Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 19:07
Asunto:

Avergoñado me olvidaba de lestrove que estaba alli sin animo de competir pero al final le pudieron las ganas y el miedo a perder conmigo por "abandono",asi que corrio y como hacia calor quedo contento,y yo sin el achuchon de las velliñas,decir que yo llevaba el dorsal 1-L(de novato imagino) Chorando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 20:50
Asunto:

Hola foreros, dia espléndido por el ambiente que había en Seira y posibilidad de saludar a "viejos" Abraiado amig@s ( Piti, Gallego, Administrador, Lestrove, Javelo, Tocho-tr, Mimoso, Skorpyon,etc..) y conocer personalmente a otros "nuevos" Avergoñado (Ferrolano, kane, Marola, Bubela, ..) (perdonar los posibles olvidos). Charlita, foto forera y calentamiento. Con un poco de retraso tomamos la salida y con muxo cuidado porque la carretera estaba estrechada por los coches aparcados (sería bueno no dejar aparcar cerca de la salida en venideras ediciones) recorro los primeros tramos acompañado de Mimoso. A la mitad de la prueba escucho a lo lejos los jadeos de un corredor ( Abraiado ¿¿¿Lestrove???, ¡¡ pero no estaba en baja forma!!!). Faltando 2 km. oigo a "unha velliña" que le chilla a los van detrás de mí "¡¡ Van os vellos diante e vos sendo novos vides detrás" (señora la próxima vez, cállese Demo ). Los jadeos que me perseguían se hicieron de pronto más intensos y se acercan cada vez más. Cuando quedaban 500 m. para la meta, el "jadeante" mete la marcha que aún le quedaba, me adelanta y siiii ¡¡¡ era Lestrove!! Enhorabuena campeón, fué un placer competir otra vez contigo. Joder Avergoñado , pero no nos digas que estás en baja forma que ¡¡¡bajaste de 3 y medio el km.!!!! De todas maneras sé de buena tinta que estuviste toda la noche implorando a los dioses para que hiciera calor y así tomar tu "droga solar" y yo confiado no oré por el "orballiño" y claro pasó lo que pasó, que en seco tus michelín andan a Dios Guiño . Felicidades a todos por participar y sobre todo a la campeona de las campeonas la gran Piti, que con el reloj que le dieron, ahora no tiene disculpas para llegar justa a las carreras. Nos seguiremos viendo en el asfaltooooooooo Moi feliz .....
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 22:11
Asunto:

Hola hola..pues ahi va mi comentario de la carrera de hoy....en realidad no tenia mucha intencion de ir ya que el martes habiamos medio quedado unos coleguitas del gimnasio pero la cosa quedo asi,asi que cuando enciendo hoy mi movil a las 10,30 horas ...me empieza a sonar los mensajitos...pues ya nos ves a toda leche a mi chico y a mi salir para alla por que solo faltaba una hora y poco.....menos mal que la salida se retraso..jejejjeje Ríndose una suerte.

Nada mas llegar y al ir a recoger los dorsales nos tropezamos con Jesus,Piti, lentoperoseguro,y mas gente del foro...(perdon por no acordarme de todos)pero es que hoy eramos un monton...Por cierto he conocido a Marola y Elyana,(la que llego con tu hijo fui yo ,no sussy),tb salude a gallego,ferrolano..(soy la del gps...jejejjejee),lestrove ( eso que decias que estabas fatal..coñe si llegas a estar bien), a lubo..y me dejo aun monton de los foreros que andan por aqui pero que no me doy apredido todos los nick..

En cuanto a la carrera,mucha participacion,fue bastante rapida y para mi lo peor fue correr entre los coches que nos venian de por ambas partes de la carretera en uno de los tramos de la carrera,mi tiempo fue 31:55 los 6 km que marco mi aparatito,no ha estado mal.

¡¡FELICIDADES¡¡ a Piti por que es un fenomeno....¡¡como corre¡¡, Marola,Lestrove, Lubo,Lentoperoseguro.... y perdon por si me dejo alguno olvidado Guiño Guiño

un saludito a todas/os
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 22:16
Asunto:

Flip,perdona mi error,con tanto nick me hago un lío Avergoñado ,pero prometo no equivocarte más Ríndose Mi hijo me dice que llegó gracias a que le empujaste en varios tramos,¡gracias de su parte y de la mía!
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 22:18
Asunto:

Enhorabuena tod@s los participantes forer@s o no, y en especial felicitar a Piti y a Pedro por sus respectivas victorias.
Aburiño.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 22:54
Asunto:

Avergoñado perdon flip por olvidarme de ti,ademas compartimos marca de GPS y eso une mucho!!!!!,lo de los coches es cierto,pero no habia sitio para aparcar todos dado la masiva participacion,a proposito de lo comentado por lubo sobre los gritos del publico,cerca del final ibamos juntos un veterano y yo y una paisana le grito:!venga abuelo!cosa que no le hizo mucha gracia,aunque quizas tb iba por mi... Disimulando
lestrove juro que yo no me lleve la maquina de fotos Demo sorrindo

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 23:48
Asunto:

Mmmmm..ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero como creo que para los que no os conocíais hoy fue un día un tanto caótico de nombres y caras, os dejo aquí una de las fotos que nos sacó Kane. El resto, se las envío mañana a primera hora al Admin para que las cuelgue él, ok??
Aló vai:


Fila de arriba, de derecha a izquierda: Kurty, gallego, jabelo (de pie, con gafas de sol), LUBO (un poco agachado) flip, Admin, yo, Marola, dos chicos del equipo Pato Blanco (no sé sus nombres.... Avergoñado Avergoñado ) y Derek.
Fila de abajo, también de derecha a izquierda:tocho_gr, ferrolano, lestrove, bubela y otros dos compañeros del equipo Pato Blanco.

Faltan en esta foto PedroNimo y Sussy (que creo que estaban rodando), Elyana (que todavía no la habíamos conocido) y sus chicos, lentoperosejuro (¿¿dónde se había metido??), Chacal (que lo habíamos visto, pero luego lo perdimos), nacho s_600 (que lo conocí durante la carrera)...y no sé si me queda alguien más Disimulando Disimulando Disimulando

Como veis, éramos una peña de la leche, Abraiado Abraiado , pero, sorprendentemente, NO FUIMOS EL EQUIPO MÁS NUMEROSO ( Demo Pregunta ). Lástima....otra vez será.
Bueno, prepararos, que mañana van mis tostones de crónicas (tengo muuuuuuuuuchas cosas que decir)...., eso que hoy ya me dijeron que hablaba demasiado, que daba mucho que debatir...y no sé cuántas cosas más Disimulando Disimulando Creo que tengo todos los puntos para ser la mascota del foro... Chorando Chorando , así que voy a ir moderándome....

Pero bueno...eso para la próxima carrera Moi feliz Moi feliz Moi feliz

¡¡¡MAÃ?ANA VAIS A FLIPAR!!

Ala! Hasta mañana.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 23:53
Asunto:

Muy bien, el ambiente de Seira, gran sorpresa al llegar y ver la cantidad de gente que había, parecía una fiesta. Veo enseguida a parte de la peña: Piti, madrugadora como siempre, a Admin, Kane, Lentoperosejuro.... Cola para recoger o inscribirse en las carreras, conozco a Lubo en ella y me deja colar para recoger los dorsales de las niñas que tienen la carrera en breve.Veo a Pedro Nimo y a Sussy, los saludo. Me voy corriendo con las niñas hacia la línea de salida, es su primera carrera y tarda en empezar, nos quedamos un tanto frías esperando, y yo pensando en que tenían que calentar y no lo habían hecho. Por fin corren, pillo un buen sitio para verlas llegar, les había dicho que el recorrido era de 500 m, creo que me odiaron cuando se dieron cuenta de que aquello era algo más largo . Por fin aparecen, Lara de octava y Mariña mi hija de décima, veo claramente que a la mía le sobra algún peso (no se lo dije) y llega cabreada, cruza la meta, se sienta y me dice literalmente :"Esto no me gustó nada", y después "Es muy cansado", me empiezo a sentir culpable y le digo que no se preocupe, que no tiene porque volver a hacerlo. La prima en cambio está muy contenta porque dice que le ganó a niñas de equipos de atletismo. A la mía la fase de cabreo le duró lo que la carrera de los mayores, cuando la volvía a ver, ya se había apuntado a la carrera de Milladoiro, que yo no sabía ni que había, me quedé preocupada, eso me suena demasiado... Disimulando

Dejo a las chicas con mis cuñados y me voy en busca del equipo del foro y a calentar por lo menos un par de minutos. Ahora ya encuentro a todo el resto, están: Jabelo, Gallego, Kurty, Lestrove... , se me presenta Flip y conozco a Elyana y a sus chicos, mucha charla y alguna foto de grupo. Salida con algo de confusión y primeros metros con Jesús, que enseguida pone el turbo y me deja detrás, voy a mi bola intentando no pasarme de revoluciones nada más empezar y coger un ritmo estable, paso a alguna chica y me cogen a mí primero Jabelo y después Kurty, que salió muy conservador por eso de la lesión. Al final, como siempre últimamente, empiezo a sufrir más de lo que quiero, me acuerdo de la Pedestre y pienso que no me apetece nada pasarlo mal de nuevo; menos mal que en estos pensamientos llego a la meta. Total 27 min, no está mal para mí, pero no me encuentro bien de forma, espero recuperar en estas dos semanas que quedan para Santiago mejores sensaciones.

Posterior charla con los chic@s, fantástica Piti, con un tiempazo; Gallego, fenomenal y eso que decía que no estaba muy bien; contento,Jesús, que bajó de 24´; Lestrove, con sonrisa de oreja a oreja y eso que no quería correr... ; Jabelo, sigue estupendo, como en Pontevedra; Ferrolano, igual, cada vez lo veo mejor de forma, como deje el pitillo nos abandona a los pasteleros, Kurty feliz por lo bien que se sintió en la carrera; Flip, genial también, llegó como una moto, contenta y parlanchina; un poco decepcionada Elyana, por culpa de su gemelo, pero tampoco gran cosa. Resumen tod@s contentos.

Despedidas con los que tenían prisas y esperamos a la entega de premios. Fotos , mucha conversación y más risas entre los que quedamos. Despedida de nuevo, para algunos hasta Santiago, otros nos vemos de nuevo en Milladoiro.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 0:17
Asunto:

Muy bien...enhorabuena a todos y a todas ,veo que lo habeis pasado muy bien y en buena compañia que es lo mas importante ,espero coincidir pronto con todos amigos.

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 0:50
Asunto:

Carrera expectacular en participacion Abraiado
Llego tarde al evento,pues como no voy a competir Disimulando Pero la prueba se retrasa y los compañeros de foro,me ruegan,me suplican que corra.Decido por respeto a todos ellos que si voy a correr. Sorriso Y la verdad que no me fue nada mal. Guiño
Mencion especial a KURTY,que despues de una latosa lesion,vuelve a estar con todos nosotros.Y la verdad que lo vi muy animado,antes,durante y despues de la carrera.Me alegro por ti.!! Te lo mereces !! Moi feliz
Faltaron a la cita KENIATABLANCO y SUPERMORAIS,pero alli estuvieron:TOCHO_GR,KURTY,PEDRONIMO,ELYANA,LENTOPEROSEGURO,
GALLEGO,PITI,CHACAL,JABELO,LUBO,MAROLA,ADMIN,FLIP,FERROLANO,
NACHO_S1600,ROIS,DEREK,MIMOSO y ESKORPYON
entre otros.
Ole por PEDRONIMO Abraiado No se le puede achacar ahora que es un pesetero,pues en Seira estuvo simplemente como uno mas.Cada dia se integra mas con nosotros,los autenticos populares.Que sepas que hoy ganaste muchos puntos a tu favor,lo dije yo y mis compañeros.!! Sigue asi !!
No vi contentos con su carrera a JABELO,GALLEGO y CHACAL Confuso
Contentos si que estaban FLIP,TOCHO_GR y a DEREK Sorriso
Bueno para contento,contento ADMIN,ese si que esta siempre con una sonrisa de oreja a oreja.!! Ah,que sepais que dentro de 15 dias tenemos remodelacion de la WEB,con nuevos contenidos !! Moi feliz
PITI radiaba look nuevo,y bien que le queda. Razz
MAROLA guapa y sonriente como siempre. Moi feliz
A FERROLANO le salio mal la jugada al no poderme ganar.Por tanto te quedaste sin velliñas.No veas lo triste que se quedaron.!! Incluso me dijeron que eras un mozo ben juapo,e ben feitiño !! Guiño
La cronica en si,en el proximo mensaje. Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 2:20
Asunto:

Dia fresquillo,pero soleado en Seira.
Muchisima gente conocida con la que me he topado hoy. Moi feliz
Una vez que decido correr la carrera,arranco con el precalentamiento con PITI y ADMIN.
En la multitudinal salida,me sentia mas nervioso que de costumbre,tenia el presagio que no iba a quedar de entre los 50 primeros. Triste
Salgo lento,en el medio del peloton,todos van tirando para delante...yo tranquilo...me siento bien....el sol empieza a caerme perpendicularmente... Molón
Hacia el kilometro 3 decido cambiar el ritmo,pues esto no podia seguir asi Mad
Fue tal el cambio,que me arte de adelantar,tanto que al final de carrera ya estaba llegando al meollo del peloton.Es hay cuando contacto con el bueno de LUBO y ROIS.Una vez llegado a su altura le pego otro hachazo en seco y me voy en solitario cara la meta. Moi feliz Radiante estoy una vez cruzada la meta,una vez mas el Dios SOL habia hecho su efecto. Molón
Los 6,1 Kms. los hice en 20´52" y el puesto el 16º.No es un gran resultado personalmente,pero se puede dar como aprobado. Confuso
PEDRONIMO gana en hombres,y PITI en chicas.
Para mi sorpresa aun consigo subir al podio. Abraiado Kedada final con fotos incluidas...nos despedimos....nos abrazamos....y nos besamos. Guiño
Carrera esta que me he divertido,que he disfrutado. Razz
A la organizacion le vamos a dar un aprobado,no estuvo mal,pero tampoco estuvo para hecharles flores. Confuso
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 8:49
Asunto:

Me olvidé ayer de felicitar a Pedro Nimo por su primer puesto, y de nombrar a alguna otra persona como a Derek y a Tocho, lo de este último imperdonable, pues estuvimos un buen rato con él, sorry. Avergoñado

Contesto a Gallego diciéndole que quedé de primera en la categoría y llevé un acristalado Moi feliz trofeo, el puesto en la carrera no lo tengo muy claro.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 11:31
Asunto:

Bueno....pues tal y como había amenazado ayer, ahí van mis comentarios sobre la carrera de ayer.

COMENTARIO 1:
No sé si a alguno más de los que estuvimos ayer en Seira le pasó lo mismo, pero de vuelta para casa fui haciendo recuento y, la verdad, es qeu la carrera de ayer me enseñó bastantes cosas.
- la PRIMERA es que ayer comprendí qué significa para un profesional como Pedro Nimo (yo es el único que conozco que estaba ayer...pero no sé si había alguien más Disimulando ) ponerse en la línea de salida de una carrera popular. Yo creo que, cuanto mayor es el nivel de cada un@, mayor es nuestra autoexigencia y, por lo tanto, mayor es la tensión, los nervios, sobre cómo lo haremos, cómo nos sentiremos, etc. etc. Somos nosotr@s mism@s los que nos exigimos hacerlo bien, y muchas veces sentimos miedo de defraudar a l@s demás, aunque nadie realmente le dé más importancia que la de una carrera más porque es un momento de ocio,y esto para nosotr@s no es más que una excusa para reunirnos y hacer algo que realmente nos gusta. Esto es válido para la mayor parte de los populares. Pero ayer comprendí que la cosa cambia cuando te dedicas a esto. A tus autoexigencias, las de tu equipo, tus amig@s, etc. , se unen las del resto de la gente, gente que ni tan siquiera te conoce de nada, ni sabe tus motivaciones o tus razones para estar en la línea de salida. Es tu trabajo y, por lo tanto, duele, y bastante, que te tachen de poco profesional...y sin pararse a preguntar por tus razones para actuar de una determinada manera. La carrera de ayer era una CARRERA POPULAR, donde NO HABÍA PREMIOS EN METÁLICO, y donde la única motivación es la de CORRER PORQUE TE GUSTA, COMPARTIR ESTA AFICIÃ?N (para este trabajo también hay que tener afición al mismo) CON LOS DEMÁS y PASAR UN BUEN RATO SIN PREOCUPARTE DE MARCAS, DE TIEMPOS,... Y Pedro Nimo estaba allí, corriendo con dorsal como uno más, y tomando esta carrera como la segunda parte del entrenamiento de la mañana, y todavía le quedaba la sesión de la tarde. Vale, GANÃ?, pero...¿¿y si no lo hubiese hecho?? Cualquiera de nosotr@s podemos tener un mal día o, al ser parte de un entrenamiento para otro objetivo, nos interesa más probar ritmos, estudiar sensaciones a un determinado ritmo, etc..., e interesarnos algo más que el puesto final. Pero, ayer me di cuenta de que, si Pedro Nimo no hubiese ganado, poco importarían sus sensaciones, si había conseguido el objetivo del entrenamiento o no, y hoy much@s estarían pensando (y seguro que más del 50% comentando) que si "está acabado", "ya no es lo que era" y cosas por el estilo... Por eso: CHAPEAU POR PEDRO NIMO Y TOD@S L@S QUE, AÃ?N VIVIENDO DE ESTO, O CON CUALIDADES PARA VIVIR DE ESTO, SE COLOCAN EN LA LÍNEA DE SALIDA DE UNA CARRERA POPULAR CON LA Ã?NICA MOTIVACIÃ?N DE PASAR UN BUEN RATO, porque entiendo que anteponen el compartir con nosotr@s esta afición a lo que los demás digan o dejen de decir...y es que son tan profesionales que hasta ésto lo tienen superado.
Y, en este sentido, GRACIAS TAMBIÃ?N A SUSSY POR LA PARTE QUE LE TOCA....que sabemos que puso su granito de arena para que Pedro se decidiese Ríndose Ríndose Ríndose
- SEGUNDA:ayer, mientras estaba corriendo, me di cuenta de lo grande que es este deporte. Al fin y al cabo, una carrera es una competición (con nosotr@s mism@s, con l@s demás, con las sensaciones,....) y, sin embargo, se mezcla con un sentimiento de compañerismo impresionante. Ayer, además de los continuos ánimos de l@s propi@s compañer@s, mucha gente que ni siquieras conoces de nada, he visto como personas que llevaba delante iban indicando los sitios donde había charcos para que te colocases en la "zona seca". ESto se hace sabiendo que el de atrás te puede sacar un puesto....pero ni tan siquiera te lo planteas. En pocos deportes individuales he visto que el contrincante te avise de que puedes cometer un error....¡¡y no me digáis que esto no es grande!!;
- TERCERA: Y ayer también hemos comprobado que es igual el tiempo que pases sin ver a una persona, gente con la que a lo mejor sólo has compartido una foto, sólo has hablado una vez (me había pasado con Bubela y flip en Padrón)...es igual todo lo anterior cuando la vuelves a ver. ..¡¡¡Hay tanto que comentar!! La verdad es que esto une mucho, ¿verdad?? En el caso de ferrolano, además, une más el hecho de compartir GPS con flip Ríndose Ríndose Ríndose y, aunque no lo sabes, Elyana también es de la del pitillo después de la carrera (que la hemos estado vigilando.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ).

Bueno, y ahora ya voy con la crónica.

¡¡BUFFFF!! ESTE TOSTÃ?N CREO QUE SUPERA TODOS LOS ANTERIORES.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 12:00
Asunto:

Y me faltó decir que, además, volví a casa con una enorme bolsa llena de viseras y gorras, gentileza de Lestrove. Gracias otra vez , creo que ya tengo material para varios veranos .



fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 12:08
Asunto: pato blanco

los de pato blanco que aparecemos en la foto somos:
al lado de bubela con perilla : jose ramon (o roscas), el de gafas que suscribe (toño fojeteiro , o escondite)
de pie moreno de rizos : fran (nube negra)
al lado bujan (tenemos que ponerle nick ,pero por lo rápido que va tendríamos que llamarle bekele o algo así)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos