Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 12:53
Asunto: En ocasiones veo... carreras

Os ha pasado alguna vez que teneis sueños recurrentes sobre correr que se repiten a menudo ?

Este se me reproduce con frecuencia sobre todo cuando preparo carreras largas como media o maratón :

El despertador no suena y cuando me despierto la carrera ya empezó hace mucho, intento buscar los lugares por donde van a pasar los corredores y como ya van por el km.10 me pongo en un sitio estratégico para unirme a la carrera , sigo corriendo y me engancho con el pelotón de cabeza y casi siempre termino de los primeros no se que significara el sueño pero para mi que en las medias me sobran unos kilómetros y si no fuera por eso terminaria de los primeros ... Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 13:50
Asunto:

pues amigo charly primero te dire que en el argot de corredor popular a esos se les denomina "piruleros",que segun la definicion de un libro que estoy leyendo del conocido por algunos Toni Lastra(corredor que lanza a veces libros amenos,este que leo es La columna de Andropolis,sobre carreras populares)es:dicese de aquellos corredores que se ocultan en algun lugar poco transitado de una prueba,con el fin de efectuar un recorrido menor engañando a los organizadores y demas atletas"
Encaja perfectamente en tu sueño,eres un pirulero Ríndose ;para ellos se ha popularizado el uso del chip(no entra dentro de la definicion el portachip de varios)en el libro aun citan subespecies de piruleros.
Te comentare que parecidos son mis sueños,pero en mi caso el problema y la angustia es que nunca llego a tiempo pero no se me ocurre ser un "pirulero",me quedo sin carrera Chorando ,lo que nunca soñe y bien que me fastidia es ganar una carrera,quizas en el mas alla Disimulando ,con permiso de sampedro

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 14:01
Asunto:

ferrolano escribió:
pues amigo charly primero te dire que en el argot de corredor popular a esos se les denomina "piruleros",que segun la definicion de un libro que estoy leyendo del conocido por algunos Toni Lastra(corredor que lanza a veces libros amenos,este que leo es La columna de Andropolis,sobre carreras populares)es:dicese de aquellos corredores que se ocultan en algun lugar poco transitado de una prueba,con el fin de efectuar un recorrido menor engañando a los organizadores y demas atletas"
Encaja perfectamente en tu sueño,eres un pirulero Ríndose ;para ellos se ha popularizado el uso del chip(no entra dentro de la definicion el portachip de varios)en el libro aun citan subespecies de piruleros.
Te comentare que parecidos son mis sueños,pero en mi caso el problema y la angustia es que nunca llego a tiempo pero no se me ocurre ser un "pirulero",me quedo sin carrera Chorando ,lo que nunca soñe y bien que me fastidia es ganar una carrera,quizas en el mas alla Disimulando ,con permiso de sampedro

O sea que segun tu psicoanalisis Freudoerrolano, en realidad lo que tengo ganas yo es de hacer un dia unos recortes ,como hacian algunos en tiempos en la pedestre de Santiago y no iban precisamente sobnambulos Ríndose Ríndose Ríndose pues ...no se no se

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 15:06
Asunto:

Joer, a vigo ha llegado la fama de los que "recortaban" en santiago , que pasada!! Pero ojo, eso no es algo del pasado noooo. Sin ir mas lejos el año pasado en las casas del pombal salió un pavo no sé de donde y empezó a correr delante mia...y el tio sin una gota de sudor fresco como una rosa, y en todas las rectas anteriores no lo habia visto, vamos que era un jeta... o sea que se sigue dando...aunque claro, no pasó por el control de chip de la zona del estadio...

De todos modos es muy gracioso que se acuerde la gente de fuera de esos jetas que asoman en la Pedestre de Santiago.... es que en las otras no los hay? Disimulando

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 16:10
Asunto:

Alucinante Maese Charly.... ALUCINANTE.....

Salud y Kilometros
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 17:32
Asunto:

Charly y ferrolano...es el momento de dejar las drogas....mañana puede ser demasiado tarde...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 18:26
Asunto:

:roll:yo ya las deje...........pero no me acuerdo donde........ Pregunta Avergoñado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 13:08
Asunto:

¡Joder hoy tuve otro sueño con la media de pontevedra mañana os lo cuento que me cuelgan ...! Confuso

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 14:04
Asunto:

CHARLY escribió:
¡Joder hoy tuve otro sueño con la media de pontevedra mañana os lo cuento que me cuelgan ...! Confuso
¿sera que ibas y terminabas en el grupito de 1.55 Ríndose Ríndose ?cuenta,cuenta

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 21:13
Asunto:

Os voy a ser sincero... esta noche he soñado con la media de Pontevedra ...Y todavía queda una semana!!! Abraiado ¿Será por que es la primera?
Era un sueño muy raro en el que aparecían gatos también... (aún si fueran liebres Guiño ) a ver si freudrrolano es capaz de psicoanalizarme...
¿Tendrá algo que ver con la comida post-carrera? Mafalda, hay posibilidad de incluir gato en el menú?? (creo que voy a recibir una colleja por esto) Avergoñado

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 23:16
Asunto:

hombre,gatorade de bebida puede ser,o musica de Gato Perez(ese que cantaba "de noche todos los gatos son pardos"),pero podeis ir ya pidiendo cita para una terapia de grupo,o encargar al adtor.una camiseta de fuerza del foro.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 12:29
Asunto:

bytheface escribió:
Os voy a ser sincero... esta noche he soñado con la media de Pontevedra ...Y todavía queda una semana!!! Abraiado ¿Será por que es la primera?
Era un sueño muy raro en el que aparecían gatos también... (aún si fueran liebres Guiño ) a ver si freudrrolano es capaz de psicoanalizarme...
¿Tendrá algo que ver con la comida post-carrera? Mafalda, hay posibilidad de incluir gato en el menú?? (creo que voy a recibir una colleja por esto) Avergoñado

Coño bytheface ya somos dos...resulta que yo llegaba tarde como siempre a la media de Pontevedra y eran las 11h10 pasaban 10 minutos y ya no habia nadie menos un paisano que se dedicaba a subir la cuesta de salida(no hay asi que...) con un vespino que no le arrancaba en esto que me pide ayuda y yo le digo que no pùedo que estoy muy cansado , que tengo que cojer las cuerdas para subir la cuesta (¿me estaria acordando del aloia ? Disimulando ) en esto que supero la cuesta de salida como puedo y en el llano empiezo a trotar y me digo que si apuro un poco aun puedo cojer al grupo de 1h55 Abraiado en esto que llego a una pequeña aldea y veo a un grupito de corredores con sus mochilas Pregunta que estan buscando el camino correcto ya que se han perdido ...entre estos tambien esta Fema que viene de Manzaneda ,nos dice que solo hay que seguir las las flechas pintadas en el suelo .
Al llegar todos los de la carrera estan ya sentados para la comida en unas mesas hechas con tablones y solo quedan unas lonchas de embutido Confuso nos dice Javier Bardem que no nos preocupemos que hay más adentro pero que solo queda agua para beber Ríndose Ríndose Ríndose .

Doctor Freudolano cual puede ser el significado de este pseudo sueño cree usted que tiene algo que ver con una crisis pito-pausica o mejor me voy directamente al loquero de turno Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose

un saludo

PD:por favor que llegue pronto el dia 1 que ya no aguanto el estreeees Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos