Foros ›
Autor
Mensaxe
MIRMEX

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/11
30 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 16:57
Asunto: Re: INDIGNADOS 16 O

Hola, a mi sí me gustó la carrera pero...
- Para buscar tu número de dorsal había que amontonarse con los que los recogían.
- Los folios donde buscas tu número empapelaban la columna de forma horizontal, primera vez que lo veo, con lo que dabas vueltas a la columna y molestabas a los que daban vueltas como tú.
- La santísima trinidá: Tres señoras dan los dorsales... ¿un SOLO bolígrafo?
- Imperdibles XXL. Ocupaban mucho en la cajita pero se acabaron, claro.
- Un arco que pone la salida, pero la salida es más atrás justo donde están los bolardos. ¿Dónde lo pone?
- El de megafonía dice que la culpa es nuestra que como no estamos atentos, pues que no nos enteramos.
- Consecuencia: salimos tarde. DE once once ná de ná.
- Voy andando más de un minuto para pasar por la salida. SORPRESA: sólo hay alfombra por la derecha. Corro pensando que tal vez ya estoy descalificada. Me quedo sin tiempo real.
-Disfruto de la carrera, aunque no tengo ni idea de en qué quilómetro estoy.
-Circulo entre coches agobiados que se cuelan entre corredor y corredor. Para adelantar hay que tirarse a la carretera.
-Llego a la meta y me espera una larga cola de gente muy enfadada que no me deja pasar por si trato de colarme.
-Un "tío "en una esquina recoge los chips. !Me largo!
Lo demás ya lo sabéis los que estuvisteis casi cincuenta minutos por dos frutas y un aquarius.
megareo

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 17:13
Asunto: Re: INDIGNADOS 16 O

MIRMEX escribió:

-Disfruto de la carrera, aunque no tengo ni idea de en qué quilómetro estoy.

Concuerdo en todo lo que dices excepto eso... ya he mostrado mi opinión en el hilo de la carrera, pero para una cosa que han hecho bien... no vamos a criticarla. Cada Km estaba indicado con un cartel bastante grande que colgaba de la farola más cercana, y estaba pintado con spray de color verde en el suelo. Los km se veían bastante bien...
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 17:40
Asunto: Re: INDIGNADOS 16 O

megareo escribió:
MIRMEX escribió:

-Disfruto de la carrera, aunque no tengo ni idea de en qué quilómetro estoy.

Concuerdo en todo lo que dices excepto eso... ya he mostrado mi opinión en el hilo de la carrera, pero para una cosa que han hecho bien... no vamos a criticarla. Cada Km estaba indicado con un cartel bastante grande que colgaba de la farola más cercana, y estaba pintado con spray de color verde en el suelo. Los km se veían bastante bien...

Mira que yo soy un obsesionado de los parciales y aún así se me escaparon varios Km (por ejemplo el 1 y el 10) a pesar del tamaño de los cartelones. Además alguno dudo que estuviese bien colocado, ya que el ritmo que hice (creo que entre el 4 y el 5) sería de 3.40, cuando no he corrido nunca a menos de 4.15..... Pero es cierto que de eso es de lo que menos hay que quejarse Nono

Andrés.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 18:06
Asunto: Re: INDIGNADOS 16 O

MIRMEX escribió:
Hola, a mi sí me gustó la carrera pero...
- Para buscar tu número de dorsal había que amontonarse con los que los recogían.
- Los folios donde buscas tu número empapelaban la columna de forma horizontal, primera vez que lo veo, con lo que dabas vueltas a la columna y molestabas a los que daban vueltas como tú.
- La santísima trinidá: Tres señoras dan los dorsales... ¿un SOLO bolígrafo?
- Imperdibles XXL. Ocupaban mucho en la cajita pero se acabaron, claro.
- Un arco que pone la salida, pero la salida es más atrás justo donde están los bolardos. ¿Dónde lo pone?
- El de megafonía dice que la culpa es nuestra que como no estamos atentos, pues que no nos enteramos.
- Consecuencia: salimos tarde. DE once once ná de ná.
- Voy andando más de un minuto para pasar por la salida. SORPRESA: sólo hay alfombra por la derecha. Corro pensando que tal vez ya estoy descalificada. Me quedo sin tiempo real.
-Disfruto de la carrera, aunque no tengo ni idea de en qué quilómetro estoy.
-Circulo entre coches agobiados que se cuelan entre corredor y corredor. Para adelantar hay que tirarse a la carretera.
-Llego a la meta y me espera una larga cola de gente muy enfadada que no me deja pasar por si trato de colarme.
-Un "tío "en una esquina recoge los chips. !Me largo!
Lo demás ya lo sabéis los que estuvisteis casi cincuenta minutos por dos frutas y un aquarius.

se te ha olvidado decirmos que tiempo hiciste , pero por lo demas buena cronica , animo y apor la proxima, Pensando .
mcarmu

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 19:23
Asunto: Re: INDIGNADOS 16 O

Lamentable fue lo de la salida, pero lo de la llegada fue de coña 3 personas en las bebidas (eso si pidiendo dorsal no fuera a ser que alguien se tomase algo de mas) y otras tantas en la fruta, con mas ganas que medios para atender a tanta gente y los habituallamientos (sobraba gente que hacia falta en la llegada), el primero tarde y el segundo a 2 km de la llegada y a menos de 500 m de la bajada, estos tios no tienen ni idea, los kms mal marcados y ni se veían, con lo poco que cuesta poner banderolas como la de la mal indicada salida, bueno en fin excepto los participantes y los voluntarios, la organización de pena





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos