Foros ›
Autor
Mensaxe
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 21:50
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Como sempre, gocei da carreira e a súa moi boa organización e agradecinno o que pude na entrega da bolsa, ós ciclistas, etc.

Moitos Parabéns
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

PD Penso que o médico perdeu "caché" co Porsche Sorriso eu gustaba moito mais do Mercedes descapotable que tiña antes (moito mais elegante) Sorriso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4701 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 22:46
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

mi segunda media en betanzos,y baje 20m mi tiempo del año pasado,por lo tanto muy contento.un dia perfecto para correr,la organizacion perfecta,la bolsa,la mejor que he visto,y el recorrido,espectacular,mi unico pero,que cuando me duche,no habia agua caliente,por lo demas,volvere por esas tierras a correr la mejor media de galicia
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 22:59
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Para empezar felicitar a lihto.!20min mellor que o ano pasado, vaia animalada!Parabens.
O Porsche esta moi ben, pero e verdade que o Mercedes cabrio era moi elegante...temos que falar co medico. Podemos subir a inscricion o ano que ben e compralle un 911 cabrio.
Como betanceiro e corredor a verdade e que o xoves estaba bastante disgustado polo tema da inscricion, pero creo que despois do magnifico traballo que fixeron hoxe os meus compañeiros de clube deberiamos pasar por alto ese erro.
En fin, xornada perfecta...e ademais subin o podium jeje. Espero que todos levedes un gran recordo da media de betanzos e que repitades o ano que ben
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 9:01
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

No sé que más decir después de leer todo lo que ya se ha escrito sobre lo bien que salió todo, pero las espectativas eran muy buenas despues de lo bien que nos recibieron los días que fui a entrenar con la gente del club por el recorrido. Aplauso Aplauso

Era mi primera media, y salí muy conservador al principio, y creo que hice un buen tiempo para la primera vez 1:39:36 Bailar ¿Está abierto ya el plazo para el año que viene?
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 9:23
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

teño que dicir que o final puden asistir a esta carreira gracias a un compañeiro de atletismo Noia que non puido ir por enfermidade e me cedeu o dorsal e a verdade e que despois de correla teño que reconocer que foi unha grande sorte xa que e un percorrido magnifico cunha magnifica organizacion. fixen marca persoal na distancia (nin se me pasaba pola cabeza) e todo saiu a pedir de boca... penso que si pra o ano poñen limite de inscritos dende o principio, cubrese nun par de dias por que os que fomos seguro repetiremos e os que non animoos a facelo... un saudo a todos
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 10:21
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Parabéns á organización, e moito ánimo para a seguinte.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 10:45
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Noraboa de verdade á organización, ós voluntarios, á xente de protección civil...

Disfrutei a proba de principio a fin e da vosa compaña mais.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 11:04
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Enhorabuena a la organización, era la primera vez que corría esta carrera y sin duda repetiré.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 11:13
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Eso sí, visto el éxito de esta edición, para el año que viene que piensen en el tema de las dos ambulancias, porque seguro que nos apuntamos más de 500 corredores, o que pongan el número máximo de participantes en la inscripción.

Con la estupenda organización que tiene esta carrera, estoy más que seguro que nunca volverá a pasar lo de este año, en cualquier caso, a ver si optan por la primera solución y para el 2012 llegamos a los 600 corredores Sorriso

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 12:20
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Pues por lo que se ve, hemos sido bastantes los que hemos mejorado nuestra mejor marca en esta media.

Igual tuvo algo que ver el perfecto día que hizo para correr.

Felicidades a todos. El esfuerzo ha merecido la pena. Bailar Bailar Bailar

Un saludo.

Ah, casi se me olvidaba, muchas gracias al corredor que me cedió su botella de agua por el km7-8, poco antes del pazo de mariñán. Llevaba una camiseta naranja. Muchas gracias COMPAÑERO. Aplauso Aplauso Aplauso
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 13:10
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

FREE-RUNNER escribió:
Ah, casi se me olvidaba, muchas gracias al corredor que me cedió su botella de agua por el km7-8, poco antes del pazo de mariñán. Llevaba una camiseta naranja. Muchas gracias COMPAÑERO. Aplauso Aplauso Aplauso

si era una camiseta "naranja Noitebra" creo que fui yo... un placer, hoy por ti y mañana por mi, al final para los que no nos jugamos los premios yo creo que lo que cuenta es el compañerismo y el buen rollo. un saludo Moi feliz
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 13:30
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

FREE-RUNNER escribió:
Ah, casi se me olvidaba, muchas gracias al corredor que me cedió su botella de agua por el km7-8, poco antes del pazo de mariñán. Llevaba una camiseta naranja. Muchas gracias COMPAÑERO. Aplauso Aplauso Aplauso

Pues lo mismo tengo que decir del dorsal 212, lo alcancé sobre el km.10 y ya hicimos toda la carrera juntos. Un placer correr con alguien que en los km. finales no hace más que animar a todo corredor al que va adelantando, unas palabras de ánimo siempre vienen bien, yo al final iba diciendo que me había tocado compartir carrera con el optimista de la media maratón Sorriso

Y, por cierto, que gracias a él bajé mi tiempo en la media de Betanzos, ya que como es habitual en esta carrera, los dos últimos km. iba fundido y sólo por el empeño de terminar la carrera a su ritmo conseguí no hundirme.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 13:40
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Enhorabuena a la organización. Fue mi primera Media Maratón y la verdad es que me encantó la experiencia. Tanto , que pienso correr la de la ría de Ferrol el próximo 18 de Diciembre.
Y en Betanzos por supuestísimo que repetiré el año que viene!!!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 13:59
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Ayer fue un día de terror para mi en Betanzos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Acostumbrado a hacer medias entre 1:21 y 1:25 en los 3 últmos años, ayer no iba ni para atras desde el km. 7 en esta distancia, se nota que entyreno poco por las molestias que tengo y ademçás en general no fuerzo. No tengo piernas, no hago kilometros. Ayer desde el km. fue un goteo para mi: me adelantaron hasta los que antes no valían ni para repertir el agúa como bien dice el perro alber, çél incluido por supuesto. Me ganó gente que en las carreras no veo ni por el retrovisor, hasta cai me gana Amador, este sería el colmo. Chacal volverá, hice un mala carrera, anduve este finde con una feria de bodas en Ferrol, con otras cosas, pero no pasa nada volveremos en Narón 1:24, en Ribadavia otro tanto, en la Vigbay 1:22 y en Coruña 2012 espero hacer 1:20 Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 15:40
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Muchos de los que me ganaron ayer es la última vez que me ganan!!!!!!!!!!Palabra de Chacal Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos