Foros ›
Autor
Mensaxe
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2011, 20:27
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Joder que suertudo!!!

Con esponsor y todo... "wotle by fixo"

Anda, trae cartos para pagar unha cerveza!!! Razz Razz

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2011, 21:28
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

NOTA INFORMATIVA DE LOS ORGANIZADORES DE LA MEDIA MARATÓN DE BETANZOS
El presidente y el secretario del Club Atletismo As Mariñas, como máximos responsables de la XV Media Maratón Volta á Ría de Betanzos, quieren pedir disculpas públicamente a todos aquellos corredores que han querido participar en nuestra media y no han podido. Ante la falta de previsión por nuestra parte de tantos corredores que se iban a inscribir y que una vez superados los 500 nos obligaban a tomar una serie de medidas de organización a mayores (médicos, ambulancias, etc) hemos tomado la decisión imprevista y precipitada de cerrar la inscripción un día antes en 450 corredores perjudicando así a aquellos que iban a inscribirse el último día. Con esto nuestro objetivo no era discriminar ni pretender que no corriese la mayor cantidad de gente posible, que era nuestro deseo, pues las carreras las hacéis grandes los corredores y no los organizadores que (en nuestro caso) solo pretendemos desde nuestra modestia y poca experiencia aportar nuestro granito de arena organizando este evento en las mejores condiciones posibles dentro de la seguridad exigida.
Por eso lamentamos profundamente este hecho que nos ha pasado y que es única y exclusivamente responsabilidad nuestra y en ningún caso se le puede achacar a vosotros los corredores.
Gracias y un saludo a todos
Presidente y Secretario del C. A. As Mariñas
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 7:36
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Xa levantados que xa chegou o día. Agora imos xa para saida a preparar todo. Sorte a todos
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 9:00
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Buenos días.

Ya levantados y con el gusanillo en el estómago, vamos para allá.

Buff, que nervios. Espero que todo salga bien, es decir, poder acabar con buenas sensaciones y sin lesiones. Eso es lo que pido.

Suerte a todos y un saludo.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 13:48
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Carrera terminada ... en casita y duchadito.
Día estupendo para correr. Fresquito como a mi me gusta para que no se disparen demasiado las pulsaciones.
Carrera durilla donde las haya, pero a la que intento no faltar año tras año.

Si olvidamos el tema inscripciones, creo que la organización ha hecho un gran trabajo. Todo correcto y a su hora. Bolsa del corredor inmejorable.

El año que viene os pndré un 10 Ríndose Ríndose

Ah! ... enhorabuena a las chicas, especialmente a la 1º y a la 2º (a las que he visto). Con la 1º compartí algunos km's, y llevaba un estilo, una eficiencia de carrera increible ...
Si no me equivoco, he llegado a meta más o menos con la 2º.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ahora a por la de Ferrol ... Silbar
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 14:55
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Bonita y dura carrera la de hoy. Dia perfecto para correr, pense que era mas dura y sali conservador pero ya llegando al puente de pedrido tire y me salio muy buena carrera.

La organizacion muy bien, que pena lo de las inscripciones, pedazo bolsa de corredor.

El año que viene vuelbo
pakingmosaics

Novo foreiro
Novo foreiro
12/08/10
104 Carreiras
23 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 15:15
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Muy buena la carrera en general asi como el nivel de los corredores, pedazo bolsa del corredor .... no faltaba detalle.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 15:22
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Carrerón, me gustó tanto que lo hice lento para dsfrutar más (ejem). Día perfecto, no calor, ni viento, ni lluvia, ni frío....
Bolsa del corredor estupenda y las clasificaciones en un santiamén.
Pena Lubo quedar 4 y no 3º!!!

Todos a la Vuelta a la Ría Memorial Adolfo Ros el próximo 18!!!
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 15:26
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Hola a todos, antes de nada debo decir que estoy de acuerdo con lo mal que les parecio a los que no pudieron inscribirse el que cerrasen el plazo antes de tiempo. Dicho lo cual, por otro lado y centrandome solo en lo que fue la organizacion a dia de hoy, debo felicitar a todos los que hicieron posible que al final se disputase la prueba ( no olvidemos que la sacaron adelante cuando ya pocas esperanzas habia) y ademas debo decir tambien que me parecio una muy buena organizacion, todos los km señalizados, avituallamiento liquido en los puntos justos y necesarios, salida y llegada perfecta (bueno fallo el silbato pero eso se disculpa jejeje), bolsa del corredor mas que completa, en fin mi mas cordial enhorabuena, porque ademas estoy seguro que lo de la inscripcion el año que viene no se repetira. En cuanto a la carrera en si, debo decir que como anda la gente, alguno parecia que iba en bici; por mi parte no tengo queja, aunque creo que sali demasiado rapido y al final pinche un poco, aunque mejore la marca que tenia pensado hacer, al final 1h22´26" y eso que no pensaba bajar de 1h25, pero bueno en compañia se mejora siempre un poco.
Saludos
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 16:16
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Hola a todos, muy contento por mi primer 1/2 maraton, todo muy bién organizado, los ciclistas muy agradecidos por su ayuda, yo muy contento quería bajar de 1.45 y lo conseguí, también quería tirarnos de las orejas un poco a todos, tenemos que tratar en la medida de lo posible y siempre que se pueda, que después de 7 u 8 km se puede casi siempre, arrimarnos a la derecha lo que podamos, sino un día va pasar algo con un coche y ya me veo haciendo las populares alrededor de un pabellón y venga vueltas, que ya sabemos como las gastan los ayuntamientos y fuerzas del orden, bueno un saludo a todos.
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 17:32
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN, MUY BUENA BOLSA Y MUY BONITA LA CAMISETA, ERA MI PRIMERA MEDIA MARATÓN Y HE QUEDADO MUY CONTENTO (1:28:47) SEGURO REPETIRÉ Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 17:36
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

LA ÚNICA PEGA EL NO CORTAR EL TRÁFICO POR LA DERECHA(DONDE CORRIAMOS ) A PARTIR DEL KM 12 YA QUE NO VES VENIR LOS COCHES POR TU ESPALDA
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 17:47
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Bonita carrera, un 10 a todos,carrera dura y rapida...bueno que puedes esperar de una carrera en la que el medico va en un 911.
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 18:03
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Impresionante día para correr. Fue mi debut en esta carrera y la verdad es que es dura, pero por lo que decía la gente hasta me esperaba más. Al final inesperadamente hice mi mejor marca en medias, 1:27:29, y eso que al principio no quería darle mucha caña, pero ya se sabe con los kilómetros uno se va calentando y...
Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible la realización de esta carrera. Y en especial a Maridopi y Jose 72 por mantenernos al corriente de todo, en todo momento supe la dureza de lo que quedaba gracias a que pusisteis el recorrido en este foro tal cual es.
Impresionante el Porsche del médico, eso da enjundia a la carrera, je, je.
Para mi lo más negativo fue el tráfico de los últimos Kilómetros. Acojonaba un poco el correr con los coches pasando pegaditos a uno, a lo mejor por eso me di más prisa en llegar a meta.
De la bolsa que voy a decir, eso no era una bolsa, más bien era un saco.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2011, 18:33
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

muy buenas.

Antes de nada felicitar a todos los que hicieron posible una carrera perecta en cuanto a organización. Es cierto que no se cortó el tráfico a partir del KM 12, pero hay que arrimarse a la derecha, cosa que no todo el mundo hizo. Llevaba delante de mi a un corredor que iba solo y por medio de la calzada, sin hecharse al arzén y tube que avisarle un par de veces que venían coches.

Pues fue mi tercera MM y también he hecho mejor marca personal. He mejorado un minuto mis marcas de coruña y pontevedra, así que bastante contento.

Yo también creía que iba a ser más dura, quiero decir, aún más dura, jeje.

Y que decir del médico, estube a punto de simular un tirón para que me diera una vuelta en el Porsche. Encima estada parado y fuera del coche cerca de Souto, y al pasar me dica "venga chaval que vas bien" y yo pensando, tú si que vas bien, jodío, jajaja.

En resumen, día perfecto para correr y organización perfecta, con el ya comentado lunar del cierre de las inscripciones, pero que no empaña el impecable trabajo y trato al corredor.
Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos