Foros ›
Autor
Mensaxe
beatman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/11
6 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 10:10
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Para tratarse de una carrera gratis no se puede pedir más. Enhorabuena a los organizadores!!
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 10:11
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

OSCAROURENSE escribió:
Doctor Slump escribió:
Pues mucho mejor que en A Coruña. El que más perdió no llegó a 300 puestos, y el que más ganó fueron 140. Comparados con los 3.000 puestos de alguno en la otra...

Pues alguno adelanto a mas de 1000 personas...... ?=?=?

Después de haber escrito repasé un poco y no creo que esté correcta la tabla de Excel, a casi todo el mundo le da un resultado neto y real igual, no sé cómo se preparó pero no debe de estar bien. Pero ya eran muchos berenjenales como para ponerme a discutir también sobre esto. Sorriso

Aprovecho ese (pen)último mensaje para dejar claro que la organización me pareció muy buena (no perfecta pero sí de gran nivel), porque al final se confunden churras con merinas y ya no se sabe quién dijo qué. Son los factores externos los que hacen que para mí sólo sea la tercera mejor carrera de la ciudad de Ourense, después del Maratón do Miño y de la Previa. Sorriso
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 10:14
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

montxo escribió:
OSCAROURENSE escribió:
toledano escribió:

Creo que, si has adelantado a más de mil personas y has hecho menos de treinta y siete minutos, sin duda, eres un corredor rápido.


SALUDOS

yo diria más !!!! si hizo menos de 37 y adelanto a 1000 tednria que tener dorsal preferente Silbar Silbar Silbar Silbar
Mr. Green Mr. Green

de verdad que este hilo me esta alegrando la mañana complicada que tenia Bailar Bailar Bailar

Pa iso hai que ter marca acreditada po lo menos, ou si non que che tocara algun por sorteo.... eu prefiria un xamon... que che queres Silbar Silbar Silbar

xa te digo... asi o compartiamos como en megaxove o ano pasado Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 10:24
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

DoctorSlump escribió:
Después de haber escrito repasé un poco y no creo que esté correcta la tabla de Excel, a casi todo el mundo le da un resultado neto y real igual, no sé cómo se preparó pero no debe de estar bien. Pero ya eran muchos berenjenales como para ponerme a discutir también sobre esto. Sorriso

No es discutir, es dar un punto de vista o aclaración.

Te digo cómo hice: copié toda la lista y ordené por tiempo real. Luego añadí una columna donde calcular la diferencia de puesto entre el real y el bruto... ten en cuenta que es comparando con otros corredores... si yo gano 100 puestos y tú también, estaremos igual, no sé si me explico. Otra cosa es ordenar por la diferencia entre real y bruto... ya que mucha gente exagera diciendo que perdió cuatro minutos cuando el que más perdió fue 2'28" que debió ser el último en pasar por la alfombra de salida. Por supuesto, me baso en los tiempos de cronometraje de ChampionChipNorte que se supone fiables así que, ¡menos lobos algunos!

Otro tema es que también hay gente que no tiene paso por algún control... ¿se lo saltaron? ¿no es obligatorio pasar por los controles? ¿funciona mal el chip?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 10:27
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Pipe escribió:
DoctorSlump escribió:
Después de haber escrito repasé un poco y no creo que esté correcta la tabla de Excel, a casi todo el mundo le da un resultado neto y real igual, no sé cómo se preparó pero no debe de estar bien. Pero ya eran muchos berenjenales como para ponerme a discutir también sobre esto. Sorriso

No es discutir, es dar un punto de vista o aclaración.

Te digo cómo hice: copié toda la lista y ordené por tiempo real. Luego añadí una columna donde calcular la diferencia de puesto entre el real y el bruto... ten en cuenta que es comparando con otros corredores... si yo gano 100 puestos y tú también, estaremos igual, no sé si me explico. Otra cosa es ordenar por la diferencia entre real y bruto... ya que mucha gente exagera diciendo que perdió cuatro minutos cuando el que más perdió fue 2'28" que debió ser el último en pasar por la alfombra de salida. Por supuesto, me baso en los tiempos de cronometraje de ChampionChipNorte que se supone fiables así que, ¡menos lobos algunos!

Otro tema es que también hay gente que no tiene paso por algún control... ¿se lo saltaron? ¿no es obligatorio pasar por los controles? ¿funciona mal el chip?

Yo entre unas cosas y otras perdí cerca de 15 minutos al pasar por la salida... Silbar Silbar así que al final estaré cerquita de Hassan... Bailar
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 11:05
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Alguén sabe onde podo atopar o historial de resultados do San Martiño? Por curiosidade, hai anos que participei e quería mirar cando...

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 11:06
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Pipe escribió:
Te digo cómo hice: copié toda la lista y ordené por tiempo real. Luego añadí una columna donde calcular la diferencia de puesto entre el real y el bruto...

Vale, ya entiendo. Acabo de hacer la clasificación por puestos en la salida y ahora sí, gente que ha quedado por encima del 3.000 y en primera línea, y también los hay que han adelantado a más de 2.000 corredores. No sé cómo colgar esto, ¿se lo puedo enviar por email a alguien para que la haga pública?

Hum, lo he puesto aquí: www.sendspace.com/file/gbu00b (aunque algunos antivirus bloquean la página).
dyckema

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/11
4 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 13:21
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

buena aportación doctor slump, por ejemplo yo gané 1469 puestos desde que pase por linea de meta, ya que salí con una diferencia de 1.42!!!

este foro me está encantando con la caña que se estan llevando algunos!!!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 13:45
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Linneo escribió:
Alguén sabe onde podo atopar o historial de resultados do San Martiño? Por curiosidade, hai anos que participei e quería mirar cando...
Championchip guarda registros desde que se usa chip. Si fue antes, vas a tener que preguntar a la organización (o Googlear un poco, que a veces funciona)


Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 14:02
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Yes co chip, o de googlear xa o intentei e máis atrás do 2003 agora non atopo. Xa o intentara outra vez e algún ano solto sí que encontrara pero pouca cousa... supoño que o único sería ir á Biblioteca a ver os xornais de La Región do mes de novembro, cousa que non vou facer

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 14:04
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Muchas gracias tartaruga, pipe y drslump, los datos así presentados permiten tratarlos, ordenarlos de varias formas y llegar a conclusiones muy curiosas, además de conseguir información interesante de nuestra participación.

Gracias
grappling

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 14:17
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Adiantei a uns 1300 participantes, e co freo posto 1/3 da carreira!!!
Grazas polos datos .
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1574 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 14:45
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Vídeo de la carrera, realizado por Telemiño, aquí.

Aplauso
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 19:01
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Queridos foreros , teengo 17 años y es la primera carrera de 10 km que corro , por eso no tngo forsal preferente , pero he corrido muchas otras populares ultomamente como la de dsantiago . Quiero pedir perdon si he ofendido a alguien , y seguramente tngais razon con lo de colocarme un poco antes , pero me coloque 15 minutos antes y solo pude colocarme en la parte media-trasera del peloton y exactamente quede entre lo 230 primeros( no os voy a decir exactamente quien soy) pero en santiago me coloque con la misma anticipacion y no cogi tan mal sitio...
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 19:01
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Para mì es uno de mis objetivos de cada temporada,aunque me coincide muy temprano,disfrutar de la San Martiño.Hice 39min55seg y puesto 400y pico.Una carrera disfrutada de principio a fìn.Al principio me reservè un poco para tener fuerzas para ir casi a tope desde el km 5 en adelante.Me quedè a unos 30seg de mi mejor marca aquì,por lo que muy contento,sobre todo porque me siento cada vez mejor tras mi fascitis.Casi no me molesta,pero el miedo lo sigo teniendo.Gracias a todos con los que fuì coincidiendo a lo largo de la prueba,ya que siempre fuì alcanzando grupitos.Me vì con mucha fuerza a lo largo de la carrera.
Respecto a la organizaciòn,para mì mejor cada vez y eso que siempre ha sido buena,encima gratuìta...Enhorabuena y gracias a ellos tambièn.Saludos y nos vemos en el asfalto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos