Foros ›
Autor
Mensaxe
bollaka

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/11
0 Carreiras
196 Mensaxes
Catoira
Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2011, 23:27
Asunto: se rompe la telilla de las zapas

Buenas, tengo unas asics GT-2140 estoy muy contento con ellas...pero despues de llevar poco más de 300 km...se me ha roto la telilla que está por debajo de la red, en la punta de los dedos, y me parece exagerado, ya que deberían durar bastante más.

Alguien me puede aconsejar sobre el mantenimiento de las zapas, si se pueden llevar a un zapatero...o que debo hacer.... agarrar agarra bien...y la red no rompió...pero que se me vea el calcetín no me chista 3 meses después de comprarlas.

Entra en mi web: buenaforma.org
asturtiago

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/11
2 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 5:49
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

A mi me pasó lo mismo con las 2160 a los dos meses de tenerlas, las llevé al zapatero y me puso dos remiendos que pasan bastante desapercibidos y aún aguantan, las jubilaré en breve y eso sí, no creo que vuelva a comprar asics...
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 6:35
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

idem con unas Kayano....y tambien con remiendos.

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 7:44
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

Yo tengo unas asics 1160, y con menos de 800 km me ha pasado lo mismo que ha vosotros se me rompió la telilla interior a la altura del dedo gordo y ahora ya casi se está rompiendo la malla exterior. Tendré que llevarlas al zapatero antes de que se me haga un agujero.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 8:08
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

+1

Con las Nimbus, y ya en 3 pares consecutivos a los 350/400km de vida. Sin duda, es un defecto de marca. Prefiero no ponerle ningún remiendo, no me vaya a rozar. Corro con agujero hasta que las cambio, en torno a los 850/900km.

Pienso que para futuras versiones deberían de revisar esto, y reforzar esa zona de la zapatilla o diseñarla de otra forma. Quizá haciendo un poco más amplio el refuerzo de cuero que hay en la puntera, justo a la altura del dedo gordo, evitarían este problema. Así el dedo no rozaría la malla.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
bollaka

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/11
0 Carreiras
196 Mensaxes
Catoira
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 8:24
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

q otros modelos de zapas conocéis que no tengan este error....yo estuve curioseando las Saucony Progrid Triumph 8, alguien tiene referencias de ellas

Entra en mi web: buenaforma.org
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 8:30
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

gormitti escribió:
+1

Con las Nimbus, y ya en 3 pares consecutivos a los 350/400km de vida. Sin duda, es un defecto de marca. Prefiero no ponerle ningún remiendo, no me vaya a rozar. Corro con agujero hasta que las cambio, en torno a los 850/900km.

Pienso que para futuras versiones deberían de revisar esto, y reforzar esa zona de la zapatilla o diseñarla de otra forma. Quizá haciendo un poco más amplio el refuerzo de cuero que hay en la puntera, justo a la altura del dedo gordo, evitarían este problema. Así el dedo no rozaría la malla.

+1
TEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/08
0 Carreiras
40 Mensaxes
ORENSE
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 8:41
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

hola a mi me ha pasado lo mismo con las GT2160 y con poco mas de 300 Km. como han comentado de momento prefiero no hacer remiendo por lo que pueda pasar.
yo tengo dos pares de mizuno y estas si que tienen un refuerzo por debajo de la tela. es una pena porque la zapatilla va muy bien, ascis deberia revisar este tema.
en relación a la Saucony me han hablado muy bien de ellas pero no te puedo decir mi experiencia, era mi otra opción antes de pillar las ascis.
Saludos.
bollaka

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/11
0 Carreiras
196 Mensaxes
Catoira
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 8:59
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

gracias por la respuesta...por ahora seguiré rompiendo la tellilla y despues ya le meteré un refuerzo luego.

Entra en mi web: buenaforma.org
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 9:07
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

Todavia no conzco a nadie que no tuviese el mismo problema con las 2150-60
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 9:55
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

eu teño unhas Saucony Ride 3, e con 500 kms tamén me pasou, en ámbolos pés, por riba.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 11:52
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

Yo he pasado por las Saucony Triumph 4,6 y 7.
Sólo me ha pasado en las 7, en la parte lateral delantera de una de ellas.
Un remiendo curioso de una madre habilidosa y a tirar.
Mis próximas zapas serán las saucony triump 8.
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 12:17
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

¿Y si probasemos a cortar las uñas, de los pies, un poco mas a menudo?, a lo mejor duraban un poco mas. Ojo, que no estoy llamando "g....." a nadie, de todas maneras yo, lo primero que hago al probar unas zapatillas es que el dedo gordo me de en el refuerzo que traen por afuera casi todas las "zapas", si no es asi no las quiero por muy buenas que sean.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 12:57
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

Pregunta, o lavado das zapas facédelo na lavadora? Eu antes tamén o facía e tíven problemas ca tela dalgún par, ata que unha dependenta (atinadamente) me aconsellou facelo manualmente: metelos nunha tina con detexente frotando suavemente as zonas máis sucias e ale, sen problemas.
asturtiago

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/11
2 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 16:53
Asunto: Re: se rompe la telilla de las zapas

Yo las lavo a mano, comencé a correr con unas adidas "nisesabe" (del carrefour, 29€) y ahí siguen, las sigo usando para caminatas, tengo otras mizuno y no me han dado problema, algo raro me pasó con estas zapatillas, o defecto de fabricación o no sé y ya veo que no soy el único. Los "remiendos" a mi el zapatero me los puso por encima y de momento genial, estéticamente no queda bonito pero hace su función! Saludos!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos