Foros ›
A los organizadores (horarios de las carreras)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xul 2011, 19:20
Asunto: Re: A los organizadores (horarios de las carreras)

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios realizados en este hilo (raro por otra parte.... Ríndose Ríndose ) así que carrera en verano a eso de las 10:30 por la mañana y las nocturnas a partir de las 10 de la noche (porque si no, no sería nocturnas, no? Pregunta ). Aprovecho para recordar a los organizadores de carreras que en estos foros y en otros muchos existe gente muy capacitada para dar buenas ideas para que una carrera sea "casi perfecta" (lo de "casi perfecta" lo digo porque si les damos lo de "carrera perfecta" se relajarían para el año siguiente... Bailar Bailar ) mucha salud para todos Guiño
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xul 2011, 22:12
Asunto: Re: A los organizadores (horarios de las carreras)

basibasi escribió:
Creo todos los comentarios vertidos aqui tienen su razon (excepto Pietropuki que supongo sera broma), por lo que leo aqui todos coincidimos en los horarios y por eso espero que los organizadores tomen nota de ello.
La carrera de gondomar iba a ser a las 12.00 y debido a los comentarios en el foro los organizadores la cambiaron para las 10.30 (mis agradecimientos por ello), y aun asi sufrimos de lo lindo por el bochorno que reino ese dia.
La carrera de Leiro a mi particularmente me encanta, y eso que no la corri nunca, pero si conozco el recorrido y el pueblo, pero las fechas y las temperaturas de las mismas me impone, por lo que nunca se me ocurrio inscribirme. Si algun año se cambia la hora igual me lo pienso.
salud y kms para todos.

Pues no vengas a correr la de fin de año a PONTEVEDRA, ya que este año murió DESGRACIADAMENTE un atleta y no vaya a ser...
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2011, 21:42
Asunto: Re: A los organizadores (horarios de las carreras)

Por que non pola tarde a última hora ? sábado ou domingo, e de ser pola mañá tranquilamente se pode correr as 10 , e os nenos que son carreiras moito máis cortas correr despois.
Eu en todos os deportes que practiquei tocou madrugar, no futbol partidos as 10 da mañá moitas veces, nos rallyes os primeiros participantes empezan as 8 da mañá asi que todo sería organizarse.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos