Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 10:34
Asunto: DESCANSO ENTRENAMIENTOS

Bueno, pues como dicen que el descanso es parte del entrenamiento,y aprovechando que me voy a tomar un descansito de un mes para recuperarme, pues abro este tema....
Desde el domingo en Sta Cruz no he vuelto a rodar y, aunque a algun@ le cueste creerlo, estaré así al menos esta semana y la semana que viene. A partir de la semana que viene, si voy un poco mejor, intentaré rodar lentito por la playa un día o dos a la semana, y durante dos semanas y....si todo sale bien...¡¡¡a partir del tercer fin de semana de Septiembre vuelvo al ataque!! (aunque sólo de pensar lo que me va a costar.... Disimulando Disimulando ).

Así que eso es todo, chicos y chicas. Me voy a tomar un descansito en esto de correr y también un descansito forero, porque me conozco, y como siga viendo carrera en no sé donde, listas para apuntarse, crónicas,etc., no voy a parar nunca... Confuso
Así, pues, aunque de vez en cuando entre para leer alguna cosa (más que nada por si hacéis alguna kedada a la que pueda ir...) no lo haré tanto como esta temporada y...¡¡¡NOS VEMOS EL 17 DE SEPTIEMBRE!!

Besiños a tod@s:
Guiño

P.D: Y PORTAROS BIEN.....
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 10:45
Asunto:

tus rodillas merecen una pequeña pausa,asi volveras con mas fuerza(¿mas?)e impetu,pero aparte de que se te va a echar de menos no nos olvides y entra de vez en cuando aunque sea de oculta Pregunta para fisgar,yo tb ire de vavaciones a primeros de septiembre y el foro descansara de mi(oigo gritos de alborozo y alegria por parte de algunos Ríndose ,que no de algunas Chorando Molón Ríndose ),pero solo hasta el 8 del 9 del 2006.Cuidate y descansa,fue un año muy currado por ti y la siguiente temporada daras que hablar(y tb hablaras moito).

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 10:54
Asunto:

ferrolano escribió:
yo tb ire de vavaciones a primeros de septiembre y el foro descansara de mi(oigo gritos de alborozo y alegria por parte de algunos Ríndose ,que no de algunas Chorando Molón Ríndose )

¡¡Aleluya!! ¡Dios existe! Demo sorrindo Ríndose Demo sorrindo Ríndose
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 10:56
Asunto:

Para PITI y FERROLANO, espero que el descanso os venga bien a los dos y regreseis con mas fuerza que antes. Sobre todo para PITI, que la temporada ya te estaba pasando factura. Recuperate bien y lleva con calma lo de no hacer casi running. En mi caso me estoy reemplanteando la posibilidad de parar un poco, pero tambien existe la posibilidad de descansar haciendo algo de deporte. Bueno pasarlo bien en vuestro descanso.

Saludos a tod@S
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 11:03
Asunto:

Opaahi escribió:
ferrolano escribió:
yo tb ire de vavaciones a primeros de septiembre y el foro descansara de mi(oigo gritos de alborozo y alegria por parte de algunos Ríndose ,que no de algunas Chorando Molón Ríndose )

¡¡Aleluya!! ¡Dios existe! Demo sorrindo Ríndose Demo sorrindo Ríndose
DIOS EXISTE pero del 1 de sep al 8,despues vuelve Lucifer Demo sorrindo Demo

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:24
Asunto:

Piti espero que lo que dices sea cierto ... Disimulando

O por lo menos impóntelo ya que el llevar así tanto tiempo dándole cañita al cuerpo y que este se queje no puede ser bueno ya que si no es por las buenas al final pararas por las malas, llevas demasiadas carreras seguidas (¿cuantas son? haz cuentas... Abraiado ) además creo recordar que ibas a parar al terminar el corre-con-nos y sigues aquí Demo sorrindo , intenta disfrutar de este parón impuesto pero beneficioso ya que somos animales de costumbres y aunque suene un poco fuerte somos adicto-dependientes del correr , si caen chuzos ... a correr ...si hace sol igual ...que nos duele algo ya nos pasara ...y así sigue y suma , es un circulo vicioso que no nos deja disfrutar de otras cosas importantes en la vida ,una cena con tu marido ,un baile, un viaje ,una película en el cine, un buen libro...esas cosas que nunca tienes tiempo de hacer en tus ratos libres y pensar en otra cosa que no sean sudar la camiseta Avergoñado .Te recomiendo no hagas nada ningún tipo de deporte alternativo,bici,gimnasio etc... descanso es descanso ya que yo cometí ese error cuando estuve parado esas 3 semanas y aun no me he recuperado del todo ,¿que engordas un par de kilos? No te preocupes que contigo tienen los días contados ,bueno y ya dejo de dar la vara que parezco mi madre, un beso y a disfrutar mucho.

Ferrolano en cuanto a ti no te voy a decir nada ya que hay uno en el foro que va a respirar tranquilo Demo sorrindo y no lo digo por los malos humos de Papa-pitillo..., espero que en tus merecidas vacaciones investigues nuevos artilugios para esa sección tan animada del foro que podría ser algo así como un tipo de gomina aerodinámica que favorece la penetración en el viento del estilo del traje que nos habia presentado el amigo Azochador Ríndose .

Lo dicho compañeros foristas feliz descanso de uno que ya volvió de ellas Chorando .

pd:Dudo mucho que no os deis una vuelta aunque sea para leer el foro en vacaciones aunque sea con nocturnidad y alevosia . Lo dice uno que han cogido en las patatas en casa Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:25
Asunto:

Ferrolano y Opaahi.... siento decirlo pero lo vuestro es amor. Ya todos lo tenemos claro. Solo queda que alguno de los dos salgais del armario empotrado y proclameis a los 4 vientos vuestros sentimientos Mr. Green Mr. Green
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:30
Asunto:

Ã?ltimamente me engaña con Bytheface, Cheche Chorando Chorando
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:31
Asunto:

En cuanto a ti Piti, te dire que haces bien en parar durante unas semanillas de correr. Yo lo hago todos los años y se recuperan las articulaciones y luego el resto de año lo agradeces en forma de menos lesiones, menos sobrecargas etc.

Lo que sí te recomiendo es que hagas bicicleta,a ritmo suave, con poco desarrollo. Asi haras un trabajo aeróbico que te ayuda a mantener la resistencia y encima controlas el peso.

Saludos y feliz descanso
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:40
Asunto:

Pti, Ferrolano: Me dais bastante envidia, ya tengo ganas de darme un descanso también. Mi cuerpo no está cansado pero mi cabeza sí. Necesito cortar con ese ritmo de entrenamientos seguidos y hacer otras cosillas menos exigentes y más variadas Molón .
Bueno, descansar mucho tanto fisica como mentalmente y aquí os esperamos con aires renovados Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:51
Asunto:

Cheche escribió:
Ferrolano y Opaahi.... siento decirlo pero lo vuestro es amor. Ya todos lo tenemos claro. Solo queda que alguno de los dos salgais del armario empotrado y proclameis a los 4 vientos vuestros sentimientos Mr. Green Mr. Green
esos dias cantara eso de "...contigo porque me matas sin ti porque yo me muero" Disimulando ;ademas hay un dicho popular(entre quien lo conozca Disimulando )que dice que "quien jode de dia es porque no lo ha hecho de noche Demo sorrindo "no viene mucho a cuento pero lo acabo de oir.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 14:53
Asunto:

Yo tambien me apunto al relax total durante una temporada . El día 3º después de Sta.Cruz todavía tengo agujetas ( ¿soy el único? ) , ampollas y mi capacidad de sufrimiento por la fascitis ha tocado techo. Adeu a todos Guiño

Solo los genios somos modestos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 16:10
Asunto:

wottle escribió:
Yo tambien me apunto al relax total durante una temporada . El día 3º después de Sta.Cruz todavía tengo agujetas ( ¿soy el único? ) , ampollas y mi capacidad de sufrimiento por la fascitis ha tocado techo. Adeu a todos Guiño

YO sigo con un dolor en los dos gemelos que me impide correr. La verdad es que la semana pasada ya había decidido dejar de correr después de Sta. Cruz, y ese dolor hacer mantener mi palabra. Lo que pasa es que hoy me inscribí para la MARATÃ?N DE MONTAÃ?A PENEDO DOS LOBOS (que así llaman oficialmente a la carrerita de Manzaneda) pero en su modalidad andarín y quería darle un poco de caña a mis andares de árbitro chulesco, pero es que casi tampoco puedo andar.

Bueno lo dicho todos merecemos un pequeño descanso y aunque el foro va quedar huérfano de padre y madre, esperemos que los tíos mantengan el nivel. Yo por lo menos hasta el día 10 estaré por aquí tratando de animarme con los comentarios de los demás.

Saludos y feliz descanso



Fema

Nota: Eso si las cuestas en coche.


Por cierto Wottle, te había hecho una pregunta en uno de los post de Lesiones Demo sobre un fisio en Coruña pero como no me has contestado me imagino que será porque no lo has visto, así que échale un vistazo y dime algo, por favor Molón
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 18:25
Asunto:

Pues vaya PITI, si que mueves masas, te retiras unas semanitas y todo el mundo empieza a plantearse descansar.

Bueno, que recupereis bien en vuestros respectivos parones
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 23:17
Asunto:

!! No,no,no,todos descansan menos LESTROVE !! Guiño
Aunque de vacaciones estoy,sigo entrenandole duro.
Hoy sin ir mas lejos 40 minutos en asfalto y 30 minutos en la playa.!! Y ya no pude seguir,porque tenia los pies destrozados !!. Chorando
Casi que no puedo andar,pues me escuece un monton el simple hecho de intentar andar Triste !! Eso me pasa por animal !!...!!Asi que me esta bien empleado !!
!! Haber si asi aprendo a descansar como las personas !! Guiño
Que lo paseis bien todos aquellos que estan y van estar de paron biologico. Moi feliz
!! Hay pillines,se os nota cara de felicidad !! Molón Molón





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos