Foros ›
Autor
Mensaxe
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 15:03
Asunto: fotografos en las carreras

Me gustaria abrir es tema, aunque ya se que hay un sitio de fotos y videos, en los que ya se hace, para felicitar y dar las gracias a los que sin ningun tipo de interes se van a las carreras bien como acompañantes o simplemente porque les gusta y nos bombardean a fotografías o grabarnos en video, desde el primer corredor al ultimo, procurando no dejarse ninguno atrás e intentando sacar las maximas fotos posibles.
Gracias, porque sin vosotros todos los recuerdos de las carreras quedarian solo en la mente y en el dorsar y gracias a vosotros nos vemos reflejados en las fotos, como auténticos protagonistas de las carreras, que si sé que lo somos, pero cuando en la mayoria de los deportes los tres primeros como mucho son los que se llevan los honores en las populares del primero que es un fenomeno, al ultimo que tambien lo es, salimos todos en los albumes.
Perdon por el rollo, pero GRACIAS
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 16:01
Asunto: Re: fotografos en las carreras

+1
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 16:10
Asunto: Re: fotografos en las carreras

Me uno a esa felicitación. Gracias a los fotógrafos de las carreras populares he abierto un álbum de una fase de mi vida que, espero algún día, poder enseñárselo a mis nietos (si algún día los tengo, claro), y mientras lo voy disfrutando con mi mujer, mis hijos, mis amigos.

En ocasiones se ríen de mi, pues la fotografía es el reflejo de la realidad, y a veces, pone en evidencia que el ser humano está destinado a "ir a menos", pero intentaremos cuidarnos para que ese deterioro sea lo más lento posible, al revés que el ritmo en la carreras, por supuesto Guiño .

Muchas gracias FOTÓGRAF@S.
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 16:43
Asunto: Re: fotografos en las carreras

Aplauso yo tambien los felicito, aunque a veces se olvidan de los que llegamos los ultimos un saludo a todos. Aplauso Aplauso Aplauso .
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 17:13
Asunto: Re: fotografos en las carreras

A los Reporteros Gráficos...... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
oscar32

Novo foreiro
Novo foreiro
5/04/11
2 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 17:55
Asunto: Re: fotografos en las carreras

me uno al agradecimiento,totalmente de acuerdo
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 18:03
Asunto: Re: fotografos en las carreras

Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado
Me dare por aludido?
No hay de que.La verdad que ver las carreras desde detras de la camara tiene su gracia y su parte divertida.Sinceramente,no poder correr e ir a ver las carreras,como que me reconcomia un poco por dentro,ahora desde detras de la camara,ya no tanto
Cuando corria (decentemente),que bonitos aquellos tiempos,daba gusto llegar a casa y buscarte en las fotos para tenerlas de recuerdo,asi que ahora,intento hacer lo mismo,pero al contrario,el unico problema es que el Sr.Picasa se cansa de que no pare de abrir cuentas Ríndose Ríndose ,y en el disco duro,tengo mas fotos de tios corriendo que contenidos para adultos Silbar Silbar Silbar
Solo una queja,una vez que cuelgo las fotos en la red,como que dejan de ser mias,y me da un poco igual,pero usar esas fotos,para algun blog o web,y citar a un fotografo que no es quien saco la foto es un poco Enfadado Enfadado
No es que me quiera hacer famoso sacando fotos,los autografos no son lo mio,pero toca un poco los webs
Asi que despues del peñazo
Felicidades a Xandra,Vane FCB,Admin,Xinzo,y alguno mas que no me acuerdo Aplauso Aplauso Aplauso

Admin,un concurso "no competitivo" ni "puntuable" de fotografias de carreras no estaria mal,no? Pensando Pensando

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 18:14
Asunto: Re: fotografos en las carreras

[

Admin,un concurso "no competitivo" ni "puntuable" de fotografias de carreras no estaria mal,no? Pensando ::-k[/quote]






Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 20:20
Asunto: Re: fotografos en las carreras

Te pelearías con mi hermana, tiene su facebook lleno de fotos de todas las carreras a las que viene conmigo jeje
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 21:07
Asunto: Re: fotografos en las carreras

Rodri escribió:
Te pelearías con mi hermana, tiene su facebook lleno de fotos de todas las carreras a las que viene conmigo jeje

No es eso.Si tu hermana pusiera esas fotos,y pusiera que las saco ella o tu,eso es lo malo de algun@s,que publicitan las fotos como suyas

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 21:49
Asunto: Re: fotografos en las carreras

me uno a la felicitación de todo corazón. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
y añado a unos foreros hermanos gemelos de correr en galicia que hacen unos videos estupendos Matogrosso. Gracias Gely, safardatxo, hermana de Rodri (perdona Rodri no me acuerdo del nombre) y a tantos otros y otras que realizais un trabajo impagable y estupendo. Gracias
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 8:30
Asunto: Re: fotografos en las carreras

Totalmente de acuerdo, gracias a todos los fotografos y realizadores de videos que nos permitís tener un recuerdo de las carreras a las que vamos y nos hacen los lunes más amenos mientras nos buscamos entre las fotos que colgaís.

Un saludo a Matogrosso, Tito, Marianela, Safardatxo, Gely, Xandra, Nirvioso, Xinzo, JuanCarlos y demás fotografos que ahora no me acuerdo, por vuestro trabajo desinteresado
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 8:34
Asunto: Re: fotografos en las carreras

Un fuerte aplauso para todos los fotógrafos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 10:11
Asunto: Re: fotografos en las carreras

Hola chicos pues yo tambien quiero agradecer este reconocieminto Avergoñado ,y felicitar por supuesto a mis compis fotografos Aplauso Aplauso Aplauso ,y estoy totalmente de acuerdo con Safardatxo,que pues claro que colgamos las fotos y pasamos el trabajo,a veces con condiciones de pena Muerto ,frio,lluvia,viento gélido,calor insoportable .... tambien porque NOS GUSTA Guiño ahi inmoviles esperando que pase todo el mundo,para que los del vagon de cola puedan tener su foto como el primero,que se la merece como el que mas,pues esta claro que es porque nos gusta,pero tambien que cuando cada persona utiliza una foto tuya se reconozca,que como minimo se haga referencia al fotografo cuando sea utilizada en las webs,blogs ....,que lo del agradecimiento en el album esta muy bien,pero que tambien una vez que sale de ahi sea reconocido Moi feliz ,bueno que al final me he extendido Mr. Green ,un saludo a todos y muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Xandra
jastaspista

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 11:13
Asunto: Re: fotografos en las carreras

parabens!!!!!!! seguir asi fenómenos........!!!!!!!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos