Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2017, 12:01
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 12: trote al Multiusos, allí clase de fit-bike, luego diez minutos de remo ergonómico y trote de vuelta a casa.

Martes 13: 7x3 ejercicios de pesas de brazo más abdominales.

A última hora de la mañana fui a donar sangre.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 1:23
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

yomismo escribió:
gefreiter escribió:
Gracias Víctor, se agradecen los ánimos. Además todavía no os he dicho lo peor: me ganó Yomismo, y eso que venía de turista Muro Me pasó al final cuando ya iba reventado y en tres km me sacó un minutazo.

Explicaciones siempre hay que buscarlas

Jajaja si, pero bueno, hubiera disfrutado más si te hubiera sacado sólo 10'', q aunque me dieron ganas de hacerte el corte de mangas la verdad uno lo pasa mal cuando tiene una petada así, las sensaciones son bastante desagradables, a mi me tocaron en Frades. Todo tiene una explicación, en mi caso en Frades fue correr justo después de comer, no me queda duda, y en el tuyo o salir muy rápido (defecto del animal aunque otras veces t sale bien) o muchas competiciones seguidas o a saber. El caso es q para q no te deprimas buscaré otra competición en q coincidamos para q te puedas resarcir jeje. Todo sea por un amigo Moi feliz



Jajaja no cambiais , seguis siendo como el perro y el gato
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2017, 10:06
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Es él que siempre se está metiendo conmigo Lybri Silbar

Actualizo, que aunque sean vacaciones (forzosas) algo hay que contar.

Mc 14: rodé 6 km lentos pero malas sensaciones o sea que corté por lo sano.

Jueves 15: descanso.

Viernes 16: rodaje con un amigo 18 km por pistas y caminos forestales por la zona norte de Santiago. Flexiones al terminar.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 8:52
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 17: nada más levantarme una hora de remo casero.

Domingo 18: salí a entrenar a las ocho y media pero el calor ya era excesivo. Trote de 14 km y luego 10x3 ejercicios de gimnasia variada, sudando a chorros. Vuelta a casa.

La semana termina con 31km.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 19:45
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

le cogiste el gustillo al remo Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando

nos vemos en san xoan ????
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 22:21
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Tenía San Xoán marcada en la agenda porque es una carrera que me encanta, el año pasado opté por la táctica suicida y a pesar de reventar me encantó. Por desgracia hace veinte días tuve que poner fin a la temporada, me pasé de rosca supongo, o me bajaron las defensas.

El caso es que estoy de semidescanso, qué remedio, entrenando sin plan y tratando de correr lo justo para que la vuelta no se haga muy cuesta arriba. La idea es retomar los entrenamientos dentro de dos semanas y estar ya fuerte en otoño, aunque no tanto como tú.

Y que conste que me gusta el remo, me compré el primero para casa en 1994 y también uso la máquina del gimnasio, pero donde esté correr...
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2017, 11:18
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 19: descanso.

Martes 20: hoy ayudé a un amigo con sus series, por la hierba del Estadio antes de que pegase mucho el calor. Primero 23 minutos de cc y luego series por la hierba ("calle 9) con un minuto y medio de recuperación caminando:

1000: 3:38
1000: 3:36
500: 1:40
500: 1:39
500: 1:43
500: 1:34

Trote y abdominales.

No estaba previsto pero no viene mal en el período de descanso darle un poco rápido a las piernas algún día para que no se acomoden y se les haga muy dura la vuelta a los entrenamientos después.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2017, 8:39
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 21: una hora de rodaje a las nueve, que ya pegaba el calor lo suyo. Fui por pistas hasta el Pedroso, subí a la cima y volví también por pistas. Ritmo flojo, 5:34m/km, que no estoy para fazañas.

En julio retomo los planes de entrenamiento, hasta entonces continuaré haciendo deporte variado como estos días. Me he anotado en la MM O Gran Camiño del día 9 de julio pero para correrla con tranquilidad.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2017, 13:12
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Vas preregrinar?
Coidade que un dos centos de peregrinos cos que vas compartir paseo, non che gañe!! Silbar

gefreiter escribió:
Mc 21: una hora de rodaje a las nueve, que ya pegaba el calor lo suyo. Fui por pistas hasta el Pedroso, subí a la cima y volví también por pistas. Ritmo flojo, 5:34m/km, que no estoy para fazañas.

En julio retomo los planes de entrenamiento, hasta entonces continuaré haciendo deporte variado como estos días. Me he anotado en la MM O Gran Camiño del día 9 de julio pero para correrla con tranquilidad.

yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2017, 19:29
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Me he anotado en la MM O Gran Camiño del día 9 de julio pero para correrla con tranquilidad.

"correrla con tranquilidad..." ¿que chiste es ese? no te lo crees ni tú Ríndose típica frase de los "runners" (yo me incluyo eh?): nada,...hoy voy de "tranqui" Ríndose Ríndose , bueno, la verdad aunque vayas de tranqui, o simplemente dosificando el esfuerzo al estar en principio de temporada, vaya una forma de empezar la temporada!!! a mi me tentaron algún compañero para hacer equipo pero buffff, ojo q es una media dura y al final siempre apretamos más de la cuenta, yo elegí la carrera de cambados para comenzar la temporada, así me sirve como test inicial Muerto
Lo que me parece mal de verdad es que te decidas hacer una media justo cuando ya acaba el circuito y ya estamos descendidos Enfadado

Bueno, que hace mucho q no nos tiramos los trastos, buen verano Gefre! Guiño Ríndose
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2017, 11:09
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Tranquilos que la MM será en la primera semana de la temporada, o sea que hasta yo tendré que salir con cautela y con cabeza, que ya sé que el cuerpo no dará para mucho.

Yomismo, siento no haber contribuido más para los Correcamiños. La idea correr tres carreras en junio, pero me vi forzado a parar, bien que me pesase. Si al final descendemos pues ya tenemos objetivo para la siguiente temporada.

Jueves 22: descanso.

Viernes 23: 10 minutos de trote descalzo para calentar y a continuación 10x3 ejercicios de gimnasia variados.

Sábado 24: una hora de remo nada más levantarme.

Domingo 25: carrera continua de 1h16m con unos amigos, media de 5:13.

flow.polar.com/trainin...1500112564

38 km esta semana, la siguiente será en el mismo plan y la primera de julio estrenaré plan (y temporada).
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2017, 13:22
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Muy bien Gefre, pues creo q más o menos hemos coincidido en el parón y comenzaremos la temporada juntos (más bien pretemporada), pues yo en Julio tengo intención de empezar poco a poco, e ir a Cambados el mismo día q tú a la media. Estos días inmerso en oposiciones casi parado del todo, hoy fui a hacer media hora suave y me encontré fisicamente bastante bajo, normal q se vaya acusando progresivamente el descenso de la forma y además el ajetreo del opositor y final de curso... (las tengo en Ourense, lo que me supone ir y venir, mañana tengo el segundo examen, luego a leer....). Bueno, lo q iba a poner en mi diario lo acabo de soltar aquí Ríndose así que ya me ahorro repetirlo, total para un minirodaje patético... Mr. Green
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2017, 6:52
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

yomismo escribió:
Muy bien Gefre, pues creo q más o menos hemos coincidido en el parón y comenzaremos la temporada juntos (más bien pretemporada), pues yo en Julio tengo intención de empezar poco a poco, e ir a Cambados el mismo día q tú a la media. Estos días inmerso en oposiciones casi parado del todo, hoy fui a hacer media hora suave y me encontré fisicamente bastante bajo, normal q se vaya acusando progresivamente el descenso de la forma y además el ajetreo del opositor y final de curso... (las tengo en Ourense, lo que me supone ir y venir, mañana tengo el segundo examen, luego a leer....). Bueno, lo q iba a poner en mi diario lo acabo de soltar aquí Ríndose así que ya me ahorro repetirlo, total para un minirodaje patético... Mr. Green

Tu viste gefre, como su diario no recibe muchas visitas yomismo ya ha decidido escribir lo suyo en tu diario. Silbar Silbar Silbar Angel Angel Angel
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2017, 10:45
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Tampoco exageres Lybri, a veces entro yo en su diario para putearle Ríndose


Ya veo que has corrido, y con grandes resultados, dos de mis carreras favoritas: la de San Xoán y la de Redondela. Las tenía fijas para esta temporada pero como se me acabó la batería antes de lo previsto se esfumó la posibilidad de coincidir contigo. En fin, no sé qué planes tienes pero no tardaremos mucho en encontrarnos con un dorsal puesto.

Aprovecho para actualizar.

Lunes 26: trote al Multiusos, clase de fit-bike dándole caña y sudando a litros, unas cuantas series de flexiones y vuelta a casa al trote.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 8:49
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Martes 27: carrera continua con un amigo, con subida al Pedroso por el medio, 1h17m, cuádriceps cargados de la clase de ayer.

flow.polar.com/trainin...1506056896





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos