Foros ›
MEDIA MARATÃ?â??N DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 16:59
Asunto:

chapeau pedro nimo,y para la pedestre de Santiago si vas y no quieres forzar quedas invitado al grupo de 1.05,asi seguro que salimos en varias fotos de la prensa;que conste que en una media de Betanzos hara ya 7 años habia un corredor cuyo nombre no me acuerdo pero que era de los "de podium" se dedico toda la media a hacer el acordeon,iba lento Disimulando (a ritmo de 5.15)pegaba un tiron para hablar con los de adelante,despues incluso volvia p'atras para charlar y animar a otros,asi todo el tiempo,dijo que se tomaba una carrera sabatica y que le apetecia mas ir con la gente cuya unica ambicion era llegar,se agradecia su compañia aunque fuera solo por momentos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 17:51
Asunto:

Muy bien explicado PEDRONIMO,y ademas dando la cara.....eso siempre te honra. Guiño
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2006, 10:46
Asunto:

PedroNimo te has olvidado a los caballos en lo de las explicaciones Guiño

Creo que no debes entrar al trapo de este hombre, un par de día antes se metió con Charly porque no se había anotado en la carrera como corredor del club Correr en Galicia (que como sabes no es más que un foro).

Y un poco antes con Elías, quitándole importancia al mérito que pueda tener mejorar su propia marca en el maratón.

Conmigo no se mete porque soy del grupillo pastelero y debe ser que no tiene gracia meterse con los segundones.

Por cierto, confíamos en tí para el objetivo de este año que viene. Si hace falta se monta un club de fans.

Makoki 5.1
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2006, 22:40
Asunto:

Acabo de flipar moito... pero moito moito... Resulta que deixo de entrar no foro da Media Marathon de Pontevedra porque supoño (grave erro pola miña parte Avergoñado ) que xa non haberá moito máis tema e mira ti por donde hai chicha para facer uns cantos chourizos dos "jordos".

Resulta que agora por unha foto alguén deduce o sufrimento e o futuro profesional do retratado... pois iso é polo menos para "Nobel".

Deixando de lado ésta controversia teño que decir que tiven a honra de correr nunha mesma carreira cos dous "tipiños"sobre os que saíu o debate, e como o recorrido se repetía tres veces, puden comprobar a forza coa que ambos encaraban a carreira... dende logo era o día de Nimo, pero a Elías se lle notaba ben o esforzo. Calquera dos dous é moi bo corredor, ainda que con estilos distintos e, a verdade, quen nos dera a calquera de nós irlles ainda que solo fora un par de kilometros detrás con soltura... Avergoñado Avergoñado En fin, cun pouco de sorte nos vemos en Santiago... e por certo, Pedro Nimo, apúntate ao clube dos "galacticos pasteleiros de 1:05"... contaríallo aos meus netos...je,je Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2006, 22:49
Asunto:

!! Xa ves BANDERAS,non se pode despistar un !! Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2006, 17:57
Asunto:

Hace un tiempo,unos meses, expuse en estas páginas que si Pedro N. tenía futuro era en gran ruta,como Maratón, le "aconsejaba" se pensase a esa distancia;ahora,el tiempo me ha dado la razón, ya piensa en debutar
en maratón. El chico tiene cualidades; con trabajo,perseverancia y competitividad puede ser un Campeón.
Hace unas fechas "critiqué" que sólo un corredor se inscribiera como de Correr en Galicia en la Media de Pontevedra; muchos me dieron la razón
pues ya veo que en una carrera como la de Seira fueron ya bastantes los
inscritos como del Club. Me alegro.
Hace unas fechas se me criticó que "recordase" lo de organizar una carrera Correr en Galicia, pero hé ahí que se me hizo caso y creo que el Administrador está en éllo, por lo menos creo que se puso en contacto con Keniatablanco que mostró gran interés en su organización.
No sé por qué será, se me "critica" mis opiniones y discrepancias, pero se me va dando la razón.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2006, 18:17
Asunto:

una cosa son las formas y otro el fondo,si lo expresases quizas de otra forma se aceptaria el fondo,como dice lestrove quizas sea por el caracter atacante Disimulando ,sin mas,pero si el fondo lo adornas con formas quizas agrias pues la gente se queda en eso,en las formas.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2006, 21:00
Asunto:

Para tí la perra gorda

Makoki 5.1
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2006, 21:21
Asunto:

Si opinar distinto, discrepar, es atacar que venga Dios y me lo diga. Otra cosa sería no ser respetuoso con los demás,llamarles maricones, hijos de puta,etc.,etc. éso sí que no sería opinar ni discrepar,éso sería faltar, ser irrespetuoso y maleducado.No sería propio de un Foro, dónde algunos debieran ser más tolerantes y respetar el opininar, rebatir, discrepar.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2006, 21:42
Asunto:

Que sepas CORROSEGURO,que tienes todo mi apoyo Sorriso
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2006, 13:29
Asunto:

corroseguro escribió:
conformismo, falto de fuerza, coraje,competitividad y exceso de elegancia,demostrada tanto en
la foto finish como durante la carrera
Criticas la actitud durante toda la carrera , luego supongo que la habrás seguido en su totalidad ¿non sí? . Es que tengo entendido que el que tiró durante la prueba es el "conformista" . Cierto que no insultas a nadie , aunque a mc6620002000 le llamas antidemocrático por opinar diferente . Yo tambien creo que te equivocas , pero solo es una opinión , como la tuya .

Solo los genios somos modestos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2006, 17:27
Asunto:

estupendo,Wootle, respeto tus opiniones y las de todos,independientemente de que pueda o no compartirlas; y no sólo las opiniones,sinó las discrepancias, los distintos puntos de vista;éso sí,como por ejemplo tu caso,siempre que se haga con respeto.
Saludos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 17 Out 2006, 19:27
Asunto:

Leyendo con más detenimiento el mensaje de P.N. de más arriba, confiesa que para la Media de pontevedra se encontraba desmotivado, incluso sé que confesaba estar desganado,..... ¿ de alguna forma no me está dando él mismo la razón a mis opiniones con su comentario ? Simplemente yo me limité a comentar esa falta de motivación, esa desgana, por él confesada, que ví reflejada en su , para mí, falta de combatividad,de competitividad ó como quiera llamarse.
Sigo confiando en él como un gran futuro maratoniano. Haber si entre él y Elías y alguno más hacemos una gran marca "gallega" en maratón.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Sáb, 21 Out 2006, 20:57
Asunto:

Son outro dos que levan tempo sin entrar neste foro e vexo que como decía alguén un pouco mais arriba, no atletismo tamén se practica o "deporte" nacional, e non é solo no futbol. Persoalmente creo que hai comentarios que sobran, quixera ver a calquera de nós "intentando" facer o entreno diario de Pedro Nimo,(eu toupo) ou ver como corríamos un día deses que non che apetece facer nada. Penso que solo a envidia(sana no meu caso) que me da non poder correr o seu carón é o único "malo" que coñezo deste atleta.
Por certo coñecín (de vista, en persoa non teño esa sorte) a Pedro no cross de Amorebieta intres antes da saída un amigo díxome que era galego, e Pedro deixoume abraiado cando escoito por megafonía que pasa en cabeza na primeira volta.....con o 1º e 2º de Europa e o 2º do mundo DETRÁS. .. .. .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos