Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 19:18
Asunto: nuevos artilugios

pues siguiendo con mi mania de "profesionalizarme" Disimulando y cuidar,como dice wootle,mi estetica aunque siga en tiempos de pastelero Chorando he adquirido(y no en los bazares chinos sino en paginas web de calidad)un par de cosas nuevas(entre GPS,pulsometro,sujetachip,y esta cosas me convertire en el inspector Gadtet del running)
Botellin portaliquidos ajustado a la mano,por un sujetador elastico va pegado a la mano evitando el tener que llevarlo incomodamente,incluye minibolsillo para llaves,gel,pastillitas,etc,me vendra muy bien para el dia en que Opaahi me doble en alguna carrerilla pueda atizarle en la nuca y quedarme tan pancho.
Sujetadorsales,utilizado en triatlon,evitas los imperdibles o dorsal pegata,es una cinta regulable al pecho o mas abajo(caso de las feminas )que en su parte fronatl lleva dos pinzitas donde se sujeta el dorsal.
Seguire buscando,intentare encontrar algo asi como una toalla plegable que se pueda llevar comodamente en el bolsillito del pantalon o en las zapas para evitar olvidos sobre todo en pruebas de calor sofocante.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 12 Feb 2007, 14:06; editado 1 vez
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 19:38
Asunto:

Este Victorino no va a entrar al trapo, ni a la toalla.

Por cierto. ¿Por qué "dorsales"? No se suelen poner en el dorso, en la espalda. Deberían llamarse "pectorales", o "ventrales", ¿no?

Investíganos el porqué mientras sigues buscando, Ferrolano.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 8:41
Asunto:

pues pienso que se llaman dorsales porque en los deportes colectivos se llevan en la espalda(la numeracion)para identificacion de los jugadores,debe ser por eso. Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 11:38
Asunto:

pues siguiendo los consejos de Victorino e investigando y pensando a la vez dire que los portadorsales-pectorales en carreras de calor se puede sacar la camiseta y seguir con el dorsal puesto sin tener que llevarlo en la mano,vi incluso como habia quien metia el dorsal en un forro de plastico para evitar que se moje o bien por lluvia o sudor.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 12:16
Asunto:

La tecnología al poder o a correr. Eso es Ferrolano, te veo hecho un campeón. No sé si vas a ser el más rápido, entre otras cosas porque con tanta cacharrada (portachips, portalíquidos, sujetadorsales,...) vas más cargado que una mula y es un incoveniente respecto a la mayoría de los corredorres que tiende a ir ligeritos, pero desde luego que te vas a llevar el premio al que más utensilios inútiles lleva.
Hombre, particularmente me toca los hue*** poner el dorsal pero tampoco es para tanto, si algún día las cosa se hace superior a mí, sustituyo los imperdibles por unas pinzas de la ropa y tan pancho Mr. Green .
Ahora tienes que buscar alguno para posar el pitillo y tirar la ceniza y colillas, ten encuenta que irás más cargado por lo que tardarás más en llegar a meta y el mono no perdona.
Y sí, protege bien el dorsal del agua no vaya a ser que se te acatarre Demo sorrindo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 12:36
Asunto:

tette rima con cabroncete Moi feliz ,de todas formas no pienso llevar todos los artilugios a la vez,como bien dices seria mucho peso(y eso sin incluir lo que pesa la gomina Chorando )pero bueno,algun premio o mencion me daran,o alguna pension por invalidez Disimulando mental,lo del pitillo no lo habia pensado....seguire investigando,quizas en el avituallamiento en lugar de agua pida una pava de LM.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 13:04
Asunto:

Pero el peso de la gomina se compensa con el efecto aerodinámico.
Joder, como que no los a llevar todos al mismo tiempo? Dependerá de la carrera; por ejemplo, si hay no hay control de chip, evidentemente no vas a llevar el sujetachips... bueno, conociéndote no sé yo Razz . Pero por ejemplo, el la Vig-Bay necesitarás todos: portatachips, sujetadorsales para no estropear el dorsal personalizado tan bonito y portaliquidos ya que en 21 kms. es necesario buenas dosis de fluidos. Y alguno más que te empaquetarán hasta entonces, pues aún falta un rato.
Pero el último te lo regalo yo, será la mochila para meter todos los demás. Mr. Green
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 18:43
Asunto:

ejemmm....
Yo el único complemento que llevo (aparte de mi inseparable móvil) es una muñequera con bolsillito de heineken que apareció en mi bolsillo una mañana de resaca el otro día... Avergoñado (no hagais más preguntas que yo tampoco las hice)

No sé si debería decirlo o es indiscrección... pero allá va... depués de la carrera de Arteixo (como todos sabeis mi primera carrera) me encontré en mi coche en el que también había venido Ferrolano un tupper-ware vacío ...ahora atando cabos pienso que debía ser parte de la equipación de ferrolano y que al final debió desestimar por no llegarle a tiempo la empanada y los 200 gr de chopped que había encargado para la ocasión...

También he brujuleado en internet y encontré un sistema más ligero para llevar el dorsal sin camiseta... claro que muy cómodo no parece... se trata de enganchar los imperdibles directamente a los pezones... Abraiado Abraiado Abraiado Ya , ya lo sé .. a mi también me pareció una salvajada pero puede ser una solución de emergencia... Ahhh la página era nosequé de sadomaso.com o algo así.... Avergoñado Avergoñado

Lo de la gomina en mi caso lo compenso con aligerar el peso del pelo que en algún momento tuve .... Disimulando

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 19:45
Asunto:

amigo bytheface,el tupper era para proteger a mis complementos de la lluvia,pero quedatelo por si algun dia tras los estiramientos "cerveceros"sientes la necesiad de echar la pota Mad .
Ah,y ya me acorde de mas artilugios que poseo,una funda"nike"portamovil para llevar en el brazo y las gomas sujeta-gafas de Decathlon,un dia prometo hacerme una foto con el equipo mazinger al completo.Quizas mi familia me regale para Navidad un portaretratos tipo muñequera con su foto y esa bonita leyenda que dice "no corras papa"version utilitario años 60.Seguire investigando Victorino.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 8:21
Asunto:

bytheface escribió:

Yo el único complemento que llevo (aparte de mi inseparable móvil) es una muñequera con bolsillito de heineken que apareció en mi bolsillo una mañana de resaca el otro día... Avergoñado (no hagais más preguntas que yo tampoco las hice)


A mí también me suelen aparecer cosas en los bolsillos los días de resaca: llaveros, mecheros, bolígrafos...


Totalmente de acuerdo Ferrolano, debieras hacer una foto, o varias en dieferentes perspectivas, para observar con detalle cada uno de los artilugios que utilizas; de paso si te enrollas, también puedes hacer un breve comentario de cada uno (ventajas e inconvenientes).
Por cierto, te falta la cinta rosa que se la compraste a tu hija pero parece que a tí no te convece. Pues es muy útil; ya sabes que yo llevo el pelo rapado pero aún así me baja el sudor de la cabeza por la frente hasta los ojos con el consiguiente escozor, desde que la llevo no me ha vuelto a pasar. Tú que llevas gomina que cuando se junta con el sudor forma un combinado letal, si te cae en un ojo te lo ciega te vendría de rechupete. Además, si es de color rosa causaras todavía más furor en la carreras Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 9:33
Asunto:

pues la cinta la pedi pero aun mo llego,si como tengo pensado ire a sta Cruz con barbita de tres dias que me sale blanca y me coloco la cinta rosa pues me podrian llamar el Pitufo Gay Disimulando ,y algo tendre que hacer tambien para el sudor cabezero pues a veces se me va las gotitas a los ojos y me pican las lentillas,y si corro sin lentillas pues quizas tropieze(aunque no tengo tantas dioptrias Abraiado )o me equivoque de rumbo.
Me preguntaba ayer noche el amigo bytheface si habia algun artilugio para micionar sobre la marcha........... Demo sorrindo haberlo hailo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 10:49
Asunto:

ferrolano, dile a bytheface, que para miccionar puede ir sondado o si no quiere que sea tan agresivo, existen unos apartejos en farmacia con un nombre muy curioso, que podría usar. Se trata de los conejos, pero tienen como inconveniente el tamaño. Demasiado bulto,no? Disimulando Disimulando No sé, sigue buscando, que entre catálogos, la tele tienda y demás, seguro que encuentras algo

No siempre lo urgente es lo importante
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 11:10
Asunto:

Pues no me parece mala idea lo de los conejos esos; mejor que los sujetadorsales o sujetachips. La única vez que me dió ganas de miccionar fue en un rodaje tranquilo que estaba haciendo por el monte donde decidía aguantar un poco, cuando acabé, solté y dolor de vejiga fue tal que sudé más en los 20 minutos que me duró que en todo el rodaje que había hecho Confuso
Si demasiado bulto o no, dependerá también de otras cosas Demo sorrindo , bueno, digo yo; porque nunca vi un conejo de esos.

De todas formas veo muy puesta en el tema a nuestra querida Mafalda Disimulando
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 11:21
Asunto:

buen consejo el del conejo,pero mucho bulto para transportarlo,quizas algo mas ligerito de peso,que vaya enrollado y cuando haga falta se desenrolle y se utilize de deposito y se pueda cerrar con un nudo y tirar en la balsura................. Disimulando Disimulando lo tengo en la punta de la lengua Abraiado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 11:36
Asunto:

Yo sé de uno que si a una caja de los normales se le da un toque sport con un título tipo "THE RANNING CONDOM" cae como un corderito y tarde 5 minutos en comprarlos por la web Mr. Green convencido de que es un producto indispensable a la hora de correr... a pié Demo sorrindo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos