Foros ›
Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 16:47
Asunto: As crónicas da Vig-Bay 2011

Escribe a túa crónica da carreira máis multitudinaria de Galicia, a Vig-Bay 2011 que este ano superou os 4.000 inscritos!! Se tedes a crónica no voso blogue podedes poñer un enlace a entrada e logo copialo texto no foro. A próxima semana editaremos tódalas crónicas nun PDF para poder descargalas ao voso ordenador e telas de recordo.

NOTA: Para debatir outros temas da organización da proba, incidencias ou comentarios varios, usade mellor estoutro tema: Medio Maratón Vig-bay

Saúdos e noraboa a todos,

Correr en Galicia
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 19:04
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

Yo no haré crónica, pero dejo este comentario para ser avisado cuando se publiquen y leerlas.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 17:46
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

CRÓNICA DE LA VIG-BAY 2011

A las 10,30 h. estaba muy bien.
A las 11 h. , peor.
A las 11,30 h. , jodido.
A las 12 h. , escarallado.
A la hora de cruzar la meta , hecho una absoluta mierda.

Básicamente y para no enrollarme, así fue.

Espero ganar tambien este año el premio en metálico a la mejor crónica.

Solo los genios somos modestos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 18:41
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

wottle escribió:
Espero ganar tambien este año el premio en metálico a la mejor crónica.

wottle, no sabía que habías ganado ya este premio, felicitaciones, aunque este año lo tendrás difícil, quizás, cuando estés inspirado, puedas editar tu crónica.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
correrporcorrer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
2 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 7:47
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

Era mi primera media, había oído hablar mucha de la Vig-Bay, de lo buen ambiente que había, de lo precioso del recorrido, su llegada a Baiona llena de gente animando, pero aunque había entrenado no las tenía todas conmigo, ¿sería capaz del llegar?, ¿lo haría hecho polvo?, ¿rompería por el camino?, todo eran dudas. Si había participado en alguna popular de 10 km. pero, media maratón, lo veía como algo superior.

Llego un hora antes del inicio a Samil, me voy dando cuenta del ambiente, de los otros corredores, como calientan, como van preparados, mis dudas aumentan.

¿Llegare, no llegare?, conozco el recorrido al ser de la zona de Vigo, repaso mentalmente la ruta mientras estiro un poco en los bancos de los jardines. Por los altavoces llaman a los participantes para que ocupen su cajón. Yo tengo la zona H (para dos de dos horas), mucha gente, la emoción se me dispara, me junto con los otros corredores, da inició la carrera, estoy muy por detrás del inicio de salida y comienzo andado ya que no se puede correr, damos los primeros trotes.

Me planteo la carrera, iré poco a poco a ver como me encuentro, me tomo el km. 10 (Saians) como referencia de mi estado, ya que es una distancia a la que estoy habituado a entrenar. La gente se anima y empieza a tirar, alucino con el ritmo marcado por los primeros al cruzarnos con ellos en el circuito de Samil y uno de los aplausos producidos es el mío. Sigo con mi carrera, el ritmo que marcan los que me rodean es muy cómodo, me sumo a ello y tanto es así que no puedo dejar de echar una sonrisa por los comentarios y bromas que se cruzan los que corren juntos.

Dejamos Samil y empieza la primera cuesta camino al Vao, todo bien, cojo un poco de agua del primer reportaje, sigo disfrutando del paisaje y del ambiente, los comentarios y chistes se siguen produciendo a mi alrededor, por el ritmo que llevo debo estar por la cola pero me da igual, lo estoy pasando en grande, la gente nos anima con gritos y aplausos. Genial estoy corriendo la Vig-Bay y soy parte de ella.

Llegamos a Canido , la subida es más corta y fácil de lo que yo creía, llegamos a la carretera de la vía y voy genial, miró al frente y veo la recta llena de color y gente corriendo, pienso: “mira que somos gente, para fliplar”. Sigo con mi ritmo, ya queda menos para los 10 km. los espectadores siguen animando, ya no hay tantos chistes entre nosotros pero los que hay son muy buenos.

Estamos a la altura de Saians, se por el perfil que estamos casi a mitad de recorrido y que el resto es mucho más cómodo con zona llana y bajadas, cojo otra de agua y me estudio de cómo me encuentro, no me duele nada, voy muy bien de fuerzas, miro el horizonte, la entrada de la Ría con las Cíes al fondo, ¡Qué bonita es mi tierra!. Me veo bien, pienso que puedo aumentar un poco el ritmo para probar, así lo hago, pienso: ¿haber hasta cuando aguanto?, bebo un poco más, me lavo la cara, me hecho un poco de agua por la nuca y me digo vamos allá. Aumento ritmo, voy pasando a otros corredores, sigo, cojo un ritmo bueno, acorde con mis posibilidades y me encuentro genial.

Estoy llegando a Panxón y voy como una seda, todo bien, cojo un esponja y doy las gracias. Me encuentro cada vez mejor y fuerte, sigo avanzando la ruta se hace suave al ser descendente, me animo a mi mismo pensando lo bien que voy y que buen ritmo llevo. Estamos a la altura de Playa América, aprovecho la bajada a la Playa para recuperar un poco, cojo otra de agua y me digo, ya solo quedan 5 km., miró hacía la derecho y veo mi objetivo, Baiona, ya estoy llegando. Me concentro en la línea blanca de la carretera y tiró con ganas, hay un montón de gente aplaudiendo nuestro paso. Veo a compañeros que están parados o van andado.

Retomamos la carretera de la vía, llevo mejor ritmo que los que me rodean, avanzó bien. El cruce de Ramallosa esta llena de gente, cojo otra esponja, aunque quiero, no puedo dar las gracias, lo estoy consiguiendo, el tramo que queda lo hecho un montón de veces en mis entrenamientos, comienzo a notar la piernas pesadas, pero no me duele nada, mi rodilla aguanta bien, solo un pequeña molestia, me digo una y otra vez: lo tienes casi hecho, venga, venga un poco más: La gente desde los arcenes anima un montón. Sigo con mi ritmo y aguanto bien

Dejo Sabarís y entró en Baiona, ahora si que noto el esfuerzo realizado, pero me da igual, estoy muy cerca, sigo con ritmo, ya no soy capaz de pasar a nadie más no se si porque las fuerzas ya no me dan o los otros corredores han aumento el ritmo, en filo los últimos metros, ya veo la llegada con el tiempo de carrera, lo estoy consiguiendo , lo estoy consiguiendo. Paso por meta, aprieto los puños con rabia y confirmación LO LOGRÉ.

Busco en las vallas a mi mujer y a mi niña, las veo y las lágrimas me llegan a los ojos, le doy un beso a cada una. LO CONSIGUE. LO CONSEGUI.
tipoPilsen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/05/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 8:04
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

correrporcorrer, tu crónica ha clavado las sensaciones que tuve en mi primera media, precisamente la vig-bay 2009. Lo has conseguido, enhorabuena.
correrporcorrer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
2 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 8:14
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

tipoPilsen escribió:
correrporcorrer, tu crónica ha clavado las sensaciones que tuve en mi primera media, precisamente la vig-bay 2009. Lo has conseguido, enhorabuena.
Gracias tipoPilsen. Espero no perder estas emociones en las sucesivas que tome parte, porque las senciones que uno tiene antes, durante y después lo hacen a uno sentir muy bien.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 9:59
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

correrporcorrer me ha entretenido mucho tu crónica de la Vig-Bay, te doy la enhorabuena por haber logrado llegar a meta, pero hay una cosa que no cuentas y me ha dejado intrigado...............¿en cuanto acabaste?, ya sé que eso para ti no era lo más importante, pero a medida que leía tu crónica me iba entrando la intriga...........jajajajaj, de todas maneras independientemente de tu tiempo te doy otra vez la enhorabuena por haber llegado contento y feliz y por tu crónica, en la cual expresas muy bien lo que siente un correr popular antes y durante la carrera, así como cuando llega a la meta, un saludo y hasta pronto
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 10:20
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

Aquí tenéis la crónica de mi 2ª VigBay:

bardallas.blogspot.com...igbay.html


Todavía con las piernas doloridas, toca hacer la crónica de lo que considero una fantástica edición de la VigBay. Muchísima participación (4.100 inscritos, 3.688 llegados a meta), lo que implica más populares atreviéndose con la distancia. A pesar de hacer toda la carrera sin "patuko-compañía", siempre me sentí acompañado. Y al final tuve la recompensa de una gran entrada en meta, con vítores y aplausos, digna de un puesto de honor y no de mi modestísimo 2.695º.
Las sensaciones no eran del todo buenas y había hecho muy pocos entrenos en las últimas dos semanas. El sábado salimos a trotar Guineano, Carlos, Juancho, Sergio y yo hasta Baiona, unos 6 km. ida y vuelta, y conforme pasaban los kilómetros, las sensaciones mejoraban. Además, el calor de días atrás estaba remitiendo, y eso me daba un poco más de moral.

Aún así, el domingo tenía esa sensación de carrera importante. Sobre todo tal y como fue mi única experiencia en la prueba. Aquella pájara a partir de playa América sembró en mí un cierto miedo escénico. Compartí cajón (I) con Miguelo, pero, como se puede observar en la foto anterior, nada más salir me fue dejando atrás. Pronto desistí a cojer ritmo antes de salir de Samil; era mucha gente y sortear tanto era un esfuerzo sin demasiada recompensa. Al paso por el km. 3 miro el crono: 16:40. Esto ya es demasiado lento! Avivo el ritmo. Antes de la salida de Samil, me alcanza un colega de Javi, no recuerdo su nombre. Le comento que pronto viene un repechito (no va por ti Marta!) y 3 kms. después la cuesta más importante de la carrera. Me agradece la información y me deja clavado. Tras pasar por la playa de O Vao (Qué tardes de sol me he pasado yo en esa playa!), vuelvo a mirar el crono: km.5, 27:00. El ritmo ya es más alto, 5:10 en los últimos 2 kms. Voy suelto, sin forzar, pero pienso en no dejarme muchas fuerzas en la subida, hasta donde mantengo el ritmo.

Al coronar la subida, relajada, por el 8,5 más o menos, vuelvo a coger el mismo ritmo. Km. 10: 53:56. Aquí es donde pienso en playa América y mi experiencia del 2009. Mi primera media. Cuando enfilo la bajada hacia la playa, veo una chica que refresca a los corredores con una manguera. Se lo agradezco. Paso por el 15: 1:19:42.
Camino de A Ramallosa, una vez alejados los fantasmas del pasado, avivo el ritmo. Esa zona de la carrera es una maravilla: cientos de personas animando. Paso por el 17,5 y cojo una esponja, creo que amarilla, como Bob. Me noto cansado, pero con fuerzas suficientes para llegar sin problemas. Cada vez adelanto a más gente que camina. Alguno me adelanta de nuevo: el hombre el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pronto vuelven a caer. Enfilo la larga recta final y 50 metros antes del paso por el 20 siento un fuerte pinchazo en la zona cervical. Malditas calcificaciones. Sigo corriendo. Casi no puedo mover el brazo izquierdo. No consigo ver ni mi crono. Me toco con el otro brazo la zona y me duele, pero parece que remite. Enfilo los últimos metros, de pronto, oigo una voz que dice: Óscar! Y se desataron los ánimos de la familia Patuka, que con sus fuerzas recorrieron por mí los últimos 100 metros la carrera. Paso por meta 1:52:13. Más o menos lo que que preveía con el clima que disfrutamos. Comienzo a mover el brazo, a ver como responde. Ni rastro del dolor.
Camino del "supermercado", donde mucha gente amortiza el coste de la inscripción, saludo a Quique Peña y a Javi (lástima esas molestias. Espero que estés recuperado). Me encuentro a Miguelo. Ha ido suave: 1:44:52. Sé que a día de hoy puede bajar de 1:40. Bajamos a la playa a refrescar las piernas en el mar y allí nos reencontramos con el resto de valientes patukos. Carlos, en su línea: "estoy mal", "no voy", "así no puedo"...1:24:15. Guineano: "mi objetivo es Estocolmo", "voy a la VigBay a rodar como preparación para la maratón": 1:24:40 (marca personal, no?). Y Juancho y Sergio, a punto de bajar de las 2 horas, rebajando sus marcas en más de 20 minutos.
Una carrera redonda: sin marca personal, pero disfrutando cada kilómetro (excepto el mal rato del pinchazo). Una pena el fallo de las duchas (masificadas y desbordadas) y creo que tambien de los buses. La carrera no es barata: si ofreces algo, debes cumplir un mínimo y creo que este año no han cumplido en estos aspectos concretos. Por el resto, ha estado genial: voluntarios, público, hasta a la guardia civil...gracias!
El día después, con dolor en la rodilla derecha, en la misma zona de la lesión .Pero parece que nada grave, ya que el dolor con el paso de las horas va remitiendo. Por ahora. Tendré que estar al tanto. Mañana quizá toque un trote y pruebe a ver que tal.
Salud y kilómetros.


"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 11:02
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

Yo (para mi gusto Silbar Silbar ) habria dejado la carrera en 18 km ...claro que entonces ya no seria una media maratón, no se que seria pero una media, pues no

Todo fue muy rapido y en el km 6, se me ocurrio mirar a cuanto iba y decidi relajarme, además empece a notar la subida y acto seguido ya estaba ansiosa por la bajada... bajada que por otro lado nunca note, me esperaba la repera de las reperas de bajada que me empujara un poco pero nunca la encontre... lo bueno de esto fue que entre pitos y flautas me enconté en el km 16 y ademas bien de animo... hasta que llegué al km 18 donde me entraron todas las penas del mundo y claro!! no podia con ellas.

A partir de aqui fue una odisea pero yo como soy "asin" me entró la risa de ver que me quedaban tres miseros km y no podia dar ni un paso más, no sabeis cuanto "sufri" en esos momentos y pa colmo la risa que me quitaba fuerzas... y el recolmo y pa rematar, es que no veia la meta ... que era obvio porque a tres km de distancia no se ve la meta... pero yo empeña con la meta

Cuando consegui llegar a aquella recta final, medio arrastrada como iba me recompuse...meti barriga y saqué pecho pa poder entrar con dignidad Satisfecho Satisfecho en la deseada meta de las narices... y entré y el speaker me dio la enhorabuena y dijo mi nombre por megafonia... eso no le pasa a todo el mundo eeeh?? Moi feliz

A pesar de todo , me quede con la idea de que puedo hacerlo mejor... asi que seguro que nos vemos en alguna que otra como esta.



correrporcorrer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
2 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 11:10
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

BATCHOCO escribió:
correrporcorrer me ha entretenido mucho tu crónica de la Vig-Bay, te doy la enhorabuena por haber logrado llegar a meta, pero hay una cosa que no cuentas y me ha dejado intrigado...............¿en cuanto acabaste?, ya sé que eso para ti no era lo más importante, pero a medida que leía tu crónica me iba entrando la intriga...........jajajajaj, de todas maneras independientemente de tu tiempo te doy otra vez la enhorabuena por haber llegado contento y feliz y por tu crónica, en la cual expresas muy bien lo que siente un correr popular antes y durante la carrera, así como cuando llega a la meta, un saludo y hasta pronto

Gracias BATCHOCO. Tiempo según diploma que consta en la clasificación, y que por supuesto me he bajado para enmarcar y colgar, 01:59:09.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 11:41
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

Gracias a ti correrporcorrer por tu crónica y Aplauso por haber cumplido tu objetivo, para el año que sea todavía más ambicioso, yo por mi parte iré para el año a mi primera VIG-BAY e intentaré que también digan mi nombre por megafonía Moi feliz como le hicieron a VILMA, a la que por cierto le doy también la enhorabuena por su crónica, con la que me reí mucho con sus comentarios Ríndose , y por el tesón que puso por llegar a meta Aplauso Aplauso , cuando pasen unos días deberías pensar con tranquilidad en las razones de esa pájara (¿saldrías muy rapido?¿desayunastes bien?¿te hidratastes bien antes y en la carrera?..... Pensando ), a los dos un abrazo y un saludo de un ferrolano.....hasta pronto Satisfecho
Albertoi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 14:33
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

Prólogo

Enero 2011, cena de amigos: entre risas y vinos nos decidimos a correr la Vig-Bay
Febrero 2011: empezamos a entrenar un grupo de casi diez personas.
Abril 2011: entre lesiones y abandonos acabamos tomando la salida solo tres valientes.

Crónica

Llegó la semana clave, varios años después vuelvo a tomar la salida en Samil. Como en cada carrera, los días antes me entran ganas de quedarme en cama y no ir a hacer el indio. Y como cada carrera me embarga la emoción al llegar al punto de salida. Cerca de 4100 personas, 25 000 según la organización, 500 según la policia. Mis dos compañeros se estrenan hoy y me transmiten la ilusión, me empiezo a poner nervioso.

Ya en la salida veo unas letras enormes en la acera. Ya vi adornos más bonitos... Salimos al trantrán y aprovecho para ir calentando. Aprovecho una parada para mear para estirar y me vuelvo a unir al grupo. Es lo bueno que tienen estas acumulaciones de gente.

Pierdo de vista a uno de mis compañeros que ya mete la directa. A partir de ahora la carrera será en pareja. Vamos subiendo el ritmo hasta llegar a la cuesta de Canido, nos la merendamos y adelantamos a bastantes corredores. Es lo bueno de correr Trail, que estas cuestas ahora me parecen de coña.

Ya que estamos en al recta de antes del avituallamiento pues me tomo el complemento que venía en la bolsa del corredor. Menudo asco, es como comer plátano esmagado. Seguimos subiendo el ritmo y de un inicial 5'30" bajamos a 5'00".

Así seguimos adelantando gente, mención especial al que iba con la bandera de Suazilandia al cuello y tocando una trompeta!!, hasta lelgar al km.16 en el que a mi compi de batallas le juega una mala pasada una antigua lesión y tiene que bajar el ritmo. Ahora estoy solo ante el peligro.

Llego al km.18 y por fín dejo de estar solo. Mi amiga la pájara me hace compañía. Si no es por la gente que anima desde las aceras (sobre todo los ciclistas, se nota que conocen el sufrimiento en soledad) me habría quedado en la playa. Intento hacer alguna broma a otros corredores pero no esta el horno para bollos, no me contesta ni dios. Cambio de táctica y les animo diciendo que queda poco, me animo yo mas que ellos.

Solo queda un km, por fin va a acabar esta tortura, veo el cartel y voilá km.19 !!! En mala hora me salté las clases de mates, ya no se ni contar. El público anima a unas chicas que corren a mi lado. Pido que me animen a mi también pero ni caso, por lo menos las chicas me contestan. Muy majas.

Emocionante llegada a meta donde me permito hasta sprintar los últimos metros adelantando a 4 ó 5 corredores. Se deben pensar que soy gilipollas o algo, ¿Qué mas dará hacer 1:52 que 1:51:25? pero bueno, yo soy asi.

Cruzo la meta y me encuentro con algún amigo, como David (www.ironmandestination.com) que vino desde Barcelona a correr la prueba. Saludos, felicitaciones y a por la comida.

Y que de comida... no hay tanta variedad ni en el super de debajo de casa. Algunos corredores deben pensar lo mismo porque cogen todo lo que pueden. No se como van a hacer para comer tanta cosa antes de que les caduque, a alguno solo le faltaba ir con un traspalé. En fin...

Masaje reparador, reencuentro con mis amigos y ducha de agua fría ¡esto es salud! Comilona y para casa. ¡Hasta el año que viene Vig-Bay!

Epilogo

Aun no puedo caminar de las agujetas y jueves al fisio a tratar una resurgida fascitis plantar Triste
asturtiago

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/11
2 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 15:02
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

Prólogo: En Enero me pican en el gimnasio con hacer la Vig-Bay, en plan coña entreno ese día y le cojo el gustillo. En Febrero corro la interruning y vuelve a la luz la lesión de rodilla, el fisio me dice que me olvide de correr, me olvido de la vig-bay..(dos semanas jeje)

Paso toda la semana con muchos nervios, me levanto muy temprano y empiezo a azuzar a mi novia para que apure (llegará el día que me de un castañazo...) Encima tenemos que parar a echar gasolina, me va a dar algo, nada más llegar ya necesito mear, caliento con el equipo del gimnasio, todo buen rollo, me fijo en la gente y vuelvo a pensar si acabaré o no. Otra meadita más.. nos ponemos en la cola y vuelvo a tener ganas, son los nervios!! Aguanto y salimos, los primeros kilómetros lo paso genial entre bromas y risas, miro el reloj y el ritmo es bueno, no para bajar de 1:50 pero bueno, ya apretaré luego. Llegando al Vao nos adelanta alguien que le suena la alarma del reloj "Hora de levantarse" le digo, "Es que no se como se apaga.." Preparamos la subida después de Canido y al llegar a la gasolinera me avisan de que contemple a la gente, realmente somos una marea!!

Seguimos a buen ritmo y al llegar a patos mi compañero de fatigas me dice que siga, acelero para cojer a los compis que me llevan algo de ventaja, al llevar un rato con ellos creo que no voy a poder seguir el ritmo. Bajando a playa américa nos moja la señora de la manguera, bendita señora!. Cojo la botella de agua y sin darme cuenta acelero, de cuatro que ibamos quedamos dos, hacemos tres kilómetros en 5:08 clavaos, para mi es un gran ritmo aunque ya sé que no bajaré de 1:50 decido disfrutar. La rodilla lleva desde el km 10 dándome la lata y voy aprovechando la tierra y arena que hay a la derecha de la carretera para que no sufra tanto.

Al pasar el puente de la Ramallosa empiezo a notarlo.. buf no puedo más, le digo a la compi que se vaya y comienzo a sufrir, sigo adelantando gente pero ellos van peor, algunos que he adelantado me adelantan de nuevo.. menudo baile!! Me animan en la curva de entrada a Baiona saco fuerzas de no se donde y entonces veo la meta "DIOS MÍO LO QUE ME QUEDA!!" Sin mirar a los lados sigo corriendo pensando que ya está ya está ya está.. entro 1:52:58 , doy una palmada fuerte.. chúpate esa fisioterapeuta, me dice mi novia que dijeron mi nombre por megafonía...

Beber, comer, estirar, abrazos, besos, me decido a bajar al agua a enfriar las rodillas un poco, como llevo mallas largas decido quitármelas.. en calzondillos que me quedé y bien agusto!! Las rodillas no me duelen, genial :)) Voy a la ducha y bueno, ya me imaginaba que el agua estaría bien fría.. allí sucede algo raro, hay un tío gritando como un poseso quejándose del agua, no, no es como un poseso, es en plan guasa, bromea con todos y parece que la gente le conoce, mientras me cambio echo un vistazo a su bolsa y veo una medalla y el premio.. sí.. era Pedro Nimo que se despidió diciendo que las radiografías se las hacían con flexo.

Así, un poco atropellado y acelarado es la historia de mi primera media maratón, me lo pasé genial, la sensación de estar allí y tocar la meta con los dedos es indescriptible, una mezcla de satisfacción y orgullo que me llena, por lo menos, hasta la siguiente jeje y os voy a ir dejando, voy a salir a rodar que no puedo con el mono!!
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 15:17
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

asturtiago escribió:
...chúpate esa fisioterapeuta...

asturtiago, la condropatía no va a poder con nosotros. A mí un fisio me predijo prótesis de rodilla (bueno... aún está a tiempo de acertar) y ya llevo dos medias maratones este año. Dar el salto a los 42 kilómetros creo que no voy a poder, pero de momento ahí estoy disfrutando y corriendo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos