Foros ›
No están locos.... ¡¡De verdad!!
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Deivo.dgp

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 15:06
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

Gracias por este video, real como la vida misma y sin duda doy gracias a Dios por estar completamente LOCO. Un saludo a todos y a seguir corriendo que es lo mejor del mundo.
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 19:25
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

Gracia por el video Juaquin, Aplauso
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Feb 2011, 14:57
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

Gracias por la información. Yo no lo conocía. Me encantó, no dejo de sonreir porque me veo totalmente retratado. Me da envidia la capacidad del autor para clavar la realidad. Seguro que es corredor!
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Feb 2011, 20:35
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

Pois si, eu tamen son un de eses locos, sin duvida algunha
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 03 Feb 2011, 0:03
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

"Todo es VERDAD"... Silbar Disimulando
undenavia

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 14:55
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

Precioso. O texto xa o coñecía e xa me parecía marabilloso, pero así coa voz do autor e ese bonito video é moito mellor se cadra.

Graciñas Joaquín
piii

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/11
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 10:03
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

Yo si lo conocia.me lo habian enseñado hace un tiempo..fue una persona que me ayudo mucho a que yo empezase en este deporte ... que como dice el video es para locos.....yo no me considero asi ..a mi esto me esta ayudando mucho a superar muchas cosas de mi vida.Todo el mundo deberia tener este punto de locura,,para sentirse mejor porque yo asi me siento...mucho mejor..Gracias Joaquin
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mar 2011, 10:58
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

piii escribió:
Yo si lo conocia.me lo habian enseñado hace un tiempo..fue una persona que me ayudo mucho a que yo empezase en este deporte ... que como dice el video es para locos.....yo no me considero asi ..a mi esto me esta ayudando mucho a superar muchas cosas de mi vida.Todo el mundo deberia tener este punto de locura,,para sentirse mejor porque yo asi me siento...mucho mejor..Gracias Joaquin
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no sólo le llamaría deporte, sino "actividad", en un sentido más amplio. Lo que empieza siendo una práctica más o menos esporádica se va acoplando a tu vida, cada vez toma más protagonismo y ya no puedes prescindir de ella ( la carrera). Bendita locura! Yo la comparo al yoga, la meditación, el rezo, . . . un rato para estar con uno mismo . . . Además de los aspectos de salud, equilibrio emocional, relaciones sociales con colegas . . . ¿Me he enrollado mucho?[align=justify]
Saludos!
piii

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/11
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 0:38
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

[quote="juancho"]
piii escribió:
Yo si lo conocia.me lo habian enseñado hace un tiempo..fue una persona que me ayudo mucho a que yo empezase en este deporte ... que como dice el video es para locos.....yo no me considero asi ..a mi esto me esta ayudando mucho a superar muchas cosas de mi vida.Todo el mundo deberia tener este punto de locura,,para sentirse mejor porque yo asi me siento...mucho mejor..Gracias Joaquin
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no sólo le llamaría deporte, sino "actividad", en un sentido más amplio. Lo que empieza siendo una práctica más o menos esporádica se va acoplando a tu vida, cada vez toma más protagonismo y ya no puedes prescindir de ella ( la carrera). Bendita locura! Yo la comparo al yoga, la meditación, el rezo, . . . un rato para estar con uno mismo . . . Además de los aspectos de salud, equilibrio emocional, relaciones sociales con colegas . . . ¿Me he enrollado mucho?[align=justify]
Saludos![/quo

Para nada ,es una manera distinta de verlo...tu lo comparas con diferentes metodos de relajacion y si lo piensas detenidamente es asi tal cual
yo era de esas personas que le pedia permiso a un pie para mover el otro
y mirame ahora..no llevo mucho,solo dos meses .pero en todo este tiempo no he parado,no busco excusas para no hacerlo..y si que es verdad que uno se siente relajado despues.
Muchas gracias por tu comentario ,un saludo para ti tambien
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 1:05
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

Correr es tremendamente gratificante es magico, problema que tienes lo arreglas mientras corres para ponerlo en orden al dia siguiente por lo menos en mi caso al correr por la noche cuando compito es diferente solo pienso en mejorar o acabar con pundonor sin haber guardado nada en la carrera.
Yo no suelo buscar escusas para correr, llego me enfundo la malla y a trotar segun sensaciones, puede que sea una filosofia un tipo de vida runner , esto que PODEMOS Y QUEREMOS¡¡¡¡

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 20:31
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

moran escribió:
Correr es tremendamente gratificante es magico, problema que tienes lo arreglas mientras corres para ponerlo en orden al dia siguiente por lo menos en mi caso al correr por la noche cuando compito es diferente solo pienso en mejorar o acabar con pundonor sin haber guardado nada en la carrera.
Yo no suelo buscar escusas para correr, llego me enfundo la malla y a trotar segun sensaciones, puede que sea una filosofia un tipo de vida runner , esto que PODEMOS Y QUEREMOS¡¡¡¡
Jolín, Morán, qué poco originales somos! Te explicas tal cual lo he contado mil veces: sales con un problema, te va reventando la cabeza. . . a los 10 minutos lo olvidas, y cuando llegas a casa "le das de tacón", y problema resuelto. Y si no le has encontrado las vueltas, afrontas una solución. De acuerdo: "es mágico".
Te he leído los relatos de la Maratón de Sevilla, y que sepas que, entre otros, serás "responsable" de que yo me lance a correr mi primer maratón. Gracias.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2011, 0:08
Asunto: Re: No están locos.... ¡¡De verdad!!

juancho escribió:
moran escribió:
Correr es tremendamente gratificante es magico, problema que tienes lo arreglas mientras corres para ponerlo en orden al dia siguiente por lo menos en mi caso al correr por la noche cuando compito es diferente solo pienso en mejorar o acabar con pundonor sin haber guardado nada en la carrera.
Yo no suelo buscar escusas para correr, llego me enfundo la malla y a trotar segun sensaciones, puede que sea una filosofia un tipo de vida runner , esto que PODEMOS Y QUEREMOS¡¡¡¡
Jolín, Morán, qué poco originales somos! Te explicas tal cual lo he contado mil veces: sales con un problema, te va reventando la cabeza. . . a los 10 minutos lo olvidas, y cuando llegas a casa "le das de tacón", y problema resuelto. Y si no le has encontrado las vueltas, afrontas una solución. De acuerdo: "es mágico".
Te he leído los relatos de la Maratón de Sevilla, y que sepas que, entre otros, serás "responsable" de que yo me lance a correr mi primer maratón. Gracias.


Guiño Grande Juancho a por esa Marathon ¡¡¡ NO TE ARREPENTIRAS,,PODEMOS¡¡¡¡ Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos