Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2006, 22:04
Asunto:

!!! HUAU !!! De lo que me he enterado. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Triplete a tuti plen de "las chicas del foro" Guiño Guiño
!!! Mi mas enhorabuena !!!
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2006, 22:08
Asunto:

Estoy roto, machacado...

Ya no estaba yo muy en forma para correr hoy (el otro día se me ocurrió hacer, bajo la lluvia, sin haber calentado lo suficiente, y sin estirar suficientemente bien tras acabarlas, un par de series de 100 Disimulando , quedándome la zona de la rodilla derecha tocada, y los isquiotibiales de la pierna derecha, y los gemelos de las dos piernas muy cargados, hasta el punto de que me molestaban las piernas al subir escaleras). Además había dormido unas cuatro horas y media (concierto Noroeste Pop Rock en Coruña donde vi a Fema y a su mujer.

Con estos antecedentes, hoy, dada la dureza de la carrera, tocaba sufrir mucho. Para terminar de complicarme la vida, se me ocurre empezar la carrera bastante rápido, para lo que es mi ritmo (cogí una "liebre" rápida, a la que luego adelanté y dejé atrás), cansándome innecesariamente. Luego empezaba lo bueno. A diferencia de la subida al Aloia, en esta carrera las rampas más duras eran las iniciales: Largas, rectas, las podías ver y te acoj..abas Abraiado .

Por todo lo que llevo explicado, en la primera cuesta ya eché el freno. Paré un momento y proseguí. Según mi teoría de que si me paro, fastidio la carrera, ya la había fastidiado. Corrí luego todo lo que pude hasta que volví a parar otro ratito. Visto lo visto, decidí olvidarme de que aquello era una carrera competitiva y, en el último kilómetro y pico, me dediqué a acompañar a un corredor conocido que lo estaba pasando mal. Volví a parar un rato más, esperé a mi "liebre" del tramo llano, que venía cerca, y decidí acompañarle a su ritmo. En esto estábamos ya en los últimos 200 m cuando una simpática chica rubia vestida con los colores del equipo "Correr en Galicia" se acercó hacia nosotros trotando desde la meta, se puso a nuestra altura y comenzó a acompañarnos y a animarnos, gritando como una loca Demo sorrindo . Adios compañerismo para con mi liebre... Le hice caso a la chica (sabéis su nombre Demo sorrindo ), apreté, y entré en meta a trote rápido (normal, estaba muy descansado).

Luego, tras la reunión en la cima de casi todos los foreros que habíamos corrido, y foto, tocaba bajar trotando. Creo que fue ahí cuando terminé de fastidiarme la rodilla derecha. Tengo los ligamentos, o los tendones, o lo que sea Disimulando , muy doloridos, por no hablar de la dichosa herida sangrante de un dedo del pie que se me abre casi en cada carrera (perdón por estos detalles "truculentos" Avergoñado ).

O sea: esta semana, descanso casi total y visitas varias al masajista. Me olvido de la carrera de Os Vilares.

Luego ducha, entrega de premios (como ya adelantó Mafalda, nuestras chicas arrasaron, quedando, además las tres campeonas de sus respectivas categorías. mkm2514 llevó otro y nuestro estimado Admin, sin participar Disimulando , otro más), pinchos (ricos y abundantes), en donde algunos de nosotros conocimos al forero Chacal, más fotos, y cervecita y refrescos en una terraza, al más puro estilo Makoki. No hubo comida juntos, pero al menos no hubo desbandada.

Quiero felicitar de corazón a la organización de la carrera por la ilusión, las ganas y el buen hacer mostrado. Un cordial saludo a Paco.

Y otro saludo a Lunaplateada. Ya te hemos "fichado". Guiño

Y no quiero terminar este rollo sin recordar intervenciones célebres de dos de nuestras campeonas, que hubiesen quedado mejor de no haber abierto la boca... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Marola escribió:
No me apunto en la lista, pero iré a veros con la cámara de fotos. Este finde estoy en casa de unos amigos, en Espasante, y me queda a media hora de Vivero, de modo que me acercaré a saludaros; no me animo a la subida que me dijeron que la cuesta es casi vertical y no estoy yo para esos trotes todavía...

PITI escribió:

AY, MEU DEUS!!! Ahora sí que estoy acoj*****. De lo dura que es la cuesta ANDANDO, recuerdo que bastante....pero corriendo (o intentándolo), no me lo quiero ni imaginar.... Pero de cuesta cuesta, eran "sólo" 3,5 Km, ¿¿no?? Y los 3 primeros o algo así eran por Viveiro, o sea, terreno llano, ¿¿o estoy yo equivocada??? Se nota que llevo una temporadita despistada de esto de las carreras... Disimulando Avergoñado Avergoñado
Marola: por tener más o menos fuerzas....no te preocupes....yo dudo que dé acabado la carrera...

Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2006, 22:18
Asunto:

Olvidé mencionar que también pude conocer a Eskorpyon.

Un saludo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2006, 22:53
Asunto:

Compañero OPAAHI,son muchas carreras en cuesta seguidas,y te estan pasando factura.
Haces bien tomarte una semanita de relax Guiño
Saludos
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 0:35
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose !!! Ríndose Ríndose !!!SOIS LAS MEJORES!!!!las que ganasteis y participasteis y el resto de foreras,MENUDO NIVELAZO!!!!LAS MEJORES Y LAS MAS GUAPAS!!!pero.......pocas iran en mi grupo en las carreras Chorando Chorando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 1:27
Asunto:

Hola amigos! Hoy al final decidí hacer turismo y fui a Viveiro gracias a alguna gente qwue me convenció el día anterior en Ames en la milla urbana (que por cierto no me fue del todo mal, quedé 6º en mi categoría con un tiempo de 5,47 en 1,720 metros y el ganador hizo un poco más de 5) y entonces a las 9.30 después de haber dormido sólo 4 horas partía para Viveiro. Había obras en la carretera y tardé bastante y al final aparqueéa las 11.15 y la salida era a las 11.30. La carrera hay que resumirla en dos partes buen conocidas: 3,5 km. de calentamiento y 3,5 km. de una sabida brutal (tenía que haberme dopado como Landis en el Tour). Hasta el km. 5 iba bien, incluso delante de Piti e Isa y luego ya no pude más; tive que parar un montón de veces y acabé fatal, roto, sin fuerzas. Nunca lo había pasado así en una carrera y eso que hasta la subida no me esforcé nada. Cosas que pasan. Felicidades a Piti que gano en el femenino y a todos los demás que pudieron terminarla que me pareción más dura que las medias de Vig-Bay y de Betanzos de este años. Saludos
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 1:37
Asunto:

Enhorabuena a todos y a todas los que participasteis en la carrera... sois unas máquinas... Sorprendido

Y a estas nuestras chicas de oro... que podemos decir!!! ...sois lo más de lo más ...deberíamos haber hecho las camisetas diferentes de las de los chicos para no llamar a engaño al público cuando nos vean a la sección pachanga y nos comparen con vosotras...

Insisto.. sois la rehost** ... cuando esteis en plenitud de forma y sin lesiones ni nada va a haber auténticas guerras fraticidas... Demo sorrindo

Opaahí ...eres un "moztruo" ...date un relajo antes de Sta. Cruz que si no nos vasa dejar a los demás en la salida... (que no con la salida Disimulando )

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 9:19
Asunto:

Estaba esperando a leer alguna crónica más para hacerme una idea más clara de lo que sufristéis, pero no puedo esperar más para felicitar, no con mayúsculas FELICITAR a nuestra campeona PITI, que ya era grande como persona pero ahora ya gana carreras, IMPRESIONANTE, no sé como te encontrarías pero quedar por delante de la increible ISA debe darte un subidón que me imagino que nos va hacer más ameno si cabe el foro. ¿por cierto qué pasa con tu crónica?.


A todos los demás que allí estuvisteis de una u otra forma, ENHORABUENA TAMIBIÃ?N.



Saludos,


Fema
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 9:41
Asunto:

Pues sí....allí estuvimos.... Disimulando Disimulando Disimulando
Sobre las 10:30 de la mañana (yo creo que incluso un poquito antes), llegada a Viveiro y recogida de dorsales. Un ratito de cháchara con Paco, de la organización, y lunaplateada, preguntas sobre la identificación de los km, perfil de la carrera (aunque ya lo imaginaba....),etc., y, como todavía no veíamos a ningún forer@, pues a tomar un cafetín....Tomando el café, y como ya tengo asumido que soy un desastre..., le envío sms a Opaahí por si ya está por la zona y para que me confirme si la carrera era a las 11:30 (no fuese a ser a las 11:00...y eran algo así como las 10:50 Avergoñado Avergoñado )...al poco rato llamada de Opaahí, se acaba la batería (de mi móvil).....en fin, esas cosas que pasan.....LLegada de nuevo al pabellón, una vuelta de calentamiento (para una vez en la vida que me da tiempo.....), y ya veo a mkm2514, a MarioeIsa, Isa...y llega también Opaahí...y ¡¡¡¡aquí está Marola, estrenando equipación (muy guapa) y lista para correr!!!! ¡¡¡¡NO ME DIGÁIS QUE NO SOMOS LA CAÃ?A!!!.
Un ratito de charla y....¡¡¡para la salida!! No sé qué estaba hablando con Marola... y..¡¡¡salida!!. Primer tramo de unos 3 Km o así llano, desde el pabellón hasta el centro del pueblo, hasta donde empieza lo que realmente es la subida al monte. Voy cómoda, sigo a Isa, luego nos encontramos con MarioeIsa...Bien. No me cuesta nada,incluso adelantamos a gente....pero claro, como ya alguien me dijo, "hay que guardar fuerzas para la subida". La gente anima....y dejamos el pueblo para empezar a subir...Ajá!! Ahora viene lo bueno. La verdad es que salí ya esperando el momento en que iba a pinchar....con el único objetivo de ir cómoda mientras que pudiese y, cuando las rodillas empezasen a quejarse, pues nada, a bajar el ritmo o a parar...Estaba tan concienciada que hasta me extrañaba, a cada momento, de ir tan bien. Empezamos la primera rampa....corta pero intensa, dejamos ya lo que es el pueblo con unos ánimos de "veña, chavalita, que lles ganas" que me hicieron partirme de risa (a mi y al chico que iba a mi lado), y ¡¡ala pa'riba!! con la segunda...¡¡mi madriña!! Verla ya acoj****, pero bueno....voy tranquila, todo el tiempo al lado de Isa....llegamos al habituallamiento, paso del agua, y aprovecho para recuperar en un falso llano. Y luego otra cuesta...no llevo pulsómetro, pero noto que voy subiendo de pulsaciones...las rodillas no se me quejan nada.....¡¡¡esto es increíble!!! Y como estoy concienciada que esto no puede ser, paro. Sí, paro para recuperar un rato aliento, siendo consciente de que me va a costar arrancar después, pero me da igual....sólo he venido a pasarlo bien... Más adelante va Chacal, y muy cerquita viene Isa. LLega a mi lado, me dice que me enganche...y vuelvo a trotar. ¡¡¡No me cuesta coger otra vez el ritmo!!! Yo no entiendo nada....Seguimos subiendo, todavía podemos hablar, adelantamos a Chacal, sigo un rato más y paro de nuevo para recuperar....y veo que hay gente animando más arriba. Comienzo a trotar de nuevo, de piernas bien, y de pulmón tampoco hay queja...¡¡venga, Isa, sólo nos queda 1 km!! Llega Paco montado en un quad y al grito de "as primeiras mulleres a menos de 1 Km da meta" nos disponemos a darlo todo....500m, y sigue la cuesta, 300m, una curva....y ya se ve la META. Un poquito antes, mkm2514 (ya equipado con su agua y camiseta) animando a tope, la gente aplaudiendo....¡¡¡y llegada!! Enhorabuena a Isa, ha hecho un carrerón, y no ha parado ni una sola vez....no como "otras".... Avergoñado Avergoñado Agua, camiseta y....ahora a animar a los demás. Y ya vienen todos ahí: MarioeIsa es uno de los pocos que en la última subida es capaz de venir corriendo y hablar como si nada.....¡¡¡qué tío!!!!, me sorprende Pedro, mi marido, que, para no correr nunca, ha hecho un carrerón (aunque él esté empeñado que sólo lo digo para hacerle la pelota y liarlo para que participe....), también ha llegado ya Chacal, ¡¡¡y menudo sprint que se pega Opaahí en el último tramo de carrera!!!! Intenté seguirlo....pero imposible....O sea que, que no os engañe....¡¡¡¡que venía más fresco que una lechuga!!!! Y....¡¡ya viene aquí Marola!!! Y ahora....fotito y, como somos unos valientes, pues a bajar trotando. Aquí sí que nos ganaron los demás, ¿verdad, Isa?? Nosotras de cháchara todo el rato, por dos veces nos "riñeron" unos chicos porque, como íbamos hablando, no nos enterábamos de que íbamos por el lado derecho de la calzada y no dejábamos pasar a los coches... Avergoñado Avergoñado Ríndose Ríndose , y cuando llegamos al pabellón ya estaban los demás acabando de estirar..... Ríndose Ríndose Ríndose . Ducha, entrega de trofeos ("arramplamos" con todos,je, je.....) y....¡¡¡comidola!!! Yo me lo pasé genial, como decía Isa cuando estábamos en los pinchos, "ésto compensa toda a subida"... UN 10 A LA ORGANIZACIÃ?N, en serio. Un trato al corredor....exquisito en todos los sentidos... Además de que todo ha salido genial, la puntualidad, avituallamiento, entrega de aguas y camisetas...., el cariño con el que nos han tratado...una pasada. Y esto supera cualquier momento de debilidad que hayas tenido durante la subida, el que hayas quedado más o menos contento con tu tiempo, tu posición..., ésto es lo que te llevas de recuerdo. Así que...PAQUIÃ?O....APÃ?NTAME PA'L AÃ?O!!!!!
Y después, cañitas y Coca-Colas en una terracita a cuenta de mkm2514 acompañados de una horita o así de charla (una hora por lo menos, ¿¿verdad??)...GRACIAS, MKM2514, luego paseíto por la playa de Covas, saludo a Chacal, que se acababa de dar un baño.....¡¡¡¡y....para Lugo con la mejor de las sensaciones!!!!
Así que....como resumen (para los que todavía no son capaces de leer mis crónicas de una sóla pasada.... Ríndose Ríndose Ríndose ...como vanessita....):
- FELICITACIONES A TOD@S LOS QUE HEMOS ESTADO ALLÍ....No es una carrera de las facilongas, desde luego, pero 86 llegados a META en una carrera como esta....creo que no está nada que nada mal!!! Y felicitaciones en especial a tod@s los forer@s que han estado allí por dejar el pabellón bien alto y por haber sabido disfrutar!!!;
- FELICITACIONES A LA ORGANIZACIÃ?N, Y GRACIÃ?AS POR TODO. El cariño con el que nos habéis tratado es uno de los mejores recuerdos que tengo de todas las carreras en las que he participado. Así que, lo dicho, es otra de las carreras que me quedan apuntadas como FIJAS para la próxima temporada..... Moi feliz ;
- nos han dicho que sobre el 20 de Septiembre o así hay otra carrera en Viveiro organizada también por el Club y por el Concello, enmarcada en un fin de semana de actividades varias relacionadas con el atletismo. Desde luego que, después de lo vivido ayer, creo que, si no hay novedad, me apuntaré, y os animo a tod@s a que vengáis. Incluso ofrecen hospedaje para quedarse el fin de semana, así qeu....¡¡estaremos atentos a nuevas convocatorias!!;
- una pasada volver a ver a l@s forer@s y compartir con vosotr@s un domingo !!!!!! ¡¡¡SOY GENIALES!!!! No hay sufrimiento que pague esto...y tengo que reconocer que me lo he pasado como una enana tanto antes como durante y después de la carrera....¡¡¡¡Y hoy soy feliz!!!!!!

Besiños para tod@s:
Guiño
Y, aunque las chicas hemos sido tope de categoría, la carrera que han hecho los chicos,...¡¡¡tela marinera!!!! Y hubo trofeo en el secotr masculino, que siempre es muchíiiiiisimo más complicado: mkm2514 quedó de ¡¡¡¡11 en la general!!!!!, y ¡¡¡3º de su categoría!!!!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 11:05
Asunto:

Hola kompañeiros.

Haberrrrrrrrr, antes de nada y kon el korazón en la mano, voy a dar las gracias a la organizacion de esta carrera y en especial a su alma mater PACO, gracias a ellos, esta subida a San Roque va kamino sino lo ha hecho ya de convertirse en una clasica de las populares de la zona, donde cada año cobra mas prestigio ser el primero en la cima o simplemente participar y ser capaz de hacer frente a las rampas mas duras. Además el trato al corredor es inmejorable, animacion en los metros finales a base de megafono, te pone las pilas al final, agua a mitad de subida, mas agua al llegar, camiseta, fruta a esgallo en el pabellon, buenas duchas, trofeos pa casi todo el mundo (por cierto PACO, ke sepas kel sanrokiño va a formar parte de la sala de trofeos de esta web y espero kel sr. adaministrador lo ponga en lugar preferente, je) y al final una jartá de pinchos pa ke te kede la boca dulce y vuelvas pal añoooooooooo. KE MAS SE PUEDE PEDIRRRRRR

Al llegar tal komo habiamos kedaooo sobre las 10.30 me enkontre kon mi amigo y forero de carreraspopulares.com Fernando(natural de VIVEIRO, pero resindente en Canarias) con el ke tuve el placer de charlar durante rato de sus proximos compromisos, incluido el maraton de Berlin donde intentara las 3 h, seguro ke lo konsigues RAPA.
Desde aki un saludo y espero ke tengas buen viaje en el dia de hoy.
Ya metidos en carrera, al final como siempre entre saludos y tal y tal , no calente casi ná y pa la salida, al principio muy bien , en el llano a buen ritmo pero sin forzar, bastante gente delante, creo ke al empezar la subida debia ir sobre el puesto veintitantos, luego solo adelante a gente, subiendo a ritmo y aunke sufriendo, sufriendo a gusto (ke msokas somoso, jejeje) y acabando fuerte, me guste a mi mismo, hice la carrera tal como pensaba, aun encima trofeito y mas contento ke un pipo, jajaja.
Encima he conocido a monton de foreros y he compartido cervecita y charla con algunos de vosotros, pues enkantaooooo.
Enhorabuena a todos y en especial al sector femenino, menudas makinas y eso ke alguna decia estar tokadaaaaa, jajaja y a la ARMADA DE DONIÃ?OS ke nos hemos llevaoooo 4 trofeitos en total y uno como 1º de su categoria, el gran ANTONIO CABANAS ( el del bigote) con 66 takitos de ná.

Tambien habria ke destakar una vez mas al gran Bernal, ke un año mas se ha presentado en la cima de san roke, joerrr ke fuerza ke kabeza, ke espiritu, en fin.

EL AÃ?O KE VIENE MASSSSSSSSS.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 12:52
Asunto:

Moi feliz
Se me olvidaba, Jesus, gracias por las fotos y a Marola por hacer de correo, jajaja. SALUDOS PARA TODOS
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 20:21
Asunto:

!!!Manma Mia,que envidia me dais!!! Abraiado Abraiado Abraiado
!!! Por lo visto una carrera 10 !!!.Por todo eso y mas,si vale la pena sacrificarse. Moi feliz Moi feliz
Ahora van mis elogios personalizados.
A PITI por su triunfazo.
A MKM2514 por su 11º lugar.Que es un puestazo.
A ISI por no menos magnifica 2ª posicion.
A MAROLA que pese a venir de vacaciones,sigue estando que se sale.
A OPAAHI por ser un chico todo terreno.
A CHACAL por ser un luchador nato.
!!! Que lo disfruteis chicos !!! Razz Razz
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 21:25
Asunto: subida a san roque

hola a todossssssssss,en especial a mkm y a opaahi que por el momento son los unikos k conozco del foro,y al resto pues espero poder irlos conociendo en sucesivas carreras.
A mi tb m paso como a ti opaahi,lo d bajar otra vez corriendo fue matador para las piernas,hoy m he levantado con unas agujetas impresionantes,jejej o sea k pa la proxima habra k moderarse.
Y x cierto mkm ayer ivas como una bala ehh,joer, no se en k kilometro exacto m pasastes,pero fue ya en la subida,y nada k t fuiste escapando y depues ni rastro tuyoooooo,pa la proxima m enganchare a ti,asi ya tiras de los dos,jejejej.
weno,pos eso,un saludillo,y esta semana entrenar duro k hay k bajar las calorias de los pinchitossssssss y nos vemos en la proxima citaaaaaaaa,aburisssssss
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 21:43
Asunto:

OLAAAAA!!!! pois nada darvos as grazas por vir de parte de toda a organizacion da carreira.
E que tamén esperamos vervos en setembro que é o día 23 e 24.
E como ven dixo PITI hai albergue para quedarse a durmir e facer unha pequena festa entre os do foro e os atletas que se queden a durmir entre eles os do C.D.EGOVARROS-VIVEIRO que estaremos encantados de compartir un fin de semana kon todos os do foro.
MKM2514: GRACIÃ?AS POR TODO UNHA VEZ MAIS

LESTROVE: GA�AR EN CALQUERA CARREIRA SEMPRE � GA�AR, ÁNIMO E ESPERAMOS VERTE EN VIVEIRO EN SETEMBRO.

BIKIÃ?OS PARA TODOS!!!!! ABUR
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 22:14
Asunto:

Pois a verdade LUNAPLATEADA estou en debeda con todos vos,os da banda de Viveiro.Prometo ir en Setembro a carreira que tendes pensado organizar.
!!! Pero oyo,que LESTROVE e implacable ante calquer organizador de carreiras !!!.......!!! Ji,ji,ji,ji !!!.E broma. Moi feliz Moi feliz
O dito,vemonos en Setembro. Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos