Foros ›
Autor
Mensaxe
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 12:26
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Hola :
Este año mi preparación de Mapoma es totalmente diferente a
otros años ,pues este fin de semana voy al de Barcelona ,la proxima semana sera de relax y despues ya veremos como me encuentro,para continuar los entrenos.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2011, 14:25
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

txuki30 escribió:
No dejo de leer las crónicas y experiencias de vuestros maratones y no hago más que morderme las uñas. Cada vez tengo más y más ganas y creo que este de Madrid, a pesar de la dureza que he leido que tiene, no descarto que sea el de mi estreno, claro está, el próximo año jajaja. Por tiempo creo que es el que mejor me puede venir psicologica y físicamente para prepararme (aún necesito correr algunas medias más), que aún falta más de un añito para el siguiente y espero estar a punto. Mucha suerte a todos los participantes de este año y seguid contando impresiones y poniendo los dientes largos al resto. Saludos

Muy recomendable para debutar , yo lo hice y este es mi 11 Mapoma seguido.
Hoy mis primeros kilometros despues de Barcelona y buenas sensaciones , mañana toca sobre 15km-17km suaves
Mirosoy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2011, 19:28
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Respeto tú opinión "fer3494", más cuando llevas ese bagaje en Mapoma.
Mi opinión es que no es una buena marathon para debutar (aunque yo también lo hice), precisamente su "dureza" la hacen estar en segundo plano para iniciarse.
Yo iría a por un debut en Sevilla, Barcelona o Donosti y cuando lla estás bien curtido a por Mapoma...
Como tampoco son recomendables 2 maratones tan seguidas, aunque esto ya depende mucho de la condición física de cada uno y viendo a Ricardo Abad, cualquier cosa es posible... Abraiado

Saludos

CLUB CORREDORES BECERREÁ
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 12 Mar 2011, 0:09
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Coincido con Mirosoy a pesares de que no MAPOMA teña a miña mellor marca persoal (cousa complicada tendo en conta o perfil de MAPOMA e que foi o ano pasado, que fixo moitísima calor).

Para debutar recomendaría unha maratona máis doada (por perfil) pero na que haxa moita xenta (para ir acompañado o máis tempo posible). Barcelona ou Donosti en España son boas opcións, e Oporto no noso país veciño tamén é moi boa e ben organizada. Ten o inconvinte do pavés que hai en parte do percorrido, pero non todo vai se bó ¿no?
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mar 2011, 19:57
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Mirosoy escribió:
Respeto tú opinión "fer3494", más cuando llevas ese bagaje en Mapoma.
Mi opinión es que no es una buena marathon para debutar (aunque yo también lo hice), precisamente su "dureza" la hacen estar en segundo plano para iniciarse.
Yo iría a por un debut en Sevilla, Barcelona o Donosti y cuando lla estás bien curtido a por Mapoma...
Como tampoco son recomendables 2 maratones tan seguidas, aunque esto ya depende mucho de la condición física de cada uno y viendo a Ricardo Abad, cualquier cosa es posible... Abraiado

Saludos
Estamos de acuerdo que es quizas de las más duras ó la que más ,pero para mí tiene algo especial ,además si haces Madrid luego no te mete miedo ninguna .
Me pasa como a Banderas mi mejor marca la tengo en Mapoma.

Lo de hacer dos tan seguidas,es porque anime a un compañero de entrenos a debutar en maraton como no pudo ir a Barcelona ,lo acompañare en Madrid
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mar 2011, 23:50
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Por lo que he leido soy consciente de la dureza extra de esta maratón, pero si me animo a debutar ahí será por una cuestión de tiempo para preparar y mentalizar. Aunque bueno, a ver que pasa y de aquí a que llegue el momento a ver que hago. Ahora os voy a seguir para animaros y darme ánimos a mi mismo. Saludos
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 18:34
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Uno mas que se apunta, ya estoy inscrito.
Que acojone Muerto , es mi primera marathon.

Pues a acumular kms y sobre todo a disfrutar el día 17 de abril.
Nos vemos en Madrid. Satisfecho
Suerte
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2011, 0:09
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Bienvenido Govi ya veras como lo pasamos en grande. Si no hay nada en contra disfrutaremos por las calles de Madrid. Saludos

Saludos a tod@s.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2011, 1:04
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

jecarqui escribió:
Bienvenido Govi ya veras como lo pasamos en grande. Si no hay nada en contra disfrutaremos por las calles de Madrid. Saludos

de eso estoy seguro!!!!
a quemar Madrid Jesus!!!
como van esos entrenos? si necesitos compi para un largo de finde. avisa!! malo sera que no lo pueda hacer cuadrar..

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2011, 16:01
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

jecarqui escribió:
Bienvenido Govi ya veras como lo pasamos en grande. Si no hay nada en contra disfrutaremos por las calles de Madrid. Saludos

Mr. Green Mr. Green
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2011, 23:08
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Gracias Oscar, ya te avisare para hacer un rodaje largo. Intentaremos no quemar mucho Madrid, pero dejando huello de LOS ESPRINTES. Si llego con fuerza a la meta hare unos ultimoss 100 metros a tope. Suerte para el domingo.

Como llevais los entrenos. Me lo estoy pasando en grande con los entrenos para este maraton. Y vosotros?. Saludos

Saludos a tod@s.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mar 2011, 11:11
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Benvido ó grupo dos MAPOMEIROS, compañeiro GOVI... supoño que estarás facendo un traballo de calidade e cantidade, así que amodiño, que ainda queda un mesiño por diante.

Eu sigo co plano de treino que me fixo o noso mister particular, MOUR-Igor Aplauso Aplauso , e ainda que teño días de fondo (este domingo, por exemplo, teño 25 km. progresivos Molón ) tamén estiven facendo moitos exercicios tipo fartlek Muerto e algúns días rápidos Ojo morado para os meus ritmos habituais Muerto Muerto (esta semana fixen un día de 12 km. a 4'50'' e outro de 8 km. a 4'45'' que finalmente saíu a 4'40'' Satisfecho ) en combinación con outros de compensación (10 km. a 5' 45'') ou incluso a base de piscina ou bicicleta.

Seguimos adiante pouco a pouco, sen presa pero sen pausa e, iso sí, con moita constancia... hondonadas de constancia, que é fundamental para preparar unha maratona en condicións. Muro Muro Muro Muro
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mar 2011, 17:58
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

[quote="banderas"]Benvido ó grupo dos MAPOMEIROS, compañeiro GOVI... supoño que estarás facendo un traballo de calidade e cantidade, así que amodiño, que ainda queda un mesiño por diante.

Eu sigo co plano de treino que me fixo o noso mister particular, MOUR-Igor Aplauso Aplauso , e ainda que teño días de fondo (este domingo, por exemplo, teño 25 km. progresivos Molón ) tamén estiven facendo moitos exercicios tipo fartlek Muerto e algúns días rápidos Ojo morado para os meus ritmos habituais Muerto Muerto (esta semana fixen un día de 12 km. a 4'50'' e outro de 8 km. a 4'45'' que finalmente saíu a 4'40'' Satisfecho ) en combinación con outros de compensación (10 km. a 5' 45'') ou incluso a base de piscina ou bicicleta.

Seguimos adiante pouco a pouco, sen presa pero sen pausa e, iso sí, con moita constancia... hondonadas de constancia, que é fundamental para preparar unha maratona en condicións. Muro Muro Muro Muro

Ánimo con esos entrenamientos. Aplauso Aplauso
Nos verEmos en alguna carrea antes que MAPOMA, y ya comentaremos para ver si nos vemos en Madrid. Ríndose

Un saludo. SUERTE
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 15:27
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

banderas escribió:
Benvido ó grupo dos MAPOMEIROS, compañeiro GOVI... supoño que estarás facendo un traballo de calidade e cantidade, así que amodiño, que ainda queda un mesiño por diante.

Eu sigo co plano de treino que me fixo o noso mister particular, MOUR-Igor Aplauso Aplauso , e ainda que teño días de fondo (este domingo, por exemplo, teño 25 km. progresivos Molón ) tamén estiven facendo moitos exercicios tipo fartlek Muerto e algúns días rápidos Ojo morado para os meus ritmos habituais Muerto Muerto (esta semana fixen un día de 12 km. a 4'50'' e outro de 8 km. a 4'45'' que finalmente saíu a 4'40'' Satisfecho ) en combinación con outros de compensación (10 km. a 5' 45'') ou incluso a base de piscina ou bicicleta.

Seguimos adiante pouco a pouco, sen presa pero sen pausa e, iso sí, con moita constancia... hondonadas de constancia, que é fundamental para preparar unha maratona en condicións. Muro Muro Muro Muro

Por lo que leo Igor no para de trabajar............El que es bueno es bueno
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 15:38
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Yo sigo con mi plan...quiero decir nosotros,con mi compañero de entrenos ,se hace mucho más ameno .
Nos complementamos muy bien,yo aporto experiencia, él aporta velocidad é intensidad y juventud.......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos