Foros ›
II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jocridan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/09
0 Carreiras
79 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 22:59
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

!!!HOLA SUFRIDORES!!!! UY!! el patio está....... según el cristal con que lo mires, pues para mi personalmente la fecha del 16 fué la mas acertada por la organizaciòn,......lo de doblar ,,, es lo mas fácil, pues los hay que triplican y cadruplican, ó hacen doble , mañana y tarde, cada uno es como es y punto. YO MISMO correré en en Campaño el sabado y el domingo en BOIMORTO. con mi compañero de cuatro patas.... Y... después la popular, LO MAS IMPORTANTE :ES DRISFRUTAR DE LO QUE A UNO LE GUSTA HACER........SALUDOS xavi ,pipe ,fer,, maside,azul.
jocridan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/09
0 Carreiras
79 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 0:03
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

YYYY PARA CONTINUAR ......OS VOY A CONTAR COMO ES LA CARRERA...salimos del centro(igual que el año pasado) cuesta abajo , 2KM...... VAAA..... PA ANIMARSE..!!!!! dejamos el asfalto después de 2km. y tomamos a la derecha entrando en una pista de tierra....seguimos bajando hacia el rio, el cual cruzamos por un puente, bordeando una antigua fábrica de papel, en donde nos incorporamos al margen derecho del rio arenteiro , así, unos 3km, en este tramo podeis disfrutar de un marco incomparable como son los margenes del rio y el parque,,, en este tramo , ademas de tierra ,os vais encontrar con una pasarela de madera de unos 300m, aquí la sensación que vais a sentir en las piernas será novedosa para muchos....( no os lo perdais)... después seguimos con tierra, y cruzaremos el rio mediante un puente, mixto en esta ocasión,y regresaremos por el margen izquierdo del rio, hasta llegar a otra pasarela de madera que nos llevara al temido asfalto......aquiiiiii empieza una cuesta un poco durilla para los pesados.....200m- luego llaneamos por las calles del centro ..(de paso saludamos a los conocidos, ellos a su vez nos aplauden)......hasta llegar a la meta, que fué el punto de partida, total habremos recorrido unos 7km........la camiseta , te la daran junto con el dorsal, así evitaremos esa aglomeración al final......espero que la disfruteís, GRACIAS POR VENIR......
jaes

Novo foreiro
Novo foreiro
8/09/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 7:12
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

A tódolos colegas debo decirvos que a min informáronme de que se espera que se celebre o día 16 de outubro.
jaes

Novo foreiro
Novo foreiro
8/09/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 7:22
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Estou desexando que chegue a data. visto o percorrido parece que o imos pasar "chévere"
secho74

Novo foreiro
Novo foreiro
10/09/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Set 2010, 20:31
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Boas a tod@s:
nunca pensei que esta carreira daría tanto que falar (eso é bo)
polo q a min respecta, decirvos que son un dos técnicos do concello que organiza a carreira, polo que vos confirmo que é o 16 de outubro ás 18:00 a proba absoluta, e que a semana que ven a imos publicar con tódalas bases, horarios, trofeos e outras sorpresiñas.
Agardo que participedes o máximo número de persoas, que sei que o feredes,e para máis información chamade ó concello do Carballiño ó 988 530 007 e preguntade por Secho (un humilde servidor)
Saúdos a tod@s e a correr!!!

p.d. vémonos nos Penedos do Lobo!!!
secho74

Novo foreiro
Novo foreiro
10/09/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Set 2010, 10:01
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Boas a tod@s.
A partir de mañá, xoves, 16 de setembro, xa vos podedes inscribir na II Carreira do Arenteiro.
Entrade en www.turesultado.es/Cal...pcion.aspx
Calquiera dúbida, chamade ó 988 530 007 e preguntade por Secho.
Graciñas a tod@s.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 13:55
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Acabo de inscribirme y...como dice jocridan, espero disfrutarla Moi feliz

Por cierto, ¿por qué no inscribirla en el Circuito de "Correr en Galicia"

circuito.correrengalic...icion.html

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 13:01
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Saludos para todos , estoy dudado si entrar en este foro seria buena idea, pero no pude aguantarme ,me gusta demasiado el atletismo y Carballiño como para seguir quieto sin hacer nada . (aunque me lleve unos palos valdrá la pena )
No sé si es impresión mia ó esta carrera esta dejada de la mano de dios,
Como es posible que desde el dia 15 de septiembre,no tengamos noticias
de la organización .
Como lo cortés no quita lo valiente quiero felicitar a secho 74 porque me consta, que esta trabajando duro para que salga adelante .
Lo dicho vamos a ver si entre todos ,participando en este foro y fuera de él animamos a la gente ,para que venga a correr a Carballiño,de momento hay pocos inscritos ,pero entre todos a ver si conseguimos completar los 250 ,que ponen de limite, a mí me parece que más de uno se va quedar fuera .
Jesub gracias por inscribirte,sabes que en Carballiño siempre seras bien recibido,tienes un buen anfitrión como es jocridan.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 13:11
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Voy a seguir dandole un poco de caña a la organización a ver si se ponen las pilas . lo hago en el buen sentido no me malenterpreteis,sé que desean que salga lo mejor posible
Que os parece el nuevo recorrido? me extraño mucho que desde que jocridan nos informó de él nadie comentará nada .
Espero que os animeís a comentarlo.
Yo lo haré en breve
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 13:41
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

fer3494 escribió:
Jesub gracias por inscribirte, sabes que en Carballiño siempre seras bien recibido, tienes un buen anfitrión como es jocridan.

gracias fer3494, me consta que jocridan, junto a otras personas, trabajan para que salga todo bien.

en cuanto a los pocos comentarios de los foreros, creo que actualmente están centrados en las carreras que se celebran antes de la de Arenteiro-Carballiño, como Marín, Coruña 10, Bembrive, Lestrove... y que, según se vayan celebrando aquellas, después se centrarán en esta de Arenteiro-Carballiño.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 14:15
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Gracias a los 6 nuevos inscritos ,+50 =56 , apuntaros pronto que os vais a quedar sin dorsal a ver si conseguimos que tengan que ampliar el numero.
Yo me apuntaré al final ,no me gustaria que nadie de fuera se quede,sin correr por falta de dorsal .
Animaros a comentar el recorrido ,no me gustaria ser el primero,porque le voy a buscar ,bastantes defectos.
¿Algun valiente que se anime a llevar algun palo conmigo ?
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 14:20
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Estimado fer3494,
quería comentar algo de lo que has escrito sobre la carrera.

- Que no se hable de ella en este foro, no quiere decir que esté olvidada o que no se le esté haciendo promoción. El domingo en el Maratón del Miño, se repartieron folletos de la carrera. Tengo uno en casa.

- Al ser una carrera de pago, la mayoría de los que se inscriban lo harán a última hora. Suele pasar y todavía quedan casi 2 semanas.

- El recorrido me parece estupendo. Ya que no podemos evitar tener que subir desde el río en el penúltimo kilómetro de la carrera... pues habrá que disfrutar del nuevo paseo de madera (esperemos que sea madera de la buena para soportar tantos corredores).

Ánimo a todos y nos vemos en O Carballiño... por cierto, lo del peluche de un pulpo para los niños el año pasado, fue el mejor obsequio que he visto entregar en una carrera, mucho mejor que una camiseta o medalla para ellos. Mi hijo, algunas veces, duerme con él al lado.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 15:11
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Pipe gracias por venir y por recordarme esos detalles que me olvidé comentar.
Aprecio mucho el trabajo que haces por el atletismo y siempre tendré en cuenta tus comentarios
Saludos
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 18:39
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

jesub dijo
Por cierto, ¿por qué no inscribirla en el Circuito de "Correr en Galicia"

..........................................................................................................

Ya esta puesto en el circuito, un punto a favor de la organización y un aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 19:16
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)

Hola, me acabo de inscribir, pero no se como hacer la forma de pago. Si se hace el ingreso en la cuenta supongo que habra que llevar el justificante al recoger el dorsal, aunque yo quisiera hacerlo por internet, pero no se como.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos