Foros ›
Autor
Mensaxe
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 17:34
Asunto: Re: Errores de medición

barrañán escribió:
Claro que la mayoría no somos élite (alguno si hay en este foro), pero si participas en una carrera hay unas normas y si entre esas normas está realizar el recorrido por una zona pues habrá que hacerlo y sino puede venir el juez y mandarte fuera, así de sencillo. Creo recordar que el año pasado en la VigBay descalificaron a un corredor por llevar cascos con música, es una tontería pero está en el reglamento y sino que lo quiten. Pues eso, hay normas para todos, élite y no élite, obviamente en la cabeza de cada uno está su esfuerzo y valoración real de cada carrera y si quiere o no superarse. Yo creo que no hay que darle más vueltas.
Por cierto este hilo se abrió para comentar de los "engaños" de las mediciones, no de los "engaños" realizados por nosotris.

Barrañán, tes razón ao 100% no que dís. Pero ninguén no foro (por moita experiencia que teña, ou porque sexa federado) ten o dereito de erixirse en xuíz do que está ben ou non nunha carreira popular. Para eso está a organización e o reglamento da proba. E non teño porque admitir desprezos de ningún foreiro, que eu non lle faltei ao Sr. Joaquín...

Ao respecto dos auriculares e das sombras na VigBay, moita xente levaba auriculares e o 80% das persoas foron buscando as sombras. Todos os que estivemos alí recordamos que foi o primeiro día de calor da primavera e que facía cerca de 30 grados. E se teñen que descalificar á xente por iso (que sí, que o poden facer e teñen todo o dereito do mundo), ¿a cantos descalificarían? ¿100, 200, 300...? ¿E por qué descalificar só a 1? Dende o meu punto de vista, iso sí que é mala leche... Aparte de claramente discriminatorio. ¿Non somos todos iguais?

Desculpas aos correlegas polo tono e polo desvío de tema. Nembargantes creo que non ten maior importancia o das sombras da que lle queira dar algún, que sempre os hai mais papistas co Papa. De feito, non sei quen o comentou nun post anterior, pero realmente eu creo que é certo que se soe ir por onde vai a persoa ou persoas que van diante túa, e de igual xeito fan os que veñen por detrás. Conducta de grupo, diría eu... Angel
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 18:00
Asunto: Re: Errores de medición

Lo malo y lo fácil siempre se imita mejor.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
tipoPilsen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/05/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xul 2010, 9:28
Asunto: Re: Errores de medición

La búsqueda de sombras en la última VigBay creo que fue puro instinto de supervivencia, al menos en mi caso, que iba arrastrado y totalmente doblegado por el calor. Recordad el tremendo trabajo de ambulancias y asistencias durante y al final de la carrera. Esos pequeños momentos de respiro, que en la mayoría de los casos me obligaron a hacer metros de más, probablemente evitaron que yo también tuviera que ser asistido. No creo que ninguno de los que íbamos en los furgones de cola tuviese intención ni de ganar unos segundos ni unos puestos, sino de salir vivos de aquel infierno (acostumbrados como veníamos de un invierno frío y pasado por agua). Creo que montar un debate sobre esto es un poco rizar el rizo...
Otra cosa son los recortadores profesionales, los que sitemáticamente se pasan los trazados por el forro. A mí simplemente decir que me dan pena, pero tampoco me preocupan demasiado, acostumbrado como estoy a llegar en los últimos lugares (aunque muy contento y orgulloso de llegar antes que el coche escoba). Afortunadamente, mi fore es el algodón que no engaña (metro ariba, metro abajo), y de las carreras me quedo con los ritmos que alcanzo y con mi progresión semana a semana, que es el espíritu que creo nos invade a la mayoría de populares.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xul 2010, 13:28
Asunto: Re: Errores de medición

xiamenfroi escribió:
Joaquin escribió:
No te partas por favor.... que dos son peor que uno

O menos que podías facer (xa non digo que te disculpes polo comentario do nome) é dar unha explicación. Preferentemente pública (pois público foi o teu comentario inicial), pero se non te atreves podes mandarme un privado...

Publicamente te escribo que no tengo nada de que disculparme, tú (disculpa si lo que crées despues de tu último escrito es que debo tratarte de usted) fuiste quien escribió mi nombre con lo de: "se che parece ben, o ano...." por lo cual me limito a darte, y dar para todos, mi parecer.... que tu "pides" de alguna manera.
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xul 2010, 16:32
Asunto: Re: Errores de medición

Joaquin escribió:
xiamenfroi escribió:
Joaquin escribió:
No te partas por favor.... que dos son peor que uno

O menos que podías facer (xa non digo que te disculpes polo comentario do nome) é dar unha explicación. Preferentemente pública (pois público foi o teu comentario inicial), pero se non te atreves podes mandarme un privado...

Publicamente te escribo que no tengo nada de que disculparme, tú (disculpa si lo que crées despues de tu último escrito es que debo tratarte de usted) fuiste quien escribió mi nombre con lo de: "se che parece ben, o ano...." por lo cual me limito a darte, y dar para todos, mi parecer.... que tu "pides" de alguna manera.

Sí, pero eu en ningún momento fixen comentarios do teu nome ou nick... ¿Por qué os fas ti?
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xul 2010, 17:01
Asunto: Re: Errores de medición

**borrado**


Última edición por xiamenfroi o Ven, 03 Dec 2010, 15:03; editado 1 vez
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xul 2010, 19:22
Asunto: Re: Errores de medición

Bueno observo por tu respuesta que puedo seguir tratandote de tu. Por lo que parece para ti lo que tu escribes refiriendote a mi, no resulta despreciativo respecto a una explicación que yo doy, Sin embargo lo que yo contesto si te resulta despreciativo, y que por supuesto no lo tienes que admitir..... que otros juzguen, si lo estiman oportuno. Lo de poner "menudo nombre" lo consideras una falta de respeto, que quieres que te explique, para mi no lo es, simplemente lo que desde mi ignorancia quise expresar con ello es que eres "un anónimo" que escogió un nombre que me resulta rarísimo, lo demás que tu entiendas es seguro se debe a mi cortedad en la explicación, pero sigo considerando que no tengo de que disculparme, ni en público ni en privado.
Un saludo... cordial, como decia Felipe González : "Sin acritud"
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xul 2010, 21:04
Asunto: Re: Errores de medición

Prefiro que non me sigas tratando, nin de tú nin de vostede nin de ningunha outra maneira... E non vou seguir argumentando as respostas que merecen os teus comentarios, como que os que non están federados debemos de ser pouco menos que bobos, xa que non sabemos ler nin escoitar...

Textualmente, díxeches:

Joaquin escribió:
Por cierto "xiamenfroi" (menudo nombre) no es cuestión de lo que le parezca a Joaquín, es lo que tiene que ser, es como lo del habituallamiento, hay unas normas que respetar, comprendo que quien no quiere hacer una licencia de atletismo no comprenda muy bien esas cosas, pero tiene que saber leer o escuchar en su defecto, y los Jueces de Atletismo...

Moito promulgas ti o estar federado, pero arriba de todo pon "Correr en Galicia: Calendario de Carreiras populares e Andainas". Eu non estou federado, nin o farei na miña vida, que xa sei de sobras como funcionan esas cousas. Véndeno como o mellor para un colectivo, que si tes esta mellora, aquel seguro é moi bo, que che enchen os oídos de pamplinas para que catro teñan un traballo cómodo, consigan o maior número posible de licencias, e se perpetúen nos despachos...

Así que non nos vendas as bondades de estar federados, que se somos bobos, por estar federados non imos espabilar...


Última edición por xiamenfroi o Dom, 04 Xul 2010, 22:22; editado 1 vez
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xul 2010, 21:20
Asunto: Re: Errores de medición

Desde luego muy torpe soy expresandome para que interpretes que te estoy pidiendo que te federes..... y parece ser que crées que percibo algo de los mismos.... lo escrito soy muy torpe.
Saludos... que siguen siendo cordiales.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 06 Xul 2010, 9:06
Asunto: Re: Errores de medición

linkinpark escribió:

...pues si...yo la corri el año pasado...y noté ese desvario.....por cierto,una media maraton muy recomendable y con buen ambiente...y que decir de la post carrera por Ponferrada...lo mejor... Mr. Green Mr. Green

Estaba en dúbidas de correr esta media ou non, pero entre este comentario e os da fío de carreiras no Bierzo non teño dúbidas, da carreira non se fala pero o q é da postcarreira,... ademais teño fontes fiables sobre as bondades da vida nocturna na cidade.

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos