Foros ›
Autor
Mensaxe
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 22:15
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

ara74 escribió:
Cándido escribió:
Chicos, soys fenomenales, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.
En cuestión maratoniana soy neófito, pero no en cuestión deportiva en general, pues llevo toda la vida practicando algún deporte. Sinceramente, me doy un 1% de posibilidades de correr en Sevilla, aunque me doy un 100% de posibilidades de viajar hasta allí y disfrutar (de la manera que sea) de un buen fin de semana; lo que no me perderé es la comida de la pasta y el ambiente de tanto viciosillo de las "zapas" que andará por allí. Si tengo la suerte de encontrarme con vosotros estaré encantado de invitaros a unas birritas (vaaale, o un agua). Ríndose

Bailar Bailar ¡¡¡Birras, birras!!!! que auga xa choveu bastante este inverno Ríndose
Yo soy más de tintorro pero estoy de acuerdo, Sevilla pide una Servesita.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 22:50
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Pues como miembro del ala de los "renqueantes" jejeje, comentaros que mañana me reencuentro con el entreno. Desde la carrera de Viana me tomé un descanso y es que el lunes tenía molestias. En la carrera del domingo la cosa fue bastante bien (prácticamente no tuve molestias). Eso sí, no forcé. Hice una carrera a 4'30'' y acabé muy entero. El problema es que el lunes volvían las molestias. Tanto el lunes como hoy mucho estiramiento y tema solucionado. Mañana tengo intención de realizar sobre 17 Kms a 5'00''. Esperemos no tener problemas...
Cándido mantennos al corriente de tu evolución. SAISAI y Ara a seguir con esa preparación que os va a deparar un gran resultado. Estoy seguro de ello.

PD. En cuanto a la bebida a tomar lo importante es hidratarse jajaja

Un saludo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 23:34
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Del equipo das Mariñás de Betanzos, vamos 19, correr correr pocos, hay mucho lesionado. Yo entre ellos. Si quereis saber algo de nuestro viaje en correbetanzos.blogspot.com/.
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 10:59
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Karpov escribió:
Del equipo das Mariñás de Betanzos, vamos 19, correr correr pocos, hay mucho lesionado. Yo entre ellos. Si quereis saber algo de nuestro viaje en correbetanzos :.blogspot.com/.

Sorprendido Carai!! 19 gallegos más!! Pues si que vamos una buena representación. Eso está muy bien. Si tenéis alguna novedad no dudéis en contárlas.
Yo ayer hice un rodaje de 1h:17´ muy lentos con las piernas aún bastante cargadas de la media del Domingo. Hoy tengo previsto hacer unas seres de 400m. en la pista. Veremos si ya voy un poco mejor Confuso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 12:25
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Yo también voy a Sevilla...pero el 15 de febrero de viaje por la ciudad Moi feliz Moi feliz Moi feliz , no quiero matarme corriendo maratones por allí, suerte a todos!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 17:26
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Chacal, por allí estaremos, volvemos el 16, haber si nos vemos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 17:48
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Karpov escribió:
Chacal, por allí estaremos, volvemos el 16, haber si nos vemos.
Yo estaré del 15 al 18 de viaje puramente turístico, eso sí las zapas no faltarán!
Por cierto, ya es hora de echarle guante a Kasparov, no?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 16:12
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

El mejor Bobby Fischer, nadie pudo con él. ni los politicos.
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 18:58
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Vaya frio he pasado estos dias entrenando. Ayer pude acabar malamente las series de 400m. haciendo las 7 primeras sobre 1:25 y las siguientes entre 1:22 y 1:18, recuperando 50´´, eso sí con las piernas aún fatigadas del domingo.
Hoy por la mañana con un frío que pelaba he hecho casi 3 horas de bici por la zonas del Grove, Sanxenxo y Meaño con mi amigo ïñigo, muy suave para recuperanme para este fn de semana, que será el último que me meta caña. Después las dos semanas que quedan ya bajaré el ritmo.
Un saludo y ánimo.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 20:27
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Karpov escribió:
El mejor Bobby Fischer, nadie pudo con él. ni los politicos.
Tb. es cierto, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 22:46
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

ara74 escribió:
Vaya frio he pasado estos dias entrenando. Ayer pude acabar malamente las series de 400m. haciendo las 7 primeras sobre 1:25 y las siguientes entre 1:22 y 1:18, recuperando 50´´, eso sí con las piernas aún fatigadas del domingo.
Hoy por la mañana con un frío que pelaba he hecho casi 3 horas de bici por la zonas del Grove, Sanxenxo y Meaño con mi amigo ïñigo, muy suave para recuperanme para este fn de semana, que será el último que me meta caña. Después las dos semanas que quedan ya bajaré el ritmo.
Un saludo y ánimo.

Mucho frío la verdad, pero va quedando menos.
Yo aún no he descansado, el lunes y el martes rodé 16 y 17 kmts. suave al principio y los últimos cinco entre 4 y 4,30; ayer corrí desde Castiñeiras al repetidor de Domallo ida por pista y vuelta por la carretera, muy duro por el viento y el frío, subí forzando y bajé como un tiro, llegué sin aire total 19 kmts y hoy aunque me apetecía descansar rodé 15 tranquilos para acumular kilómetros con cansancio y así entreno la cabeza. Mañana descanso por fin y me pegaré una cena con la mujer y la niña como un campeón. El trabajo va empezando a estar hecho, ya voy teniendo ganas de que llegue.
Un saludo a Beubais ( ya hablaremos) y a Cándido.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2010, 22:15
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Hola, hola.
Este finde he probado con un vendaje funcional, esparadrapo que cumple una función de soporte del arco plantar y parece que no va mal. También es verdad que solo "patee" 10 km en 2 días, pero las sensaciones han sido mucho mejores que en las semanas anteriores.
Digamos que se ve luz al final del túnel y hay posibilidades de que pueda correr en Sevilla sin que ello suponga una locura, solo un gran reto. Ya veremos si esto que escribo ahora se mantiene en unos días, nada me gusta menos que hacer de péndulo con los planes o las opiniones.
Supongo que vosotros ya habréis alcanzado el final del "machaque" y ahora encaráis la fase regeneradora para llegar al 14feb con las pilas bien cargadas.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2010, 0:11
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

¡Me alegro Cándido! Esperemos que la cosa siga progresando. Yo hoy he realizado un entreno con los compis del CARMA de 24,5 Kms de forma progresiva, partiendo de casi a 6/Km y terminando a poco más de 4/Km. Han sido poco más de 2 horas con una media de 5'15. Lo positivo es que las molestias de la rodilla fueron mínimas; lo negativo, que acabé con el gemelo bastante cargado. Puede ser que inconscientemente variara la pisada para proteger la rodilla. En función de como me encuentre mañana a lo mejor hay que volver al fisio (¡me va a salir caro este maratón!)Pues nada, está claro que la preparación me está resultando accidentada, pero desde luego no me rindo.

Saludos

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2010, 21:01
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

beauvais escribió:
¡Me alegro Cándido! Esperemos que la cosa siga progresando. Yo hoy he realizado un entreno con los compis del CARMA de 24,5 Kms de forma progresiva, partiendo de casi a 6/Km y terminando a poco más de 4/Km. Han sido poco más de 2 horas con una media de 5'15. Lo positivo es que las molestias de la rodilla fueron mínimas; lo negativo, que acabé con el gemelo bastante cargado. Puede ser que inconscientemente variara la pisada para proteger la rodilla. En función de como me encuentre mañana a lo mejor hay que volver al fisio (¡me va a salir caro este maratón!)Pues nada, está claro que la preparación me está resultando accidentada, pero desde luego no me rindo.

Saludos
¡ Bueno chavales, ya queda un poco menos!Me alegro que a todos nos empiezan a salir las cuentas. Me alegro sobre todo por CÁNDIDO, que ees quién más difícil lo tenía. Me supongoque después de este fin de semana ya estamos todos en la cuesta abajo y afinado para dentro de quinde dias.
Pesonalmente me siento algo cansado, el sábado no he entrenado (no me sentía con ganas, ni fuerza) y el domingo rodé 27 Km muy lentos (2h:20´). Las sensaciones no fueron muy buenas ya que en la última media hora no tenía fuerza en las piernas, tendría que acabar a 4m/km y no pude bajar de 4:30 y menos de acabar los 30Km que tenía pensado.
Supongo que esto será normal ya que llevo varias semanas acumulando km y no estoy acostumbrado a esos volúmenes.
Esta semana tengo pensado hacer el test de 2X6000m de Rodrigo Gavela, que te ayuda a predecir el tiempo que puedes hacer en la maratón, supongo que ya lo conocéis, no se si es muy fiable, pero lo probaré. Ya os contaré.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 0:24
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

No seré yo el mas adecuado para dar consejos... pero, ante todo, después de las palizas que os habéis dado, a partir de ahora id con cuidado, lo que no se ha entrenado ya no se hará, este sería el peor momento para fallar.
Yo lo tengo claro, si llego a participar lo haré sin objetivo (hombre una estimación sí que tendré), tras un mes "chungo" no queda otra que replantear la situación, tocará sufrir y disfrutar.
Ara74, esperaremos tus comentarios acerca del test y sus resultados.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos