Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 16:32
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

killoke escribió:
linkinpark , seguro que vienes a ver iglesias e ir al teatro , jejeje , si te decides venir por la tacita ,que sepas que esta invitado a una buena "manzanilla" bien fresquita.
Saludos.

...bueno,la catedral ya me la conozco..pero prefiero algunos sitios por alli al lado...que se come un pescaito que quita el sentio....

...si bajo y estas por ahi ya te aviso....pasalo bien !!...un abrazo

www.desnivelpositivo.com/
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 0:51
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

killoke escribió:
El aeropuerto esta a unos 9 kilometros del estadio olimpico y a unos 5 del centro , suelen cobrar sobre 25 euros a la estacion de autobuses (tambien situada en el centro ) ; por oto lado hay buen servicio de autobuses que con tiempo no tiene problem , intentare enterarme del horario de lo buses , un saludo.
Muchas gracias por la información. Por cierto eso de la manzanilla bien fresquita tiene buena pinta Ríndose ¿hay alguna tasca por Sevilla que no debemos perdernos para tomar un buen jamón y un vinito?, habrá que reponer fuerzas después del maratón. Silbar Me han hablado de uno que se llama "las teresas" o algo así donde ponen un jamón impresionante.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 15:31
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Yo sevilla la conozco poco , pero el barrio de Triana es famoso por sus tapas y bares emblematicos , asi que no tendreis problemas , para el que tenga tiempo , puede aprovechar e ir a Isla Magica el sabado.
Saludos.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 23:57
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Últimamente tengo un poco abandonado el post. Para empezar espero que nos conozcamos en alguna carrera y si no puede ser antes en Sevilla. De los que estais anotados sólo conozco (por lo menos que me de cuenta) a Cándido. Deciros que ahora mismo soy una incognita porque las dos últimas semanas han sido un desastre: problemas personales y molestias musculares llevaron a que la semana pasada hiciera 19 Kms. Esta semana parece que la cosa se endereza un poco. Las molestias parece que van reduciéndose a base de mucho estirar. Para mi sorpresa ayer en Xinzo estuve cerca de los 4'/Km aunque después de tarde volvían las molestias. Hoy decidí probarme y las molestias fueron mínimas y realicé 15 Kms. Ahora mismo no me preocupa la marca. Lo fundamental es poder entrenar sin problemas. Si la cosa se endereza intentaré estar fino para Viana.
Sobre lo que tomo en carrera, me meto una pastilla de glucosa cada 10 Kms y suelo usar el gel de Victory Endurance (aunque soy un desastre y en la feria del corredor del maratón de Oporto pillé dos y después los olvidé en el hotel).

Un saludo a todos
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 16:10
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

beauvais escribió:
Últimamente tengo un poco abandonado el post. Para empezar espero que nos conozcamos en alguna carrera y si no puede ser antes en Sevilla. De los que estais anotados sólo conozco (por lo menos que me de cuenta) a Cándido. Deciros que ahora mismo soy una incognita porque las dos últimas semanas han sido un desastre: problemas personales y molestias musculares llevaron a que la semana pasada hiciera 19 Kms. Esta semana parece que la cosa se endereza un poco. Las molestias parece que van reduciéndose a base de mucho estirar. Para mi sorpresa ayer en Xinzo estuve cerca de los 4'/Km aunque después de tarde volvían las molestias. Hoy decidí probarme y las molestias fueron mínimas y realicé 15 Kms. Ahora mismo no me preocupa la marca. Lo fundamental es poder entrenar sin problemas. Si la cosa se endereza intentaré estar fino para Viana.
Sobre lo que tomo en carrera, me meto una pastilla de glucosa cada 10 Kms y suelo usar el gel de Victory Endurance (aunque soy un desastre y en la feria del corredor del maratón de Oporto pillé dos y después los olvidé en el hotel).

Un saludo a todos

Ánimo Beubais, la verdad es que hay veces que parece que todo se junta. Espero que todo se te solucione y podamos conocernos si no es en Viana en Sevilla tomando un vinito.
Yo por el momento sigo a lo mío, de entrenamiento voy bien aunque ayer me vino una gastroenteritis tremenda después de entrenar, pero eso seguro que se cura en un par de días.
Venga que ya nos queda menos
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 18:29
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Ánimo Beauvais y Saisai, espero que pronto superéis los problemas y podáis entrenar a gusto para disfrutar en Sevilla con una buena carrera.
Por mi parte también tengo algún problemilla, he tenido un catarro que todavía no está curado al 100%, aunque ya no es impedimento para entrenar con normalidad; mi hándicap es que tengo una tendinitis entre los metatarsos próximos al calcaneo del pie derecho, lo que me ha obligado a reducir mucho el volumen, darme unos masajes y aplicar frío a diario, voy mejorando claramente y pretendo probar mañana con una tirada larga, tras 2 semanas desde la última. Supongo que es lógico que me encuentre con nuevos problemas, pues la última semana de gran volumen "patee" 70 Km por primera vez en mi vida y, claro, el cuerpo "protesta".
Aún así estoy seguro que todos lograremos llegar en buenas condiciones al 14F, aunque en algún caso se hubiese que bajar las expectativas.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 3:13
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Hola a todos, ya veo que algunos estais teniendo algún problemilla en el duro entrnamiento de la maratón. La verdad es que lo raro sería que todo saliera perfecto. Es la tercera que preparo y siempre he tenido alguna dificultad para hacer el planing que tenía previsto ( sobrecargas, molestias, falta de tiempo, ...), pero bueno, como somos populares y tampoco nos jugamos el pan de nuestros hijos, ...pues a tirar pa-lante y para la próxima será la perfecta.
Yo también voy falto de rodajes largos, este domingo intentaré hacer el primero de más de 1:30, con la compañía de TITOFLIS.
Por cierto, también me he apuntado a MM Viana (dorsal 675, por si me véis, saludarme).
ÁNIMO Y A ENTRENAR QUE QUEDA MENOS DE 1 MES PARA SEVILLA!!!
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 23:42
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Buen rodaje el de ayer con TITOFLIS por la isla de Arousa y alrededores, en total 2h 10´ para unos 25 km, con lo que parece que puedo acabar por fin una buena tirada larga.
Espero que todos vayais realizando vuestro entrenamiento como más o menos tenéis pensado.
Por cierto, se une un componente gallego más a la expedición, mi compañero de equipo Miguel D., del que tengo bastantes expectativas de que consiga un buen crono ( le pronostico 2:40 - 2:45 ). Le deseo mucha suerte igual que a todos.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 0:07
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Por mi parte sigo con tratamiento conservador, se mantienen unas molestias que me obligaron a no correr ni el domingo ni el lunes, solo una tiradita de 8,5 Km el sábado y, hoy, gimnasio.
Aun así, dado mi optimismo patológico, espero recuperar y realizar, al menos, una tirada larga de cara a Sevilla, luego ya adecuaré el plan a las circunstancias. Suerte a todos.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 0:12
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Pues yo realicé casi 21 Kms con los compañeros del CARMA ayer y las molestias fueron mínimas, pero hoy quería hacer sobre 12 y al final se quedaron en 9. Un calvario porque ya no se trató de molestias sino de dolor. Mañana visita al fisio y hasta el sábado creo que pararé totalmente. Ese día, si el fisio lo ve conveniente, iré a la carrera de Moaña a trotar. Al día siguiente tengo intención de ir a Viana (dorsal 280) pero ya veremos...

Ánimo compañeros que para penurias ya estoy yo Muro Muro Muro

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 1:11
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Siento los contratimpos que estáis teniendo compañeros, pero como dice CÁNDIDO hay que tomarlo con optimismo.
ÁNIMO!!!
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 2:24
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

buena a todos...

empecé hace una semana y pico a hacer mi plan de maratón para mapoma y vosotros q ireis más avanzados porq os queda menos para este de sevilla, q tal los entrenamientos, es decir? como llevais las tiradas largas, el plan?? q es lo peor....

os cargáis mucho de km?

muchas gracias...

animo

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 10:58
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Pues, la verdad es que ya sólo quedan menos de 4 semanas. En mi caso he empezado el entrenamiento específico hace un mes aprox., y las tiradas largas (más de 1h:30) no las he podido hacer hasta este domingo. Por el plan que estoy siguiendo ya tendría que tener 7-8 sesiones, pero las circunstanciasno me han dejado. De todas formas he aumentado el kilometraje semanal en estas ultimas 3 semanas a 73, 81 y 100 km/semanales, a base de meter más carga entre semana, cuando habitualmente hago unos 40 o 45 km.
En mi última MARATON, (Tui 2008) solía hacer unos 50km semanales como mucho, lo normal eran unos 40km, y al final hice 2h:56, eso sí con 2 dias de bici.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 14:00
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Mucho ánimo a todos con esa maratón de la que me han hablado mil maravillas, en especial a mi amigo Ara74, que con esos kilómetros mantiene su potente musculatura intacta. Suerte a todos!!!! Sorriso

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 14:09
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Pues yo entrené mucho durante diciembre y primera semana de enero aprovechando los días libres de las fiestas, en general me fue muy bien a nivel muscular y articulaciones, llevaba muy bien las tiradas largas en cuanto a ritmo, cansancio y recuperación. El problema que me encontré en ese "terreno inexplorado" del gran volumen de entrenamiento ha sido en un ligamento del pié derecho que me está dando la lata, por lo que he bajado mucho el kilometraje y le estoy dando masaje y frío. Queda la duda de si se fastidió solo con correr o de algún otro modo.
Tengo 48 años, soy mas cicloturista que corredor aunque desde el verano me dedico a correr de manera específica, para mi gran volumen son 40 Km en adelante, llegué a realizar un máximo de 70 Km 1 semana y 63 otra, corrí las medias de Penedos do Lobo, Pontevedra y Ría de Ferrol, además de tiradas en torno a 20 Km y hasta 25. El resto fueron entrenamientos cortos y medios y carreras en tono a 10 Km.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos