Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 10:59
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Cuesta 5€ la inscripción??? y se llama Vigo+11 "Trofeo el Corte Inglés"... pues que pongan un poco más de dinero.

De momento no me inscribo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 11:12
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Pipe escribió:
Cuesta 5€ la inscripción??? y se llama Vigo+11 "Trofeo el Corte Inglés"... pues que pongan un poco más de dinero.

De momento no me inscribo.


"Os participantes da carreira absoluta (os que abonaron os 5 €) recibirán unha camiseta técnica"

e tampouco te vas a inscribir na maratón de Ourense? nesa carreria hai que pagar 10,00 € e é patrocinada pola Conferación de Empresarios de Ourense e seguro que tamén podía pór máis cartos.
Estamos ante o tema de sempre: as carreiras teñen que ser de balde ou non?.

www.fonghi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 11:24
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Veamos, aquí estamos tocando temas distintos, y con motivaciones diferentes.

Pagar por una camiseta técnica que va a estar llena de publicidad... pues me da igual, en otros sitios (Cambados, Celanova...) también regalaron camiseta técnica y no hubo que pagar por correr... y no eran una ciudad tan cosmopolita como Vigo.

Tengo pagado por correr Medio Maratones.

Estoy inscrito en el Maratón do Miño de Ourense, por el que pagué 10€. La motivación es diferente porque fue la carrera en la que debuté el año pasado, se celebra en la ciudad en la que vivo, tiene una avituallamiento maravilloso en varios puntos de la carrera y al final, si es como otros años, te dan la mochila del corredor, cargadita de cosas... La CEO es la Confederación de Empresarios de Ourense, El Corte Inglés es otra cosa...

Por último: tuve la osadía de inscribirme en la de Maceda y Arenteiro, próximas a celebrarse y ambas de pago, y ahora me estoy arrepintiendo... porque estamos en la lista "cuatro gatos".

Y mi opinión es que las Carreras Populares deben ser gratuitas, ya que lo mencionas.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 11:33
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Felicito a la organización por dar ese paso adelante y contratar a una empresa de cronometraje automatico y así poder ofrecer clasificaciones y tiempos oficiales. Creo que es algo fundamental en carreras que optan a ser una referencia al nivel regional.
La cuota me parece mas que razonable ya que precisamente el coste de cronometraje es bastante elevado. Además, si dan una camiseta técnica (y esperamos que un avituallamiento digno) creo que no debe de haber quejas (y lo digo yo, que aunque voy a pocas carreras, he recibido ya tantas camisetas técnicas que ya no las puedo usar y las voy regalando - es decir, las camisetas(técnicas) me interesan "zero").

Lamentablemente, la Vigo+11 coincide este año con la "Pontevedra+32" así que no voy a poder estar pero os deseo mucha suerte con la organización/participación
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 11:35
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Las otras que cité también tenían cronometraje. Por cierto, en la web de Championchip no he visto mención alguna al chip amarillo... lo cual quiere decir que no lo podré usar ¿para qué lo compré?

Bueno, es cierto, en el Maratón del Miño tampoco lo podré usar.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 11:44
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Pipe escribió:
Veamos, aquí estamos tocando temas distintos, y con motivaciones diferentes.

Pagar por una camiseta técnica que va a estar llena de publicidad... pues me da igual, en otros sitios (Cambados, Celanova...) también regalaron camiseta técnica y no hubo que pagar por correr... y no eran una ciudad tan cosmopolita como Vigo.

Tengo pagado por correr Medio Maratones.

Estoy inscrito en el Maratón do Miño de Ourense, por el que pagué 10€. La motivación es diferente porque fue la carrera en la que debuté el año pasado, se celebra en la ciudad en la que vivo, tiene una avituallamiento maravilloso en varios puntos de la carrera y al final, si es como otros años, te dan la mochila del corredor, cargadita de cosas... La CEO es la Confederación de Empresarios de Ourense, El Corte Inglés es otra cosa...

Por último: tuve la osadía de inscribirme en la de Maceda y Arenteiro, próximas a celebrarse y ambas de pago, y ahora me estoy arrepintiendo... porque estamos en la lista "cuatro gatos".

Y mi opinión es que las Carreras Populares deben ser gratuitas, ya que lo mencionas.

Pois entón será cousa de "motivación". A min si me motiva correr polas rúas de Vigo, sempre ateigadas de coches, non corro pola camiseta que me van a dar, de feito teño tantas que xa as regalo, nin corro polos premios, son tan malo que nunca gañarei nada. Tamén me motiva correr en Ourense na maratón do Miño ( de pago) e na San Martiño ( de balde). Se a ti non te motiva correr en Vigo paréceme perfecto.

Sen ánimo de descutir, podíasme dicir cal é a diferenza entre ECI e a CEO? non pretenden as dúas facer publicidade?

www.fonghi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 14:17
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Sí me motiva correr en Vigo, la considero mi segunda ciudad... por eso me "fastidia" que sea de pago... pero no dije que no fuese, sino que no me iba a inscribir, de momento.

El tema de que regalan una camiseta técnica lo pusiste tú, yo también tengo unas cuantas camisetas.

Hombre, no creo que la CEO tenga que hacer publicidad de nada a través de su Fundación (que es quién organiza la carrera)... para fines económicos. Es como una asociación (si se le puede llamar así) de empresarios de ámbito local... El Corte Inglés es una superficie comercial, que alcanza a nivel mundial una buena cuota de mercado y que lleva años implantada en Vigo recibiendo clientes de toda la zona sur de Galicia y norte de Portugal.

Yo tampoco quiero discutir, sólo que me extrañé que fuese de pago.

Ah! yo tampoco opto a ningún premio, como la mayoría, corro porque me divierto y me encanta el ambiente que se respira en las carreras.

Seguramente nos veamos en estas carreras. Intentaré estrenar indumentaria con mi nick en la espalda!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es


Última edición por Pipe o Ven, 18 Set 2009, 15:56; editado 1 vez
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 15:43
Asunto: Re: III Vigo máis 11

pues...prefiero pagar 5 euros, con championchip norte y camiseta en condiciones (el año pasado creo que no dieron ninguna, y la del anterior ponia VIGO +11 que a mi me recordaba a la de un preso como salen en las pelis) y además con este nuevo recorrido. Eleva el caché de la prueba jeje.

un saludo

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 16:30
Asunto: Re: III Vigo máis 11

A mí también me extraño bastante que cobren, las dos veces anteriores fueron de balde.Comparto totalmente las opiniones de pipe, de cobrar, creo que con dos euros le llegaba.Yo de momento también me pensaré si participo.De verdad no se como en otras carreras como San Martiño,Celanova etc. no cobran NADA y dan avituallamiento, camiseta técnica, microchip........
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 16:36
Asunto: Re: III Vigo máis 11

En la prensa de hoy publican,Faro de Vigo:dado el carácter nacional de la prueba habrá que afinar con la medición del recorrido.
Atlántico diario:abierta la inscripción hasta el 30 de Septiembre en El Corte Inglés y en championchipnorte,absoluta 5 eurazos niños gratis.
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 17:26
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Pois eu xa estou inscrito, a ver que tal sae que lle teño bastantes ganas, se repito o do ano pasado xa me dou por "satisfacido"!!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 19:12
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Pues yo siento no poder participar pero estaré con el resto del CARMA en la "Pontevedra+32". Otro año será.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 21:15
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Pipe,o chip pon que os que o teñen que o leven
Agora o tema dos 5€ en S.martiño e Santiago ata fai 2 anos habia que pagar e o ano pasado xa non se pagou,Vigo fixo esta carreira pra "COMPETIR" con estas carreiras,ou sexa ter unha carreira en condicions,A Coruña 10 fixose ao mesmo tempo que a Vigo11,e dende o 1º ano foi champion chip que levou o cornometraxe,senon me equivoco e creo que non houvbo que pagar nada
Se ai que pagar 5€ pagareinos,xa que champion chip polo menos o vale,outra cosa e pagar 5€ coma en Gondomar cronometrada por cronotec con todos os seu peros e camiseta de algodon,eu respeto a decision de Pipe de non vir,doulle a razon,xa criticaremos o dia seguinte da carreira se mereceu apena os 5€
A maraton do miño pareceme ben que se pague 10€,por 42km con mochila abundante,so e custion de matematicas 11km/5€ 42km/10€
Esta claro que fastidia pagar,pero eu paguei 25 € pola Nike Human Race do ano pasado en Madrid e non me arrepinto de nada,o que me parece fata e que a anunciaran coma un evento que so se ia facer unaha vez na vida e este ano viron que ai negocio e vana repetir en outubro.
Tamen pagueoi 15 € este ano pola miña 1ª media na Vig-Bay tampouco me arrepinto,o que esta claro e que se pagas podes exisir e coma pague 5€ e sexa coma as dos anos anteriores,e pra matalos
Senon me equivoco en Vigo temos varios precedentes de pagar 5€ e sair un pouco escaldados VIG-VIVER e a Subida o Castro
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 22:23
Asunto: Re: III Vigo máis 11

ya estoy inscrito.

para una carrera en condiciones que se organiza en Vigo (junto con la del CUVI)...soy partidario de que hay que ir. No le doy mucha importancia a lo de los 5€, Safardatxo lo ha explicado de manera muy coherente. Eso sí, opinaremos sobre si la carrera ha merecido la pena en cuanto se realice.

y en cuanto a la distancia...es bien fácil, que hagan el recorrido en bicicleta, o con un gps tipo forerunner, la diferencia que puede haber en esos kms puede ser a lo sumo de 150 metros sobre la real. El año pasado se anunciaban 11 y a casi todos nos dio entre 10,600 - 10,700 mts.


un saludo

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 22:55
Asunto: Re: III Vigo máis 11

Tambien podrían esforzarse un poquito y montar un 10.000 homologado.... Que tampoco hay tantos en Galicia.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos