Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2009, 23:08
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

Hola figura , puedes probar a realizar el trabajo de gym antes que el cardio , dicen los expertos que quemas mucho mas y mejor.
Saludos y animo con esos entrenos yonathan.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 10:21
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

lemond19 escribió:
Yonathan la L-carnitina la suelen vender como farmaco para adelgazar, sin embargo este efecto que yo sepa nadie lo ha demostrado.

pero...
CARNITINA
No está prohibida. Recomendada para aumentar el metabolismo de la grasa.


Lo dice Baker. Me estoy liando o me estan liando.

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 10:24
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

lemond19 escribió:
te aconsejo que te retractes de lo de "vamos a dejarlo en cuarentena".
Nono No me gusta lo de "Consejos vendo,para mí no tengo" .

Solo los genios somos modestos.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 11:14
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

Adelgazar=conseguir balance calorico negativo.
Aumento del metabolismo graso=Utilizar preferentemente las grasas como fuente de energía. De hecho los Huskys siberianos utilizados en competiciones con trineo, son grandes devoradores de kilometros con una dieta a base de proteinas y grasas, se ha visto que tienen muy desarrollado el metabolismo de las grasas (y no adelgazan).

Lo dice Noakes
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 13:45
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

todavía no ha sido publicado ningún articulo que haya demostrado un aumento del metabolismo graso mediante la suplementación humana con L-carnitina.

De hecho la mayoría de investigaciones en ese sentido no han encontrado ningún resultado que apoye ese efecto.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 15:56
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

Muchas gracias a todos,oído cocina,probaré esos consejos killoke y lemond19 Pensando a ver si no me olvido Muro Mr. Green empezaré a tomarlo hoy.Y sabéis si es mejor tomarlo 30' antes para entrenamiento de cardio y 30' después para ejercicio anaerobio?es lo que leí,un saludo y gracias
PD.killoke,la veradd es,que entre entrenamientos,calses y demás se arde si quiero hacer todo, Muerto aún no me doy organizado muy bien Nono un saludo y cuídate campeón!!
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 17:56
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

Evidentemente ,si no se toman hidratos y sólo grasas y proteínas,la energía se conseguirá fundamentalmente de las grasas y si su ingesta está equilibrada con las necesidades calóricas , pues que no se engorda ni se adelgaza, ni los perros ni los humanos. Lo digo yo... y algún libraco de los muchos que leí (sería uno de Tintín Pensando )

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 18:12
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

Las recompensas de hacerlo bien son aquellas que el corredor experimenta en la excitación previa al albor en el comienzo de cualquier maratón: Dios hizo un hogar en el cielo para el Sol, él se asoma por la mañana... como un atleta ansioso por correr una carrera.. Tim Noakes

Bonito,sí señor. Aplauso

Solo los genios somos modestos.
malges

Novo foreiro
Novo foreiro
17/08/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 2:18
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

www.nutricioncenter.es...salud.html

Ahí están los productos y sus composiciones.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 8:50
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

Lo mejor es no tomar nada, que caramba.
Pero Lemond, si generalmente se tiene la ferritina baja, es bueno suplementar con hierro , dame tu opinión.
Gracias.

www.cristobalrodriguez.es.tl
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 9:29
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

La ferritina es una proteina que almacena hierro, por tanto cuanto menos hierro tienes, menos ferritina. De manera indirecta, un descenso en los niveles de ferritina indica un deficit de hierro... por tanto es necesario un aporte extra de hierro en ese supuesto, ya que el riesgo de anemia es alto y el de ferropenia (que disminuye el rendimiento atlético) es casi seguro. La suplementación con hierro debe hacerse de manera controlada, en función del deficit y por medio de analítica de sangre.

Creo que cabe decir que la ferritina en sí no es un buen marcador de anemia por deficit de hierro ya que es una proteina que se ve influenciada por otros factores como la inflamación. Es decir, que tu puedes tener una ferritina alta y tener deficit de hierro ya que la inflamación lo permite. Por eso es mejor utilizar otros marcadores como el "indice de saturación de la transferrina" que en adultos debe ser superior a 15.

Una anemia o un deficit de hierro siempre debe ser investigado hasta encontrar la causa, en deportistas es "facil" que se den estas situaciones, pero no puede estar eternamente con anemias, por ejemplo en los periodos libres de entrenamiento y en los de baja carga, es preciso, en esos casos descartar otras enfermedades como sangrado oculto, enf.celiaca, crohn...teniendo en cuenta claro está otros síntomas que refiera el deportista. Un saludo!
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mar, 18 Ago 2009, 9:01
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

Gracias Lemond19,aclarado el asunto, es que cada cual te cuenta segun le va pero bueno con los datos que tenia y lo que tu me has aportado creo que me puedo hacer una composición de lugar , de nuevo gracias.

www.cristobalrodriguez.es.tl
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 7:01
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

Pentatleta:

Cita:
Lo mejor es no tomar nada, que caramba.

Totalmente de acuerdo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2009, 15:31
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

Bardallas, me alegro que pienses igual, un saludo desde el CAR.

www.cristobalrodriguez.es.tl
lolillo

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2009, 10:04
Asunto: Re: NC nutrición deportiva

hola buenas si no os importa voy a dar mi opinio segun lo que yo que llevo 12 años en un gimnasio,e corrido duatlones y algun triathlon,no es por nada pero algo se de suplementos porq estudiado esto bastante me ha gustado siempre mucho y tengo algun titulo de nutricionista y dietista, he estado preparando a mucha gente por ejemplo para la oposiciones de bomberos y de suplementos se algo y si quereis saber mi opinion y por lo que yo e comprobado y como me han ido os lo dire.

Todo abuso de todo en esta vida es malo,un deportista ya sea de cualquier deporte q sea no solo comiendo bien y entrenando llegua donde quiere,llevando una ¨dieta¨ equilibrada,se pueden meter suplementos sin problemas.La misma palabra lo dice suplemento,pienso que los suplementos como todos los abusos son malos pero sabiendolos tomar y parar cuando ya el cuerpo no los asimile (mas o menos 1 mes)te pueden ayudar y bastante a pegarte un tiron bastante bueno.Eso si llevando siempre una alimentacion buena,entranado bien y sabiendo cual es el suplemento ideal para lo que quieras hacer.Esto es lo que yo e aprendido y de verdad siempre me ha ido muy bien sabiendo tomar cada cosa en su momento,saber cuando parar y sobre todo comer bien,descansar mucho ys aber motivarnos en cada momento del año.Gracias a todos y un saludo de lolillo de Cordoba





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos