Foros ›
Pagar inscripción si,pagar inscripción no
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 9:18
Asunto: Re: Pagar inscripción si,pagar inscripción no

Bekeleblanco escribió:
Creo que andaba sobre 3000 euros.
Exclamación Pregunta Pensando

Friends forever
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 9:43
Asunto: Re: Pagar inscripción si,pagar inscripción no

corroseguro escribió:
Bekeleblanco escribió:
Creo que andaba sobre 3000 euros.
Exclamación Pregunta Pensando

Sorprendido?? Pode que moitos se sorprendan dos importes que hai que pagar nas carreiras hoxendía!!
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 10:17
Asunto: Re: Pagar inscripción si,pagar inscripción no

Las cuentas claras y el chocolate espeso. Yo he de presentar al ayuntamiento, factura oficial de todos los gastos que acarree la carrera popular de Cambados. Championchipnorte cobra un fijo más un euro por cada corredor, en concepto de alquiler del chip, eso sí, te restan los chips propiedad de cada atleta, sobre un 30 %. Si acuden por ejemplo, 500 corredores, calculo que la factura de CCN rondará los 2000 y pico de €. A esto habrá que sumar los gastos derivados del avituallamiento, trofeos, camisetas, gorras, imperdibles, premios en metálico, etc... Así que , corroseguro, echa tus cuentas. Repito, la carrera de Cambados será gratuita, pero seo no implica que yo, personalmente, esté en contra de las carreras en las que se paga, todo lo contrario.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 12:23
Asunto: Re: Pagar inscripción si,pagar inscripción no

URKO escribió:
corroseguro escribió:
Bekeleblanco escribió:
Creo que andaba sobre 3000 euros.
Exclamación Pregunta Pensando

Sorprendido?? Pode que moitos se sorprendan dos importes que hai que pagar nas carreiras hoxendía!!
¡ no, lo que me sorprende es esa respuesta tan simplista que no se atiene a las cuentas que comento : detalle ingresos - detalle gastos. Pensando
¿detalle ingresos-detalle gastos = 3000 euros? Pensando ¡ no,no estaría mal ! Ríndose

Friends forever
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 15:22
Asunto: Re: Pagar inscripción si,pagar inscripción no

A mi me parece increible que estando en el año 2009 haya gente que cree que las cosas caen del cielo...

Que me pongan ( de gratis ) una carrera,con los kms perfectamente marcados,distancia exactamente medida,con agua,powerade,barritas energeticas ,camisetas buenas ( tecnicas mucho mejor ),duchas,vestuarios,imperdibles,masajes,guardaropa,parking y ya de paso....unos buenos regalos

Eso si...aun me sigo quejando que hace frio ( o calor )...que hay mucha subida ( o bajada )...que el km 9 estaba en el 9'050...o que el powerade azul sabe asqueroso...y que la camiseta me tira un poco de la sisa....


Esta actitud,que por desgracia escucho todos los domingos,es en mi opinion vomitiva

Vete al supermercado de turno y a la hora de pagar le cuentas que el tomate esta caro.....y vete al cine y le dices que te deje entrar gratis porque el actor que sale en esa peli " tampoco te gusta tanto "...

Ir a las carreras es una opcion personal,un " hobby " y que yo sepa,por los " hobbies " se paga...y el que quiera correr gratis que escoja su sitio preferido,se ponga un folio Din-A4,un esparadrapo, se pinte un numero y que se harte a correr, e incluso tendra el gran honor de ganar su primera carrera ( aun asi,el folio y el esparadrapo cuestan dinero )...

Otra cosa,es que haya personas,entre otras Lestrove,que por su buen hacer,trabajo y conocimientos o contactos ( politicos o de cualquier tipo ) se pueda permitir organizar una carrera autofinanciada.....pero el trabajo del organizador como lo valoramos economicamente,tiempo perdido,llamadas desde el telefono personal,etc...pues eso sale de su bolsillo...

Todos sabemos que por parte de algunos politicos hay mucho fariseismo..se les llena la boca de promocionar el deporte," que es una inversion de futuro para la generaciones venideras " o que " asi apartamos a la gente joven del camino equivocado "...mentiras y mas mentiras....muchos Concellos colaboran y hacen posible muchas carreras,pero muchos otros lo ven como una perdida de tiempo....el mejor ejemplo,el de Vigo....mucho hablar y no tienen cojones de organizar una carrera decente....solo hacen chapuzas..y sabeis porque ?...porque les importa una mierda ( con perdon ).....yo soy partidario de organizar una carrera clandestina por todo el centro de Vigo reclamando una carrera digna de la primera ciudad de galicia en habitantes...es vergonzoso.....

Y ves al ayuntamiento a explicarles ( o pedir permisos ) para organizar una carrera...las carcajadas suenan en kms a la redonda.....

Si hablamos de la empresa privada,es para llorar.....que conste que existen algunas que si ayudan..pero la mayoria no estan para ostias...y menos en el momento actual..


Carreras de pago ?....[b]por supuesto !....[/b]y que esten bien organizadas y que tod@s quedemos contentos..que puedan ofrecer buenos servicios

Quien piense que se hace dinero con las carreras ,simplemente alucina,y si no que algun dia colabore con una.....va a quedar espantado....

Por cierto,de los que se quejan por pagar,no han salido mucho por ahi a correr, no ? Pues que lo hagan !!...se van a enterar !!.....que echen un vistazo a las carreras de referencia en España,o en el extranjero y vayan mirando el tema de las inscripciones !!

Me parece genial que hayan carreras que puedan permitirse " invitarnos " a correr gratis y que encima te den cosas,pero eso no es lo comun,a nadie nos impone ir a correr con dorsal y competir....hay que ser consciente que todo cuesta y nosotr@s formamos parte de todo esto y por lo tanto tenemos nuestra implicacion ,porque exigimos lo mejor y queremos que el mundo de las carreras siga en progresion...pero colaboremos !!

....y el que no quiera,que se quede en casita.....que vamos a seguir siendo much@s l@s que vayamos.
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 15:47
Asunto: Re: Pagar inscripción si,pagar inscripción no

Estoy de acuerdo con el comentario de linkinpark. Me gustaria añadir que tampoco me parece que sea moralmente reprobable el intentar "hacer negocio" con las carreras. Todos aquellos que ofrecen unos bienes o servicios a los potenciales usuarios cobran e intentan obtener un beneficio económico por ello, es decir, intentan "hacer negocio". ¿Por qué razón una persona o entidad que dedica tiempo, esfuerzo e inversion económica para organizar una carrera no puede intentar ganar dinero con ello?. Ya nos tocará a los corredores, es decir, a los usuarios, decidir si la relación calidad/precio es buena y si nos compensa o no seguir acudiendo a dicha carrera.
Por cierto, yo no organizo nada de nada (no sabría ni por donde empezar) y a las carreras gratuitas, que en Galicia son casi todas, voy la mar de contento, vamos que no soy masoca
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 16:18
Asunto: Re: Pagar inscripción si,pagar inscripción no

Pues yo tampoco seré el que le haga ascos a las carreras gratuitas, y si encima son buenas, pues mejor.

Ahora bien, para que nosotros no paguemos tiene que haber alguien que lo haga ¿qué pasa cuando no hay apoyo suficiente para financiar una carrera?¿nos resignamos a que no se organice o aceptamos que poniendo todos de nuestra parte podamos disfrutar de lo que más nos gusta?

El problema es que estamos acostumbrados a correr de gratis y cuando hay que rascarse el bolsillo parece que nos estuvieran timando, sin embargo para otras cosas que nos importan mucho menos que una buena carrera no nos lo pensamos tanto con el dinero.

Como bien dice epelper, después ya decidiremos los corredores si ha merecido la pena el gasto Pensando .
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 16:41
Asunto: Re: Pagar inscripción si,pagar inscripción no

Eu tamén opino que se é de gratis,mellor. Sen embargo,non me parece mal de todo se hai que pagar un par de euros por participar. O que eu fago para que as cousas non me parezan caras é comparar o que podo gastar en cubatas nunha noite de festa(que si esta a pago eu,voulle tomar outro...) e ver onde se no que podo invertir os cartos desas copas é mellor resultado que bebelas (soe gañar aplastantemente o si,jeje,prefiro mercar un libro,correr nunha carreira de pago onde me van dar unha camiseta que me vai durar moito..., que 30 € nunha noite que só vou mexar e estar escarallado ó dia seguinte, aínda por riba). Aplicando este método...non me parecería caro pagar un pouco por cada carreira. E se a carreira toca lonxe, que si coche,peaxes,comidas...vale, é caro,pero eu son dos que opina (e non,non ando sobrado de cartos,máis ben fáltanme jeje) que se vou gastar 30€ niso, que máis ten 30 que 32? Como vedes,estou falando de pagar un mínimo, non de deixarse 10 € en cada carreira,que iso xa tira ben da carteira, pero 2 € tirámolos en calquera lado, e por ese prezo nunha carreira, tes asegurados polo menos,de media, unha media hora de entretemento (eu como son lento sácolle máis partido Silbar ). Saúdos!
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 17:44
Asunto: Re: Pagar inscripción si,pagar inscripción no

pois como eu teño pouco tempo libre, non me importa pagar por algo que eu non faría, como poñerme a organizar unha carreira... Avergoñado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos