Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 11:08
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

Pipe escribió:
beauvais escribió:
Yo intentaré ser de la partida que es como si corriera en casa (mis aldeas son cerquita).

Sí? cuáles?

Treboedo (Maside) y Porto de Eguas (O Carballiño)
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 11:11
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

beauvais escribió:
Treboedo (Maside) y Porto de Eguas (O Carballiño)

Pues cerquita, sí señor...
... nos veremos allí entonces. Mis suegros tienen casa en Gomariz, al ladito, vaya; seguramente comamos allí ese día porque suelen ir los fines de semana.

Tara, nunca he puesto a Samuel a correr tanta distancia. Compruebo que el chaval cada vez va más suelto, pero hasta el momento ha hecho distancias de 500 m o así. Me pensaré en salir algún día a intentar recorrer (con mucha tranquilidad) los 2 kms... y ya veremos! pero me sigue pareciendo una barbaridad.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 11:16
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

Pipe escribió:

Tara, nunca he puesto a Samuel a correr tanta distancia. Compruebo que el chaval cada vez va más suelto, pero hasta el momento ha hecho distancias de 500 m o así. Me pensaré en salir algún día a intentar recorrer (con mucha tranquilidad) los 2 kms... y ya veremos! pero me sigue pareciendo una barbaridad.


Lo importante es lo que el chaval quiera. En la carrera del Tambre mi hija mayor (7 años) corrió toda la distancia (pensábamos que eran 2 Kms y fueron 2'8 Kms) y la pequeña (5 años) la hizo corriendo y andando. Ellas decidieron.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 11:20
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

Hombre... eso está claro... ANUNCIO PÚBLICAMENTE que yo no obligo a mi hijo a correr!!! Guiño por si quedaban dudas.

En la popular de Padrón, estaba en la salida de los peques y me decía: "papi, yo no quiero correr... que llego de último..." Claro, ahí tuve que echar mano de mis conocimientos como padre y le respondí: "mira, seguro que no vas a ser el último y si lo eres, qué más da? lo importante es participar... y mírame a mí, también llego entre los últimos y estoy de lo más contento"

Y corrió.
Aplauso

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 11:33
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

Muy bien Pipe esa es la filosofia, mi primer cross que corri, con once años no me querian en ningun equipo local,(soy asmatico de nacimiento, con alergias asociadas, y frecuentemente en el invierno me tenian que hospitalizar con neumonias), mi padre que fue un gran deportista nacional . me llevo a un cross local porque se lo pedi con once, y no querian inscribirme, pero tirando de normativa no tuvieron mas remedio y me dejarón correr.
alli eran unos 3000metros y recuerdo que me doblo el penultimo, y cuando al fin llege uno de los que estaban recogiendo los dorsales dijo menos mal que xa chegou este, nunca lo olvide ni a el con once años ni a sus frases, asi le va, mi padre le apercibio y le dijo que tuviera mas compostura y tacto y cuando le comentarón a lo que se habia dedicado mi padre, se corto un poco.
Que quiero decir pues que a cierta edad lo importante es crear habitos saludables despues si vas desarrollando y la salud te empieza a ayudar las cosas pueden ir saliendo.
Espero haber contribuido en algo y (personalmente cuando en una carrera alguien grita a un compañer@ mira es@ vai ultimo) me molesta mucho denota gran desconocimiento y falta de tacto.

www.cristobalrodriguez.es.tl
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 13:14
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

muchas gracias pentatleta por apoyarnos a los últimos y alguna gente no se da cuenta de el gran esfuerzo que tenemos que hacer para llegar a meta aun que sea de ultimos ,muchas veces cuando escucho que me dicen "tonterias " me dan ganas de dejar todo ,pero la vocecita no me deja y me da mas fuerzas para segir corriendo dia tras dia ,nos vemos en leiro aun que sea de ultima
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 14:09
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

tara escribió:
muchas gracias pentatleta por apoyarnos a los últimos y alguna gente no se da cuenta de el gran esfuerzo que tenemos que hacer para llegar a meta aun que sea de ultimos ,muchas veces cuando escucho que me dicen "tonterias " me dan ganas de dejar todo ,pero la vocecita no me deja y me da mas fuerzas para segir corriendo dia tras dia ,nos vemos en leiro aun que sea de ultima

Anda... que el otro día llevaste premio!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 15:04
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

beauvais escribió:
Pipe escribió:

Tara, nunca he puesto a Samuel a correr tanta distancia. Compruebo que el chaval cada vez va más suelto, pero hasta el momento ha hecho distancias de 500 m o así. Me pensaré en salir algún día a intentar recorrer (con mucha tranquilidad) los 2 kms... y ya veremos! pero me sigue pareciendo una barbaridad.


Lo importante es lo que el chaval quiera. En la carrera del Tambre mi hija mayor (7 años) corrió toda la distancia (pensábamos que eran 2 Kms y fueron 2'8 Kms) y la pequeña (5 años) la hizo corriendo y andando. Ellas decidieron.

hola,
evidentemente o mais importante é que os rapaces queiran participar, facer deporte,
pero o que non é de recibo é que poñan a mesma distancia para rapaces de 4 anos ata 17(xa falei antes disto),
claro esta que non os obligan a participar si non queren pero si queremos fomentar o deporte entre os pequenos que fagan distancias acordes coas suas idades como noutra populares penso eu.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 15:26
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

xanciño escribió:
beauvais escribió:
Pipe escribió:

Tara, nunca he puesto a Samuel a correr tanta distancia. Compruebo que el chaval cada vez va más suelto, pero hasta el momento ha hecho distancias de 500 m o así. Me pensaré en salir algún día a intentar recorrer (con mucha tranquilidad) los 2 kms... y ya veremos! pero me sigue pareciendo una barbaridad.


Lo importante es lo que el chaval quiera. En la carrera del Tambre mi hija mayor (7 años) corrió toda la distancia (pensábamos que eran 2 Kms y fueron 2'8 Kms) y la pequeña (5 años) la hizo corriendo y andando. Ellas decidieron.

hola,
evidentemente o mais importante é que os rapaces queiran participar, facer deporte,
pero o que non é de recibo é que poñan a mesma distancia para rapaces de 4 anos ata 17(xa falei antes disto),
claro esta que non os obligan a participar si non queren pero si queremos fomentar o deporte entre os pequenos que fagan distancias acordes coas suas idades como noutra populares penso eu.

sds
Molón


Dis verdades coma templos. As miñas se lles apetece que corrran, anden ou que contemplen a paisaxe.
Ultimamente non se te ve o pelo meu. A ver se coincidimos, se non pode ser antes polo menos en Leiro.

Un abrazo
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 15:37
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

Leiro sempre e unha carreira que vale a pena. Fixenna dende pequeno e e unha gozada.

www.cristobalrodriguez.es.tl
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 11:15
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

también estaré por alli,la corri el año pasado,y el sitio es precioso,ese puente ,cruzarlo ...te sientes indiana jones..jej
buen nivel el año pasado con noya,y compañia,...a quien saludé,
y luego unas cervezas y pulpo..
y si hace mucho calor,luego al rio , a bomba,jejj
friedman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 16:26
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

Carreira que dende que a corrin a primeira vez non falta no meu calendario, ainda que se chegue un pouco pasado de forma.
O recorrido e precioso e a organización moi boa.
meseoye escribió:

y luego unas cervezas y pulpo..
O do pulpo esta claro, pero as cervezas e mellor cambialas por un bo ribeiro.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 19:54
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

Outro mais que se apuntou.
Faltei en Cambados por unha boda, e no Tangaraño por pequena lesión muscular nun xemelgo.
Espero estar recuperado para Leiro.

Vémonos, meus.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 21:27
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

Carrera bonita, bonita... un circuito impresioante... y el chapuzón en el rio después de correr... ¡¡¡¡¡Eso no tiene precio!!!.
Animaros, es una carrera de las de marcar en rojo en el calendario.
Cuidaros;
Pedro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 21:43
Asunto: Re: carreira popular leiro 2009

PedroNimo escribió:
Carrera bonita, bonita... un circuito impresioante... y el chapuzón en el rio después de correr... ¡¡¡¡¡Eso no tiene precio!!!.
Animaros, es una carrera de las de marcar en rojo en el calendario.
Cuidaros;
Pedro

el año pasado como presto el baño en "cataplines" ,jeje

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos