Foros ›
Autor
Mensaxe
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2008, 13:59
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

Teño que agradecerlle a caracol e caracolita o dos dorsais. Pero ademais o informe do perfil da proba ó empezar foi perfecto.

Da proba en sí pois nada. Algo de mareo e gañas de vomitar en varios tramos, pero non por esforzo supremo senón por mareo no coche previo e creo que algo de fame. E inda así gran tempo para mín. 55.55 neto oficial e 55.39 polo meu cronómetro. Que estou empezando a pensar que o cronómetro está feito para animar ós corredores porque case sempre me da uns 15 segundos de menos (en neto). Os 5.30 en 10 km están a punto de caer.

Na costa da muralla é onde mais notei os quilos que inda sobran e non disfrutei nada.

Sinto non saudar máis específicamente pero e que xa somos tantos que seguro que me queda alguén sen saudar.

OFFTOPIC.
Para os de Vigo, menuda a comparación das pistas de atletismo de Lugo coas de Balaidos, menos mal que parece que as van a reformar.
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2008, 20:28
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

me gustó la carrera, y cumpli my objetivo por os pelisimos, iva a bajar de 40 y al inal con el tiempo neto me quede en 39:58 aiiiiiiiii
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2008, 20:34
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

tambien un placer conocer a los del equipo, y a otros foreros como poeta, jonathan 26, repanocha, arzuán... vémonos na seguinte.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Dec 2008, 2:30
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

craig escribió:
JEFFXAVI escribió:
craig escribió:


Así que tí es o que pegou un sprint como si te perseguira o demo Abraiado para entrar en meta. Jo tío! ese sí é un bo final, e non o do Bekele ese.

Home, pois a bo fé que si.De feito non sei que caraio vai un velocista coma mín correndo probas largas de ruta. Paseite logo en recta???

Pois sí, pasáchesme ben pasao. A verdade é que estivémonos pasando toda a carreira jejejeje

Lembro que na rúa Anxo López Pérez (a que sube cara a Ronda da Muralla), na primeira volta, dixécheslle a un rapaz que vestía de azul (algún foreiro tal vez) que tirara para adiante. Así que, xa es, fomos toda a carreira pasándonos e repasándonos (uy!, esto último quedoume un pouco.... Avergoñado ).

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Dec 2008, 2:33
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

UY!! Mr. Green Mr. Green nunca citara y no sabia como iva Avergoñado ese de azul era yo,si al final coincidimos todos y bnadie sabe quien es quien Ríndose que cachondeo!!!me tronho y me mondo,....y saludos TINTIN, que tal estas crack,haber cuando te recuperas,que despues de lo que te lo cuuraste no te mereces estar así,ánimo y SUERT para el 2009 Sorriso
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 17:24
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

Hola a todos, pues os cuento mi experiencia, esta carrera ha sido la primera que disputo en toda mi vida :-SS

Las cosas empezaron mal, íbamos 3 amigos desde Santiago y al no saber que las plazas eran limitadas, nos quedamos sin dorsal, aunque como leí por aquí que se podía correr sin él y me habían dicho que era muy bonita para allá nos fuimos.

Al final se nos unieron 4 corredores más, llegamos a Lugo con un poco de retraso sobre el horario previsto por lo que nos fuimos directos a la zona de salida a calentar un poco que falta hacía.

La salida fue muy mala, esa primera curva debería estar prohibida, menuda montonera se formó, todos mis compañeros se me fueron por lo que me quedé de último de mi grupo, estuve intentando no cegarme y mantener mi ritmo durante toda la carrera y el trabajo dio sus frutos, en el km. 5 contacté con 2 de mis compañeros que pagaban sus esfuerzos Moi feliz

Desde el km. 7 hasta el final fue un sufrimiento continuo, la subida a la muralla bastante dura, hubo momentos en que pensé seriamente el pararme aunque al final no lo hice.

El tiempo final, 45:49 medido por mi cronómetro, para mi fue un resultado excelente que me da ánimos a seguir entrenando.

La organización para mi fantástica, solo le veo 2 pequeñas pegas, la primera, como comenté antes, la curva de salida y la segunda la limitación de plazas, si al final puede correr gente sin dorsal no comprendo como pueden tener el tope de las 1500 personas.

Un saludo a todos.
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 21:32
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

craig escribió:


Así que tí es o que pegou un sprint como si te perseguira o demo para entrar en meta. Jo tío! ese sí é un bo final, e non o do Bekele ese.

buenas CRAIG, NO SE SI ME VISTE SPRINTANDO, PERO POR LO Q ME CoNTARON, FUE VASTANTE COMICO, iva yo con cara de estar a punto de desintegrarme, esque claro, iva yo a mi vola pensando en acabar la carrera y tal, y al llegar a la recta de meta veo 39 larrrrrrrrrrgisimo, asi q ago ooooondaaaaaaviiiiiiitaaaaaal cagoenlááááááá y empieo a correr como si lo fueran a prohibir, as q al final aun gane 3 o 5 puestos en el sprint, y teniendo en cuenta q solo suelen servirme para no perder posiciones, estoi contento, vemonos[b] Razz Razz
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 0:34
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

creo que os estais liando:el velocista es jeffxavi :
100: 11,02
200: 24,36
400: 58,87
800: 2,05,00

jejeje

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 0:43
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

ai te has colado jeffxavi Rezar como vas a hacer 800 en 2:05 eso ni Pedro Nimo jeje necesitas vacaciones Mr. Green Payaso nos vemos en Oporto y no dudo que seas muy rápido en 800 Sorriso
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 0:44
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

yonathan26 escribió:
ai te has colado jeffxavi Rezar como vas a hacer 800 en 2:05 eso ni Pedro Nimo jeje necesitas vacaciones Mr. Green Payaso nos vemos en Oporto y no dudo que seas muy rápido en 800 Sorriso

Nos jugamos 8000€???

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 0:49
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

Querido yonathan26:

SanCibrao 2008:

últimos 648m en 1min51seg...más rápido que José Antonio Paz Suárez...después de casi 8km con la lengua fuera

Mi reto para correr un 100+200+400+800 en un intervalo de 1h sigue en pié para todo aquel que lo acepte

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 0:49
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

Pensando emmmmmm Molón Pensando Ríndose que va a ser que noo Nono el luisma es tonto,pero prudente jiji Ríndose pues entonces nunca me veré las caras contigo los metros finales por si acaso y tal Mr. Green Mr. Green nos vemos en Oporto Molón
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 0:50
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

Bueno, ya que estoy lanzau y sin frenos, aprovecho para anunciaros mi fichaje como medio apertura del ARVO CLUB RUGBY OURENSE

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 0:53
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

yonathan26 escribió:
::-k emmmmmm Molón Pensando Ríndose que va a ser que noo Nono el luisma es tonto,pero prudente jiji Ríndose pues entonces nunca me veré las caras contigo los metros finales por si acaso y tal Mr. Green Mr. Green nos vemos en Oporto Molón

yonathan26, yop jamás podré tener la calidad que tu tienes en largas distancias.

Te sigo diciendo que en Xinxo andarás a 3.35!!!!.... y además espero que aceptes mi invitación para comer!!!

Si quieres venirte el sábado tienes donde dormir en mi casa

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 0:55
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

como es eso de 100+200...en 1h,no me piques que soy muy cabezon y si me das 3 meses jeje Demo sorrindo
Y eres muy delgado para el rugby,te van a destozar,se va a acbar tu vida como atleta,a mi me dijeran de ir al crack de coruña me parece que se llama,pero yo paso de hacer el castron y picarme,ademas ahi te lesionas facil,un consejo:piensalo bien Pensando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos