Foros ›
Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3682 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2008, 18:32
Asunto:

A verdade e que me da moita pena que non se celebre, xa que era a única media de Galicia que non corrín e tíñalle moitas ganas.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 4:43
Asunto:

Charly, te mandé un privado pero no sé si te llego porque a mi no me aparece en "mensajes enviados".

Saludos!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 10:59
Asunto:

Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso Mad Mad Mad Mad Mad


Para mi, la prueba que más cariño le tengo y que más regusto me ha dejado.

Es una pena que carreras como esta se puedan perder, pero tampoco debemos ahora dirigir la mirada hacia el Concejal de Deportes, porque sea uno de los nuestros y presionarle. Por la zona, hay una empresa que debe estar más que satisfecha de la gente del barrio y de Vigo en general que podía tratar de tomar el testigo.

Salvemos la Media de Coia!!!!


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
crono

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/07
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 11:31
Asunto:

Contade coa miña colaboración para o que faga falta, esta carreira xa o corrín eu polos 90
Un saudo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 12:24
Asunto:

Espero que la nueva directiva ... por inculta,(en lo que al deporte se refiere), que sea recapacite y se de cuenta que 29 son muchos años para cargárselos de un plumazo... solo tienen que ver la de gente que corre por sus calles... por duras que sean... es una pena pues, a pesar de la dureza de esta carrera, yo NUNCA me cansaré de correrla, es una de mis preferidas... en fin, cada día a peor!. Después nos quejaremos de que no se fomenta el deporte, cada vez los niños están más gorditos... y un largo etc.
Mi agradecimiento a los que, durante años han sacado esta carrera adelante, de corazón os aseguro que mi reconocimiento hacia esta carrera es infinito, GRACIAS.

Pedro Nimo del Oro

Pd. Lo peor es que, después hay pasta para el "circo" de la selección gallega de futbol y otros actos políticos. Muro
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 12:29
Asunto:

P.N. ¿ estás por la mínima para el maratón de Pekín ? Pensando

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 12:39
Asunto:

Pena tengo que no se celébre esta mítica Media Maratón de Coia,que aunque no participo desde hace 4 años,tengo gratos recuerdos. Moi feliz
Pero ya se sabe,la falta de dinero en el atletismo,no perdona,y todos los años acaba por cargarse alguna que otra Popular.
No ostante,esperemos que en años venideros se pueda organizar.
!!! Animo !!! :=D>
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 14:47
Asunto:

Hola CORROSEGURO... bueno, y hola a tod@s en general!;
Ahora mismo estoy entrenando y haciendo mucho cross, he corrido Amorebieta, Maliaño, Haro, en un rato me marcho para Valladolid... después correré el Cto. Gallego, España de clubes e individual... y después me meteré de lleno en el asfalto para preparar la media Azcoitia-Azpeitia y la maratón de Vitoria del 11 de Mayo... creo que para debutar es bueno hacerlo con humildad y Martín Fiz me ha liado para que lo haga en la que es "su maratón", dado nuestra amistad... pues allí estaré!.
Por ahora NO pienso en Pekín, soy muy joven, tengo mucho que dar y mucho por hacer, entrenaré duro y, si las lesiones me respetan y la suerte me acompaña... estoy seguro que todo es posible!.
Hasta otra Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2008, 0:33
Asunto:

¡ cierto, si no has completado una maratón ! por tanto el objetivo es hacer la 1ª maratón y finalizarla, y tienes razón, para ello hay que hacerlo con humildad, creo que te vas a aplicar la leccion y lo mismo se la debiera aplicar De la Ossa.
Suerte.Saludos. Guiño

Friends forever
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2008, 0:47
Asunto:

Una pena de verdad lo que ocurre con esta prueba. Esta es la realidad del atletismo y comprendo que cuando uno lleva tantos años poniendo todo su empeño en organizar algo y aún por encima lleva tantas _ _ _ _ _ _ _, pues acabe cansado. La verdad es que tuve el placer de correrla el año que debuté en esto del atletismo; sufrí lo que no me imaginaba y me di cuenta que para correr una media tienes que entrenar algo más... Ahora bien, el ambiente y la organización eran impresionantes; que ambientazo, de estos que te dan ganas de correr... En fin, mis felicitaciones a la organización en general porque han dejado el listón muy alto :=D> :=D> :=D> :=D> .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Xov, 07 Feb 2008, 15:02
Asunto:

A ver, o problema non é a pasta, iso non ía faltar, a cuestión son as persoas que organizan, que están cansas e queimadas por cuestións que teñen a ver con problemas coa asociación veciñal.

Estou certo de que cos apoios precisos de persoas para organizar, mesmo a implicación dalgunha empresa que organice eventos deportismos, podemos ter ainda a media.

Estou certo tamén que os apoios económicos para permitir que proba sigua van ter continuidade.

Pídovos só un chisco de implicación @s que coñecedes @s organizadores que faledes con eles e os convenzades de entregar o testigo da organización da proba.
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Xov, 07 Feb 2008, 19:07
Asunto:

Confirmado, o problema está no cansazo da xente que organiza a carreira e a falta de apoio da actual directiva da AVV Cristo da Vitoria.

O apoio institucional e o finanzamento da carreira non está en perigo.

Se alguén, entidade, empresa ou persoa individual, quere e pode botar unha man que me mande un correo electrónico e podo poñelo en contacto con persoas que están por manter a carreira e tirar porque teña continuidade.

Sigo turrando Muro Pensando
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2008, 2:43
Asunto:

Muy buenas,

Estaré dispuesto a ayudar a organizar la media de Coia y así evitar su desaparición. Intentaré ponerme en contacto con las personas de la antigua organización y ver que nivel de información nos pueden facilitar para no tener que empezar de cero. Si alguien mas se apunta podemos quedar un día en Vigo y ver si podemos sacar esto adelante o no.

De todas formas queda la duda del comentario de Francky â?¦.â?o problema está no cansazo da xente que organiza a carreira e a falta de apoio da actual directiva da AVV Cristo da Vitoriaâ?.

Si la actual directiva de la AVV Cristo de Vitoria no apoya a los antiguos organizadores, porque lo harán en nuestro caso?

Saludos
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2008, 9:31
Asunto: media de coia

contade dende santiago con outro voluntario,pra o q sexa
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2008, 14:02
Asunto:

Explico: é posibel que haxa unha asemblea da AVV para tentar endereitar as cousas, e se así fose habería máis posibilidades de organizala.

Para ofrecementos de colaboración enviademe un correo ou unha mensaxe privada co telefono ou un correo.

Agradezovos de antemán a colaboración.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos