Foros ›
Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2011, 18:50
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Tengo que pediros un favor.

Alguien tiene el manual en castellano del 305?

Es que solo me venía el manual en inglés, y aunque algo controlo, pues hay cosas que se me escapan, jeje, ya me entendeis.

Un saludo y gracias.
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2011, 22:32
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

FREE-RUNNER escribió:
Tengo que pediros un favor.

Alguien tiene el manual en castellano del 305?

Es que solo me venía el manual en inglés, y aunque algo controlo, pues hay cosas que se me escapan, jeje, ya me entendeis.

Un saludo y gracias.
Si pone en el google manual en español garmin 305, ya te sale.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 11:57
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Muchas gracias.

Así lo haré y a ver que me sale.

Es que estaba acostumbrado al e-mule pero ultimamente viene de todo menos lo que quieres. Silbar Silbar

Un saludo.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 17:14
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Buenas:
Alguien me ha comentado, o he leido en algún sitio, que existe una bateria externa o algo parecido para recargar el fore en carrera cuando son pruebas muy largas. ¿Alguien me puede informar?
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 13:53
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

M uy buenas.

Ya me he bajado de internet el manual en castellano del 305.

Son PDF escaneados de un manual original y algunas páginas están algo cortadas la últimas letras, pero creo que mee valdrá.

Un saludo y gracias.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1927 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 23:04
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

FREE-RUNNER escribió:
M uy buenas.

Ya me he bajado de internet el manual en castellano del 305.

Son PDF escaneados de un manual original y algunas páginas están algo cortadas la últimas letras, pero creo que mee valdrá.

Un saludo y gracias.

Te adjunto un enlace del manual en PDF, que espero te pueda servir. Es para los modelos 205/305, ya que la diferencia entre ellos es que el primero no tiene pulsometro.

Manual Forerunner 205/305
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 1:49
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

alguien sabe como hacer un backup de los datos guardados en garmin connect?
Thor

Maratoniano
Maratoniano
12/01/11
105 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 14:14
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Ultimamente en tres carreras en las que participe con mi 305 se me perdio al poco tiempo de empezar a correr,a que se puede deber???,lo encendi con tiempo bastante para localizar los satelites
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 11:14
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

maxi. escribió:
FREE-RUNNER escribió:
M uy buenas.

Ya me he bajado de internet el manual en castellano del 305.

Son PDF escaneados de un manual original y algunas páginas están algo cortadas la últimas letras, pero creo que mee valdrá.

Un saludo y gracias.

Te adjunto un enlace del manual en PDF, que espero te pueda servir. Es para los modelos 205/305, ya que la diferencia entre ellos es que el primero no tiene pulsometro.

Manual Forerunner 205/305




Muchísimas gracias por el enlace MAxi.

Este PDF si que es de gran calidad, y encima en color, cosa que se agradece mucho a la hora de leerlo.

Lo dicho, muchas gracias y perdona por no dartelas antes, pero no leí el hilo hasta ahora.

He estrenado el fore en la media de Betanzos y la verdad es que creo que me ha ayudado a bajar mi mejor marca, así que encantado con el aparatito, jeje

Un saludo y ahora a disfrutarlo.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1927 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 9:01
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

De nada FREE-RUNNER, a mandar. Espero que le puedas sacar el máximo partido al Fore.

La verdad es que a mi me ha impresionado la cantidad de cosas que se puede hacer con el; mucho más de lo que esperaba a la hora de comprarlo (programar tus entrenamientos, volcar los datos al ordenador para analizar tus carreras, cargar tracks para hacer senderismo con la familia...todo un mundo de posibilidades).
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 10:21
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Hola, sé qeu el foro es del 305 pero a ver si alguien me puede solucionar una duda. Tengo decidido comprarme el 110, pero si lo compro sin pulsometro luego podría adquirir la cinta por separado y funcionaría? sería compatible con la cinta de un suunto?

Gracias
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 10:35
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

jaecorrerengalicia escribió:
Hola, sé qeu el foro es del 305 pero a ver si alguien me puede solucionar una duda. Tengo decidido comprarme el 110, pero si lo compro sin pulsometro luego podría adquirir la cinta por separado y funcionaría?SI O PODES MERCAR POR SEPARADO PERO SERÁ MÁIS CARO QUE MERCANDO O CONXUNTO COMPLETO, sería compatible con la cinta de un suunto? PENSO QUE NON Pensando

Gracias


xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 10:42
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

xan escribió:
jaecorrerengalicia escribió:
Hola, sé qeu el foro es del 305 pero a ver si alguien me puede solucionar una duda. Tengo decidido comprarme el 110, pero si lo compro sin pulsometro luego podría adquirir la cinta por separado y funcionaría?SI O PODES MERCAR POR SEPARADO PERO SERÁ MÁIS CARO QUE MERCANDO O CONXUNTO COMPLETO, sería compatible con la cinta de un suunto? PENSO QUE NON Pensando

Gracias

Moitas gracias Xan, es que os tempos están apretados e no meu paso ao mundo dos GPS dame algo de rabia tirar co meu antigo compañeiro
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 13:07
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

jaecorrerengalicia escribió:
Hola, sé qeu el foro es del 305 pero a ver si alguien me puede solucionar una duda. Tengo decidido comprarme el 110, pero si lo compro sin pulsometro luego podría adquirir la cinta por separado y funcionaría? sería compatible con la cinta de un suunto?

Gracias

Vale, me respondo por si a alguien le sirve. Parece ser que Garmin (igual que muchas otras marcas) utiliza una tecnología para conectar la banda del pulsómetro a los receptores que se llama ANT +. Solo queda por ver si mi pulsómetro Suunto la utiliza o no.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 22:54
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Obelix escribió:
Buenas:
Alguien me ha comentado, o he leido en algún sitio, que existe una bateria externa o algo parecido para recargar el fore en carrera cuando son pruebas muy largas. ¿Alguien me puede informar?

Es la primera vez que oigo/leo eso. No creo que existe.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos