Foros ›
Autor
Mensaxe
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2015, 9:37
Asunto: Re: Carrera Nocturna Ferrol

6,09 me sale en mi GPS. Carrera muy muy chula, que con lo de ser nocturna le da un toque distinto. Nada dura ya que las cuestas que habia se hacian llevaderas. El único pero, y no tiene nada que ver con la organización, fué en el tramo comprendido entre el muelle y la puerta del Arsenal, esa mezcla entra obras, baches y mala iluminación puede ser peligrosa. Por lo demas, carrera muy buena de verdad. Muchas gracias a quenes la hicisteis posible
jscjulio

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
10 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2015, 9:40
Asunto: Re: Carrera Nocturna Ferrol

A mi me midió 6.170.
La carrera me gustó mucho, correr de noche y por el centro la hace muy bonita.
estebanweb

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/13
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2015, 10:32
Asunto: Re: Carrera Nocturna Ferrol

A mi tampoco me funcionó bien el GPS, en circuitos de tanto zigzag y por ciudad me suele pasar. En cuanto a los carteles de los km yo el de 4 lo vi pero el de 5 no.
kazan

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/14
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2015, 11:14
Asunto: Re: Carrera Nocturna Ferrol

A min 6,23.Precioso o circuito,ainda que ias dando voltas,o ser cada volta un chisco mais pois non se facia repetitiva
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2015, 11:31
Asunto: Re: Carrera Nocturna Ferrol

Parece ser que el recorrido que medí con G. Earth es el correcto, y viendo lo que os dio coincide.

como os decía, el error que se comete con google earth es muy pequeño, con los gps (que es impresionante como miden) la medición final depende de si circuito si tiene curvas muy cerradas, de como este configurado el GPS, del recorrido que haga el corredor , del número de corredores que participen (si es una carrera muy densa nos hace correr en muchas curvas por fuera), de si hay edificios o no, etc.. por tanto es bastante frecuente que el GPS mida un poco de más.

a mi la medición me dió 6087, yo para cálculos tomaría 6100 y el error así es despreciable
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2015, 9:41
Asunto: Re: Carrera Nocturna Ferrol

Me gustó el recorrido, y agradecí enormemente no tener que subir una tercera vez a la Plaza de España, creo que poner salida y meta en Armas, fue un acierto.

Muy buen ambiente, y buena organización, echando de menos el "toque" del Castro de Lobadiz Guiño , por cierto creo que hay algún error en las clasificaciones....o bastantes!

Un placer correr en casa y en carreras no "profesionalizadas" Demo sorrindo , así que siempre que pueda ahí estaré.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2015, 10:53
Asunto: Re: Carrera Nocturna Ferrol

En resumen muy buena carrera. El tiempo nos respetó y bastante gente animando y eso siempre se agradece. En cuanto a lo personal, muy contenta porque mejoré bastante en relación al año pasado. Agradecer a Andrés su compañía y ánimos en la carrera, desde el km 2, y a Domingo, Pilar, Carmen y Araceli agradecerles su compañía en el viaje de ida y vuelta.
Domingo y Pilar, felicidades por vuestro premio.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos