Foros ›
Autor
Mensaxe
inilatos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/14
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 16:07
Asunto: me presento

Hola!

Llego a este foro con más ganas que nunca de correr. Estoy superando una lesión grave desde hace mas de un año de rotura de sóleo y esguince y tendinosis varias en el tobillo derecho , la cual me dejará una pequeña secuela que no me deja contraer del todo el aquiles y soleo.

Me ha dicho mi traumatólogo que nunca más podría correr, pero poco a poco con trabajo de fisio y muchas torturas y unas plantillas, mi podólogo me ha dicho que puedo empezar a correr a poder ser por hierba o tierra compacta o arena dura. Nada de asfaltos de momento.

Me siento muy motivado y estoy preparando mi primera carrera tras la lesión, para finales de marzo, por la zona de la torre de Hércules, algo más de 6km. Sería un chute de autoestima conseguirlo Sorriso y sobretodo la satisfacción de conseguir vencer el "nunca más", que de modo u otro... te toca hondo.

Ahora ando mirando de comprar unas zapatillas que me protejan bien los talones, que las que tengo son unas viejas adidas litestrike que pienso que no me protegen lo que deberían.

Por cierto, soy de Coruña, y tengo 27 años y busco por este foro pues más motivación y tener un algo que empuje a seguir entrenando cada día. Las comunidades siempre son buenas para esto Sorriso
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 16:19
Asunto: Re: me presento

Despacito, sin prisas hacer caso al pódologo y a ver si algún forero con más experiencia en zapas puede aconsejarte mejor. En principio no utilices las adidas litestrike si estan gastadas, sobre todo la amortiguacion poco van a protegerte.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 16:36
Asunto: Re: me presento

Bienvenido de nuevo!!
Admirable tu caso, ya que, tras un año de lesión, solo tú sabes lo que has sufrido...que no ha debido de ser poco...Además inicialmente te lo pusieron negro, con lo cual, doblee mérito.
Lo dicho, bienvenido y enhorabuena por estar a las puertas de volver
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 17:01
Asunto: Re: me presento

Hola, inilatos, y bienvenido. Como bien dice patitas, ve despacio y sin prisas. Ya verás que con regularidad lograrás tus objetivos. Lo que sí considero primordial para que no recaigas de tu lesión es que no corras con esas viejas zapatillas que mencionas y compres un nuevo par lo más pronto que puedas. Quizás la inversión sea un poco alta, pero al final valdrá la pena.

Mucho ánimo, y espero que nos mantengas informado sobre tus progresos.

Saludos.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 18:17
Asunto: Re: me presento

Bienvenido, compañero
Me siento especialmente identificado contigo.
Yo también estoy para cambiar, en cuanto pueda, mis dos extremidades. 5 huesos rotos en un pie por multitraumatismo, 3 veces roto el tendón del pulgar del otro pie, condromalacia rotuliana grado 2-3 en ambas rodillas.
Después de 1 año en el dique seco, llevo un par de meses trotando y espero empezar a competir a finales de mes. Eso sí, con mucha calma.
Con tus lesiones, mi consejo es que te compres unas buenas zapatillas, con excelente amortiguación y que te vayan bien para las plantillas. Yo llevo 8 años gastando NB, actualmente la 1080 y estoy encantado.
Al igual que a ti, numerosos fisio y traumas me han dicho que me olvide de correr. Respuesta: próximo objetivo, maratón de Nueva York.
Suerte y ánimo. Nunca permitas que te digan lo que no puedes hacer. Nadie se conoce tan bien como uno mismo.
SUERTE Y A QUEMAR ZAPATILLAS, COMPAÑERO
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4705 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 19:41
Asunto: Re: me presento

bienvenido y mucho animo

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 20:04
Asunto: Re: me presento

Bienvenido y muchisimo ánimo, ojalá dejes esa lesión atrás y empieces a ir hacia delante poco a poco.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 20:08
Asunto: Re: me presento

Hola "inilatos"

Bienvenido a tu casa....

Saludos desde VALDEORRAS... Silbar Disimulando Aplauso Aplauso Aplauso
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 20:34
Asunto: Re: me presento

Hola inilatos bienvenido al foro. Te deseo una buena y pronta recuperación y así poder compartir kms muy pronto en alguna carrera.

Albys

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/14
11 Carreiras
27 Mensaxes
NARÓN
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 22:00
Asunto: Re: me presento

Bienvenido!! Y enhorabuena por ese espíritu de superación (lo más importante) lo demás viene rodado, nunca mejor dicho!! Un saludo
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 22:48
Asunto: Re: me presento

Bienvenido Inilatos,

Aquí no te faltará motivación para superar tu problema.
Bailar Bailar Bailar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1928 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 23:17
Asunto: Re: me presento

Bienvenido, Inilatos. Guiño

Como bien te han dicho, comienza con calma; tienes muchos años por delante para disfrutar de este deporte.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
inilatos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/14
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 1:09
Asunto: Re: me presento

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Sorriso

La verdad que sí, lo importante en esto es ir poco a poco, y eso estoy haciendo. De momento no salgo todos los días, y cuando lo hago pues hago un par de kilometrillos o 3 por zonas blandas. Lo importante es ir viendo que la cosa va a mejor, ya que son muchos meses viéndome estancado que ni capaz era de caminar sin cojear.

Las zapatillas sí, esta semana he de renovarlas, y dejar las Adidas para el gym. Estoy entre unas Asics Nimbus 19, Nike Vomero 9 o Saucony Triumph 11. pero aún tengo que probarlas, pero por lo que veo por ahí, esas son para corredores pesados porque amortiguan mucho, y yo la verdad, debido al gran parón deportivo que pasé estoy en cerca de 90kg y mido 1.80m. Poco a poco iré bajando hasta 80, espero jejeje
inilatos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/14
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 1:11
Asunto: Re: me presento

lucusrunner escribió:
Bienvenido, compañero
Me siento especialmente identificado contigo.
Yo también estoy para cambiar, en cuanto pueda, mis dos extremidades. 5 huesos rotos en un pie por multitraumatismo, 3 veces roto el tendón del pulgar del otro pie, condromalacia rotuliana grado 2-3 en ambas rodillas.
Después de 1 año en el dique seco, llevo un par de meses trotando y espero empezar a competir a finales de mes. Eso sí, con mucha calma.
Con tus lesiones, mi consejo es que te compres unas buenas zapatillas, con excelente amortiguación y que te vayan bien para las plantillas. Yo llevo 8 años gastando NB, actualmente la 1080 y estoy encantado.
Al igual que a ti, numerosos fisio y traumas me han dicho que me olvide de correr. Respuesta: próximo objetivo, maratón de Nueva York.
Suerte y ánimo. Nunca permitas que te digan lo que no puedes hacer. Nadie se conoce tan bien como uno mismo.
SUERTE Y A QUEMAR ZAPATILLAS, COMPAÑERO
Lo tuyo es admirable Aplauso

Ojalá algún día pueda verme yo con algún objetivo la mitad de ambicioso que el tuyo a tiro Guiño

Mucha suerte también para ti!! y que todo vaya bien para cumplir tu objetivo!
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 11:46
Asunto: Re: me presento

Ánimo y adelante, poquito a poco ya verás como la cosa va mejorando.

Homo homini gallicus canis





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos