Foros ›
XXXV CARREIRA POPULAR DE NEGREIRA.09/11/2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
milsetentaynueve

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/11/12
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 20:23
Asunto: Re: XXXV CARREIRA POPULAR DE NEGREIRA.09/11/2014

En mi comentario anterior simplemente quería indicar que de ser posiblemente la mejor, ahora y sobre todo por la mejoría de otras, las hay en las cercanías ya muy parecidas y en ciertas cosas mejores.Sin ir más lejos este año Ames dio un buen salto de calidad y poco tiene que envidiar.... En concreto y sin ánimo destructivo, que ya bastante es que a gente de mi nivel me dejen correr con tràfico cerrado.....
-la entrega de dorsales podían hacerla adicionalmente el día antes y descargaría en buena medida unas colas bastante elevadas que se montaron, o tratar de agilizarla.
-al llegar a meta llegaba hasta la misma la cola, yo tardé bastante en llegar a entregar el chip y poder ir a abrigarme.
-los puntos km estaban colocados bastante mal...había km largos otros muy cortos....
-la participación de atletas de élite ha bajado en esta edición y era otro punto diferencial.
-hubo retraso en la salida de unos 10-15 min

En resumen la carrera es muy buena!!, pero ahora ya lo son muchas! y sólo me refería a eso, q hay cosas q siempre se pueden mejorar .
nmap

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/10
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2014, 21:25
Asunto: Re: XXXV CARREIRA POPULAR DE NEGREIRA.09/11/2014

A min cada ano o perfil de Negreira gústame mais .. a pesar de que as colas eran grandes movíanse rápido! hai moitas pero a miña preferida Batalla de Cacheiras! foi a miña primeira competición , cando aínda a organizaba a asociación de veciños con dorsales a rotulador! e mira .. agora esta todo informatizado e evolucionado.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos