Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 15:47
Asunto: NO ESTARÃ? EN VITORIA

La verdad es que simplemente quiero agradecer el apoyo de tod@s aquell@s que siempre me animais cuando las cosas van bien... o NO tan bien. Quiero que sepais antes que nadie que NO correré en Vitoria, me he pasado la noche de ayer en Urgencias... y ya me supone un esfuerzo este "TEMA"... como para correr 42 kms.
He entrenado mejor y más que nunca... pero este ha sido mi peor invierno con diferencia, es increible lo duro e injusto que es este deporte, parace haberme mirado un tuerto!!!... ¡O dos!.
En fin, solo agradeceros TODO una vez más, me voy para camita, me duele mucho la cabeza, las piernas... de todas formas, NO me rindo, estos palos me están haciendo mucho, muchísimo daño... pero de llorar me canso a los 10 minutos!!!.
La próxima semana tendré YA los carteles de la carrera, lo de las duchas ya está planteado y en proceso de solución.

Hasta siempre, Pedro Nimo del Oro

P.D. Tendré que esperar unos meses para poder decir que soy maratoniano!!!.
Calambres

Novo foreiro
Novo foreiro
4/05/07
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 16:17
Asunto: O tema

Hola, son novo por aquí e aproveito para saúdar a todos, só unha cousa, non me quedou claro cal é o "TEMA" Pregunta

De tódolos xeitos este deporte é tan duro é inxusto coma moitos outros, sino fíxate nas raparigas de ximnasia, que adestran moitísimas máis horas ca ti dende cativas, en moitos casos perdendo a infancia, para logo depender dun xurado que en moitos non é imparcial. Pero é o que hai, rapaz Chorando Xa terás outras oportunidades para demostrar o que vales.

Descansa moito e prepara ben unha maratón para o outono. A min tamén me doe a cabeciña porque levo traballando dende ás 8 e hoxe é venres, pero millor non me vou para a cama, porque igual me botan do traballo e aínda teño que vir mañán, saúdos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 16:34
Asunto:

Pedro ahora sólo piensa en recuperar la salud,que es lo más importante.Carreras hay muchas y oportunidades para demostrar lo que vales tendrás.Entiendo que estés fastidiado porque le has dedicado muchas horas al entreno pero a veces nuestro cuerpo dice ¡basta! y hay que escucharlo (en eso creo que todos somos un poco sordos,yo la primera).
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 16:36
Asunto:

O sindrome gripal deste ano veu moi cargado... e con prolongados períodos de recuperación.

Ánimo, que hai moito onde correr.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3684 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 18:40
Asunto:

Que se le va a hacer Pedro, las reacciones del cuerpo son impredecibles, así que a recuperarse y pensar en nuevos objetivos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 18:57
Asunto:

Pedro: lo que no puedes es obsesionarte, o que te obsesionen, con una gran marca y un gran puesto en tu primera maratón; lo mismo le debió pasar a De la Ossa. Y creo que estáis pagando las consecuencias de cargaros con tanta responsabilidad. La 1ª maratón SOLO debe servir como primera experiencia en la distancia, como una toma de contacto, un ensayo , un probar las sensaciones de una gran distancia y...¡ nada más !.
NO se puede exigir uno mismo, o que le exijan, hacer una determinada marca o puesto en una 1ª maratón ¡ craso error !.

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 20:13
Asunto:

... Y me pregunto yo: ¿Que tiene que ver tu comentario con que tenga más de 38º de fiebre, mareos y un virus en mi organismo?.

Creo que eso nada tiene que ver con una marca o un resultado o una preparación. La gente que entrena conmigo, que me ve a diario saben como y que he hecho... y curiosamente sabes tu más que ellos sin haberme visto más que un "puñado" de veces en mi vida... en fin, cada loco con su tema.

Ahora a recuperarme de todos mis males, que este año han sido muchos: Malaria, anemias, gripe... y alguna que otra lesioncilla muscular... ¡No esta nada mal!,¿NO?...
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 20:57
Asunto:

Hola Pedro, solo decirte que no t desesperes ni caigas en el desanimo pues eres "joven" para ser maratoniano, ten por seguro q algun dia alcanzaras esa meta...y a veces se nos juntan todos los problemas a la vez, pero estos momentos seguro q seran los que te den fuerza en los ultimos km del proximo maraton. En este deporte se vive mas bien superando derrotas que celebrando victorias. Un abrazo
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 23:05
Asunto:

PedroNimo escribió:
... Y me pregunto yo: ¿Que tiene que ver tu comentario con que tenga más de 38º de fiebre, mareos y un virus en mi organismo?.

Creo que eso nada tiene que ver con una marca o un resultado o una preparación. La gente que entrena conmigo, que me ve a diario saben como y que he hecho... y curiosamente sabes tu más que ellos sin haberme visto más que un "puñado" de veces en mi vida... en fin, cada loco con su tema.

Ahora a recuperarme de todos mis males, que este año han sido muchos: Malaria, anemias, gripe... y alguna que otra lesioncilla muscular... ¡No esta nada mal!,¿NO?...

Sólo opino: el estrés, la tensión, pueden ser causa o desencadenante de esos problemas de salud; incluso una "inadecuada" preparación física lo mismo; y si se junta una cosa con la otra...¡ ya me dirás ! : sólo opino Idea

Friends forever
Calambres

Novo foreiro
Novo foreiro
4/05/07
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 11:40
Asunto: anemias

Agora entendo un pouco máis o tema. Non son quen para dar consellos como recén chegado que son, pero si vale a experiencia dun colega meu, que chegou a estar unha tempada nunha equipa ciclista profesional e se queres adicarte un pouco máis en serio a isto das carreiras, deberías ter un médico deportivo que "controle" un pouco a túa alimentación, sobre todo para unha proba de desgaste físico e mental coma é a maratón. Porque senón, mal vas, e con anemias pouco vas correr Triste Veña, a recuperarse!!!
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 11:47
Asunto:

animo pedro, queda moito 2007 , moitos marathons por celebrar que se che poden dar ben.das adversidades aprendese moito e vanche a facer mais forte , si cabe.

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 11:55
Asunto:

Calambres... tengo uno de los mejores médicos deportivos, Dr. Barral, que fue médico de Carlos Adan, J. Ramón Rey... y en estos momentos es médico del Deportivo...
Repito una vez más... ¡Hay un virus!... y me pilló, no hay más vueltas ni más historias, la pasada semana estaba mal Iván Iglesias, esta me toca a mi... tomo activadores del sistema inmunológico,(Inmunoferón), mi dieta está más que controlada y no me paso un pelo, soy muy serio con este tema, tomo vitaminas, aminoácidos, hierro... en fin, que se mira todo, no se deja nada a la improvisación!!!.
Recordad que este fin de año me volví de Angola con Malaria... ¡Y no es ninguna chica de Angola!, el cuerpo tarda en reponese de ella, de hecho, puede afectar los 12-15 meses después, se cura, pero queda en el organismo y afecta al sistema inmunológico, defensas... en fin, que hay que tener paciencia y pensar que después de la tormenta... llega la calma...
Lo peor es que he entrenado muchísimo... y NO he podido plasmarlo. No obstante, me aferro a que ¡Queda en el cuerpo!. Espero recuperarme y reencontrarme con las buenas sensaciones y las ganas de correr.
Calambres

Novo foreiro
Novo foreiro
4/05/07
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 12:10
Asunto: ¿?

Agora entendo o baixo rendemento do Depor esta tempada, vai ser o mesmo problema... Moi feliz Moi feliz (é broma)
En serio, o que non entendo ben é como o médico deixou que prepararas unha maratón se estabas enfermo, poñendo en risco a túa saúde ¿non sería millor preparar algunha proba de pista e deixar a maratón para o outono? Ã? unha opinión persoal en vista da desastrosa tempada que levas. Unha aperta.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 12:16
Asunto:

Calmbres; la verdad es que ni tus comentarios me hacen demasiada gracia... más bien ninguna!, ni creo que tengas el derecho de opinar sobre mi rendimiento... lo dicho, tu mismo. Creo que es una falta de respeto tu comentario hacia Barral... y un poquito lo mismo hacia mi persona. Pero bueno, no creo que tenga nada que demostrar a nadie...
Piensa lo que te de la gana... y di lo que te de la gana. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Como veo eres un sabio más en este mundo del atletismo donde todo el mundo opina... y donde todo el mundo lo conoce todo.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 12:18
Asunto:

A propósito, Pedro, y lo digo por formación,¡ ojo, y no digo que sea el caso !lo de los virus es la "coartada" que utilizan muchos médicos cuando no saben la causa de una enfermedad ¡ como no se ven, Ríndose ! Preguntale a tu médico qué tipo de virus es,el nombre científico, y cuál fué el método de diagnóstico del mismo, supongo te habrán hecho los correspondientes tests de laboratorio. Si es así estupendo.
¿ activadores del sistema inmunológico ? ¡ vaya siento que tengas inmunodepresión ! ¡ muy preocupante en una persona de tu edad ! ¡ cuidate chico !.
Sinceramente Pedro, con lo que cuentas, virus, malaria ...y todas sus consecuencias,¿ no crees que te debieras haber recuperado totalmente después de lo de Angola y ni de coña haber participado en la pasada maratón ? ¡ cuidate chico y recupérate totalmente que hay tiempo de sobra a hacer muchas y grandes maratones !. Guiño

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos