Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 23:12
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cosas que no puedes hacer con condromalacia.

Minimalismo


Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 23:13
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cosas que no puedes hacer con condromalacia.

Cargar pesos


Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 23:14
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cosas que no puedes hacer con condromalacia.

Saltos


Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 23:17
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cosas que no puedes hacer con condromalacia.

Largas distancias


Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 23:55
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cosas que no puedes hacer con condromalacia.

Subir y bajar escaleras


Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2014, 21:24
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Hecha la revisión semanal, seguimos buscando el origen de tanto problema físico, el Eje del Mal Articular que me tiene amargado. Quitamos unos ejercicios y (pro)ponemos otros. Las cosas que me dicen tienen sentido, falta saber si mi organismo lo entiende también. De momento se repite el patrón de las últimas medias, con una semana previa horrorosa. Igual son gritos de socorro que me envío y desoigo. Espero la llegada del domingo con calma tensa, más que una carrera preveo un amanecer zulú.

Película gatuna recomendada: "Alien", de vuelta a la actualidad porque cumple 35 años. Y Jonesy fue el primero en verlo.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 7:59
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

DoctorSlump escribió:
Película gatuna recomendada: "Alien", de vuelta a la actualidad porque cumple 35 años. Y Jonesy fue el primero en verlo.



Suerte en la media, maestro, y que no nos pase ná...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 14:15
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Ay Mísero de mi... Ay Infelice...
Es lo más alegre que puedo declamar horas después de la MM de Pontevedra. Espero que al menos esta vez no haya documento gráfico de mi humilación...
Como queda bien de cara a la Galería mostrarse Deportivo... Dani mis Felicitaciones más Sinceras Enfadado
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 17:42
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 105.

Cuando desperté, el dinosaurio ya no estaba allí. Sin dolores (o aumentando el umbral lo justo para aguantarlos): hoy podría correr, una vez más mis pronósticos los firmaría el mismísimo Sandro Rey. De todos modos y por aquello de que la suerte ayuda a quien se la trabaja, me eché un ibuprofeno al coleto desoyendo la opinión médica (mañana lo dejo) y acabé otro bote de Reflex (esto no lo dejo, ya es más amuleto que medicina). Y con la farmacopea de mi parte ataqué la media de Pontevedra.

De menos a más como conviene pero sin regular correctamente, me emocioné y fui demasiado rápido antes de tiempo. En el kilómetro once las piernas se petrificaron como trolls a la luz del sol y tuve que hacer el resto a caderazos. Parecía Kim Kardashian, salvando las distancias. Salvando las distancias que me separaban de la meta, que no llegaba. Pero esta carrera suele irme bien y aunque a trompicones y sufriendo mantuve el ritmo. Momento pánico cuando el globo de la hora cuarenta y cinco me vuelve a pillar, localizo a una archirrival del Pinarium y acelero, globeros a mí, voy a conseguir mi objetivo, veo en el marcador que incluso puedo bajar el tiempo bruto previsto (que nunca me importa mucho, pero ya que estamos igual salgo en una foto) y esprinto en el estadio. Ay. Vale. Machote. Eres. El. Mejor. Campeón. Ay.

1:43'46", ya lo firmaba antes de salir de casa. A sólo tres cuartos de hora de la marca que hizo un keniata en Valencia esta mañana. Cuidado que estoy ahí.

Ahora dirán que no estaba homologada. Mucha envidia es lo que hay. Por si acaso, nos fuimos a un furancho a terminar de oficializar la carrera, estamos implantando el tercer tiempo como en el rugby.

El año que viene voy a cobrar cuota de archienemistad, aunque sea para cubrir los costes administrativos: necesitaré secretaria que me lleve la cuenta de tantos que tengo.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Mar, 14 Xul 2015, 6:54; editado 2 veces
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 19:56
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Enhorabuena por tu media Dani, y más aún por tu crónica.
Observo que no soy yo el único al que le pasa, que cuando el culo coge con gusto la silla del ordenador, salen un relatos que son puro bocatto di cardinale.
Hala, a recuperarse rápido, que la archirrivalidad es un fenómeno en auge y con muchas novias...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 22:15
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Día d+1 (será el D cuando haga un maratón). Doy el parte y me ponen más deberes. Bici, isométricos, estiramientos, eliminar sobrecargas, caminar descalzo sobre piedras, hacer ejercicios con los dedos, meter los pies en agua fría diez minutos, plastificarlos también. Me meto en cama y parezco una muñeca que no han sacado todavía de la caja, más protegido que los sanitarios del Carlos III. No hay horas en el día para tanta operativa, tendré que pedir una excedencia. No puedo quejarme de las rodillas por falta de tiempo, creo que ésa es la táctica, seguro que en lugar de escribir esto debería estar haciendo alguna otra cosa. Y es sólo el comienzo: cuando llegue a enderezarme empezaremos con los excéntricos, abdominales, hipopresivos, pilates, bukake.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 22:23
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

¿Bukake?

Cochino!!! ah no, que eres un gatuno.....
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 9:33
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump


Keep watching? Go premium. Ríndose

Homo homini gallicus canis
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 12:36
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Me dijo alguien que le gustaba este diario porque seguía una ruta y no se desviaba por las interrupciones, y es cierto que su estructura no se presta a ello pero hoy creo que ya toca un poco de feedback y saludos a las visitas.

Andrés: ya está hablado, nos vemos en Santiago y continuaremos donde lo dejamos on the road.

tiojuan: lo mismo, como te comenté la edición de Šveijk es de casi 800 páginas, va piano pero lontano, aprovecharé para recordar la serie.

Meigalicix, es un gran cumplido, ya me gustaría parecerme a los de El Mundo Today. Estuve un día entero riéndome cuando dijeron que Twitter había superado al váter en número de usuarios.

matogrosso: aquí queremos a los gatos, no a las locas de los gatos (que les dan mala fama). Nada más lejos de mí que el síndrome de Noé, sólo tengo una gata y vive fuera de casa. Dieciséis añitos tiene ya Arale y está preparando el baile de graduación.

french, si hace falta colar alguna burrada en el medio de este diario (que en general es si no serio bastante comedido) para que os animéis a intervenir, biencolada sea. Salid de la sombra. Corred hacia la luz, Carolines. Dejad el perro fuera, eso sí.

Y me has hecho pensar con tu apelativo que tenéis suerte de que yo no sea George Clooney (*) (bueno, todos menos Montse, que habría salido ganando en el cambio) porque éste ya no sería un diario gatuno sino porcino. O mini-porcino. Todos los días fotos de cerdos, con perdón. Gorrinos en posturas simpáticas, vídeos de marranos haciendo gracias, baby-pigs a cascoporro. Y francamente, no me dejo llevar por la pasión pero no hay color.



(*) Y aunque pudiera, ¿qué?, no sería ya igual,
no sería quien soy, motivo primordial
por el que un servidor suspira.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2014, 19:02
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 108.

Primera salida tras la media. Antes diez minutos de bici (en consonancia con las microtiradas), después los tres kilómetros de siempre. De los que me dijeron sin acritud el domingo "yo para hacer eso ni me molesto". Pues yo sí que me molesto, de hecho fui con molestias todo el rato y lo dejé ahí cuando pensaba dar una segunda vuelta. Y a 5'49", vaya exitazo. Aún tuve tiempo de ver cómo anochecía en el trayecto y sin linterna, parecía esa escena del Drácula de Coppola con los carruajes corriendo contra la puesta de sol (pero la fotografía en Taborda estaba menos virada al rojo, por suerte).



Si no fuera por el calor iba a la Pedestre disfrazado de algo halloweenero.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:58; editado 2 veces





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos