Foros ›
delegado da FG Atletismo en Santiago
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2007, 11:50
Asunto: delegado da FG Atletismo en Santiago

Recollo noticia da páxina da FGA:
"O Presidente da Federación Galega de Atletismo Isidoro Hornillos nomeou a Iván Sanmartín Delegado federativo en Santiago. O novo directivo é un home moi vencellado ao mundo do deporte, licenciado en Ciencias da Actividade Física e o Deporte, atleta e xuíz de atletismo."
Como a maioría sabedes este señor non é máis que o noso Derek, doulle a enhoraboa dende aquí. Estou seguro que Iván fara unha labor importante nunha delegación un tanto deslabazada, e o novo delegado coñece moi ben o mundo dos Populares e seguro que estarán na súa cabeza cando teña algo que decidir. A verdade é que eu algo desto xa sabía, pero alegrome moito pola súa materialización. Ánimo Derek, creo que sempre fuches a mellor opción, e non dubido de que todo vai ir moi ben.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2007, 12:07
Asunto:

¡¡¡Enhorabuena, Derek!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz


lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2007, 12:22
Asunto:

Ahh!! Esquecíame de decir que :Jalácticos o poder!
Lestrove, a ver , tí a que cargo aspiras (bueno, ti non aspiras a ningún senón xa o terías conseguido).¿queres que che fagan un circuito para a carreira?
Gallego e keniatablanco, pedide por esa boquiña:¿Queredes pistas en Galeras?
Jua,Jua,Jua,...(Iván, me parece que choteos de estos vanche caer uns cuantos...pero son bromas con afecto,e podes mandarnos a m....ou ajuantarnos)
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2007, 13:39
Asunto:

Mi enhorabuena Derek, mucha suerte y a darle duro campeon

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2007, 13:40
Asunto:

¿ sabéis que pasa con los políticos cuando llegan a los cargos de decisión ? que vuelven a caer en los mismos errores de sus predecesores.
una cosa es lo que uno dice y promete cuando no está en el poder y,desgraciadamente, otra muy distinta cuando llega al poder, pero no queda más que decir que ojalá ésta sea una de esas excepciones de lo que se predica luego se cumple.

Friends forever
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2007, 14:23
Asunto:

Home corroseguro, equiparar o delegado da federación nunha cidade a un cargo político paréceme fora de lugar. en principio porque, a verdade non creo que o delegado federativo, teña moita autonomía (sobre todo económica, que creo que ningunha) para tomar decisións. Agora creo que sí terá autonomía para loitar diante da Federación para mellorar a súa delegación, unhas veces o conseguirá e outras non. Eu non considero a Derek un cargo político ( e sei que a él esto non lle vai gustar) pero estou segurísimo que é un coñecedor do atletismo ( a todos os niveis, dende organizador, xuíz,atleta...) e que ten capacidade para o traballo. Por eso me parece un pouco fora de lugar a túa opinión, o mellor estabas a falar das municipais.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2007, 16:07
Asunto:

Ya sabes Derek que tienes mi apoyo incondicional y la enhorabuena no te la doy a ti,si no al atletismo gallego Guiño Sabes,mejor que yo incluso,que te espera un arduo trabajo ¡ánimo!,sabes que te apoyaremos .
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2007, 16:29
Asunto:

Derek, darte la enhorabuena, creo que es un nombramiento merecido. Como dice Lentoperosejuro, ya hablaremos Demo Demo Demo . Es broma, tu ya sabes lo que tienes que hacer, otra cosa es que te dejen, pero por empeño, seguro que no va a quedar.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2007, 17:07
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
Home corroseguro, equiparar o delegado da federación nunha cidade a un cargo político paréceme fora de lugar. en principio porque, a verdade non creo que o delegado federativo, teña moita autonomía (sobre todo económica, que creo que ningunha) para tomar decisións. Agora creo que sí terá autonomía para loitar diante da Federación para mellorar a súa delegación, unhas veces o conseguirá e outras non. Eu non considero a Derek un cargo político ( e sei que a él esto non lle vai gustar) pero estou segurísimo que é un coñecedor do atletismo ( a todos os niveis, dende organizador, xuíz,atleta...) e que ten capacidade para o traballo. Por eso me parece un pouco fora de lugar a túa opinión, o mellor estabas a falar das municipais.
No, lentoperosejuro,se me ha entendido mal.Evidentemente el cargo de Derek no es político sinó deportivo, pero quise hacer una similitud con los cargos políticos, que cuando uno llega a puestos de decisión se vuelve más conservador, más conformista, respecto a como era uno con anterioridad.

Friends forever
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2007, 6:55
Asunto:

Conociendo "lo poco que conozco" a Derek estoy convencido que lo hara bien y dara todo lo que lleva dentro para que asi sea...

Suerte y Animo amigo.... Aupa!

Salud y Kilometros
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2007, 22:36
Asunto:

Bueno, Derek, después de lo que hemos hablado, no voy a repetirme más, sólo decir que, como también decía Elyana, la enhorabuena hay que dársela al atletismo gallego y a la Federación, porque creo que tú sí puedes aportar mucho. Está claro que aquí, como en cualquier otro puesto de responsabilidad, la cosas se ven distinto desde fuera a cuando estás en el meollo, y uno no siempre puede hacer lo que le gustaría y de la manera que le gustaría, pero lo que tenemos claro los que te conocemos un poco es que al menos lo vas a intentar....

MUCHOS ÁNIMOS en esta nueva etapa....y espero que te sigan dejando un poco de tiempo para poder estar acompañándonos en las carreras.

Un saludo: Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 0:00
Asunto:

Acabo de ver esta nova... e xa estou dando chimpos de alegría. O noso Derek é o novo Delegado da Federación de atletismo en Compostela... ahí é nada!!!. Só me resta engadirme a ese grupo (piña) de foreiros para facer a ola e darche a enhoraboa, meu. Guiño Guiño Guiño ¡¡¡Vémonos nas carreiras!!! ... porque ¿seguirás dándolle ás zapas non? Demo sorrindo Demo sorrindo
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 7:19
Asunto:

Enhorabuena Derek :D ,lo que no entiendo es como eres capaz de trabajar ,entrenar ,organizar carreras ,desempeñar ahora este puesto y por encima hacerte los marcones esos en carrera... Abraiado yo de mayor quiero ser como tú Chorando
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 10:39
Asunto:

CHARLY escribió:
Enhorabuena Derek :D ,lo que no entiendo es como eres capaz de trabajar ,entrenar ,organizar carreras ,desempeñar ahora este puesto y por encima hacerte los marcones esos en carrera... Abraiado yo de mayor quiero ser como tú Chorando
Hay gente que está en todo y no está en nada ( me vino como un flash a la memoria el caso de un politico local de esta ciudad, que tiene multitud de cargos y no atiende debidamente ninguno, sólo para cobrar, pues la mayor parte del día lo ves por los bares ), pero bueno estamos hablando de políticos, que no es el caso de Derek, posiblemente Derek tenga una gran capacidad de trabajo que le permita atender debidamente todas y cada una de sus ocupaciones.

Friends forever
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 13:00
Asunto:

Gracias a todos. Os aseguro que voy a tratar de hacerlo lo mejor posible. Tengo claro que no va a ser nada fácil y que habrá muchas decisiones que no gusten; pero los que me conoceis sabeis que lo voy a intentar y que soy una persona que su arma fundamental es el diálogo; pero que nadie espere milagros; los cambios se producen paulatinamente y a mi me ha costado varios años cambiar la estructura deportva de mi ayuntamiento.
Corroseguro, tengo la suerte de que mi trabajo está muy relacionado con este nuevo cargo. Para mi lo más importante es rodearte de un equipo de trabajo adecuado, en el cual cada uno desempeñe su función y en el cual todos podamos colaborar con todos; en ello estoy trabajando (en confeccionar dicho equipo) y de esta forma el trabajo es compartido y más llevadero, además de más efectivo. Mi afición al atletismo no la pienso perder, pero, para mi lo más importante es mi familia, a la cual no pienso robar ni un sólo minuto. Estas son mis intenciones; ahora del dicho al hecho hay un trecho, así que no va con mi persona prometer cosas que no sé si cupliré y no lo voy a hacer. Estaré abierto a cualquier sugerencia y recordad que soy "Uno más". gracias por todo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos