Foros ›
II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pseccus

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Mai 2014, 23:54
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Reventado pero orgulloso de una carrera perfecta que además se corrió en mi barrio. Agradecido a los chic@s del Mais que Auga que ampliaron su horario para atender a los corredores y a la organizacion de la carrera.
Y de paso pregunto. Si alguno de los foristas corrió con GPS. ¿Podría decir si eran 10 Km exactos?. Me pareció leer en algún lado que eran aproximado y todos sabemos que 200 mts arriba o abajo alteran los resultados.
Un saludo y nos vemos en otra.
Alexgarcia

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/12
10 Carreiras
11 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 0:43
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Ambientazo, una maravilla de carrera. Maisqueauga perfecto han hecho una gran labor dejando sus instalaciones a los atletas y con su personal haciendo de liebres. Solo deciros como mejora para próximas ediciones y bajo mi punto de vista, que las carreras de niños han sido un poco caóticas y en la carrera absoluta, el giro de la Florida justo antes de la rotonda los conos daban lugar a error, más de uno en la primera vuelta se confundió y atajó unos metros, yo creo q en ese punto haría falta voluntarios que indicaran claramente el giró.
Enhorabuena a la organización y MQA y a repetir el año q viene.
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 7:34
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

A miña opinión sobre a carreira:

POSITIVO: TODO. Carreiros, Gran circuito. Ambiente incrible (xa era hora en vigo). Organización perfecta. Pizza, cervexa, auga, iogur... Grazas organización !!

NEGATIVO: houbo algún "compañeiro atleta" que debía ter muita fame de pizza que recortou o circuito. FIXO TRAMPAS!!! LAMENTABLE !! MAgoa que non me deu tempo a coller o seu número de dorsal. Pero claro que non é culpa da organización. Trampulleiros hai en todos lados pero cando a maioría vamos coa idea de pasalo ben chaman a atención estas cousas.

APORTACIÓN: non me quedei a festa final xa que iba coa miña parella. Non sei se sería posibl een futuras edición que os acompañantes puideran mercar unha entrada para o concerto.

REPETIRESMOS !! GRAZAS!!
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
157 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 8:45
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

No voy a aportar grandes novedades a lo dicho por los compañeros. Intrigado por saber cómo el cuerpo iba a reaccionar a correr de noche, la verdad no hay queja y es que habiendo buen ambiente, buen tiempo y ganas, vas a lo que vas que es divertirte. Detalles: me comentaron que los últimos se estaban quedando sin agua en el avituallamiento y algún herido esperando los servicios médicos que espero no tenga nada grave. Enhorabuena a toda la gente que con su esfuerzo nos ha brindado un momentazo de atletismo popular y felicitar a los compañeros/as que quemaron suela en esta nocturna. Satisfecho Aplauso Bailar
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 9:08
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Un 10 para la organización. Dos participaciones y será fija en mi calendario.
Mykland

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 9:33
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

De lejs el mejor 10.000 que he corrido en todos los años que llevo haciendo Kilómetros. Ni una sola pega para la organización. Ambientazo.
No se puede pedir mas.
Muchas gracias a toda la gente que ha estado involucrada tanto en la organización, voluntariado, señalización.
Gracias, gracias, gracias
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 10:17
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Muy buena la carrera, ub ambiente impresionante y todo el público animando.
La unica y GRAN PEGA fue la falta de agua en l avituallamiento para los que ibamos en el peloton de cola. Coda de la organización cambiar eso que muy mala imagen.
Por lo demas....genial el final con la pizza y la cerveza,jajaj
diegovic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/10/11
9 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 12:12
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Bonita y dura carrera la de ayer en Vigo. Una maravilla el apoyo de la gente, creo que nunca vi tanto público animando como ayer.

El recorrido muy duro, muy rompepiernas, pero así da mayor sensación de bienestar al terminarla.

Sobre la organización: bien salvo dos detalles. Me pareció lamentable que no hubiese agua en la segunda vuelta. Yo llegué entre los 250 primeros, y ya no tenía agua, con lo cual no fue el pelotón de cola el que se quedó sin ella. Me parece un error muy grave. En mi caso, podía continuar sin ella, pero me daba bastante pena a la gente que venía por detrás mía y con más necesidad de beber. El segundo, es que eché en falta un cronómetro en la meta con el tiempo total, como suele haber en la mayoría de las pruebas. Esto no sé si se debe más a la organización, o a champiochip, pero motivaría mucho enfilar toda la calle Florida viendo el crono al final.

Sobre el avituallamiento final, me pareció muy bien organizado: tanto el paso por el mercado, como la recogida de pizza y cerveza.

Espero que tomen nota y no vuelva a producirse esa falta de agua, porque si no fuera así, sería una carrera de 10.
fonsinho

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/12
10 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 12:26
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Buenos días,

Me ha encandado la carrera, es bastante rompepiernas pero siendo mi camino habitual desde casa al instituto cuando era un chaval ya me conocía hasta los baches.

En cuanto al avituallamiento, quizá sea el único punto negativo desde mi punto de vista mal colocado, justo delante de una rampa. Creo que el punto óptimo era al inicio de la segunda vuelta tal como se hizo el pasado año. De este modo no habría gente que lo echase de menos en la segunda vuelta Moi feliz

Saludos y a seguir haciendo kilómetros
Carmele

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/05/13
35 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 13:18
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Estupenda carrera... Coincido en lo de rompepiernas, pero fue divertida.
En cuanto al agua, lo normal es un avituallamiento a mitad de carrera, y uno sólo. Por lo tanto es en cierto modo lógicol que en la segunda vuelta faltase agua. Podrían haber recogido todo despues de haber pasado el último y ya no habria problemas... Faltaba poco más de un km a meta...
Enhorabuena a la organización.
rla1981

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/13
6 Carreiras
11 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 13:57
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Carmele escribió:
Estupenda carrera... Coincido en lo de rompepiernas, pero fue divertida.
En cuanto al agua, lo normal es un avituallamiento a mitad de carrera, y uno sólo. Por lo tanto es en cierto modo lógicol que en la segunda vuelta faltase agua. Podrían haber recogido todo despues de haber pasado el último y ya no habria problemas... Faltaba poco más de un km a meta...
Enhorabuena a la organización.
Coincido

Artículo 6
El dorsal deberá ir colocado en la parte delantera de la camiseta de manera bien visible.
En ningún caso se permitirá correr sin dorsal.
Habrá avituallamiento en el km 4 aproximadamente en la plaza da Tellada (Mais que Auga) y al
finalizar la carrera.
Silbar

Por lo cual todo correcto. Como suele ser habitual.

La única pega que veo es que no se han publicado los tiempos netos.
Por lo demás todo perfecto! Repetire Bailar
DiegoFT

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/13
3 Carreiras
30 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 14:01
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Genial correr de noche. Genial el circuito y muchísima gente animando.
Fastidió y mucho la falta de agua... Lo del final con la pizza, grandisimo.

Alguno llevaba un buen gps? No eran mas de 10 km..? A mi me pareció mas, pero la señal gps se me acabo por el camino...

Un saludo y repetiré sin duda. Gran trabajo, Maisqueauga!
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 14:38
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Sobre la distancia, ya que algunos preguntais, os puedo decir que el año pasado con el otro circuito el Garmin me marco 10,01 km, y este año con el mismo gps la distancia marcada fue de 10,240 metros. Pero hay quien registró 10,180, 10,280 y hasta 10,400

La organizacion desde mi punto de vista fue impecable,algo tendrán los organizadores de las diferentes "Correndo por Vigo" cuando son capaces en cada edicion de alcanzar mas de 1000 participantes y en cambio otras carreras en esta misma ciudad se quedan muy le jos de esas cifras.
Por cierto, me qued muy sorprendido del gran nivel de Maria Vasco,fue el reclamo de la carrera y como gran profesional que es lo dio todo y compitió al máximo.

Saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 14:55
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Co meu Garmin 10,240, pero que máis da? PAseino tan tan ben !!!
chedipa

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/14
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 14:57
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Genial Carrera y poder correr por mi barrio, ambiente muy sano. No pude disfrutar de la pos-carrera pero gracias a toda la organización. Lo del agua era visto con el calor que hacía.

Mi GPS puesto en marcha en el arco de salida y parado justo al llegar marcó 9,98 kms, se puede decir que eran 10 kms puesto que 2m es error lógico... habrá que volver el año que viene.

Raro que no publicaran tiempos netos, y si que motivaría un reloj en meta...:)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos