Foros ›
Autor
Mensaxe
xuco

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/06
270 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 19:06
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Logo de ler algunha críticas a nivel personal non podo menos que escribir para mostra-lo meu apoio a Pedro, como persoa e deportista, xa que son multitude as ocasións nas que conicidín con el en carreiras populares, onde participou por amor o deporte e por apoio á proba (eran probas sen premio económico).
E tamén hai que lembrar a carreira solidaria que iniciou hai uns anos, coa primeira edición no polígono do tambre.
Aplauso
fernandito

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 19:13
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

UN APLAUSO PARA O MODERADOR . TONTITO.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 19:24
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Pedro, si renuncias a la becas, aunque sean 800 leuros, no le va a llegar a ningún cadete ni juvenil. Lo mejor es aceptarla y darsela en mano a quién tu consideres, y con prensa por el medio ya te ganas otro titular del copón. En fin, esto me recuerda a cuando a Alejandro Gómez se le pasaba por la cabeza el nacionalizarse portugués. Lo jodido va a ser como te marques en una maratón la marca mínima, tengas bastantes posibilidades de ser convocado, y te de por cambiar de opinión. Esperaremos acontecimientos. Saludos.
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 19:37
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Respecto a criticar situacións políticas, da xustiza, etc, pareceme totalmente normal e ademais hai moitos moitos motivos nestos momentos, donde nin existe unha xustiza independente nin igual para todos. Indiferente

Igualmente cada un pode renunciar o que queira e mostrar o seu cabreo polo asunto que sea, faltaria máis. Sorriso

Respecto o tema deportivo que comentein, eu son o primeiro en aplaudir as brillantes actuacións de Pedro Nimo coa selección galega (como él ben comenta). Pero tamen opino cando me parecen malas, neste caso non é cuestión de competir ben ou mal, senon de "borrarse" dunha competición por equipos. Creo que en calquer deporte donde se compite por equipos, cando alguen decide "borrarse" , na seguinte competición o responsable do equipo pode decidir non contar con él. Esa é a miña opinión deportiva, nin boa nin mala, é a que te teño.

Sobre o resto, pois quizais teñas toda a razón

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 19:38
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Puede que no debiera contestar, pero lo hago...
En el 2011 en Berlín LOGRE MÍNIMA "A" PARA LOS JJOO de Londres y como "algunos" saben, tuve que hacer los test de lactatos de la RFEA, a pesar de los mismos, me quedé fuera como primer reserva, con lo cual, dejo atrás aquello del 2009 y ya estoy en el 2011, pero lo dicho, esto es lo de menos, esta crítica va más allá de lo personal, NO COMO ALGUNO SE LO TOMA CONMIGO, que es de forma personal.
Por otro lado, el pasado año fui sub-campeón de España de maratón, en fin, que no daré más explicaciones, pero si yo he de informarme antes de "rajar" otros también deberían de hacerlo, NO???...

Por cierto, como sub-campeón de España,(Id a becas Xunta- DGAN), me corresponderían ya 1000€, pero repito, mi denuncia es social, NO quiero nada para mi... quienes han tenido a bien leer todo mi escrito me entienden mejor, los que critican sin hacerlo, pues lo único que quieren es "el escarnio", supongo que están en su derecho...

PD. Aporto al atletismo cuanto humildemente puedo, ayudando a atletas que "no van sobrados", haciendo un club de corredores y acudiendo a MUCHAS carreras en las que NO cobro un solo céntimo...

Y SI, soy afortunado por mis contratos con Dare2b, Skechers o que un maraton como Londres me contrate y pague por correr allí, pero eso no quita que mi hermano este en el paro, al igual que muchos amigos o que gente que aprecio este en una situación MUY jodida y eso me preocupe y afecte.

3&Run C/ Restollal n35 bajo
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 19:47
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

runforh escribió:
Buenas, conociendo a Pedro he de decir que con sus defectos y virtudes ...

Totalmente de acuerdo.
pablocf

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/11/12
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 20:24
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

runforh escribió:
Buenas, conociendo a Pedro he de decir que con sus defectos y virtudes ...

también de acuerdo . Y si Pedro ,si deberías contestar. GRANDE PEDRO
keltoi

Novo foreiro
Novo foreiro
13/02/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 21:04
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Ainda que non son do circulo da xente que rodea a Pedro non entendo tantas criticas a sua persoa. Teño coincidido con el en vestiarios, tenda de deportes e carreiras e paréceme unha persoa cercana no trato. Pareceme moi correcta a sua carta e comparto moitas das suas opinions.
Tamen coñezo a quen lle cae moi mal, como nos pasa a todos.
Animo Pedro
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 21:06
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

PedroNimo escribió:
Puede que no debiera contestar, pero lo hago...
En el 2011 en Berlín LOGRE MÍNIMA "A" PARA LOS JJOO de Londres y como "algunos" saben, tuve que hacer los test de lactatos de la RFEA, a pesar de los mismos, me quedé fuera como primer reserva, con lo cual, dejo atrás aquello del 2009 y ya estoy en el 2011, pero lo dicho, esto es lo de menos, esta crítica va más allá de lo personal, NO COMO ALGUNO SE LO TOMA CONMIGO, que es de forma personal.
Por otro lado, el pasado año fui sub-campeón de España de maratón, en fin, que no daré más explicaciones, pero si yo he de informarme antes de "rajar" otros también deberían de hacerlo, NO???...

Por cierto, como sub-campeón de España,(Id a becas Xunta- DGAN), me corresponderían ya 1000€, pero repito, mi denuncia es social, NO quiero nada para mi... quienes han tenido a bien leer todo mi escrito me entienden mejor, los que critican sin hacerlo, pues lo único que quieren es "el escarnio", supongo que están en su derecho...

PD. Aporto al atletismo cuanto humildemente puedo, ayudando a atletas que "no van sobrados", haciendo un club de corredores y acudiendo a MUCHAS carreras en las que NO cobro un solo céntimo...

Y SI, soy afortunado por mis contratos con Dare2b, Skechers o que un maraton como Londres me contrate y pague por correr allí, pero eso no quita que mi hermano este en el paro, al igual que muchos amigos o que gente que aprecio este en una situación MUY jodida y eso me preocupe y afecte.

No te conozco de nada. Empecé a correr hace menos de dos años. He oido hablar mucho de ti y te he visto correr. Me pareces un buen tío. Y corres mucho... Mucho...
Recordaré siempre los aplausos que me diste cuando llegaba a la meta de Cambados 2013 con el calor asfixiante que hacía, cuando tú habías llegado 20 minutos antes...
Esos detalles, y muchos otros de los que han hablado aquí, hacen grande a un deportista... y por lo que sé, tú lo eres...
Deberías estar orgulloso de lo que has conseguido... y decirlo muy alto.
Espero saludarte en persona algún día...
Un abrazo muy fuerte

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 21:21
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Pedro,te conozco de momentos fugaces, de pequeñas charlas de más o menos duración. de saludarte siempre y de verte saludar a mis pupilos también.De preguntarme por un atleta infantil en Santiago de compostela, de preguntarme por un atleta junior e interesarte por él. Me pareces, o mejor dicho, eres una buena persona, que no es poco.Como dicen por ahí, con virtudes y defectos, solo jodería, normal, somos personas, pero por mi parte una buena persona
Y Eres un gran atleta. Por mi parte un abrazo para tí, a mi personalmente tu indignación me parece que es compartida por mucha gente.
Solo un consejo Pedro, piensalo y meditalo, porque esta sociedad es muy perezosa para activarla. Con ello te quiero decir que tu valiente declaración te traiga más perjuicios a tí, que beneficios a la sociedad.Hay una forma mejor de expresar la indignación, "urnas vacias".
pero eso sí, no hay nada mejor que creer en uno mismo.
Solo te diría que no tires por la borda todo por lo que has luchado, que termines de cumplir tus sueños deportivos y personales.No vaya a ser que en esta "lucha" que has iniciado, al final les hagas el mejor de los regalos para ellos, que anulen tus sueños.No les des eso.Sigue entrenando, ve a por todos los retos que tienes y tenías.
fernandito

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 21:37
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

animo NINO xente balente coma ti e o que compre.
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
83 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 21:52
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Cuanto lleva en su cargo el presidente de la federación de.... 2 años, 5 años, 10 años, 15 años, 20 años... y Villar, y ... que son su feudo???, a mí más bien me parece una mafia, un aquí estoy y de aquí no me baja ni...

Creo que los deportistas en general están muy mal pagados, que no pueden ni sobrevivir de su deporte, coño ni David Cal, que ya es el colmo, y los presidentes ni se bajan del autobus de su despacho, y llevan ... años, más deporte base y menos presidentes bananeros y están más en el cargo que cualquier presidente del gobierno.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 21:54
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Suscribo totalmente las palabras de Pedro en su carta.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 21:57
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Animo Pedro para mi eres un auténtico campeón en lo deportivo y en lo personal.!!!!!
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2014, 22:19
Asunto: Re: A dimisión de Pedro Nimo

Cecebre escribió:
Papero, es que es muy libre de criticar lo que quiera y poner a caldo al gobierno como hace más gente. Pero de ahí a decir, y cito de su web no del periódico:

Pedro Nimo escribió:
Desde HOY y por el presente escrito, renuncio a toda beca o ayuda pública como atleta al tiempo que renuncio a participar en cualquier competición nacional o internacional con las selecciones de mi comunidad o mi pais.

Como he manifestado anteriormente, renuncio a la posibilidad de recurso de la sentencia de expropiación, pues no creo en la justicia en este pais.

1º Yo no conozco personalmente a Pedro Nimo y no se como era hace unos años ni como pensaba.... no tengo nada a favor ni en contra de él.

2º Lo que no me gusta de su carta es que es "un toston" pero las ideas basicas de lo que dice es lo que pensamos la mayoría de personas en España.

Por estas 2 cosas sigo pensando que no entiendo por que las criticas contra él.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos