Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 19:21
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nuevos

Sorriso Sorriso .... que ben o pasas con "face app" que che regalou o Apalpador este Nadal !!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 19:59
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nuevos

Gracias por el título ese Papa
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 20:58
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nu

Papa-Léguas escribió:
No abandono, en todo caso, la esperanza de que algún día venga a buscarme en chándal...

Eso seguro, todas las fotos son con el mismo chándal.

Tengo un conflicto identitario. Estás guapa. No sé cómo asimilarlo.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 21:27
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nuevos

No si Talento tienen Ustedes. Si corrieran menos y escribieran más... Llevarían varios libros de éxito. En fin... No hago bueno de Ustedes...
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2017, 9:41
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nu

Dani, está bien eso de recibir piropos de buena mañana, pero también me has recordado a la carrera de Ribadavia, donde a la chica que llevaba unos cuantos metros por delante, los viejos borrachuzos del pueblo la acribillaron. Me hicieron pasar mal rato hasta a mí, aunque, la verdad sea dicha, ese día pasé mal rato desde el pistoletazo de salida.

Y sí, aunque me consta, puesto que he estado haciendo comprobaciones por internet, y otros medios propios, que la aplicacioncita de marras se esfuerza por caer bien a todo el mundo, he de admitir que a mí me ha pintado razonablemente “jamona”. Tal vez no tanto como para una relación de índole amorosa, la personalidad también influye mucho, pero a la pregunta de si tendría sexo conmigo mismo, la respuesta sería sin duda afirmativa, por otra parte, nada nuevo bajo el sol…

Meigalicix, si en estos días aparece “O Apalpador “ y viene a sobarme la barriguita, lo más probable es que me regalase bicarbonato.

Freaky, hay que intentar ser felices en Navidad, aun cuando, como en mi caso, te hayan visitado los terribles fantasmas del cuento de Dickens, o como poco - fantasma de andar por casa - algún que otro cuñado.

Andrés61, Yo también he estado, como el Doctor, rumiándolo durante algún tiempo, eso de juntar unos cuantos papelotes y encuadernarlos. Más que nada por ver de calzar alguna mesa que cojea, puesto que como Vd. bien sabe, hoy por hoy, el único libro en soporte físico que tiene algo de futuro, es, justamente, el de los rumiantes.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2017, 11:26
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nuevos

Reconozco que he leído por encima y me he parado algo más en las fotos, la primera me dio un poco de miedito (en plan, ¿qué le ha pasado a este hombre? Avergonzado ), y al final me he liado.
No te preocupes, (No sos vos, soy yo)

No hay duda de que tus "hijos" llevan tus genes, a parte de tu chándal, y hasta el butanero, por rizar el rizo Chupete
Aunque también se parecen a tu hermano, no sé yo Pensando

No le pidas nada más a los Reyes Magos, que no quiero yo imaginarme el próximo capítulo y sobre todo... feliz año nuevo, porque supongo que no te dará tiempo de acercarte por estos lares a correr una San Silvestre...o una en año nuevo. Aquí hacen unos churros riquísimos, no digo más Mr. Green
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2017, 19:18
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nu

Feliz año nuevo PequeñaCriatura, lo de los churros queda para otra ocasión, ya con el 2018 un poco más rodado... Mr. Green

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
157 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 0:10
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nuevos

Nononono a gochar como está mandado por estas fechas. Feliz 2018 ,los rodajes si no se hacen con las patas pues se hacen con las panzas y tal cual rodando, ou como é ? De los propósitos de año nuevo ya hablaremos, partido a partido.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 11:26
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nu

Feliz 2018 Alberto73, mientras las piernas respondan aquí seguiremos, estirando el chicle... ¡Uy, perdón, que creo que he dicho una cosa muy fea! Disimulando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 17:51
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nuevos

Bien, pues terminamos el año como el culo.
Llego a la Sansil-Ou, y me encuentro con que no entregan dorsales, y que había que traerlos de casa, puesto los daban un día antes en no sé que tienda de no sé que sitio... En fin.
Pues nada, a correr clandestino, y a tener que dar explicaciones a todos los conocidos con los que me cruzo en el calentamiento. Teniendo por supuesto que aguantar el reproche irónico de algún que otro acompañante al que no le acaba de convencer el "discurso de Navidad".
Si a eso sumamos mi mala carrera, la rigidez de patas, los tapones del inicio, el no llevar gorrito de Papa-Noel, y el no encontrar archi alguno al que hincarle el diente, pues, nada, que un marrón.

Terminamos el año estrellados, a ver si el siguiente lo empezamos con buena estrella. Brrrrr.
Aunque no todo es culpa de los astros. Haber comprado a principio de las fiestas medio kilo de bomboncitos lindor de colines, algo tendrá también que ver.

En fin. Que no sea nada.
Feliz 2018 a todos los que os pasáis por aquí.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3862 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 19:19
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nu

Felices fiestas Guiño y que el 2018 nos llene de salud y carreras gratuitas en las que digamos, esta carrera merece ser de pago porque es de diez Ríndose Ríndose Ríndose

Nos vemos en las carreras... sean gratuitas o no. Lo importante es participar, lo dice Xoixe que nunca ganó nada Ríndose Ríndose Ríndose bueno, si que gano... salud

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2016!!!!!!!! Mr. Green

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 21:20
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nu

xoixe escribió:


¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2016!!!!!!!! Mr. Green

Bueno xoixe, si te empeñas, Feliz 2016 (aunque creo que ya no nos resuelve nada) Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Cierto que seríamos un par de años más jóvenes, y eso sí que sería empezar el año con una buena inyección de moral... Bailar

Feliz año a ti y a tu primo (y demás familia) de parte mía y de Guille Moi feliz Moi feliz

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2018, 16:48
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nu

Bueno, con el 2017 ya en el baúl de los recuerdos, es quizás la hora de hacer balance.

En primer lugar decir que no estoy nada contento con el número de kilómetros que he realizado.

Como se puede comprobar en el gráfico que diseñé para motivarme en este último mes, ni tan siquiera he llegado a acercarme a los 1000 kms.



Evidentemente hay mucho esfuerzo detrás, esto no es cambiar una bombilla, pero no deja de ser una cifra modesta que, en este mundillo en el que nos movemos, hasta se podría calificar de impresentable.

Se suma a esto el escaso bagaje de puntos acumulados para el circuito, con el agravante de los no recibidos por la San Silvestre al no portar el dorsal. Uno de esos en cuyo envés van adheridas las espumillas del chip.

Un caso, por tanto, muy parecido al de los compañeros de la San Silvestre Alternativa de Coruña, con la diferencia de que mi “sacrificio” no tuvo nada de épico ni de bienintencionado (por no llevar, ni llevé el kilo de comida solidaria).

Aunque esto último espero enmendarlo en la prueba carballinesa, aportando doble ración de comestibles. (Decirlo está muy bien, pero luego hay que hacerlo).

Circuito CenG 20107-2018
Puesto 124 – 1069 puntos

Muy lejos como se puede observar de cumplir el objetivo de meterme entre los 100 primeros de la clasificación, y casi ya de nuevo volviendo a tener que lidiar con los fantasmas de la permanencia. Desastroso.

Esperemos que este 2018 recién empezado las cosas me salgan un poco mejor. En teoría no debería ser complicado, el listón está muy abajo, pero en la práctica, ya se ve que sí.

Sea como fuere, vamos a recibirlo con la mejor de nuestras sonrisas…



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2018, 19:37
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nu

Si Maestro. Creo que ha conseguido su objetivo de ponernos a todos boca abajo e incluso haciendo el Pino Guiño
Feliz Año Cristobal y Guillermo (que ruego compartan con sus muchos y sobre todo entendidos lectores)
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2018, 20:14
Asunto: Re: El "Papa" les desea felices carreras y prósperos kms nu

Feliz año Andrés.
Veo que la has cogido al vuelo. Mi intención es haceros regurgitar los turrones, el pavo y hasta algún que otro cachito de pepita de uva que siga por ahí perdido entre los dientes.
Mr. Green

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos