Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2017, 23:06
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hoy 7.25 km en un tiempo de 47:28.

Ni mal, ni bien. Pero de momento lo dejo ahí como un trampolín hacia el entreno bestia que será, ora el miércoles, ora el jueves, a la misma hora, más o menos. Cosa de, por el poder sanador de la oración, encarrilar la Interriiiuning (como diría Gil y Gil) lo menos calamitosamente posible.

Como único runner identificado positivamente para el censo, el muy maratoniano Rubenigui (que a buen seguro no lee mis diatribas aquí mismo contra el sagrado misterio de después de los dolores), con el que intercambié un mutuo berrido a modo de reconocimiento. Esto es Sparkland. Sí, ese Sparkland mitológico con el que a algunos tanto les gusta fantasear y regodearse cual colonos afrikaaners de safari.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, brazo en alto…

Y digo yo, y para qué más, si al fin y al cabo las palabras se las lleva el aspaviento.

Y no me extiendo más ya con mis menudencias, pues como bien sabemos todos, y en realidad es eso de lo que estamos pendientes, la actualidad, la rabiosa actualidad de esta web, nos aguarda en otro hilo. Ese mismo que no suele dar puntada sin ídem.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 07 Mar 2017, 9:35
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Sí, pero no...

¿Pues no tuviste una carrera "afrancesada" el sábado?
Con su Pico Sacro, con su crêpe-filloa, no le faltaba de na...¡y yo vi las fotos, doy fe que estuviste allí por duplicado!

El detalle sin importancia, la minudencia, es que tú no corriste, ¿y qué? Corrió una parte de ti, ¡y cómo sale en las fotos! qué clase, sin despeinarse, sin sudar, sin un color más alto que otro, o como se diga, (yo que llego fosforescente Avergoñado ), sin resoplar, sonriendo como si acabase de ir a la cocina a comerse un bocata de nocilla. Yo también quiero...

Yo esperaba la crónica de la filloa, y nada, me quedé esperando.

Y si te quedas callado, pues claro, te come la lengua el gato Ríndose
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 07 Mar 2017, 17:21
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hay atención suficiente para todos, pero si está usted falto de cariño forero decirle que lo sigo leyendo aunque no comente siempre.

Si le digo esto de usted es para que no malinterprete mis palabras, que el sudor y la fatiga nos unen, pero no tanto. Mr. Green


Ahora a volar en la carrera de domingo
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 07 Mar 2017, 20:48
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Gracias Beu por tus ánimos, que sin duda son recíprocos en ese retorno triunfal a los ruedos.

En cuanto a PeqCri, me alegro de verte por aquí entretenida con la lectura de mis menudencias, y ya puestos, me voy a permitir la frivolité de recomendarte otras lecturas que puedan óptimamente suplementar tus necesidades intelectuales... Besis... Molón



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2017, 7:44
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

No sabía que la Lansbury escribía sobre biblias de gatos Ríndose ...lo cierto es que me he perdido... Abraiado
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2017, 18:40
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

PequeñaCriatura escribió:
...lo cierto es que me he perdido... Abraiado

Tranqui, PeqCri, se te perdona...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2017, 23:19
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Esta es la historia de un archi que estaba saliendo de una lesión, y que, cuando ya estaba casi plenamente recuperado, le cede el testigo a otro archi.

Sí, parecerá una bobada, pero yo, tan amigo que soy de las cAUsalidades aparentemente absurdas de la vida (que no casUAlidades), esta para mí, es un caramelo a la puerta de un colegio.

Pues sí, recuperamos al joven e impetuoso Beuckelssen, y se nos va el más grande, el más querido, el más idolatrado, el Doctor (que espero que no por mucho tiempo, lo que en todo caso dependerá de lo fría que sepa mantener su cabecita, qué duda cabe que privilegiada, pero cabecita al fin y al cabo).

Y al mismo tiempo, casi, en que recibimos la noticia, la amarga noticia, cae el PSG con estrépito, con deshonor, con delito, en el Camp Nou, Sancta Santorum de otra de las muchas pasiones gatunas. Los siervos del señor, bien es verdad, nunca saben a qué atenerse con tan veleidoso amo, que da y quita a su discreción y empacho, y que parece ignorar, a sabiendas, que lo que se da no se quita, Santa Rita, Rita, jarrrl. Tristezas y alegrías, en plan ice bucket challenge, que no se las deseo ni a mi peor archienemigo…

Pero es que poco después va la señorita PeqCri (desambiguación: No confundir con la señorita Pepis), y por el feisbú, me devuelve en tropel todas las fotos que me faltaban de nuestras comparecencias mutuas, conjuntas y disjuntas, allende los Lugos y los Picos Sacros, cual antigua fianceé despechada (que no es el caso, dios no lo quiera), pero que me causó parecido efecto, al de aquí paz y después gloria, y como que, muerto el gato, se acabó la labia.
Causalidades absurdas de la vida.

Ayer 1:16:43 para 12.20 km, que bien mirado, y mejor corrido, podrían haber sido más… Pero al final me acordé de los caballos de Napoleón, y reparé en lo importante de saber refrenarlos de vez en cuando, agarrándose bien del arnés, y retirándoles un poquito, también es justo decirlo, la zanahoria de la punta del hocico.
Dios aprieta, y ahoga también, si uno se pone muy borrico.

Y nada más. Vamos a por la Interruning. Participación multitudinaria y edición en tapa dura, la XI, para una clásica ya del panorama gallego de Populares. De esta vez la MMP cae fijo (medio y medio del pelotón, qué chiste más gastao)…
Y ese es mi deseo, y ferviente anhelo, investirme nuevamente Gran Conejo de la Orden de la Bichería, if god wants. Asimismo desear suerte a los/las que vayan a Camariñas, y a sus encajes de bolillos, que no sé si esto último encaja bien o no en la frase, pero que me moría de ganas de soltarlo…

Saludar, por demás, efusivamente a todos mis lectores reconocidos (que no en el registro civil), en especial a Meigalicix y Andrés61, amén de todos cuantos se pedaleen estas líneas en la más casta, sobria y beatífica intimidad, sisplau, que a fin de cuentas es para lo que hemos venido a este mundo, mundillo, el del running...


Siempre con cabeciña…



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2017, 0:41
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Y yo qué pensé que habías venido a hablar de tu libro...

También os deseo suerte por el fondo sur. La de Porriño tiene pinta de estar muy bien organizada y ser muy rápida, (a lo mejor mucho para mí). Lo valoré, pero finalmente me quedo con los bolillos, y dada mi poca forma últimamente, puede que hasta me dé tiempo de acabar un mantel mientras llego a meta...(lo de la exageración te lo he copiado, un tropel de fotos, dice...). Lo cierto, es que voy de paseo, por no variar.

Aguardo las crónicas de todos, y las fotos de las reuniones "deportivodomingueras", hasta de los lesionados, que algo tendrán que hacer, y las manos las tienen intactas.

A ver cuándo volvemos a coincidir...


Última edición por PequeñaCriatura o Ven, 10 Mar 2017, 9:38; editado 1 vez
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2017, 8:19
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Suerte en la Interruning Maestro. Según lo recuerdo puede hacer una MMP. Ese es mi deseo. Yo me la pierdo este año.
Esperemos que nuestro archi preferido vuelva pronto por sus fueros y "Foros" a seguir en su línea. Esto tiene menos gracia sin él.
Saludos a todo su numeroso y selecto grupo de seguidores/as.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2017, 13:39
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Moito ánimo para a Interruning, e que ningunha mixomatose atlética te impida seguir revalidando a condición de coello no gráfico.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2017, 23:26
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Con 1697 inscritos deberías hacer tu particular MMP. No es por presionar pero de no ser así estarías defraudando a tus seguidores. Mr. Green

Eso sí, como te coloques mal en la salida estás vendido.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mar 2017, 8:33
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

beuckelssen escribió:


Eso sí, como te coloques mal en la salida estás vendido.

Pues creo que me corresponde el cajón rosa, lo que de buenas a primeras ya pone en el alambre mi carrera, y no menos lesivamente, mi hombría...
Habrá que fiarlo todo a una fastest lap de vértigo en la segunda vuelta. Pensando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mar 2017, 10:02
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:
beuckelssen escribió:


Eso sí, como te coloques mal en la salida estás vendido.

Pues creo que me corresponde el cajón rosa, lo que de buenas a primeras ya pone en el alambre mi carrera, y no menos lesivamente, mi hombría...
Habrá que fiarlo todo a una fastest lap de vértigo en la segunda vuelta. Pensando

También a mí me toca cajón rosa-bonito...así que creo que te seguiré cuando abras paso para esa segunda vuelta rapidísima Guiño
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mar 2017, 15:27
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Amina, a ti te han dado el rosa por novata, mientras que a mi por méritos contraídos en acto de servicio. Yo de ti me cambiaría de cajón a la menor oportunidad.
Y no te preocupes que no vas a ser la única. O eso o llévate un par de coderas...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mar 2017, 15:48
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Vaya...y yo pensando que iba a una carrera y no a una batalla campal. Pues lo de dar codazos (o que me los den) como que me gusta muy poco...así que tomo buena nota del consejo que me das, me colaré para delante como quien no quiere la cosa... Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos