Foros ›
Autor
Mensaxe
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 14:58
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

johnatanossa escribió:
No es excesivo hacer dos medias maratones en menos de un mes ? . Lo digo porque me inscribi a la de Rock and Roll Madrid el 27 de abril y la verdad que me encantaria hacer la Vig-Bay . Voy muy prevenido siempre pero esta carrera por lo que he leido tiene algo especial , espero que no me vaya pasar factura en las piernas y salga todo bien ...

No debería ser un problema, si tienes un volumen de kilómetros aceptable deberías poder hacer las dos medias sin más problema... de hecho yo, supongo que al igual que muchos de este foto, participaremos tanto en la VigBay el día 6, como en Coruña42 el 27.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 22:32
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

szylx escribió:
johnatanossa escribió:
No es excesivo hacer dos medias maratones en menos de un mes ? . Lo digo porque me inscribi a la de Rock and Roll Madrid el 27 de abril y la verdad que me encantaria hacer la Vig-Bay . Voy muy prevenido siempre pero esta carrera por lo que he leido tiene algo especial , espero que no me vaya pasar factura en las piernas y salga todo bien ...

No debería ser un problema, si tienes un volumen de kilómetros aceptable deberías poder hacer las dos medias sin más problema... de hecho yo, supongo que al igual que muchos de este foto, participaremos tanto en la VigBay el día 6, como en Coruña42 el 27.

Yo participé en 2 medias maratones con una diferencia de 7 días y en la segunda, siendo más difícil, conseguí recortar 3 minutos a la MM corrida la semana anterior = 24-11-13 Villagarcía (llana) 1:54 * 01-12-13 Fene (taboganes) 1:51 así que anímate, haces las dos y quedas "nuevo" Bailar Aplauso Moi feliz Silbar

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 0:27
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

jesusb escribió:
szylx escribió:
johnatanossa escribió:
No es excesivo hacer dos medias maratones en menos de un mes ? . Lo digo porque me inscribi a la de Rock and Roll Madrid el 27 de abril y la verdad que me encantaria hacer la Vig-Bay . Voy muy prevenido siempre pero esta carrera por lo que he leido tiene algo especial , espero que no me vaya pasar factura en las piernas y salga todo bien ...

No debería ser un problema, si tienes un volumen de kilómetros aceptable deberías poder hacer las dos medias sin más problema... de hecho yo, supongo que al igual que muchos de este foto, participaremos tanto en la VigBay el día 6, como en Coruña42 el 27.

Yo participé en 2 medias maratones con una diferencia de 7 días y en la segunda, siendo más difícil, conseguí recortar 3 minutos a la MM corrida la semana anterior = 24-11-13 Villagarcía (llana) 1:54 * 01-12-13 Fene (taboganes) 1:51 así que anímate, haces las dos y quedas "nuevo" Bailar Aplauso Moi feliz Silbar

y teniendo en cuenta,que ninguna de las 2 eran homologadas,has corrido 2 carreras de 21km.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 2:48
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

safardatxo escribió:
jesusb escribió:
szylx escribió:
johnatanossa escribió:
No es excesivo hacer dos medias maratones en menos de un mes ? . Lo digo porque me inscribi a la de Rock and Roll Madrid el 27 de abril y la verdad que me encantaria hacer la Vig-Bay . Voy muy prevenido siempre pero esta carrera por lo que he leido tiene algo especial , espero que no me vaya pasar factura en las piernas y salga todo bien ...

No debería ser un problema, si tienes un volumen de kilómetros aceptable deberías poder hacer las dos medias sin más problema... de hecho yo, supongo que al igual que muchos de este foto, participaremos tanto en la VigBay el día 6, como en Coruña42 el 27.

Yo participé en 2 medias maratones con una diferencia de 7 días y en la segunda, siendo más difícil, conseguí recortar 3 minutos a la MM corrida la semana anterior = 24-11-13 Villagarcía (llana) 1:54 * 01-12-13 Fene (taboganes) 1:51 así que anímate, haces las dos y quedas "nuevo" Bailar Aplauso Moi feliz Silbar

y teniendo en cuenta,que ninguna de las 2 eran homologadas,has corrido 2 carreras de 21km.

homologadas ou non os kilometros hai que patealos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 10:08
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Bueno.... Día 5 de ABRIL (cojones Sorriso ): Campeonato de España de 10 km en ruta absoluto y de veteranos en Padrón (carrera popular y campeonato de España), una lástima la coincidencia..... este año me pierdo la Vig Bay... Disimulando


Última edición por yomismo o Sáb, 14 Dec 2013, 12:47; editado 1 vez
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 10:54
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

yomismo escribió:
Bueno.... Día 5 de Marzo: Campeonato de España de 10 km en ruta absoluto y de veteranos en Padrón (carrera popular y campeonato de España), una lástima la coincidencia..... este año me pierdo la Vig Bay... Disimulando

A Padron no se puede faltar porque a mayores de lo que ofrece cada año este año se supera con el campeonato pero pregunto no estarás equivocado con la coincidencia de las fechas?
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 12:14
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

tintin escribió:
yomismo escribió:
Bueno.... Día 5 de Marzo: Campeonato de España de 10 km en ruta absoluto y de veteranos en Padrón (carrera popular y campeonato de España), una lástima la coincidencia..... este año me pierdo la Vig Bay... Disimulando

A Padron no se puede faltar porque a mayores de lo que ofrece cada año este año se supera con el campeonato pero pregunto no estarás equivocado con la coincidencia de las fechas?

www.atletismogalego.com/fga/cal.asp
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 12:28
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

yomismo escribió:
Bueno.... Día 5 de Marzo: Campeonato de España de 10 km en ruta absoluto y de veteranos en Padrón (carrera popular y campeonato de España), una lástima la coincidencia..... este año me pierdo la Vig Bay... Disimulando
Pero una es en marzo y la otra en abril hay casi un mes de diferencia. Tanto tiempo necesitas para preparar la VigBay
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 12:46
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Joder PERDON! Avergonzado Avergonzado Muro Muro Muro Padrón es el 5 de ABRIL, no de MARZO Muro Muro Muro Muro Muro , y la Vig Bay AL DIA SIGUIENTE, es decir, el 6 de Abril, a eso iba con la coincidencia, hombre si fuera un mes entre una y otro no tendría nnguna pega, jeje, como si es una semana.... a lo que iba es que la fecha de Padrón hace ya bastante q está fijada, no se cuando pondrían la Vig Bay, pero vamos, a simple vista para muchos, tanto populares como nosotros, o sobretodo "élite" q quieran disputar el Camponato de España e ir a la Vig Bay, es una pu...
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 13:21
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Pues sí que es una putada la coincidencia, sí... yo este año quería ir por primera vez a Padrón, pero ahora no sé muy bien qué haré... :/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 13:59
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

yomismo escribió:
Joder PERDON! Avergonzado Avergonzado Muro Muro Muro Padrón es el 5 de ABRIL, no de MARZO Muro Muro Muro Muro Muro , y la Vig Bay AL DIA SIGUIENTE, es decir, el 6 de Abril, a eso iba con la coincidencia, hombre si fuera un mes entre una y otro no tendría nnguna pega, jeje, como si es una semana.... a lo que iba es que la fecha de Padrón hace ya bastante q está fijada, no se cuando pondrían la Vig Bay, pero vamos, a simple vista para muchos, tanto populares como nosotros, o sobretodo "élite" q quieran disputar el Camponato de España e ir a la Vig Bay, es una pu...

A Vig-Bay, xa fai unha chea de meses que ten fixada a sua data. Eu vinna na sua páxina Web, polo verán (non sei cando a puxeron). Daquela poñía os días que faltaban para o evento, e eu contaraos sendo o 06 de Abril.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 14:25
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

No se, puede ser, me imagino q habría alguna otra solución antes q hacer coincidir un Campeonato de España q no se trae a Galicia todos los años, con una prueba referencia como es la Vig Bay para muchísima gente, q trae a más de 4000 participantes y un montón de corredores de la élite gallega y de gran nivel, no sé quien y como se coció el fuego pero lo que es claro es que es una faena y una pena, eso es indudable. Mal mal.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 15:26
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

yomismo escribió:
No se, puede ser, me imagino q habría alguna otra solución antes q hacer coincidir un Campeonato de España q no se trae a Galicia todos los años, con una prueba referencia como es la Vig Bay para muchísima gente, q trae a más de 4000 participantes y un montón de corredores de la élite gallega y de gran nivel, no sé quien y como se coció el fuego pero lo que es claro es que es una faena y una pena, eso es indudable. Mal mal.

bueno "jefe",este ano tocara escoller lo.

ainda que dada a nosa situacion xeografica a cousa esta bastante clara.
unha pena sin duda.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 17:12
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

CesGti escribió:
yomismo escribió:
No se, puede ser, me imagino q habría alguna otra solución antes q hacer coincidir un Campeonato de España q no se trae a Galicia todos los años, con una prueba referencia como es la Vig Bay para muchísima gente, q trae a más de 4000 participantes y un montón de corredores de la élite gallega y de gran nivel, no sé quien y como se coció el fuego pero lo que es claro es que es una faena y una pena, eso es indudable. Mal mal.

bueno "jefe",este ano tocara escoller lo.

ainda que dada a nosa situacion xeografica a cousa esta bastante clara.
unha pena sin duda.

Efectivamente tes toda a razón, é unha magoa que coincidan, eu a día de hoxe decántome pola Vig-Bay, pero ata esa poden xurdir condicionantes que me fagan ir a Padrón (que me queda moito máis cerca).
johnatanossa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/13
10 Carreiras
72 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 0:49
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Muchas gracias por las observaciones ! ... Te aportan y te motivan !!! , asi que nos veremos en la Vig bay , no se si mejore el tiempo que hice en la adolfo , pero lo intentare y disfrutare al estar en casa !!! ,asi que ya nos veremos , pero antes en la san silvestre se Coruña y en la de sanitas en enero . Y Don Jesus , mi respeto y admiración hacia usted , siempre lo veo en todas las carreras dandolo todo eh ! ... Un saludo a usted y a todos los demas runners !!! Aprovecho y les deseo unas felices fiestas !





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos