Foros ›
Autor
Mensaxe
JLPferreirua

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/06
0 Carreiras
49 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 1:16
Asunto: Ferreirúa 2007

Hola a todos:
Aunque a lo largo de todo el año sigo periodicamente todos vuestros comentarios en esta maravillosa página dedicada al atletismo popular, y no es peloteo.., hoy como cada año escribo para deciros que [/b]Ferreirúa os espera[/b]
Comprendo que el mes de mayo está lleno de carreras (sobre todo medias), pero en nuestro caso, ya no solo por llevar siete años consecutivos realizando la prueba el segundo fin de semana de mayo, si además le añadimos que estamos hablando de una aldea (como es naturalr "tiene las infraestucturas que tiene") solo nos faltaba celebrarla en Febrero (aunque , con el cambio climático, nunca se sabe...).
TOTAL: Os recuerdo que hemos abierto la inscripción de la XVIII Carreira Popular y VI Media Maratón Ferreirúa 2007 y que toda la información la teneis en nuestra página web: [url]www.ferreirua.com [/url].
Cualquier duda o aclaración que necesiteis sobre la carrera no dudeis en plantearla y trataré de daros una respuesta.
Saludos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5648 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 12:40
Asunto:

Hola JLP! Como te dije el otro día, por el espíritu popular de esta prueba y el buen humor del organizador.. no me la pierdo(siempre que cumplas con la promesa de tomar esas cañas o lo que sea pre o post-carrera, jeje), es más, hasta me apunté antes de tiempo! Allí estaremos unos cuantos "correrengalicia". Saludos Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 12:58
Asunto:

Con las increíbles opiniones que se leen de estas carreras y todo lo que le rodea, espero no faltar este año Moi feliz

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 13:09
Asunto:

Espero estar por primeira vez, as referencias son moi boas.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 17:57
Asunto:

Buenas. Esta carrera la tengo dentro de mi calendario, la unica duda que tengo ahora es si participar en la carrera o en la media. El año pasado hize la media y me costo un poquito al final. Pero si no pasa nada en contra podeis contar conmigo y la familia. Saludos.

Saludos a tod@s.
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 10:56
Asunto:

Yo no pienso faltar. Ya estuve el año pasado, y lo que más me llamó la atención es cómo se vuelca con los participantes todo el pueblo, para conseguir una organización perfecta.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 15:25
Asunto:

craig escribió:
Yo no pienso faltar. Ya estuve el año pasado, y lo que más me llamó la atención es cómo se vuelca con los participantes todo el pueblo, para conseguir una organización perfecta.

Es lo mismo que iba a escribir yo....así que aprovecho y copio lo de craig Ríndose Ríndose (gracias Ríndose ).
Pues eso, que YO NO ME LA PIERDO NI DE BROMA. Todavía no sé si repetir la de 9,5km como el año pasado o aventurarme a la media (que era mi objetivo para este año...pero no sé cómo terminaré de fuerzas la de Vilagarcía, una semana antes Disimulando Disimulando ). De todas maneras.....por allí andaremos.
Ah!! Además Disimulando Disimulando a lo mejor hacemos caso a JLP, que cada vez que nos ve ya nos avisa que "este ano hai que armala" y la armamos de verdad...con Makoki a la cabeza....que ya tiene experiencia Ríndose Ríndose (tenemos que darle vueltas aquella idea de Padron).

bicos:
Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 15:44
Asunto:

A min gostaríame moito ir, sobre todo despois de oir a "veteranos" coma Makoki e PITI contar historias da súa experiencia previa... non sabedes nada vós... Abraiado Abraiado Abraiado

O malo é que quería correr a Media de Vilagarcía a semana anterior e a de Coia a seguinte. Visto así o tema o que teño claro é que a Media maratón queda desbotada xa de entrada... e a carreira popular ... está no aire (hai que contar coa familia... senón, como dí a mina nai: "Non a fixeras!!!" Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado )

Xa vos contarei cómo vendo o tema Mr. Green Mr. Green
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 17:40
Asunto:

Si al final corro en Vilagarcia no sé si atreverme con esta (la corta,claro Avergoñado ),lo meditaré tras ver como termino tras la Vig-Bay,y,sobretodo,como me recupero.Se encuentran demasiado juntas
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 17:52
Asunto:

Yo este año dudo mucho que vaya, pero a mi el año pasado me encantó, por lo que os la recomiendo a todo el mundo.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 17:57
Asunto:

Dios mio Abraiado Abraiado , como esta el calendario en Mayo:el 6 Vilagarcia,el 13 Ferreirua, el 17 Lestrove y el 20 Coia (esto de momento), o sea, 3 medias y una indeterminada;habra que ir pensando en seleccionar, porque para asistir a todas no va a dar el cuerpo pa tanto.
La de Vilagarcia no la conozco, la de Ferreirua me pica la curiosidad por las buenas criticas que tiene, la de Coia por ser la mas popular y ser de Vigo, sin olvidarme de la Lestrove a la cual estoy obligado a ir , ya que me comprometi en su dia Disimulando , y ahora que voy a hacer?,
Tiempo al tiempo y a ver como responde el cuerpo dia a dia.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
JLPferreirua

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/06
0 Carreiras
49 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 18:05
Asunto:

Gracias por la acogida y espero contar, en cualquier de los circuitos, con la mayoria de vosotros.
Decirle a yomismo que el trato está hecho.
En cuanto a Makoki y PITI, unos de nuestros principales abanderados, deciros que espero y deseo "armarla". Es decir si hay que ir... se va..... y además a por todas.
Este año espero tener solucionado algunos de los problemas que tuvimos el año pasado y así estar un poco más libre para dedicaros un tiempo que mereceis.
Darle vueltas a la cabeza, que por mi parte no va quedar.


Última edición por JLPferreirua o Xov, 15 Mar 2007, 13:17; editado 1 vez
javier

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
41 Mensaxes
lugo
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 19:15
Asunto:

Espero poder ir, ya hace tiempo que tenia ganas de pasarme por Ferreirua ya que la conozco por referencias desde que empezo por primera vez con su carrera popular,pero nunca pude ir.
Saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 19:24
Asunto:

Yo también pienso ir Guiño


1984




Última edición por khene o Lun, 19 Mar 2007, 10:02; editado 1 vez
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 20:27
Asunto:

Otro que también se apunta. El año pasado disfruté en la carrera como un enano, a pesar del calor que hacía.

No me la pierdo...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos