Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2019, 13:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

www.youtube.com/watch?v=wZY_flms6qU

En primera línea, explicando a las nuevas generaciones lo que es una transición, lo que es un neopreno, lo que es un drafting... Espectacular espectáculo en casa.

SÁBADO - Ver el triatlón.
DOMINGO - Ciclismo estático simulando falso llano. Entreno muy completo, muy exigente, que se dejo notar en el entreno de rodaje de hoy lunes. 40 km en total. Los 30 primeros alternando cada 5 minutos un llaneo a 230 watios y un falso llano a 270 w. La idea inicial era acabar así pero no pude con los 40. Los 10 últimos km fueron en un llaneo a 210 watios. El ritmo medio de 1:57.
LUNES - Ruta de carretera habitual estándar Oblivion. 50,5 km a 2:26 de media. Muy tocado de piernas por el entreno del domingo. La ruta impresionante con los colores de otoño: nubes negras, arco iris, sol mechado, cuervos a barrer... me mola mucho septiembre.

Cierro semana 4:

Natación - 6000 m a 2:02 (piscina corta)
Ciclismo - 115,5 km a 2:07 (una carretera, una estática y un llaneo)
Carrera - 14 km a 5:20 (sesión única)

Cierro mes 1:

Natación - 22000 m a 2:04. Subo la media mensual de 2019 (8500) mucho.
Ciclismo - 515 km a 2:18. Mantengo la media mensual de 2019, pero subo la velocidad.
Carrera - 68,9 km a 5:27. Subo la media mensual de km (56) y mantengo la velocidad.

Vamos bien.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2019, 14:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

freakyrunning escribió:
Vamos bien.

Eso parece, si señor. Muy buen mes, a seguir así!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2019, 13:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Graciñas Anpefi.

Ayer fue imposible entrenar. Un día de esos de levantarme a las siete de la mañana y no sentarme hasta las diez de la noche. Fue un día de "descanso activo", mala leche comillas.

Hoy carrera. Esta semana no voy a hacer largo, con lo cual lo lógico era darle un poco de brasa. Circuito tierra Oza:

1,9 km - Casa Mar - Oza - Ritmo 5:03. Soltando y sueltito.
3,6 km - Dos vueltas al circuito Faro - Playa - Faro - Ritmo 5:01. Con un pelín de intención y un pelín de prudencia.
3,6 km - Otras dos vueltas - Ritmo 5:05. Tratando de tirar con comodidad.
1,9 km - Oza - Casa Mar - Ritmo 5:09. Farlek de vuelta alternando cada 30 segundos un ritmo ralentí con un ritmo fuerte.

Fueron 11 km mallaos a 5:04.

Detalles en Oza: Vieja que da de comer a los gatos, pareja de viejos que la increpan por tal acción, perro que se pelea con un gato que pasa de él, señores que se citan al final en las rocas, un camión gigante llevándose las casetas de los SOS (fin de temporada), censo de dos runneros y tres runneras... pinta otoño. Buen entreno. A ver si me mantengo entero.

Mañana piscina.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2019, 18:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Mucho quejarse pero al final haces más kilómetros y más rápidos.

Oza, ciudad sin ley.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2019, 19:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Yes, 101. No grites demasiado que se lo lleva el viento.

Hoy de piscina nada. Los derroteros llevaron a un entreno rápido de carretera.

es.wikiloc.com/rutas-c...o-41989878

Bastante contento con el resultado. Hay que tener en cuenta que ahora la salida y entrada en Coruña es más lenta por culpa del carril bici que llega hasta El Pasaje. Después el carril del Burgo ya es más rápido, equivale a carretera, pero el carril de As Xubias, que sí quita el peligro del tráfico pero es mucho más tedioso, tiene zonas comunes con peatones en las que tienes que ir a 10 km/h y doble sentido, y muchas entradas y salidas de vía. Complicado.

Una vez que entras en el paseo del Burgo y pasas San Pedro la cosa va bien. La ida y vuelta equivale a una vuelta del circuito de carretera del media distancia de As Pontes, tanto en desnivel como en distancia. La ida, 23 km a 2:40, con muchísimo viento en contra y más subidas. La vuelta, lo mismo a 2:03. Un ritmo medio de 2:22, que es equivalente a mis entrenos de Oblivion pero con menos desnivel. La poca velocidad se la achaco al viento de la ida que fue insufrible.

Uno menos. A ver como encajo el resto.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2019, 19:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hoy entreno combinado:

9 km de carrera por el circuito Solana-Dique-San Amaro, la ida a 5:21 un pelín agarrotado y la vuelta algo más suelto a 5:10. Un global de 5:15. La semana que viene toca descanso de carrera.

2000 m de natación libre en piscina corta. Ritmo de 1:59. La piscina larga queda vacía justo la semana que le voy a dar leña al agua. Paciencia, paciencia y determinación para hacer 9000 m en piscina corta la semana que viene.

Sólo queda un entreno de ciclismo para el fin de semana y hacer un poco de Street Games en el Parrote.

streetgames.eu/

No sé si me convence más el highline o el psicoblock. El psicoblock es una escalada con el agua del puerto debajo. Lo interesante es hacer escalada sin cuerda y cuando no das para más te dejas caer en el agua de La Darsena. Mis hijas me han dicho que sino hago una de las dos soy una mierda de deportista. Yo les hago el discurso de la insolvencia pero no les vale. Así que mañana saldré en los medios grabado por algún móvil haciendo de escalador endeudado.

Amén.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 13:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Cierro:

SÁBADO - Oblivión ciclista corto 46,5 km a 2:25.

Semana 5:

Natación - 2000 m a 2:00 (la que viene 9000)
Ciclismo - 143 km a 2:24 (sin estática ni llano)
Carrera - 20 km a 5:09 (descanso de carrera en la siguiente)

www.youtube.com/watch?v=dh2r-b5DlSM

Bueno, en lista de espera. La cosa queda a cara o cruz.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 20:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Alea jacta est!,
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 14:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Mola dejar las cosas en manos de los muertos. Ya veremos. Si la cosa cuaja voy a tener que preparar la Coruña21 decentemente (para ser yo), y al menos un mes meterle algo más a la bici.

Hoxe 4000 m en piscina corta, calentita, con el doble de americanas. Esto se traduce en un ritmo mallao de 2:00.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2019, 13:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sesión de ciclismo estático. 45 km a un ritmo de 1:57 distribuidos en 4 bloques de 10 km. Cada bloque se arranca con 8 km en falso llano de 230-280 w y 115 rpm. Se termina con 2 km de subida a 480 w, estos son inaguantables en ese régimen de rpm forzando el ciclismo de pie y reduciendo las vueltas a 80-90, lo cual te deja en más o menos 300 w. Repetí la cosa 4 veces, y una quinta rutina comprimida en 5 km, no en 10.

Le llegó. Piscina a mi alrededor.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 7:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

freakyrunning escribió:
Sesión de ciclismo estático. 45 km a un ritmo de 1:57 distribuidos en 4 bloques de 10 km. Cada bloque se arranca con 8 km en falso llano de 230-280 w y 115 rpm. Se termina con 2 km de subida a 480 w, estos son inaguantables en ese régimen de rpm forzando el ciclismo de pie y reduciendo las vueltas a 80-90, lo cual te deja en más o menos 300 w. Repetí la cosa 4 veces, y una quinta rutina comprimida en 5 km, no en 10.

Le llegó. Piscina a mi alrededor.

Vas a tener que comprar una señal de "precaución suelo mojado" Mr. Green Tengo un par de compis en el gym que al acabar la clase de cicling deberían ponerse a achicar agua Abraiado

A ver si tienes suerte con la inscripción en el Northwest Triman. Sería un puntazo poder seguir tu preparación para un reto de tal magnitud. Good luck!!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 14:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Víctor: preparación, la misma que hago. Lo único que tengo pensado si suena la flauta es hacer un par de medias a principios de 2020, alargar el kilometraje de carrera durante los meses anteriores y el de ciclismo un poco también. Tendría que disciplinarme en unas cuantas sesiones en mar con neopreno, y poco más. Bueno, también cruzar dedos para no lesión. El media distancia no me asusta, puedo llegar perfectamente a la carrera. Mi problema (lo equivalente al muro del maratón) estaría en el kilómetro 11 de esa media maratón que hay que correr al final. Eso es lo que me acojona, a partir de ahí es desconocido. Pero da igual, hay coche escoba y fisios al final. Lo interesante de mi asistencia a esa carrera es que sería como un cura con alzacuellos haciendo el sector de natación, o como una señora de peluquería subida a la bicicleta, o como un viejo de las leiras en la media del final, un todo en uno, es decir una frikada. Eso es lo que me pone. Lo decente sería bajar un pelín de las 7 horas, que me garantiza no llegar de último según los datos de años anteriores.

MÉRCORES: Sesión de ciclismo: Casa Mar - Glorieta Mabegondo - Casa Mar. 23 km en ida, con carril, viento lateral y a 350 m de desnivel a 2:37. Vuelta de 150 m de desnivel a 2:16. La cosa quedó en 46 km a 2:26, muy tocado del entreno de ayer.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 15:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Entiendo que vas a la distancia de medio Iron Man.
Muy bien, suerte con tu objetivo. Desde luego aguantar, aguantas fijo con lo que haces habitualmente de las tres cosas. La cosa ya se complica si te pones objetivos de tiempos. Pero conociéndote no va a ser así.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2019, 18:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hombre, me pongo el objetivo de las 7 horas. Hay tios que entran en 7 y media. Las 7 horas equivalen a un 2:05 en natación, 2:30 en ciclismo y 6:00 en carrera, más o menos, súmele las transiciones. Si voy más lento que eso es que lo estoy sufriendo por lesión o pájara. En general, mis ritmos son un poco más rápidos. Me puede dar esa pájara en la carrera final e irme a 6:30, pero esa es la gracia. Darle brasa ni de coña, bien que me conoces, a ver si casca algo.

Pero el objetivo es asistir, no comerme ninguna valla, no ser amonestado y acabar. Ya para otra vida intento el completo.

HOXE - 2000 m breves de natación en piscina corta, para cumplir. La poca distancia me dio más brío. Ritmo 1:58.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2019, 6:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Es un reto bonito, desde luego, y los tiempos los cumples seguro. A mi lo que me acojonaría, sería el conjunto de las 3 disciplinas, osea, la suma de tiempos. 7 horas de deporte continuo......es un lote de horas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos