Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Mar 2017, 10:55
Asunto: Re: Diario de Freaky

Meiga: Ese es el problema, es difícil perderlos, o imposible.
Donova: Sí, ya estuve mirando, pero parece un evento muy pro. Poca gente y de bastante nivel. La página del Club del Mar no es muy informativa. De hecho recuerdo alguna travesía que salía de San Amaro (no es el caso), que iba hasta la punta del Dique y acababa en el Club Náutico de la Darsena. Esa era de 5500 metros, creo, pero no sé si la hay o no. Me tengo que hacer una lista y decidirme porque todas son en agosto.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 05 Mar 2017, 13:55
Asunto: Re: Diario de Freaky

Muy bien, a falta de raning haciendo otro deporte. Lo importante es no fosilizarse.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2017, 13:03
Asunto: Re: Diario de Freaky

Sí Beuck. Me faltan las fotos para emularte. Hoy las habría buenas entre nubes y sol en el paseo marítimo.

Completado hoxe un doble circuito en la Harley: Playa Oza - Millenium de aproximadamente 14,5 km. Total, el doble, 29 km a un ritmo de 2:34, que ya me empieza a convencer más que los 3:02 del otro día. 1:14:26 de tiempo. No sé si es equiparable a una hora corriendo, pero por momentos en ascenso el corazón tira, y las rodillas nuevas.

Muchos runners, pero también bastantes bikers... miré al mar y no vi ningún swimmer, de momento.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2017, 15:12
Asunto: Re: Diario de Freaky

Veremos hoy lo que da de si la tarde. Circuito con la Harley, de longitud indeterminada de momento, podrá ser de 1 hora o de hora y media. Ya veré, en función de las necesidades laborales. Objetivo: bajar esos 2:34.

Parece que las sensaciones desde que me trata Mr. Ed son buenas. Yo soy Mr. Exceptico y lo doy todo por perdido, por eso me flipa que poco a poco ésto se vaya arreglando, tal y como predijo el Mr. Seguiré la línea del excepticismo y del no running.

elpaissemanal.elpais.c...-igualdad/

Feliz día de las pavas trabajadoras. Yo no soy ni pava, ni trabajadora, pero lo siento como mío por múltiples razones... Sigamos then todas en esta línea de vehemencia y de fuerza por las cosas inmutables. Ya acabo con el contenido social de un tema que me toca mucho... muchísimo los cojones... por múltiples razones.

Sigamos.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2017, 16:48
Asunto: Re: Diario de Freaky

Hola freak pues si hoy es un día raro.. anecdota ridícula... Hoy llego al chollo y me dicen hoy hay "huelga de 2 horas"y no estas de servicios mínimos.pregunto que de que es la huelga??? Y nadie sabe,"será por la mujer trabajadora"..pues ni manifestación ni nada...vamossss el ridículo mas espantoso...la gente es una acojonada para lo que no debe porque a un lumbrera se le ocurriría decir que el personal necesitaba horas para manifestarse y otros lo secundaron...a mas de uno le daba yo motivos para manifestarse.
Me alegro de que vayas mejorando poco a poco
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2017, 18:56
Asunto: Re: Diario de Freaky

Gracias MJ: Yo también oí lo de la huelga por horas. Además está mezclada con la huelga que seguirán algunos profesores (no todos) contra la LOMCE, y tengo un lío en la cabeza. Mañana la niña mayor no va al cole ya por principios, además no me molesta en casa, me entretiene a la pequeña.

Al final circuito ciclista OZA-DIQUE-MILLENIUM-DIQUE-OZA. 29 km a 2:32. Al menos bajé la media y eso que tuve mis problemas:

- Los dos piñones más pequeños empezaron a saltar, imposible dar más brasa. Sólo más revoluciones. Habrá que ir a taller, ya empezamos.
- DEPOR-BETIS. Un problema grande cuando me empecé a acercar al estadio. La gente invadiendo carril bici, asfalto, coches aparcados en doble, subidos a la acera. Aún así mantuve el ritmo.
- Una bulla porque un ciclista, digamos veterano, protestó ante un CTV que iba por el carril bici mirando el móvil. El tipo no se cortó un pelo y se le encaró. Tuve que ser solidario con el "ruedas" y puse paz con un: "Es un carril bici ... cateto". Y todo felizmente solucionado.

Una aventura salir en festivo. Muchos runners, ciclistas, patinadores, bebés por el carril, gente dando caña... muy buen ambiente, en serio, y civismo en general entre los que compartiamos carril bici, exceptuando esos pequeños detalles.

Mañana más, pero mojado.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2017, 21:30
Asunto: Re: Diario de Freaky

Buff, esas cosas como lo de los coches en las aceras y los señores en el carril bici con el móvil, aquí son absolutamente imposibles. Ya no porque la policía hiciera o dejara de hacer algo, si no porque la gente de la calle protestaría y se indignaría con los incivilizados que hacen cosas así. Antimorriña me da.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2017, 15:01
Asunto: Re: Diario de Freaky

101: Sí tío, pero somos el nuevo eje europeísta. No vi yo al Lars Løkke Rasmussen ese que tenéis del ganchete con la Merkel. La foto mola mucho:

www.20minutos.es/notic...r-avanzar/

Francia y Alemania.
Italia y España.

Había una serie inglesa que se llamaba Upstairs, Downstairs... Perros ingleses.

Hoy tocó agua:

500 m. a 1:58 para calentar.
5*100 m. cada 2:30. Salieron mal, entre 1:46 y 1:52.
2:30 de descanso relajando un pelín.
5*100 m. cada 2:30. Algo mejor, entre 1:44 y 1:48.
1500 m. a ritmo, salió a 2:01.

Me voy manteniendo en el 2:00. A ver si consigo hacer el salto definitivo al sub 2:00, que ya va siendo hora.

Nadando vas en tu mundo. Sólo ves a los tipos de la calle de al lado y poco más. Por eso, un hipertransatlántico cuando dice que va a salir a apenas 300 metros de donde estás nadando hipnotizado hace que el corazón se te salga por la boca del susto. La leche. Por lo visto un tipo estaba malo del corazón y el bicho hizo una escala no prevista en Coruña. Casi me mata a mi de un chungo el pito, la bocina, el claxon o lo que sea que tienen los tochos esos. Vellos vamos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2017, 17:42
Asunto: Re: Diario de Freaky

Jajajajaa. Menudo susto!!!

Tu centrado en lo tuyo y de repente el bocinazo padre.

Pa' haberse matao Muerto
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 20:09
Asunto: Re: Diario de Freaky

Lo intenté. Lo juro, lo prometo por san dios. El sábado, después de una sesión de viernes intensa con Mr. Ed, palmé. Nadé 450 metros y palmé. No casqué de lesión, noooo. La semana fue dura en todos los sentidos, pero de postre una sesión de fisio de esas con dolor. No oil, sin gasofa, empty...

Resultado: A los 450 metros me di cuenta que no iba a ningures, por falta de fuerza o debilidad, chámalle equis.
Resultado: Parado desde el jueves. Mañana lunes seguiré discretamente con mi bicicletita.
Resultado: Dos neveras vacías. Presupuesto de comida agotado para el resto de semana. Ensalada de donetes, calamares del Serrano y comida en Cambalache. Y aún así me duelen las fascias, creo que se llaman.

Aún encima el hecho de que gane el Depor aún me deprime más.

Por ser vos quien sos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 20:46
Asunto: Re: Diario de Freaky

Lo de los bocinazos de los cruceros cuando nadas en la Solana, sí, me acuerdo, también me tiene pasado.
Lo de los 450 metros debe ser récord histórico de menor distancia para tí. Pero qué te ha hecho el fisio? Yo suelo salir con dolores, pero al día siguiente, y si sólo es nadar, no tengo problema.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 23:25
Asunto: Re: Diario de Freaky

Un mal día teno calqueira...animo esta semana xa estarás mellor
Como xa fai moito tempo que non falamos de comida.hoxe a nos tocounos chuletas de porco ecoloxico(onte tocou "excursión a praza de abastos e vimos cargados de nos manxares..hay postos de carne de animais criados en liberdade e ISO o meu pequecho chegoulle a alma..casi o doble de prezo 10 euros o porco..xa encarguei capons)
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2017, 11:47
Asunto: Re: Diario de Freaky

101: No es cuestión de dolores, el tío me dejó agotado físicamente. No podía nadar porqué estaba sin gasofa.
Corrín: Lo de la comida no digas que no, la ensalada de donetes que? Esta semana toca depurarse. Todo ecológico sí señora.

Hoxe: Día bueno para ciclismo: poca gente, lunes, todo ok, excepto el viento de cara de 25 km/h de media, del norte y frío. Más o menos como siempre en esta esquina. Aún así y con mi cambio trasero desajustado conseguí bajar de 2:32 a 2:30. Piés dormidos. Espalda rota. Hombro pichao. Rodilla ok.

elpais.com/elpais/2017...69983.html

La vida es maravillosa.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2017, 10:42
Asunto: Re: Diario de Freaky

www.lavozdegalicia.es/...4P6991.htm

Ya no se ven muchas bicis circulando, pero cuando ves una hay que parar máquinas y pensar un ratito antes de adelantar.

Parezco un anuncio de la DGT.

Hoxe: 4 rutinas refuerzo del transverso y estiramientos de cuádriceps.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2017, 10:57
Asunto: Re: Diario de Freaky

Mira tí por onde, un dos implicados é sobriño dunha veciña miña da favela... Antes de ter que deixalo por problemas médicos , de vez en cando collía a bici para facer recados, e xa me quedara claro que Vigo e arredores "non é pais para ciclistas".

Que sigas progresando adecuadamente co teu duatlón particular.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos