Foros ›
[TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 12:34
Asunto: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

Hola. ¿se sabe a distancia de este ?. Graciñas.
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2013, 1:44
Asunto: tri ferrol

alguien se anima a ir en bici desde el burgo al tri de ferrol? seria ir de relax para luego rendir algo en el tri =)
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 13:51
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

veo que nadie se anima =(... es comprensible , parece que este finde todo el mundo esta fuera ni familia ni amigos osea que a pedalear tenia la esperanza de que alguien se animara para no aburrirme y que pasara el tiempo mas rapido pero bueno, buenos mal que voy a la popular ,desearos a todos suerte. NO HAY DOLOR!!!
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 14:04
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

¿Alguien va en coche desde Pontevedra y tiene sitio para una bici y dos personas? Así compartimos gastos, que desde el sur es caro ir a Ferrol!
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 14:49
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

no salio mal la cosa de 19 en la general y de 2 en mi categoria pero lo e ir en bici a una competicion no es recomendable se paga LAS PATAS TIESAS JEJEJE , que tal vuestro tri compis?
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 16:13
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

roel escribió:
no salio mal la cosa de 19 en la general y de 2 en mi categoria pero lo e ir en bici a una competicion no es recomendable se paga LAS PATAS TIESAS JEJEJE , que tal vuestro tri compis?

Fue una maravilla, el madrugón mereció la pena. Yo, como siempre: muy bien en el agua, grupo de cola en la bici, y mediocre en la carrera. Pero muy contento.

Gracias al Club Triatlón Ferrol por organizar esta maravillosa prueba.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 17:25
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

Hola David, creo que te vi, ibas de rojo? te cambié el nombre y te grité "vamos Oscar!!!" jajajaja.
Estuvo muy bien, durilla la salida del segmento de natación, pero acostumbrados a las "baixadas de S.Pedro de Visma" una más daba igual Mr. Green Tengo que mirar la clasificación a ver que tal. Y fotitos; que había buenas cámaras y buenas poses Satisfecho
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 17:31
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

RicardoXD escribió:
Hola David, creo que te vi, ibas de rojo? te cambié el nombre y te grité "vamos Oscar!!!" jajajaja.
Estuvo muy bien, durilla la salida del segmento de natación, pero acostumbrados a las "baixadas de S.Pedro de Visma" una más daba igual Mr. Green Tengo que mirar la clasificación a ver que tal. Y fotitos; que había buenas cámaras y buenas poses Satisfecho

Pues sí, voy de rojo "MotoBike Pontevedra". Oye, estamos hechos unos viciosos del triatlón. Ya no veo la hora de que llegue Muxía... Bailar

Oscar es un nombre que me gusta, así que todo bien. Payaso Payaso
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 17:57
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

davidcouselo escribió:
RicardoXD escribió:
Hola David, creo que te vi, ibas de rojo? te cambié el nombre y te grité "vamos Oscar!!!" jajajaja.
Estuvo muy bien, durilla la salida del segmento de natación, pero acostumbrados a las "baixadas de S.Pedro de Visma" una más daba igual Mr. Green Tengo que mirar la clasificación a ver que tal. Y fotitos; que había buenas cámaras y buenas poses Satisfecho

Pues sí, voy de rojo "MotoBike Pontevedra". Oye, estamos hechos unos viciosos del triatlón. Ya no veo la hora de que llegue Muxía... Bailar

Oscar es un nombre que me gusta, así que todo bien. Payaso Payaso
jajajaja, si ves fotos avisa, suerte en Muxia , yo no podré ir.
Oscarito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 19:19
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

Pues en grupos de edad... me dieron la del pulpo en el agua; mazao, mazao, y remazao! Patadas, codazos, agarrones... ojalá tuviera una armadura que flotaase xD bufff qué odisea, además me entró "agua" en las gafas y no veía nada... y digo "agua" porque no entiendo con la de sitios chulos que tiene galicia, que tengamos que nadar en esa mierda de sitio, así de claro. Suerte que estaba el mal calmo y por lo menos se hizo bien.

Bici muy exigente el circuito... los giros peligrosos pero en definitiva muy chulo! pegaba algo de aire.

Y correr... se agradece un circuito así por la sombra con ese sol! Chulísimo! Además era un tobogán constante que le metía emoción al asunto. Eso si, que señalen las irregularidades del terreno porque corriendo caí al tropezar con una de ellas... jajajaja bueno, o eso o tengo que ir más atento!

En definitiva, muy buen tri, genial organizacion! Pero hai que hacer algo con ese aguaaaa!!!
rvbwindsurf

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/09
0 Carreiras
11 Mensaxes
FERROL
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 22:30
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

Tranquilo que el año que viene te ponemos agua mineral en esta mierda de sitio para que nades a gusto.
Creo que comentarios como el tuyo sobran en el triatlón, sobretodo cuando hay mucha gente que dedica mucho esfuerzo personal a organizar una prueba en la que tu puedas competir a gusto, sin preocuparte de nada. Y si no te gusta el sitio nadie te obliga a venir. Campeones gallegos, de España, Iberoamericanos y del mundo ya han nadado en esas mismas aguas. Y en sitios mucho peores también.
Siento la dureza de mis palabras pero creo que tu comentario está fuera de lugar. Y el año que viene tendremos este maravilloso triatlón nuevamente, te guste o no.
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 8:07
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

roel escribió:
no salio mal la cosa de 19 en la general y de 2 en mi categoria pero lo e ir en bici a una competicion no es recomendable se paga LAS PATAS TIESAS JEJEJE , que tal vuestro tri compis?

Non fun capaz de seguirte o ritmo da bici, para vir da Coruña nela telita!!!

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
Oscarito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 8:08
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

Y porqué va a sobrar mi comentario? Acaso no puedo opinar? Y no estoy pidiendo agua mineral, no sé de donde sacaste eso; solo digo que ya el año pasado fue aplazado, por algo sería... supongo que lo subsanaron, pero vamos, que no estoy diciendo ninguna mentira cuando digo que hay 10000 sitios mejores en Galicia para nadar, y que esa agua sabe a lo que sabe. Perdón si te he ofendido.

Y no sé por qué mezclas lo organizativo con lo del agua, ya indiqué en mi reseña que a nivel organizativo GENIAL. Pero eso no cambia el sabor del agua. Y no creo que sobre en el triatlón por decir lo que pienso, que, casualmente, era lo que la mayoría allí ayer pensaba.

Un saludo! (Sin mal rollo eh! Sorriso )
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 8:12
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

Oscarito escribió:
Pues en grupos de edad... me dieron la del pulpo en el agua; mazao, mazao, y remazao! Patadas, codazos, agarrones... ojalá tuviera una armadura que flotaase xD bufff qué odisea, además me entró "agua" en las gafas y no veía nada... y digo "agua" porque no entiendo con la de sitios chulos que tiene galicia, que tengamos que nadar en esa mierda de sitio, así de claro. Suerte que estaba el mal calmo y por lo menos se hizo bien.

Bici muy exigente el circuito... los giros peligrosos pero en definitiva muy chulo! pegaba algo de aire.

Y correr... se agradece un circuito así por la sombra con ese sol! Chulísimo! Además era un tobogán constante que le metía emoción al asunto. Eso si, que señalen las irregularidades del terreno porque corriendo caí al tropezar con una de ellas... jajajaja bueno, o eso o tengo que ir más atento!

En definitiva, muy buen tri, genial organizacion! Pero hai que hacer algo con ese aguaaaa!!!

Oscarito,
creo que tienen razón al abroncarte con la crítica que haces del "sitio de m.".
Como dicen por ahí, organizar estos eventos no es nada fácil, suerte tuvimos que la marea estaba alta y pudimos salir justo donde estaba la puerta, pero aun así pensad que poder conjugar TRES disciplinas, zona de transición, baños químicos, carpas avituallamiento, carpa de dorsales, carpa de guardaropa, cerrar al trafico una zona tan amplia, protección civil, policía, voluntarios ambulancia etc. etc. (podríamos seguir) NO ES NADA FÁCIL. Yo soy de los que tenía reparos con la calidad del agua, pero debo admitir que no llegué a notar nada raro. Podríamos quejarnos de la dura rampa, de lo lejos de la transición, de los badenes, de lo resbaladizo de la transición, de las raíces en la parte de correr, PERO creo que todos entrenamos duro para poder sufrir Mr. Green a gusto en estos eventos, es más, cuanto más duro más gloria tertuliana Moi feliz . Oscarito lleva razón en que Galicia cuenta con millones de sitios bonitos, pero utilizó un término demasiado duro e irrespetuoso con los sentimientos de muchos (Ferrolanos, Organizadores, voluntarios etc.). Nos tenemos que quedar con: El fantástico día que tuvimos, la buena temperatura del agua, la buenísima organización, el mejor ambiente, la zona de sombra para nuestros animadores, el aplauso de los asistentes, el reencuentro con amigos, conocidos y triatletas, el subidón de endorfinas, la camiseta técnica, y que FERROL nos acoja y organice un tri para nosotros y que si leemos bien a Oscarito, a parte de la faltada Parar defina la prueba como "Chula, Chulísima y muy buen tri." Aplauso
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 8:43
Asunto: Re: [TRI] XIII Tríatlon de Ferrol - (14/07/13)

Es un placer participar en pruebas deportivas en Ferrol. Es una pasada como se vuelcan en la organización!!
El sitio para una prueba de tri personalmente me parece buenísimo. Quizá la calidad del agua no sea muy allá pero todo lo demás lo compensa con creces.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos