Foros ›
Autor
Mensaxe
astert

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/04/05
0 Carreiras
109 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 21:39
Asunto:

Donde exactamente se pueden ver las fotos? Guiño
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 21:43
Asunto:

Un pracer coñecer a xente nova e ver os de sempre e os que facia tempo non via para que nombrar porque non creo que me lembre de todolos nomes e gocei da carreira indo co meu primo pequeno que nin fillo nin sobriño era o rapas con 4 anos xa lle entrou o gusanillo das carreiras haber se se anima a nai a deixarmo mais a miudo e o levo a mais carreiras empezando pola de lestrove pero para esa non poderei correr eu con el co que me gustaria disfrutei vendo a ilusion que lle puxo correndo

You´ll never run alone
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 21:44
Asunto:

Aqui teneis el albúm posteado por Flip:
es.pg.photos.yahoo.com.../my_photos


Última edición por Picapiedra o Dom, 17 Xuñ 2007, 22:28; editado 1 vez
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 22:03
Asunto:

¡Geniales, esas fotos, Flip!
Creo que dan una buena idea de cómo ha transcurrido el día. Pasado por agua pero con una sonrisa de oreja a oreja. Moi feliz

¡¡FELICIDADES A TOD@S!!.

Por cierto, Lestroviño, a ver cómo argumentas ahora que para rendir bien necesitas correr a 40º C y bajo un sol de justicia... Demo sorrindo Ríndose

Banderas: ¡chapeau!


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 22:17
Asunto:

Como siempre un placer volver a ver a los compañeros (de entrenos, de carreras, de club) en definitiva a la gran marea azul, lesionados incluidos. Sin despreciar a los demás me alegró volver a ver a OPAHI, (venga campeón a ponerse en forma, que te queremos ver en las carreras).
Con respecto a la carrera, decir que fué una pena el tiempo, pues sino, se habría animado mas gente, aunque el objetivo, que eran las donaciones, estaba hecho.
Igual que Fleky, hoy dediqué la carrera a arturito, que a pesar del tiempo, quiso participar, y logró acabar y al sprint, aunque la segunda vuelta se le hizo muy larga, despues de que al final de la primera quisiera ir a por el hijo de Jabelo (que lo hizo fenomenal), esto y la distancia le pasó factura. Gracias a Cabuxa por los ánimos que le dió durante toda la carrera, y como no, a Pitti, campeona, (dentro, y fuera de la pista), lo hiciste muy feliz, y todavía anda con el trofeo de un lado para otro. Pero me parece que voy a tener que enseñarle a no ser tan competitivo, sino vamos a tener 2 Lestroves en el foro Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz .
Bromas aparte, tambien me alegro de que Lestrove vuelva a encontrarse fino, y ahora ya sabes, a seguir entrenando, que ahora viene tu temporada.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 22:30
Asunto:

Morangui escribió:


Por cierto, Lestroviño, a ver cómo argumentas ahora que para rendir bien necesitas correr a 40º C y bajo un sol de justicia... Demo sorrindo Ríndose

A ver Morangui,lo de hoy no fue una carrera competitiva del todo,la gente salió mas relajada de lo normal.Es por ello que no se pueden sacar conclusiones fiables. Confuso
Y si nos fijamos en el crono,me sale el kilometro a 4:01,es decir a ritmo pastelero.Cierto es que los 2 primeros kilometros los hice en 4:52 y 4:44 respectivamente.Fueron los últimos 3 kilometros donde verdaderamente apreté los machos. Guiño Moi feliz
Pero nada,no cambio los 40º por la lluvia ni de broma.!! Que lo sepas !! Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 22:44
Asunto:

A pesar del día de perros, me alegré de coincidir con los conocidos, y conocer a Xolinha, Fleky, Fojeteiro y Supercoco esta mañana en el polígono del Tambre.

Saludos, y hasta la próxima.

PD: Preguntas, ánimos, felicitaciones o cualquier otro tipo de comentarios, por privado, por favor.


Última edición por Opaahí o Lun, 18 Xuñ 2007, 9:32; editado 1 vez
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 23:20
Asunto:

Pues a pesar del día tan horrible que tuvimos (j****, mira que llovió), me pareció que la carrera estuvo muy bien. Lo mejor veros corriendo con vuestros niños, la verdad es que me moría de envidia al verlos, ¿qué tendré yo que los míos se me escapan cuando nombro el tema?, aun me dura el cabreo con ellos Demo Demo

Para mí la carrera mala, no sé si fue por la lluvia o porque no estoy nada fina, que mi ritmo fue de los peores últimamente. Tengo claro que después de Leiro me voy a tomar un par de semanas de descanso y luego empezaré de nuevo con vistas principalmente a la Pedestre de Santiago, para la que ya tengo ayudantes... ¿non, si? Ríndose Ríndose

No voy a nombrar a todo el mundo, pero si a Pedro y Lentoperosejuro, con los que corrí todo el rato. Tambíen a Easywind, por su moral (le echasteis un vistazo a las fotos??? Ríndose Ríndose ), a Banderas por ser el padrazo que es, a Flip por ser una incasable animadora y a Opaahí, que como observaréis por el anterior mensaje sigue como siempre. Demo sorrindo

Para los demás sólo besos. Moi feliz

Ah! y felicidades a Piti y Lestrove, no necesito decir el porqué....

Y a Pedro Nimo por haberlo conseguido !!!!
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 23:29
Asunto:

Día perro para una carrera, pero había que estar.
Muchos foreros hoy en Santiago, incluidas familias respectivas. en un principio tenía pensado hacerla andando, pero el clima me empujó a trotar.
Saludos a tod@s, y un gran enhorabuena a Pedro Nimo. Lo pasé genial, a pesar de la mojadura (q se recupera uno con unas isotónicas).


PD: Felicidades, Sussy. Graciñas, Gallego. Banderas, qué padrazo¡¡¡

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 23:40
Asunto:

felicidades lestrove por ese premio, y por cierto un saludo.
A todos los foreros, en especial al organizador de ese fabuloso evento, espero que para el año sea el 2º y yo personalmente poder participar en el ,, por que este año por asuntos personales no pude estar en la parrilla de salida, si no aqui abria otro apoyo mas, de todas formas es un muy buen proyecto, animo y a seguir con la idea, de todos creo que eres un atleta de admirar , Pedro N., (permiteme esta espresion), aunque solamente te conozca de verte competir y nada mas, , pero gente como tu hay poca, asi que lla sabes sigue asi que la batalla la ganaras seguro, un saludo de un admirador. sherif
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 23:40
Asunto:

Marola escribió:
Tengo claro que después de Leiro me voy a tomar un par de semanas de descanso

!! Marola,Marola !!.¿¿ No tendrás otro compromiso despues de Leiro ??.Yo creo que si...ademas tienes una espinita clavada.¿¿ O no ?? Guiño Moi feliz
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 7:52
Asunto:

lestrove escribió:
Morangui escribió:


Por cierto, Lestroviño, a ver cómo argumentas ahora que para rendir bien necesitas correr a 40º C y bajo un sol de justicia... Demo sorrindo Ríndose

A ver Morangui,lo de hoy no fue una carrera competitiva del todo,la gente salió mas relajada de lo normal.Es por ello que no se pueden sacar conclusiones fiables. Confuso
Y si nos fijamos en el crono,me sale el kilometro a 4:01,es decir a ritmo pastelero.Cierto es que los 2 primeros kilometros los hice en 4:52 y 4:44 respectivamente.Fueron los últimos 3 kilometros donde verdaderamente apreté los machos. Guiño Moi feliz
Pero nada,no cambio los 40º por la lluvia ni de broma.!! Que lo sepas !! Guiño

Ríndose Ríndose ¡¡DE BUEN ROLLO, EH!! Ríndose Ríndose

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 8:49
Asunto:

Pois eu pouco ou nada vou engadir aos comentarios xa verquidos no foro. O día chungo, o ambiente estupendo, a miña non foi o que se dí unha carreira senón un paseo ó trote pero claro, co lastre que levaba xa bastante fixen. Houbo momentos en que tiven que parar porque non me daban os pulmóns, pero pasados escasos 80 metros voltaba trotar. Unha magoa a choiva que, como vistes uns comentarios máis arriba, non nos amilanou un ápice.

Para os que me dixechedes que hoxe iba flipar coa espalda... a verdade é que estou estupendamente. Noto unha moi leve molestia en dous puntos dos ombreiros, pero nada máis. Bueno, as pernas algo cargadas, pero nada que non se poda solucionar cun día de repouso.

Un pracer ter participado, e a miña enhorabóa a tod@s @s foreir@s e familiares e achegad@s que participaron, e especialmente ao organizador da mesma, por conseguir levar a bó porto este proxecto. ¡¡¡Así cunda o exemplo!!!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 8:51
Asunto:

Ayer fui feliz, y espero que con nuestra presencia y sobretodo con nuestras pequeñas aportaciones podamos hacer por un segundo felices a muchos niños y que sirva de base para un mejor futuro.


Dar las gracias a Pedro por su esfuerzo y a todos los que en mayor o menor medida contribuyeron a que esta fiesta saliera para adelante. (El propietario del concesionario Citroën en el Polígono del Tambre, de 10, nos abrió todo su concesionario, calentamos en la zona de talleres y disfrutamos de una entrega de premios en la zona de ventas (yo pensaba que alguno de aquellos coches los iban a sortear Demo , pero de todas formas me tocó una foto de Jesús España, firmada y todo))

De mi carrera no voy hablar porque nunca cogí ritmo Ríndose , sería que quedé descolgado muy pronto de la rueda de Arturo Jr. y el que marcaba el ritmo en mi grupo iba preocupado en otras cosas. Idea


Esta familia de Correr en Galicia crece cada día más, ayer de una tacada conocí a por lo menos otros 4 componentes más y esperemos que en el futuro podamos seguir disfrutando de este grupo. A este paso las isotónicas vamos a tener que tomarlas en salones de bodas, porque las cafeterías se nos van a quedar pequeñas.

Lo dicho, disfruté tanto como todos los enan@s que por allí estaban y ojalá haya segunda edición para seguir disfrutando y aportando.

Fema

Nota: Al final no fue nadie de mis amigos que pensaban ir, pero lo importante lo hicieron, que fue aportar pasta, así que aunque nunca lean estas palabras. Gracias Guiño

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 8:52
Asunto:

Banderas, se podes votalle unha ollada ó periódico impreso do Correo Galego





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos