Foros ›
Autor
Mensaxe
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Dec 2006, 22:51
Asunto: Kilómetros anuales

Ahora que el año se acaba y es hora de hacer balance, os propongo el comentar la cantidad de kilómetros que hicimos en este año que acaba, junto con los objetivos que hemos cumplido.
Como ejemplo os digo que yo acabaré el año con algo mas de 2.500 km. de entrenamientos, habiendo corrido tres maratones y una prueba de 100 km. Moi feliz además de varias medias y algunas populares.
Para un año creo que no estuvo nada mal. Pregunta

A ver los demás que es lo que habeis hecho.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Moi feliz Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 24 Dec 2006, 1:34
Asunto:

Lo siento Tiseive,pero creo que te doblo en kilometros. Guiño
Sobre 5.000 kilometros me he papado este año.Pero ten en cuenta que 4.000 kilometros los hice entre los meses de Junio,Julio,Agosto y Septiembre. Razz
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Dec 2006, 5:09
Asunto:

Imagino que yo seré el contrapunto, terminaré el año con escasos 1.000.
Pero el año que viene si Dios quiere serán mas porque este solo entrené desde Septiembre aunque no con el volumen impresionante de lestrove que estuve calculando los km diarios que hay que hacer para hacer 4000 en cuatro meses y me da 37 km diarios aprox, eso sin descansar ni un día!!! a un ritmo medio de 4 min el km sale a 2´5 horas diarias de entreno corriendo sin parar... Que animal!!!
Paro ya de calculos que parezco las azafatas del Un dos tres.

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 24 Dec 2006, 9:58
Asunto:

¿10 megaparsecs? Es ke sobre el Enterprise los km pasan mucho antes, el tiempo se alarga y los km se acortan......
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 24 Dec 2006, 15:01
Asunto:

enero: 163
febrero: 352
marzo: 238
abril: 325
mayo: 268
junio:160
julio: 200
agosto: 213
septiembre: 331
octubre:360
noviembre:289
diciembre:30

Lo que me da un total de: 2929

Todos ellos calculados con el Forerunner...

Que son unos cuantos y no es broma.... solo pido que el año que viene sea al menos parecido... cuidaros mucho, alimentaros bien y recuperad... siempre con cabeza que esto desgasta mucho....

Un abrazo a tod@s devoradores de zapatillas....

Salud y Kilometros
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 24 Dec 2006, 16:51
Asunto:

MarioeIsa: eso no vale¡¡¡¡¡¡¡ vosotros sois dos así que os tocan 1464,5Km cada uno . Que flojo ¿no? Demo sorrindo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 24 Dec 2006, 19:43
Asunto:

Facendo contas... aproximadamente... que ainda non teño Forerunner coma outr@s (coido que esta noite cae un... non sei por qué Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ) debín facer uns 1200 escasos... contando con que solo en competicións fixen apenas uns 100... non está... nen ben nen mal... a ver o ano que ven se me organizo mellor e non me rompo tanto o corpo... que non é bó abusar desordeadamente Avergoñado Avergoñado Avergoñado . Isto teño que anotalo para a LISTA DE BÃ?S PROPÃ?SITOS PARA O ANO QUE VEN. Demo sorrindo Demo sorrindo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5654 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 17:01
Asunto:

Aprovechando el tema, me gustaría hacer una consulta: me gustaría encontrar un aparato que mida CON EXACTITUD la distacia mientras corres, independientemente del ritmo de carrera, si marca tiempos por km mejor. Esa es la única aplicación que me interesa, del resto puedo prescindir, ya que encarecen el precio y no me interesan tanto. También me interesa algo económico, claro. Es que he estado mirando algo en internet pero tengo dudas, así que lo mejor es preguntar a quien controle de esto. Espero vuestras sugerencias, gracias.
Cambiando de tema, Lestrove, si estás por ahí... ¿estarás de cachondeo con lo de los 4000 km, no? joder! Abraiado
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 17:24
Asunto:

yomismo escribió:
Aprovechando el tema, me gustaría hacer una consulta: me gustaría encontrar un aparato que mida CON EXACTITUD la distacia mientras corres, independientemente del ritmo de carrera, si marca tiempos por km mejor. Esa es la única aplicación que me interesa, del resto puedo prescindir, ya que encarecen el precio y no me interesan tanto. También me interesa algo económico, claro. Es que he estado mirando algo en internet pero tengo dudas, así que lo mejor es preguntar a quien controle de esto. Espero vuestras sugerencias, gracias.
Cambiando de tema, Lestrove, si estás por ahí... ¿estarás de cachondeo con lo de los 4000 km, no? joder! Abraiado

Yo también estoy buscando exactamente lo mismo que tú, pero de momento lo que ví es caro y poco fiable Confuso como son los pulsómtros de Polar con el sensor de velocidad y los Forerunner, esos con GPS. También están los podómetros pero, al parecer, que no son nada exactos.
Bueno, si encuentras algo hazmelo saber, yo haré lo mismo en caso contrario

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 18:04
Asunto:

Eu veño de mercar o famoso Forerunner 250 gracias á oferta que no seu día nos puxo a tiro de pedra o colega Khene e a verdade, como iba ser o meu regalo de Papá Noel somentes o probei unha vez e penso que é máis que fiable (salvo zonas con moito arborado, supoño, onde poda perder cobertura do satélite)... o malo é o precio... de oferta, por internet, e tendo a famosa "invitación" saíu a cousa por 340 â?¬... xa sei que é unha pasta... solo espero sacarlle alomenos algo de partido... ous sexa, que me dure uns cantos anos e que eu poida seguir correndo eses anos... en fin, supoño que será cuestión de priorizar unhas cousas ou outras á hora de gastar Avergoñado Avergoñado Avergoñado eu igual prefiro o Forerunner en vez de unha cámara fotográfica nova... ou en vez da cuarta parte dunha viaxe a Disneyland Paris... poño por caso (descoñezo qué lle pedíchedes aos Reis Magos ou a Santa Claus ou Papa No El Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo )
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 18:17
Asunto:

Por supuesto que es una cuestión de priorizar, Banderas.
Pero por 340â?¬ ya te puede hacer... (no lo digo por si hay niños) y no debería perder cobertura ni en un bunker. Cuando Khene nos envió la invitación de la oferta yo también consideré comprármelo pero informándome por la red y consideré que aquel aparato no valía lo que costaba. Espero que te vaya bien y lo disfrutes durante mucho kilómetros Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 18:47
Asunto:

Hola banderas , podrias dar mas datos del foreruner y donde mirarlo.
Un saludo y gracias.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 18:59
Asunto:

killoke escribió:
Hola banderas , podrias dar mas datos del foreruner y donde mirarlo.
Un saludo y gracias.

Killoke, aunque la pregunta se la haces a Banderas, permiteme decirte que el foro amigo de carreraspopulares.com hay un post lleno de comentarios sobre ese aparato, más en concreto el 305 que es igual pero con pulsómetro, te valdrá como información. El post se llama "foro forerunner 305" o algo similar. Saludos

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 19:23
Asunto:

Gracias tette , estaba entre mares para elegir pulsometro y ahora aparece esto del foreruner , vaya lio........
Un saludo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5654 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2006, 12:49
Asunto:

tette, ayer me dejaron un catálago de un aparato que podría ser lo q buscábamos, pero no lo tengo aquí y no se ni como se llama. Disimulando solo se que es triangular, de fácil manejo con 2 botones, se lleva en el brazo, funciona con sistema GPS y solo sirve basicamente para medir distancias, sea en el medio que sea. Te seguiré informando. Ah, precio: 199 euros, sigue siendo carillo...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos