Foros ›
VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 11:24
Asunto:

Entonces, muchísimas gracias Morangui, pero ya no la necesito porque le he dado la mía Guiño . Creía que había otro modelo para chicas Disimulando Yo compraré una de mi talla cuando las pongan a la venta Guiño


Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 11:31
Asunto:

khene escribió:
Entonces, muchísimas gracias Morangui, pero ya no la necesito porque le he dado la mía Guiño . Creía que había otro modelo para chicas Disimulando Yo compraré una de mi talla cuando las pongan a la venta Guiño

Pues muchas de nada. Guiño

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 19:15
Asunto:

En la web de la Vig-Bay han publicado un montón de fotos de la carrera. Para verlas, vais a «Multimedia» y desde allí ya es fácil seguir Guiño Las camisetas todavía no están a la venta Ríndose


yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 19:31
Asunto:

xenial esa crónica, Piti...
subscribo o de lentoperosejuro... non me fixeches chorar pero casi...
o único que che podo dicir é que foi un placer acompañarte/vos.
a disfrutar o domingo do Paseo do Rato por min, ok? Guiño

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 21:16
Asunto:

Opaahi escribió:
PITI escribió:
Bueno.....lo de que me olvidé la llave del hotel en el coche y el coche en Samil...y el hotel en Baiona no hace falta que lo cuente (muchas gracias a la mujer de Aguita por guardarme la llave del coche) no?? Avergoñado Avergoñado
Me alegro de comprobar que hay cosas que nunca cambian... Disimulando Ríndose

¡¡A mi también me alegra comprobar que hay "chinchones" que nunca cambian!! A Makoki ya lo tengo más controlado, y se porta un poco mejor que hace un año, pero contigo todavía me queda trabajo.
Venga, cúidate, y a ver cuando nos acompañas en alguna carrera otra vez, y ya verás que ahora soy un poco menos desastre qeu siempre y lo de la llave fue un pequeño lapsus.... Avergoñado Avergoñado

lentoperosejuro y yosi: ¡¡¡vaya otro par de dos!!. Imagino que lo de llorar....sería de risa, ¿no?? Demo Demo
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 22:33
Asunto: sorpresa

Sorpresa...
vean lo q consegui curioseando en youtube .
youtube.com/watch?v=sjRsqzScidc
Mr. Green envidia q me dais...
pa la proxima alli estare.... Molón Guiño

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 23:56
Asunto:

Non sei cómo fixeches para atopalo, pero ahí estabamos un bó grupo de corredores e as súas familias celebrando o cumpleanos de SuperMarola por adiantado. Este é o auténtico ambientasso CenG Molón Molón Molón Molón

Dende logo este Xan_de_Ris ten unhas cousas... mira que colgar o video en YouTube... como diría un amigo do foro: "Cuíño, cuíño!!! Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 21 Abr 2007, 10:40
Asunto:

Sorprendido ¿ambientasso CenG? Sorprendido , isto que ben sendo?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 21 Abr 2007, 11:52
Asunto:

sampedro escribió:
:o ¿ambientasso CenG? Sorprendido , isto que ben sendo?

Tí bótalle unha ollada ó video e logo saca conclusións: Guiño Guiño

[url]http://youtube.com/v/sjRsqzScidc [/url]

¿Agora xa o tes máis claro? Molón Molón
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 21 Abr 2007, 19:05
Asunto:

Sintoo pero sigo sin telo claro, que lle vou facer... Chorando
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 21 Abr 2007, 21:08
Asunto:

banderas escribió:
Non sei cómo fixeches para atopalo, pero ahí estabamos un bó grupo de corredores e as súas familias celebrando o cumpleanos de SuperMarola por adiantado. Este é o auténtico ambientasso CenG Molón Molón Molón Molón

Dende logo este Xan_de_Ris ten unhas cousas... mira que colgar o video en YouTube... como diría un amigo do foro: "Cuíño, cuíño!!! Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Sorry, cuando lo colgué se me olvidó poneros el enlace en el post de la Comida Vig-Bay. Por cierto si a alguien no le agrada, le parece mal, lo de verse en internet, que lo diga y se retira el video. os lo mando via mail; aunque ahora ya es demasiado tarde, no?

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Abr 2007, 21:18
Asunto:

sampedro escribió:
Sintoo pero sigo sin telo claro, que lle vou facer... Chorando

Hola Sampedro , te refieres a CenG ? Correr en Galicia , creo y perdonar mi humilde intromision Confuso , saludos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 10:17
Asunto:

Esto sí que es previsión Abraiado 8O. La VIG-BAY 2008 será el 13 de abril, a las 11:00 Abraiado .


linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 14:17
Asunto:

hola a tod@s de nuevo,despues de unos dias de asueto y de no pasar por el foro,sorry!!.... :oops:......he estado liado en barcelona.....
......chicos de PASTELALRHUM....tengo el cava q os prometi....... Guiño ......asi q solo me queda entregarlo...ya me direis donde y cuando.........
Guiño


23 de abril, dia de Sant Jordi,
regalad chicos una rosa a vuestra pareja o amiga, en el dia de hoy........y ella deberia corresponder con un libro...................es una bonita tradicion,no?............. Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 19:05
Asunto:

Caray, linkinpark, eres un hombre de palabra Moi feliz Moi feliz . ¡Sí señor! Moi feliz Pues mira, hay varios que irán a la carrera de Corrubedo (yo no, por asuntos familiares), pero irá mi amiguísimo Banderas que es como un cacho de mi culo (perdón Avergoñado , quise decir c*l* Ríndose ). A la media de Villagarcía iremos, por lo menos, banderas, jotaeme y yo, aunque no me extrañaría nada que se apuntaran Xan_de_Ris y Makoki Moi feliz . ¿Cual es la próxima carrera a la que piensas asistir? Confuso







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos