Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 17:52
Asunto:

Chicas, ¿eran iguales las camisetas de hombres y de mujeres o había dos modelos distintos? Confuso


Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 18:16
Asunto:

Pues entonces está claro que el cierre de control solo puede tener una explicación:

1) Los jueces tenían pocas ganas de estar al sol por más tiempo.
2) Creo recordar por algunos comentarios pasados sobre otras carreras, que Championchip cobra por tiempo de operatividad de la infraestructura. Esta podría ser otra razón para que no se prolongara el tiempo de cronometrado, reducir costes.

En cuanto a las camisetas creo que todo el mundo se llevó una sorpresa. Todos caimos en el error de no comprobar las medidas que se acompañaban a cada talla. Uno está acostumbrado a tener una visión de lo que es una L, una M, una XL, etc. Pero en la práctica esto es un cachondeo, hay carreras donde las tallas M son sacos que llegan a los pies, y otras como en la VigBay que más bien parecen tallas para niños. Espero que aprovechando que la ciencia avanza que es una barbaridad, algún día se defina para todo el mundo mundial unas dimensiones estándar internacionales para cada talla. Ciertamente no me explico como la tecnología al servicio del hombre avanza tanto y se investiga en un montón de campos muy complejos, entre ellos investigar si hubo alguna vez agua en Marte, pero no nos preocupamos de resolver cosas tan simples y que podrían facilitar tanto las cosas a la humanidad en general como estandarizar las medidas y métricas de todo, ropa, calzado, distancias, peso, volumenes, etc.
Propongo que se invierta parte del presupuesto de la NASA para enviar una sonda al espacio a hacer no sé qué en un proyecto más sencillo: estudio y estandarización mundial de pesos, volumenes y medidas de todo, todo, todo. Ríndose

Saludos


Última edición por Azochador o Ven, 20 Abr 2007, 8:27; editado 3 veces
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 18:21
Asunto:

Si a alguien le interesa, me han dicho de la organización de la Vig-Bay que pronto pondrán a la venta las camisetas en su web. Creo que me compraré una de mi talla Disimulando Esta noche voy a medir una camiseta que me quede bien para no volverme a equivocar Guiño


Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 19:11
Asunto:

Azochador escribió:
Saludos

Saludos
Lo del doble saludo es para enfatizar, ¿no...? Ríndose

Como diría PITI, ¡es brooooma! Moi feliz
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 19:22
Asunto:

A min a camiseta ben, pero de puñetera chorra. Nin mirei o documento que sacaron para medir a talla e o que é peor, no impreso non puxen talla algunha, e acertaron...
Khene, creo que as mulleres levaban dous tipos de camiseta, xa digo creo.Unha coma a dos homes e outra un top para lucir ombrigo. Se a que che pasa morangui é esta, porfa, faite unha foto con ela e amósanola a todos, ji,ji,ji.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 20:18
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
Khene, creo que as mulleres levaban dous tipos de camiseta, xa digo creo.Unha coma a dos homes e outra un top para lucir ombrigo. Se a que che pasa morangui é esta, porfa, faite unha foto con ela e amósanola a todos, ji,ji,ji.

"Mira que eres canalla...
eso no se le hace a quien
te quiere bien...
colegas tanto tiempo..."

Ríndose Ríndose Ríndose
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 20:19
Asunto:

No hay problema Molón Ríndose Ríndose Ríndose


Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 22:07
Asunto:

Efectivamente a nosotras nos dieron dos camisetas,una técnica igual que la vuestra,que se ha quedado mi hijo mayor,y una de asitas de algodón con la que al menos yo no luzco el ombligo Molón
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 0:15
Asunto:

En fin...yo que entraba aquí para contar la crónica aquella que todavía tenía pendiente...y ya veo que el tema ha avanzado de narices...

Bueno, pues sobre el cierre de control, yo entiendo que una carrera tiene que tener un horario planificado, tanto de inicio como de finalización, para que la organización pueda fijar una hora para entrega de premios, recoger toda la parafernalia, etc, etc., pero personalmente en el caso de una media maratón lo de 2h15' me parece ya no escaso...¡¡¡¡escasísimo!!!. Y con la Media de Vilagarcía, por lo que pone en el Calendario de la página, dan el mismo tiempo... Disimulando Disimulando . Me sigue pareciendo muy poco tiempo, la verdad.

Sobre lo de las camisetas, pues yo tuve la gran suerte de que me quedan perfectas (¿será mi cuerpo serrano?? Ríndose Ríndose ). Pedí una S, y me dieron una S (bueno, fue a LUBO, que creo que le cayó bien a la chica que las repartía Ríndose :lol:), y de la de tirantes me dieron una L, diciendo que eran pequeñas, pero me queda bastante "apañá". Con las tallas, el año pasado creo recordar que ocurrió algo parecido, y que eran bastante pequeñas comparadas con las tallas que normalmente conocemos Disimulando . Y sí, las de New Balance son iguales para chico que para chica. A mí la verdad es qeu me gustaron...aunque no entiendo por qué la bolsa del corredor fue más cutre este año que el año pasado si pagamos más por la inscripción Disimulando Disimulando .

Bueno, la crónica la dejo para dentro de un rato para no cansaros más....
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 0:16
Asunto:

A min a organización pareceume bastante boa, dendelogo que hai cousas que mellorar.
O de pechar o control non o entendo, e máis cando todos os participantes pagaron por correr, digo eu que podían usar eses cartos para telo control máis tempo aberto, e ter unhas duchas millores (polo que vos contades, eran non deficientes, senon que desastrosas)
Eu tiña asiganada unha camisola da talla XL, e vaia que son un tirillas, como me fixeron a inscripción pois o puxeron mal, o venres anterior vin na web da vig-bay un documento sobre as tallas, e mirei cal era a indicada pra min, así que cando me deron a bolsa lles pedín que ma cambiaran e non houbo ningún problema. Incluso me deron a bolsa do meu irmán e lle cambiaron a camisola, e iso que el non puido ir á carreira.
Agora si, as fotos... son horribles, ademais as fixeron pasados uns metros a meta, cando eu xa non estaba posando Molón senon que botando o fígado Avergoñado . En fin que moitas grazas aos cormoráns.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:27
Asunto:

Opaahi escribió:
Azochador escribió:
Saludos

Saludos
Lo del doble saludo es para enfatizar, ¿no...? Ríndose

Como diría PITI, ¡es brooooma! Moi feliz

Hola hola Opaahi, pues no, se me coló el doblete, pero ya lo subsané, que no es necesaria tanta efusividad. Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 9:56
Asunto:

Bueno Disimulando , aunque no sé si a estas alturas ya tendrá mucho sentido, ahí va la crónica.
Como ya me recordó Cabuxa durante toda la comida y parte de las isotónicas Demo sorrindo (¡¡qué bicho es!!), tenía hotel, al que llegamos el sábado por la noche después de un partido de fútbol de mi marido. A esas horas ya nos habían recogido LUBO y su mujer la bolsa del corredor, dorsales y chip, así que una cosa menos de la que preocuparse al día siguiente (de nuevo GRACIAS, chicos). Salimos a cenar (tentaban las marisquerías de la zona vieja, pero no era lo mejor para el día antes de la carrera), pequeño paseíto, y listo. El domingo, pequeño madrugón, pero me tomé las cosas con tanta parsimonia que al final bajé a desayunar con el tiempo justito. Estaba desayunando y pensando en lo mal que me estaba sentando, pero bueno.... (nunca desayuno fuera de casa....y cuando me toca hacerlo sólo tomo un zumo natural...).

Salida hacia Samil, ¡¡y vaya ambientazo había ya!!

Cafetín, y allí nos encontramos con Marola, Cabuxa, Azochador, U, y un montón de forer@s más, que quedamos en vernos después para la foto. Cuando estaba en la cafetería me fijo que había gente con chip amarillo, así que empiezo a preguntarme por qué leches puse el chip negro, si yo me había inscrito con el amarillo, así que pregunto a la gente de Championchip y me recomiendan que vaya a mirar cuál me tienen apuntado en la organización, no vaya a ser que luego haya algún problema. En efecto, tanto mi marido como yo estamos apuntados con nuestro chip amarillo, así que subo corriendo al coche a cambiarlo (lo llevaba en la mochila de casualidad) y mi marido se queda esperando a que le cambien el código de chip en la organización. Total, que entre ir al Verbum, subir al coche, cambiar el chip...cuando llego a la fuente ya no hay ni foto ni gaitas. ¡¡¡PERO QUÃ? DESASTRE SOY!!! (la mujer de Aguita, la de gallego, Aguita, ..., y los que estaban por allí debieron de pensar lo mismo... Disimulando ). En fin...que voy con el tiempo justito para ir al baño, donde me encuentro a una compi de equipo, unos progresivos y ¡¡para la línea de salida!! Primera fila...aunque me acoj**** un poco pensando que a lo mejor la gente sale mangada y me van a llevar por delante....pero entre que lo pienso y no lo pienso....pistoletazo y ¡¡¡a correr!!!
Primeros km a ritmo más alto de lo que tenía pensado, pero un poco me apetece probar aquella teoría de salir rápido y luego bajar el ritmo si lo necesito...Sobre el km 2 más o menos me alcanza mi Ángel de la Guarda (AG) lentoperosejuro y ale!! a seguir. Ya casi desde el principio noto chiribitas en el estómago, pero espero que se me pasen rápido...aunque fue justo lo contrario, y según iban pasando los km me molestaba más. Un poco más pa'lante llega Yosi, y ya se queda con nosotros toda la carrera. Llega la moto que está grabando, y chupamos cámara a mazo porque vamos haciendo el tonto Ríndose Avergoñado , y mis dos AG no paran de hablar y hablar (¡¡vaya dos!!). El estómago sigue molestando, les digo que llevo la barriga y la espalda congeladas, y encima los muy bichos se cachondean de mí Demo sorrindo Demo sorrindo . Paso todos los avituallamientos sin beber nada porqeu sé que si lo hago vomito seguro. Y los km siguen pasando, ahora llevamos un ritmo más lento de lo que deberíamos, de piernas bien, no molestias (¡¡no me lo puedo creer! yuuuuuupi!!), de respiración también, pero con unas ganas de vomitar terribles, así qeu no me apetece forzar más porque temo que en cualquier momento tenga que parar Confuso Y, con las bromitas, llegamos al km 20, y un poquito más y ya se ve a lo lejos la META. Animada por mis compis, subo el ritmo, y...¡¡¡energía para el último tramo!!. Llegada a META en 1:28:20, y justo al parar, empecé a vomitar (¡¡qué os decía yo?!!!). Luego tocó recuperarse, estaba temblando de frío, y gracias a la toalla de lentoperosejuro (eres un cielo) en 5 minutos ya estaba más o menos bien (lo de lista para otra todavía no Ríndose Ríndose Ríndose ).
Algunos foreros ya estaban allí (me alegró un montón ver a gallego contentiño, que después de la decepción que se llevó en Padrón se lo tenía más que merecido), y poco a poco fueron llegando los demás. Charlas con unos y otros y....¡¡a ducharse que hay comilona!!. Bueno.....lo de que me olvidé la llave del hotel en el coche y el coche en Samil...y el hotel en Baiona no hace falta que lo cuente (muchas gracias a la mujer de Aguita por guardarme la llave del coche) no?? Avergoñado Avergoñado
Conclusiones:
- la marca, no estuvo mal (bajé casi 10min la del año pasado..., pero subí 1,5 min la de Ferrol de este año...), y lo mejor es no haber tenido molestias en toda la carrera, que es a lo que le tenía más miedo. No me quejo, aunque creo que si estuviese bien podría hacerlo mejor, pero bueno...esa guerra la dejaré para otra ocasión Ríndose Ríndose Ríndose
- la compañía...inmejorable. ¡¡¡Ni me enteré que venía un grupo detrás nuestra!!!! Me hacía gracia, porque todo el mundo se extrañaba de que tanto lentoperosejuro como yosi fuesen tan despacio...así qeu tuvieron que repetir 200 veces que el domingo estarían en MAPOMA Ríndose Ríndose Ríndose
- es una pasada lo que anima la gente, y lo que animan a las mujeres, ¿verdad, chicos?? Así que es un aliciente más para que cada vez se apunten más mujeres a las carreras...¡¡ánimo chicas!!!;
- se confirma que CORRER EN GALICIA es una gran familia. Además de que es una pasada encontrar a gente como los AG, que hagan de tu carrera su carrera, cuando te encuentras a un Correr en Galicia en la carrera, siempre hay una palabra de ánimo, una broma,..., y por eso creo que lo mejor que tiene esta página es que detrás de cada nick hay una persona..... La rivalidad es la de cada uno consigo mismo, no con los demás......y eso es IM-PRESIONANTE. GRACIAS CHICOS.

Bueno...y después de la ducha, la comida...en su correspondiente post Ríndose Ríndose Ríndose
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 10:24
Asunto:

Snif,snif,snif,...PITI ,case me fas chorar...
Bikos
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 10:46
Asunto:

PITI escribió:
Bueno.....lo de que me olvidé la llave del hotel en el coche y el coche en Samil...y el hotel en Baiona no hace falta que lo cuente (muchas gracias a la mujer de Aguita por guardarme la llave del coche) no?? Avergoñado Avergoñado
Me alegro de comprobar que hay cosas que nunca cambian... Disimulando Ríndose
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 11:20
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
A min a camiseta ben, pero de puñetera chorra. Nin mirei o documento que sacaron para medir a talla e o que é peor, no impreso non puxen talla algunha, e acertaron...
Khene, creo que as mulleres levaban dous tipos de camiseta, xa digo creo.Unha coma a dos homes e outra un top para lucir ombrigo. Se a que che pasa morangui é esta, porfa, faite unha foto con ela e amósanola a todos, ji,ji,ji.

Ríndose Ríndose
Perdona Khene, sí, es cierto que había dos camisetas...
Pero es que yo hablaba de la que me va grande, que es la de corte unisex, o sea la que tenemos todos (y la que estábamos comentando unos mensajes atrás)...
La otra me queda algo respingona pero mucho me temo, lentoperosejuro, que no se me ve el ombligo... oooooohhhhhhh Razz Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos