Foros ›
Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 14:32
Asunto: VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007

Hola ya se que hay otras cintas antes de la Vigo Bayona y que falta mucho tiempo todavia pero, corregirme si estoy equivocado, esta es la proxima gran cita de los populares ¿no?

Yo que ayer en el kilometro 7 de la monumental de Lugo decía que no volvia a ir a una popular ahora me estoy planteando el preparar la Vig-Bay 2007.

Las razones para ir son que queria hacer alguna media en el 2007, pensaba en la de Vilagarcía (por cierto me entere que este año la cambian de fechas) pero despues de la carrera de ayer mi mujer me dijo que me preparase para ir a la Vig-Bay Abraiado que le apetecia irse un día antes a Vigo y para la correr y andar de Bayona que había que ir con los niños 8O.
Bueno pues ya os ire pidiendo consejos para intentar hacerla en 1:45 minutos, entrenamientos, populares para prepararlas, etc

¿Es muy pronto para empezar a prepararla?

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 15:03
Asunto:

olvidate de ese pensamiento psicologico de "no volvere a correr otra mas",producto de la manera en que estamos sufriendo en cada prueba,yo ultimamente estoy ya viendo el calendario para ver la proxima,aunque se sufra y cueste el mono lo iras cogiendo,no solo es la distancia que corres sino el antes y despues de este mundillo(preparacion,motivacion,kedadas,ambientillo postcarrera,etc etc)
respecto a la preparacion,pues ponte como objetivo ese dia y esa prueba y participa en alguna popular intermedia como test,hay varias asi de 10-12 kms que te pueden valer para probar tu estado de forma fisico y psiquico en una prueba(que es distinto siempre de un rodaje)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 15:10
Asunto:

No que la prueba es distinto a los rodajes esta claro.
Hablando con FEMA ya me dijo que el pensaba, y yo creo que tiene razon, que estoy haciendo los rodajes más rapido de lo que debo, estoy rodando en 11 km por debajo de 4:30 el km y ayer fueron 4:42 con lo cual esta claro que me estoy quemando en los entrenos. Hoy saldre con el proposito de rodar una hora por encima de los 5 minutos km.

Saludos a todos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 16:25
Asunto:

Hombre, para hacer un entrenamiento específico sí que es muy pronto (faltan casi 5 meses!!!). Pero bueno, hay muchas más carreras en las que dar el callo o puedes utilizarlas como rodajes. Yo no haría nada específicamente para la Vig-Bay con más de 2 meses de antelación; preparé mi primera media en un mes y fue ahí donde cogí la costumbre de correr habitualmente.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 17:53
Asunto:

Vouamodo,yo soy casi tan novata como tú en esto de correr,pero mi idea hasta ayer al menos Chorando ,era empezar a prepararla justo a la vuelta del inicio de las minivacaciones navideñas,e intermedias ya tenía marcadas algunas carreras que me ayudarían a la preparación,como la de San Julián en Enero (en Ferrol),o la de Padrón en marzo.La primera es un 8000 y la segunda un 12000,y viendo el calendario seguramente caería alguna más.Y todo ello aderezado con algún entreno tanto en el CAR Betanceiro como en la megaxuntanza de entreno en Santiago (si se realiza),y con cualquier persona forera o no que quiera entrenar una media.Los que llevan más tiempo en esto y ya han corrido en medias pueden asesorarte mejor que yo,de todas formas cuando mi prepa me haga el plan de trabajo para la Vig-Bay si quieres te lo paso.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 18:55
Asunto:

Vouamodo bienvenido al mundo de las medias. Me encanta esta distancia y la verdad es que me lo paso muy bien en ellas, no exento de sufrimiento. Comento que yo llevo pocas medias realizadas (exactamente 3), pero para mi esta media es para DISFRUTARLA, si no que me corrija alguno de los forer@s mas veteranos, y no para hacer marca. Vamos es como lo veo yo.
A pesar de que quedan unos 5 meses para la media, es bueno que te vayas metiendo rodajes largos y suaves. Ir aumentando la distancia o tiempo progresivamente. Sin agobios y sin prisas. Poco a poco se hace camino.
Animo y sin miedo. Si no hay nada en contra alli estaremos corriendola y disfrutando de ella. Y si el tiempo acompaña al acabar un baño en la playa es reconfortante y recuperardor para las piernas.

Saludos a tod@s.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 20:45
Asunto:

Hola a todos.
Mi idea es un poco la de empezar despues de Reyes. Mientras hasta esa fecha voy a intentar ser responsable y hacer cuatro rodajes a la semana de los cuales tres sean suaves y de una hora (uno de ellos el del fin de semana de un poco más) y uno con series pero sin matarme, simplemente para coger la rutina de hacerlas.

Y en cuanto a pruebas pensaba en la de Padrón de los 12 km y lo que no se es cuando es la de San Julian de Ferrol.

Saludos a todos.

P.D. Lo de empezar tan pronto es para mentalizarme, por cierto no faltan 5 meses sino 4 meses Guiño

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 22:45
Asunto:

Vouamodo, evidentemente no soy la persona más adecuada para aconsejarte. Entre otras cosas porque soy más lento.

Aún así creo que debo decirte que lo mejor que te puede pasar es que no te obsesiones con los tiempos y los entrenamientos. Disfruta cuando entrenes y en las carreras que hagas. Mantén en lo que puedas una constancia y disciplina (algo de lo que carezco) y lo demás vendrá rodado.

Como dice nuestro amigo "Salud y Kilómetros"

Makoki 5.1
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 22:59
Asunto:

Sólo con la experiencia que tu tienes eres quien y mucho más para aconsejarme.
Lo que tu dices de no obsesionarse es un gran consejo que me das, pero como habras observado en el poco rato que tuvimos para charlar, pero muy gratificante por cierto, es que un defecto que tengo y sobre todo cuando voy sólo es que me obsesiono conmigo mismo. Si voy en grupo no tengo problema voy tranquilo (tranquilo para mi ritmo, evidentemente por encima de lo que puedo ir es imposible que me amolde) pero si voy sólo tengo que sufrir sino me parece que no hago nada, tengo claro que estoy equivocado y que hago mal pero como ya dije en otro pos si tuviera más de una neurona mejor me iria Guiño . Intentare seguir tu consejo.

¿Vas a ir a MAPOMA como lei en otro tema? Eso si que es valor una maraton.

Mucha suerte.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 0:37
Asunto:

Sí quiero ir a MAPOMA y tendré que aprender de tí en el aspecto de entrenar fuerte porque soy muy vago.
Saludos al encanto de tu mujer

Makoki 5.1
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 1:02
Asunto:

La preparación perfecta para la Vig-Bay es la carrera del Concello de O Pino que es unos días antes Molón Molón .
Me encantaría debutar en la Vig-Bay.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 1:07
Asunto:

¡Anímate Derek!,si salgo de todo este bache de problemas será mi debut en media también ,y creo que vá medio foro Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 1:23
Asunto:

Está hecho Elyana, y más aún si me lo dices tú. Cuenta conmigo....
Pero, no te puedes perder esa carrera que dije, vale? Ríndose Ríndose

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 2:27
Asunto:

Ola a tod@s!
Este ano (2007;)) espero poder ir á VIG-BAY, será a 4ª media que faga, despois de Pontevedra, Ferrol, e Sevilla (esta é o 28 de xaneiro), polo que teño entendido o ano pasado fixo moito vento, e resultou bastante dura.
Quixera que me comentarades cómo é o percorrido, a organización, e aos que fostedes este ano á de Ferrol cal vos resultou máis dura.
Grazas

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 10:33
Asunto:

Elyana escribió:
¡Anímate Derek!,si salgo de todo este bache de problemas será mi debut en media también ,y creo que vá medio foro Guiño

Más bien va foro y medio Abraiado

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos