Foros ›
Autor
Mensaxe
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2013, 1:53
Asunto: Fallos en Garmin Forerunner 410

Hola.
Desde hace unos 8 meses tengo el Garmin Forerunner 410, comprado en Amazon Reino Unido. Desde que comenzo el invierno en días de frio y sobre todo por las mañanas el reloj de empaña, al principio no le di importancia, pero cada vez parece que tarda más tiempo en que se le vaya el vaho de la pantalla. Igualmente y cuando me marca sobre un veinte por ciento de carga de batería, si salgo a entrenar y conecto el gps se apaga y me pone que no tiene batería. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema en este modelo y si garmin se lo ha solucionado, ya que en Amazon no me dan solución y me remiten al servicio técnico de garmin. Por cierto alguien sabe si la garantia al comprarlo en Amazon Reino Unido es de 1 o 2 años?
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2013, 15:42
Asunto: Re: Fallos en Garmin Forerunner 410

Hola:

Yo tengo el mismo modelo.
Ponte en contacto con Garmin España a través de la web.
Pregunta si te cubre la garantía. Imagino que sí.
Si falla el reloj, lo envías (sin ningún tipo de accesorio. Sólo el reloj) y lo normal es que en 2 días tengas uno nuevo en casa. Al menos ese es mi caso hace unos 15 días con un garmin 410 con año y medio, comprado en España.

Saludos de Rama
manoel

Novo foreiro
Novo foreiro
23/05/06
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2013, 21:52
Asunto: Re: Fallos en Garmin Forerunner 410

hola,
yo tengo un 305, pero para el caso es lo mismo.
también lo compré en inglaterra, y a los pocos meses ya se me estropeó.
lo mandé al servicio técnico en badalona y la verdad es que a los pocos días tenía uno en casa, pero NO nuevo. te mandan uno "refurbished", es decir, uno ya usado "tuneado". el caso es que este mes se cumplen los 2 años de la compra, es decir, hasta ahora he tenido garantía (en la actualidad voy por el cuarto forerunner!!). y este ya me está empezando a dar problemas. es un aparato que me gusta mucho pero ya veis lo que hay...
el servicio funciona muy bien, no hay queja, pero estos aparatos no dan más de sí (al menos esta es mi experiencia).
saludos.
man
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 8:11
Asunto: Re: Fallos en Garmin Forerunner 410

Lo de empañarse es bastante normal en estes bichitos , asi como que se bloqueenlos biseles. Yo lo que no saldria a entrenar con GPS y un 20% de bateria porque lo normal es qu te de para muy poco...
Yo tengo uno con 1 año y medo y va bien ...
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 11:24
Asunto: Re: Fallos en Garmin Forerunner 410

Teño o mesmo modelo e respecto á batería observei que cando tes moitos datos gardados o 20% que comentas non da para moito. Sen embargo se lle borro tódalas actividades o 20% dame para facer unha tirada de hora e media sen problemas
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 18:04
Asunto: Re: Fallos en Garmin Forerunner 410

Eu teño o 405 CX. Dependendo das condicións metereolóxicas e de se levo manga curta, longa, por enriba do GPS, etc, pódese empañar algún día, pero non é unha cousa grave. Este é o segundo que teño, porque o primeiro estragouse (a pantalla púñase branca), como se quedase sen batería. Eu tamén o merquei online, en mequedodeporte. Para usar o servizo técnico entras na páxina web e enches un formulario no que comentas o teu problema. Nun par de días recibes un mail e un código. Levas o reloxo a seur, e nunha semana envíanche outro.
Este é o procedemento. Agora ben, o problema de que se empañe non sei se é como para que che dean outro.
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 23:03
Asunto: Re: Fallos en Garmin Forerunner 410

Al final lo envié al servicio técnico, aunque el fallo no era muy importante, ya que es un pulsometro bastante caro y que esta en garantía, entiendo que no debe empañarse al usarlo. El resultado es que me han enviado otro, esperemos que este no me de problemas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos