Foros ›
III San Silvestre Rialto-Coruña2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
NoeFisher

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/12
12 Carreiras
16 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 21:09
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Pues será cara, o no... pero merece la pena. Me pensé muy mucho acudir por el tremendo viento y lluvia que hacía ya por la mañana , pero me lo he pasado tan bien, y había tan buen ambiente, que menos mal que fui, porque lo que me hubiera perdido. Repetiré seguro!! Enhorabuena a todos, organizadores, voluntarios, participantes... Y mucha gente animando, que con la lluvia que caía, tiene mucho mérito!
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 21:26
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Gracias a Rialto e a todos os que traballaron para que esta carreira fora posible ,para min un 10 en todo, e o speaker doulle un 11, teno currado .Bo ano pra tod@s.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 22:06
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Moi feliz ¡Y también demos las gracias a esos pequerrechos tan pacientes en la recogidas de chips!
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 22:09
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Maravillosa carrera con un ambiente sencillamente inmejorable. Aplauso Aplauso Qué gran manera de cerrar el año. Las condiciones meteorológicas previas posiblemente asustaron a más de uno, no obstante, al final no fue tan terrible como se vislumbraba antes del pistoletazo de salida. Sorriso Por otra parte, yo fui uno de los que dudó por el precio de la inscripción, pero ahora veo que los 10 euros estuvieron bien pagados. Guiño Aplauso
Fue un enorme gusto para mí correr mi tercera San Silvestre. Esta carrera es de las que se quedan grabadas en tu mente. El próximo año repito, sin duda. Sorriso
También fue un gusto coincidir con varios amigos foreros, especialmente Lihto, Zico1977 y Secaiv.

Feliz año a todos. Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 0:36
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Una pasada. Ni el fuerte temporal puede con nosotros los runners. Enhorabuena Aplauso y desear que esta carrera vuelva a celebrarse en 2013!! Bailar
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 1:52
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Mañana colgaremos el listado de los agraciados en el sorteo de las zapatillas Skeches. Muchas gracias a todos que a pesar del tiempo nos habeis hecho pasar un gran dia
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 2:56
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

como siempre,esta carrera es una pasada,a pesar del tiempo,a pesar de todos lo que quieren echar mierda,es una pasada.el ambiente impresionante,la organizacion,el speaker,y todos nosotros,con nuestras ganas por correr,por divertirnos,por coincidir de nuevo con nuestros compañeros y amigos,enhorabuena rialto.en lo personal, contento ,rebaje 1minuto mi marca del año pasado,a pesar de las 3 carreras en 3 dias,y muy contento y orgulloso por teresa,que en su nivel,ha hecho un tiempazo.saludos
elnecora

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/09/12
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 3:40
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Mis felicitaciones, ala organización, y a todos los que participantes, me lo e pasado muy bien , Feliz entrada de año.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 3:56
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Felicidades al Rialto por la organización!!!!!!!!!!!.Feliz año a todos menos al que previamente intentó sin éxito incendiar el foro.....eres tonto y lo mejor es pasar de tí y a disfrutar........Gracias en particular a Bicho!!!!!!uffff..son las 4 de la mañana y a dormir...porque mañana hay que quemar,je,je,je
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 4:08
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Esta vez no voy a decir gran cosa. Sencilllamente, GRACIAS RIALTO por organizar esta carrera un año más a pesar de todo lo que os ha caído encima. Lo demás sobra. Saludos.
miguelm

Maratoniano
Maratoniano
6/09/10
50 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 4:50
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Mi primera San Silvestre Rialto, y espero que sea también el inicio de una larga amistad con esta carrera.

Joer, la verdad es que da gusto, tanto la organización, como la participación, y ese grito estilo braveheart a punto de salir con la que estaba cayendo, si es que con estos locos del asfalto no hay quien pueda!!

Feliz Año a todos!!
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 8:24
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Impresionante carrera, un 10 a los de Rialto, me ha encantado acabar el año con todos estos chiflados del runner. A pesar del pedazo día que hizo había mucho ambiente, aunque me dio la sensación que había menos gente disfrazada. Feliz año a tod@s y a seguir dando a las zapas.
Un especial saludo a Hadroq, Tenre, j. Luis y Koruño67. Aplauso Aplauso Bailar Bailar
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 9:20
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Fantástica carrera!!! Me encantó el ambiente de la gente, con la que estaba cayendo al principio, que era el diluvio universal...Increíbles todas esas personas animando...al final me he dado cuenta que las carreras no se ganan con las piernas, sino con la fuerza mental con que las afrontas...cuando crees que no puedes más, siempre hay algo o alguien por lo que continuar, por lo que seguir un poco más...

Yo, en lo personal, muy feliz por haber terminado. Feliz por no pararme, por no desfallecer (y tuve ganas), no paró de adelantarme gente en toda la carrera...pensé que de nuevo llegaría al final, pero no. Conseguí mis objetivos y yo diría que los superé con creces. Eso sí. Estoy que no me muevo hoy... Ríndose

El roscón impresionante de rico. La organización sobresaliente!!! Aplauso

Gracias a todos los que lo hicieron posible. Ojalá este nuevo año pueda repetir.
Y gracias a esa personita por la cual yo estoy ahí... Guiño P.D. Love you
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 9:54
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Yo también quiero sumar mi felicitación a todas las demás.
Como siempre, me lo he pasado de maravilla; como siempre, sigo mejorando mi marca en esta carrera, lo cual es un plus de motivación para entrar en 2013; como siempre, una organización excelente, un ambientazo, un ánimo con el que las condiciones climatológicas no lograron acabar; como siempre, Rialto no ha defraudado!!
Enhorabuena a todos los que los han hecho, mejor dicho, lo hemos hecho posible.

Feliz 2013!!
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 11:40
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Hola a todos, no voy a entrar en el coste de la carrera, el que decide correrla paga y lo acepta y el que no tampoco tiene mucho más que decir. LO que si creo es que hay que corregir algunas cosas y no solo en esta carrera. Entiendo que la San Silvestre es probablemente la más "popular" de todas las pruebas y más que nunca los tiempos en mi opinión deberian ser secundarios. Ayer había muchisima gente sin dorsal y menores corriendo cuando las categorias eran de junior hacia delante. Como deportista correr sin dorsal me parece una falta de respeto hacia los demás, la organización y uno mismo, un riesgo porque entiendo que no estás asegurado si tal y como estaba ayer el asfalto uno se abre la cabeza hoy estariamos hablando de algo más que el que gano no llevaba dorsal, habia chavales muy pequeños corriendo. Creo que todo esto creo un precedente que se puede generalizar y entonces será un cachondeo, evidentemente en la conciencia de cada uno y en la organización está la solución.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos